Provocando a la Policía: "Quiero que me matéis, soy comunista"

1, 2, 3
"Quiero que me matéis, soy comunista"

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=eR8wSHJyNek

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han difundido un vídeo en el que demuestran la capacidad de aguante que tienen en muchas ocasiones. En las imágenes se ve a un hombre que acude a las dependencias de la Policía Municipal de la calle de Montera diciendo que le detengan por ser comunista. "Soy comunista, quiero matar al PP y a Esperanza Aguirre y también al PSOE. Dadme de hostias entre todos".

Los agentes sacan al joven de la sede y no caen en sus provocaciones. "Quiero que me des una hostia, que me matéis, gora ETA", señala el joven hasta que finalmente le empujan hacia la calle.

El hombre vuelve a entrar en la sede policial donde pide una pistola para suicidarse. Finalmente, es desalojado por los agentes y empujado a la calle donde otros jóvenes le tratan de detener.

El agente que colgó el vídeo en Youtube se pregunta: "Cuánto aguantaría cualquiera de ustedes si le provocaran así en su puesto de trabajo?
¿Eso es provocar?

Lo que pasa es que ese tío es subnormal.
Yo me parto con los policías lo lloricas que son. Que se vayan a cualquier servicio de atención al cliente donde de encima pagarles una mierda, ellos no pueden usar la porra.
Y no lo detuvieron por apologia por decir Gora ETA? Que poca profesionalidad!

Chorradas aparte, gilipollas hay en todos lados, entre los que molestan a los policias y entre los policias xD
Y encima apología del terrorismo. Ese tío es tonto.
Mis tíos son maderos. Si contase por aquí las historias de la cantidad de lunáticos que se pasan por su comisaría ...

Eso sí: se lo toman con bastante buen humor.
amchacon escribió:El agente que colgó el vídeo en Youtube se pregunta: "Cuánto aguantaría cualquiera de ustedes si le provocaran así en su puesto de trabajo?

A ver si entiendo lo que está preguntando exactamente. Si se colara un subnormal en nuestro puesto de trabajo diciéndome a mí y a mis compañeros que le peguemos y que lo matemos, ¿cuánto aguantaríamos antes de hacer qué?
amchacon escribió:
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han difundido un vídeo en el que demuestran la capacidad de aguante que tienen en muchas ocasiones...

Em... no, no cuela.
Jajajaja!!!

Es cierto que hay mucho policía con aguante igual que los hay que son una lástima... pero no es cierto que eso sea aguantar, es un tipejo, un tonto. Aguantar es otra cosa, no oír dos o tres tonterías y llevárselo.
De verdad, es demasiado burdo para conseguir lo que te propones. "Sigue rascando", como decían en los chicles cuando yo era pequeño.
amchacon escribió:El agente que colgó el vídeo en Youtube se pregunta: "Cuánto aguantaría cualquiera de ustedes si le provocaran así en su puesto de trabajo?

No es provocar. El trabajo de la policía incluye mantener el orden y la paz pública, lo que significa que les toca lidiar con los pirados. Si no te mola tu trabajo o no te molan ciertos aspectos del mismo, pues búscate otro trabajo.
-Es su trabajo
-es un montaje
-es un burdo intento de lavar su imagen
-cuando apagan el video lo matan a palos
-es una estrategia para instaurar un estado policial
-espumarajos varios
A ver a ver, si lo entiendo.
Estás poniendo al mismo nivel las "provocaciones" que han aguantado unos policías por un chalado que por más que dijera gilipoyeces, no deja de ser un chalado que dudo yo que pueda hacer cualquier tipo de daño con lo que, oh pobres policías que les pagan y están entrenados para ello, tienen que aguantar en manifestaciones...etc?
Nos quieres tomar por tontos o algo?
Bueno, aguante aguante, han tardado 30 segundos en echarle a la fuerza y 1:30 en tirarlo al suelo jajaja.
Si el vídeo es cierto y no un montaje, pregunto desde la ignorancia a los policías del foro, este hombre esta claramente desequilibrado, la policía en casos así no se pone en contacto con las emergencias medicas para que lo traten?
amchacon escribió:"Quiero que me matéis, soy comunista"

El agente que colgó el vídeo en Youtube se pregunta: "Cuánto aguantaría cualquiera de ustedes si le provocaran así en su puesto de trabajo?

Como nos pongamos los de Sanidad a grabar a los pacientes con problemas mentales cuando les dan brotes, petamos el youtube.
Pesado escribió:-Es su trabajo
-es un montaje
-espumarajos varios

[qmparto]

Kenny_666 escribió:Si el vídeo es cierto y no un montaje, pregunto desde la ignorancia a los policías del foro, este hombre esta claramente desequilibrado, la policía en casos así no se pone en contacto con las emergencias medicas para que lo traten?

Yo creo que este tío está inflado de droga. La única asistencia médica que se me ocurre esque duerma la mona : P
No he visto el vídeo, pero si estaba tocando mucho los webos y claramente intoxicado, que le hubieran hecho pasar la toña en el calabozo [+risas]
redscare escribió:No he visto el vídeo, pero si estaba tocando mucho los webos y claramente intoxicado, que le hubieran hecho pasar la toña en el calabozo [+risas]

En USA sí, pero en España no existe lo de encerrarte hasta que se pase la mona.

Por desgracia :(
amchacon escribió:Yo creo que este tío está inflado de droga. La única asistencia médica que se me ocurre esque duerma la mona : P

¿Y cómo lo distingues de un brote psicótico? Porque si ese tío se planta así en mi oficina igual inflarlo a hostias no, pero llamar al 112 para que se lo lleven y le hagan un análisis psiquiátrico, casi seguro.
amchacon escribió:
Pesado escribió:-Es su trabajo
-es un montaje
-espumarajos varios

[qmparto]

Kenny_666 escribió:Si el vídeo es cierto y no un montaje, pregunto desde la ignorancia a los policías del foro, este hombre esta claramente desequilibrado, la policía en casos así no se pone en contacto con las emergencias medicas para que lo traten?

Yo creo que este tío está inflado de droga. La única asistencia médica que se me ocurre esque duerma la mona : P

Ya pero como se ve el tío llega un momento en el que se pone medio violento, este drogado o lo que sea, por eso digo que igual es mas peligroso dejarlo por la calle con su paranoia que detenerlo o llamar a samur y que lo vean, porque igual que se ha puesto así con la policía se podría poner así con cualquiera que se cruce en su camino, si lo hubieran detenido no lo habría visto para nada mal.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que noticioooooon!!! wooooooow

En que consiste el trabajo de un policia? solamente en recaudar para el estado y ayudar a echar a la gente de sus casas.

Creo que también están para mantener el orden y actuar en este tipo de casos, o ya no? a lo mejor se acomodó ya tanto la policia que ahora lo que quieren es estar sentaditos con una lima haciendose las uñas.

En serio hay ciertos hilos que se huele la intención a la legua pero como dicen ahi atras, emmm NO NO CUELA.
amchacon escribió:
redscare escribió:No he visto el vídeo, pero si estaba tocando mucho los webos y claramente intoxicado, que le hubieran hecho pasar la toña en el calabozo [+risas]

En USA sí, pero en España no existe lo de encerrarte hasta que se pase la mona.

Por desgracia :(

En Alemania también, como amigos que estuvieron allí de erasmus comprobaron en primera persona [+risas]

De todas formas fijo que algo hay en plan "desordenes públicos" o similar. De hecho si estaba claramente intoxicado y fuera de sí, lo más prudente por la seguridad del tarado y la de todos habría sido hacerle pasar la noche bajo techo y avisar al SAMUR.
darkdany escribió:Bueno, aguante aguante, han tardado 30 segundos en echarle a la fuerza y 1:30 en tirarlo al suelo jajaja.

O no hemos visto el mismo video, o tu tienes la capacidad de ver policas invisibles que empujan o no se muy bien que está pasando xD
Pobrecitos. Si no aguantan la presión, es fácil, que se busquen otro trabajo.

Si aún vamos a tener problemas de a quién darle el Balón de Oro. Ya no se quién llora más, CR o la policía.
Noriko escribió:Que noticioooooon!!! wooooooow

En que consiste el trabajo de un policia? solamente en recaudar para el estado y ayudar a echar a la gente de sus casas.

Creo que también están para mantener el orden y actuar en este tipo de casos, o ya no? a lo mejor se acomodó ya tanto la policia que ahora lo que quieren es estar sentaditos con una lima haciendose las uñas.

En serio hay ciertos hilos que se huele la intención a la legua pero como dicen ahi atras, emmm NO NO CUELA.

Y mira quien se atreve a decirlo, precisamente [qmparto]
I Hate Myself escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nMqpkAeYFDM&feature=youtube_gdata_player
Si es lo más normal, va en su sueldo.

Puede parecer mentira, pero en ese vídeo hay millones de euros en multas.

O no hemos visto el mismo video, o tu tienes la capacidad de ver policas invisibles que empujan o no se muy bien que está pasando xD

O igual el que lo tira al suelo en 1:30 mientras el poli aparta la cámara no es él sino el poltergeist de la comisaría.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pesado escribió:
Noriko escribió:Que noticioooooon!!! wooooooow

Y mira quien se atreve a decirlo, precisamente [qmparto]

Y ahora te pido que pongas el link de algún hilo mio en que yo haya hecho lo mismo y te dejo en evidencia [qmparto] [plas]

Ahora que lo pienso no me extraña que esto sea noticia, tal vez pronto veremos mas titulares así:

"NOTICIA BOMBA, POLICIA HACE SU TRABAJO!!!"

[+risas]
Bou escribió:
I Hate Myself escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nMqpkAeYFDM&feature=youtube_gdata_player

O igual el que lo tira al suelo en 1:30 mientras el poli aparta la cámara no es él sino el poltergeist de la comisaría.

Parece que la cantidad de fantasmas por comisaría suele ser bastante alta.
Lo dicho, yo me las veo con gente así al menos un par de veces al mes, ni se donde está la noticia ni se me ocurriría tener que grabarlo.

Claro que mi gremio no tiene una imagen nefasta que lavar.

P.D.: Ese policía está grabando policías. Con la próxima normativa tiene multa.
Pesado escribió:
darkdany escribió:Bueno, aguante aguante, han tardado 30 segundos en echarle a la fuerza y 1:30 en tirarlo al suelo jajaja.

Tienes razón, disculpa, debe ser que en esa comisaria hay mucha corriente y en cuanto abre la puerta se lo lleva el aire y por eso termina haciendo la croqueta jajaja
Yo lo que hubiera echo es encerrarlo en el calabozo por alteración publica, después de una noche dentro, se le quita el mono.

De todas formas, os diré que yo conozco a peña que, no están tan mal como este, pero si que en un momento de flaqueza, se quitarían la vida, por que sus vidas son una tortura, y seguro que lo hacían imbolandose delante de la sede del PP o similares.
redscare escribió:En Alemania también, como amigos que estuvieron allí de erasmus comprobaron en primera persona [+risas]

De todas formas fijo que algo hay en plan "desordenes públicos" o similar. De hecho si estaba claramente intoxicado y fuera de sí, lo más prudente por la seguridad del tarado y la de todos habría sido hacerle pasar la noche bajo techo y avisar al SAMUR.

Kenny_666 escribió:Ya pero como se ve el tío llega un momento en el que se pone medio violento, este drogado o lo que sea, por eso digo que igual es mas peligroso dejarlo por la calle con su paranoia que detenerlo o llamar a samur y que lo vean, porque igual que se ha puesto así con la policía se podría poner así con cualquiera que se cruce en su camino, si lo hubieran detenido no lo habría visto para nada mal.

Creo que teneís razón, llamar a Samur hubiera sido lo ideal.

Y lo de meterlo en el calabozo... Creo que no hay base legal para hacerlo, solo puedes echarle del local. Pero si me lo confirma algún policía/licenciado en derecho mejor.
Bou escribió:

Con la legislación actual ya podrían sancionar por lo que ocurre en el vídeo, pero no lo hacen, así que tanto alarmismo con lo que se podría llegar a hacer no sé a qué viene. Con la nueva ley, los famosos 30.000 euros, se refiere a "durante una manifestación". Y bueno, por lo general se aplican las cantidades mínimas en las sanciones (la típica del porro, lo normal es que lleguen 300 euros, que es el mínimo) que en este caso serían 1.000 euros.
Lo que no es normal es que la gente insulte a la policía, o al cualquier persona, libremente y sin ninguna consecuencia. Un poco más de educación, ése es el problema.
Saludos.
No es comunista, es masoquista. Al final se lo han llevado los canis detenido xD
I Hate Myself escribió:Con la legislación actual ya podrían sancionar por lo que ocurre en el vídeo, pero no lo hacen, así que tanto alarmismo con lo que se podría llegar a hacer no sé a qué viene. Con la nueva ley, los famosos 30.000 euros, se refiere a "durante una manifestación". Y bueno, por lo general se aplican las cantidades mínimas en las sanciones (la típica del porro, lo normal es que lleguen 300 euros, que es el mínimo) que en este caso serían 1.000 euros.

Estoy hablando de grabar la situación, que ahora tiene una multa de entre 30.000 y 600.000€. Pero vamos, que tampoco es el hilo.
Si se pone follonero se llama a la policia y ya esta....o wait. XDD
Me parece fenomenal, lo del hilo, y lo de la grabación.

Y aquí el padre del comunista:
http://www.youtube.com/watch?v=vG0v6z8mN-E
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un solo vídeo de unos policías siendo molestados por un hombre. ¿Cuántos vídeos de multitudes siendo apaleadas por policías? Por favor, hay que tener poca vergüenza.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Policias aguantando a un zumbao y echándolo a empujones, increíble documento.

Lo malo de este vídeo es que destroza cualquier ilusión que alguien pueda tener porque el comunismo triunfe...
O sea, entra un zumbao a la comisaria y en vez de detenerlo o llamar a una ambulancia (puede estar así por drogas, brote psicótico, etc) lo sueltan en la calle donde SÍ es un peligro real.

Y encima nos venden la moto de que han actuado bien.

Qué huevos tienen...

Cierto XD
Zokormazo escribió:Y no lo detuvieron por apologia por decir Gora ETA? Que poca profesionalidad!

Chorradas aparte, gilipollas hay en todos lados, entre los que molestan a los policias y entre los policias xD

XD

La incoherencia de España esque puedes aplaudir a Franco. Y no te va a caer nada.
Y encima apología al terrorismo.

En fin. En la cárcel tenía que haber terminado
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ser comunista no es delito(aún),estar loco tampoco.
Debería estar encerrado bajo cuidados psiquiátricos,no en un calabozo.
La escena que me ha venido a la cabeza al ver la noticia,era cómo un gag de Monty Phyton en extreme.
¿Cuanto tiempo aguantaríais viendo un corazón abierto antes de potar? Yo unos dos segundos. Pero si me meto a médico y le lleno de vómito la caja torácica a mis pacientes, obviamente la gente se va a enfadar conmigo, porque si no soy capaz de aguantarlo, debería haberme metido a otro trabajo.

Pues eso, una parte del trabajo policial es aguantar a gilipollas, igual que los profesores tienen que aguantar a padres muchísimo más provocadores (y peligrosos) que el tipo este del video y nadie jamás entendería que fuesen soltando leches.

Finalmente, otra muestra de autocontrol: http://www.youtube.com/watch?v=A6G_4eIaDyY :)
El que subió el vídeo es un poliflauta de manual.
nicofiro escribió:¿Cuanto tiempo aguantaríais viendo un corazón abierto antes de potar? Yo unos dos segundos. Pero si me meto a médico y le lleno de vómito la caja torácica a mis pacientes, obviamente la gente se va a enfadar conmigo, porque si no soy capaz de aguantarlo, debería haberme metido a otro trabajo.

Pues eso, una parte del trabajo policial es aguantar a gilipollas, igual que los profesores tienen que aguantar a padres muchísimo más provocadores (y peligrosos) que el tipo este del video y nadie jamás entendería que fuesen soltando leches.

Finalmente, otra muestra de autocontrol: http://www.youtube.com/watch?v=A6G_4eIaDyY :)

+1, un comentario totalmente acertado, de echo, la policía está cogiendo poco a poco fama de llorica, además de poco profesionales.

Mi padre a estado más de 30 años en la guardia urbana, aguanta y mucho por que tiene paciencia y sabía donde se metia, ahora flipa cuando te pueden multar por insultar a un policía..WTF. Los polis de ahora son unos niñatos.
La capacidad de aguante que tienen la policía con los ciudadanos se encuentra a años luz de la que estamos teniendo los ciudadanos con los policías.
Los he aguantado peores y no soy policía.

Lo que tendrían que hacer es calmarlo y llamar a los servicios médicos.
Este hilo me parece lamentable, no existirán mejores vídeos para demostrar el buen hacer de la policía. No, se cuelga u vídeo de una persona que esta chalao o que iba pasadisimo, que en ningún momento se pone agresivo y solo dice tonterías.

Peores cosas aguantan las dependientas y tele operadores todos los días.
108 respuestas
1, 2, 3