Proxima Actualizacion de el NXE lo acelerará!

Xbox 360 tendrá una interfaz más rápida con una de sus próximas actualizaciones, según ha declarado Larry Hryb (Major Nelson) del equipo de Xbox Live. "Estamos haciendo que la navegación sea más rápida. El equipo ha realizado muy buen trabajo en mejorar el rendimiento de la plataforma", declara Hryb.

El miembro de Xbox Live asegura que la próxima versión de la interfaz de Xbox 360 tendrá mejoras en la navegación y en el rendimiento, y que los jugadores notarán especialmente la mejoría. Lo único que Hryb no detalla es cuándo llegará esta actualización. Si tenemos en cuenta la política de Microsoft, es previsible que llegue a finales de año.

Fuente

Ya era hora...
A ver si es verdad que se dejan de producir esas ralentizaciones en el dash... que algunas veces son sangrantes.

Saludos
pero...lo que no se sabe cuando que significa? que no saben si sera dentro de 3 o 4 semanas o que no saben si sera dentro de 6 o 7 meses? quiero decir mas o menos se sabe de que fechas estamos hablando?
pues ojalá y sea pronto, porque es un gran fastidio jugar un partido al fifa, darle sin querer al boton guia y con lo que tarda... te han metido el golito.....
Yo limpie la cache de la 360 y si mejoro un poquito el tema, pero en ocasiones es desesperante.
pues a mi no me va lento para nada... no se eso por que sera
a mi me va bien(aunque tarda unos segundo al cargar cosas del live)
salu2
Pues nada, espero que esto esté bien depurado y que no provoque más E72 U_U que es lo único que me asusta ^^
Psiconaut escribió:Pues nada, espero que esto esté bien depurado y que no provoque más E72 U_U que es lo único que me asusta ^^

sera E74 no? xD... la verdad es que esos errores empezaron a aparecer con la NXE, asique ojalá desaparezcan.
Se referiran al tema del contenido Live?
Si no es eso, lo unico desesperante es lo que comentan por arriba, que si le das sin querer al boton guia la has armado
Si se refieren al Live, la actualizacion tendria que ser en los servidores para que no tarde tanto en cargar unas simples imagenes/textos y no una actualizacion en nuestra consola, no?
A ver como acaba
espero que mejore mucho la cosa ya que cuando estas conectado se tarda un mundo.
fonti_91 escribió:pues a mi no me va lento para nada... no se eso por que sera

Es coña, no? xD
Pues ya va siendo hora, porque vaya tela navegar por el bazar es horrible.
A mi el bazar no me molesta tanto, al fin y al cabo, cuando estoy haciendo eso no me importa esperar...

Lo que me mata es la espera a que cargue el menú guía cuando estoy jugando, y la espera cada vez que quiero que cargue una opción dentro del menú, o el perfil de otro usuario...

No creo que eso sea por la conexión porque no es tanta información, es cosa del interfaz....
Lo que tienen que hacer es darle fluidez al dash, sobre todo cuando estas jugando a algun juego y demas, para mi eso es lo principal, por lo demas va bien.

saludos
Pues ya están tardando. Abrir la lista de amigos es un infierno ya que se queda enganchado unos 20 segundos cuando intentas volver al juego.

saludos
NMo escribió:
fonti_91 escribió:
pues a mi no me va lento para nada... no se eso por que sera

Es coña, no? xD

no es por nada pero creo que no es coña
a mi si doy al botón de la guía cuando juego a un pro y le vuelvo a dar para que no pase tiempo y no me metan gol
no tarda casi nada (sin coñas)XD
francesc_pego escribió:Pues ya están tardando. Abrir la lista de amigos es un infierno ya que se queda enganchado unos 20 segundos cuando intentas volver al juego.

saludos

+1 totalmente de acuerdo
noid32 escribió:
francesc_pego escribió:Pues ya están tardando. Abrir la lista de amigos es un infierno ya que se queda enganchado unos 20 segundos cuando intentas volver al juego.

saludos

+1 totalmente de acuerdo

+1.
Ya no es que tarde, es que no responde hasta que identifica a los amigos. A mi me da (y es una paja mental mia), que lo que hace son llamadas sincronas al servidor, y este hasta que no termina, pues deja la consola como pillada.
Adama escribió:
noid32 escribió:

saludos

+1 totalmente de acuerdo

+1.
Ya no es que tarde, es que no responde hasta que identifica a los amigos. A mi me da (y es una paja mental mia), que lo que hace son llamadas sincronas al servidor, y este hasta que no termina, pues deja la consola como pillada.

Es verdad, hasta que no muestra todas las imágenes de jugador no desaparece el menú y eso tarda bastante. Es muy, muy molesto.

saludos
si ya de paso le dan rapidez el media center apaga y vámonos (que por cierto con win7 va que te cagas con los divx)
Para mi ha acabado la lentitud del interfaz y lo unico que hice fue borrar juegos instalados del hd, ya postee en otro hilo sobre el tema, no me lo creia pero me ha ido bien, explico un poco lo que me comentaron aunque no se hasta que punto sera cierto:

Si tienes un HD de 120 Gigas, todo lo que ocupe mas de la mitad del HD te dejara la interfaz muy lenta, por lo tanto en mi caso me puse a borrar juegos y ha sido mano de santo.
NMo escribió:

Es coña, no? xD

Mmm, a mí no me ha dado problemas nunca...
JonyFreak escribió:
NMo escribió:

Es coña, no? xD

Mmm, a mí no me ha dado problemas nunca...

Joer, que poca suerte tengo :(
siempre que sea para mejorar errores, estupendo, pero como hagan el mejorar un poco un error, en este caso el e74, y encima saquen otros mas añadidos, estamos apañaos, que la consola ya tiene un par de años, para que la depuren de una vez, joder!!
ram escribió:Para mi ha acabado la lentitud del interfaz y lo unico que hice fue borrar juegos instalados del hd, ya postee en otro hilo sobre el tema, no me lo creia pero me ha ido bien, explico un poco lo que me comentaron aunque no se hasta que punto sera cierto:

Si tienes un HD de 120 Gigas, todo lo que ocupe mas de la mitad del HD te dejara la interfaz muy lenta, por lo tanto en mi caso me puse a borrar juegos y ha sido mano de santo.

Pues a mi me quedan como 2 GB libres en un DD de 20 GB y la interfaz siempre a corrido igual, ya sea lleno o no.

En el live toda la vida a sido una lentitud y a veces le dan esos cuelgues cada ves que carga alguna sección, sobre todo la de los amigos [uzi]
ram escribió:Para mi ha acabado la lentitud del interfaz y lo unico que hice fue borrar juegos instalados del hd, ya postee en otro hilo sobre el tema, no me lo creia pero me ha ido bien, explico un poco lo que me comentaron aunque no se hasta que punto sera cierto:

Puede ser. Yo una vez lo leí e hice la prueba y funcionó. Lo que ocurre es que luego me ha vuelto a ocurrir. Ahora tengo unos 20 GB libres.

Tu cuanto tienes libre ?

saludos
27 respuestas