proxima compra elite en fnac..opiniones!!!

Hola amigos, mi proxima compra sera la xbox 360 elite, tengo amigo que tiene la blanca, la halo y la elite, probe COD4 y es la caña on-line, entre ps3 con blue ray y xbox 360 me quedo con la elite, en breve seguro sacan reproductor de blue ray o el xbox live creo esta mas desarrollado...me decidi por la elite en fnac internet por 419€ con regalo de viva piñata y motorsforza 2 como financio a un año sin intereses aprovechare y comprare cod4 y conector wifi..
Solo os pido opinion del servicio de fnac en tema consolas, de opciones de que sea falcon y de todos los pro y los contras que veis a mi adquisicion..un saludo y gracias
yo tengo una elite y no me la pillaba ni de coña, solo por el tema de que no tenemos accesorios negros... ni adaptador inalambrico, ni msn pad, q rabia
xasis escribió:yo tengo una elite y no me la pillaba ni de coña, solo por el tema de que no tenemos accesorios negros... ni adaptador inalambrico, ni msn pad, q rabia

Sí tenemos el pack de carga y juega en negro, junto con la batería, además de los mandos. Pero aunque no hubiera ni eso, no sería un motivo para no comprarla.
Si no tuviera una me pillaba una elite de cabeza, encima todas las del fnac son con eso de 175w, es decir no petan o petan mucho menos.
....no creo sea suficiente motivo lo de los accesorios para no comprarla..asegurais que todas la de fnac son falcon?? que tal servicio tecnico en caso de defectuosa....??? creo que pack conjunto es para entrar por la puerta grande en xbox 360 jijiji un saludo
Elite roolz... bonita, silenciosa... preciosa (la mia es de primera semana de Julio de 2007).

NI UN PROBLEMA ^^. (aunke mi consola baneada ke tengo desde Mayo de 2006 tampoco me ha dado problema xD)
Creo que la oferta con la que se incluían los juegos Forza 2 y Viva Piñata ya no está en Fnac.
PD: Eso sí, la elite sigue costando 420 € :cool:
Edit: LOLZ, puse 120 € [flipa]
Adrianix_10 escribió:Creo que la oferta con la que se incluían los juegos Forza 2 y Viva Piñata ya no está en Fnac.
PD: Eso sí, la elite sigue costando 120 € :cool:

¿120? Quiero 3!! XD
yo que tu no me compraba una 360 de momento, al menos para mi no me ofrece lo suficiente como para pagar ni 400 ni 300€. es una opinion y no pretendo entrar en polemicas, pero tu ponte a sumar

400xbox
80 wifi
+ de 100€ que costara el futuro reproductor blu ray... si lo sacan
mas 60€ que creo que vale el online por ponle que 7 años de vida "util" DE CONSOLA =420€
TOTAL: 1000€
turin91 escribió:TOTAL: 1000€

Uff que cara, yo por ese precio tampoco la me la compraré. [360º]

Ahhh, si ya la tengo y es el dinero mejor empleado en una consola desde hace mucho tiempo. Solo por los buenos momentos del online del gears mereció la pena.
jastron escribió:
Uff que cara, yo por ese precio tampoco la me la compraré. [360º]

Ahhh, si ya la tengo y es el dinero mejor empleado en una consola desde hace mucho tiempo. Solo por los buenos momentos del online del gears mereció la pena.

si yo no digo que no compense xD, yo digo que A MI no me conpensa xD

paz tio paz xD
jastron escribió:paz ;-)

por fin uno que no me salta al cuello xD jajaja paz "hermano" vivan los usuarios civilizados xD
turin91 escribió:yo que tu no me compraba una 360 de momento, al menos para mi no me ofrece lo suficiente como para pagar ni 400 ni 300€. es una opinion y no pretendo entrar en polemicas, pero tu ponte a sumar

400xbox
80 wifi
mas 60€ que creo que vale el online por ponle que 7 años de vida "util" DE CONSOLA =420€

La wifi no es necesaria, el add-on del blu ray menos aún, el live lo compras en ebay por 38 euros (13 meses) o vives a base de cupones de 48 horas.
joooo pues si volo la oferta de dos juegos, creo que por 30 euros ms me voy ala tienda mañana y me pego el lujo de comprarla IN PERSON porque wifi vale igual y COD4 en tienda que en internet y no espero de 3 a 5 dias...
lo de los 1000 euros no me sirve, es que de aqui 7 años uffff ni me imagino como seran consolas, lo importante si ahora es el mejor sistema on-line de juego...eso no tiene precio y si no mastercard [fumeta]
Bueno, en esas grandes cadenas, game, carrefour, fnac te puedes llevar una bonita consola de segunda mano para tu casa, aceptan devoluciones. Con game, diversion xbox asegurada, si no te divierte te devolvemos el dinero, ya nos ocuparemos de empaquetarsela a otro aunque orines encima de ella [noop]
hola dudo entre pack de xbox+cod4 por 319 en mediamarket aunque no me gusta por malos comentarios de usuarios y elite por 449 + compra de cod4 a pagar en 12 meses sin intereses, hay diferencia de precio pero disco duro es mucho mas grande y seguro compraria cable HDMI joooo no se esta tarde voy ufffffff
chimera126 escribió:hola dudo entre pack de xbox+cod4 por 319 en mediamarket aunque no me gusta por malos comentarios de usuarios y elite por 449 + compra de cod4 a pagar en 12 meses sin intereses, hay diferencia de precio pero disco duro es mucho mas grande y seguro compraria cable HDMI joooo no se esta tarde voy ufffffff

La xbox del COD4 juraría que trae HDMI, vamos, que es de las nuevas.

Está muy bien de precio por 319 junto con el juego. Yo que tú no me lo pensaba y pillaba esa, porque no creo que valga la pena pagar 130 euros más por un disco duro un poco más grande, y además pagar 70 euros por el juego, lo que haría un total de 200 euros más :S
si trae HDMI solo me da que pensar que placa sera, la verdad que es mucha diferencia de dinero y mas sabiendo que comprare adaptador wifi por 63 euros comprandolo por fnac internet seguro...
chimera126 escribió:si trae HDMI solo me da que pensar que placa sera, la verdad que es mucha diferencia de dinero y mas sabiendo que comprare adaptador wifi por 63 euros comprandolo por fnac internet seguro...

Pues venga, ya estás tardando en ir a por ella :P

Realmente es un precio muy bajo, aunque si no me equivoco todavía sigue en pie la oferta del Burguer King de 50 euros de descuento; es decir, que podrías comprarla en Game por 300 euros (Pack del COD4).

No sé si sabes cómo va lo del cupón, pero si te interesa te cuento [oki]

edit: Aquí tienes un hilo con la info de la promoción:

http://www.elotrolado.net/hilo_-50--en-game-la-360-con-promocion-BurguerKIng_947653
te escuchoooo o leooo mejor dicho creo ire a comer a burriquin y luego a por la 360...
chimera126 escribió:te escuchoooo o leooo mejor dicho creo ire a comer a burriquin y luego a por la 360...

Aquí tienes la info:

http://www.tabxbox.com/bkfutbol/

Eso sí, no te aseguro que quede el pack del COD4 en Game, ¿eh? :P
Creo que no tienen pack con COD4, al final ire a por la de 319 en media market o 349 en corte ingles que me gusta mas por tema de problemas ,son los mas serios en devoluciones al final creo que se me va de la mano con la elite si quiero ese juego seguro...solo queria asegurar fuera falcon...
chimera126 escribió:Creo que no tienen pack con COD4, al final ire a por la de 319 en media market o 349 en corte ingles que me gusta mas por tema de problemas ,son los mas serios en devoluciones al final creo que se me va de la mano con la elite si quiero ese juego seguro...solo queria asegurar fuera falcon...

Una cosa, comprueba que el pack sea el del COD4, es decir, que no sea una premium con el COD4 de regalo separado de la caja, que sino igual te endosan una consola antigua ;)

Vamos, que la caja de la consola debe de poner Call Of Duty 4 y demás.
Al final amigo tenia claro lo de la elite, pero tu me as convencido y mas queriendo ese juego de todas todas los demas juegos buenos tengo colega que los tiene todos y ese quiero jugar on-line, y creo al final que por 30 euros mas compro mas tranquilo en corte ingles a 3 meses sin intereses....
chimera126 escribió:Al final amigo tenia claro lo de la elite, pero tu me as convencido y mas queriendo ese juego de todas todas los demas juegos buenos tengo colega que los tiene todos y ese quiero jugar on-line, y creo al final que por 30 euros mas compro mas tranquilo en corte ingles a 3 meses sin intereses....

No te arrepentirás, es una consola excelente y el Live es increíble.

Yo habré jugado en modo local el 15% del tiempo, el otro 85% lo he jugado online. Mayormente al Dead or Alive. Así que imagínate :P

Ya nos contarás qué tal todo [oki]
me pille una elite en fnac ara 2 meses y algo, y todas eran el mismo lote, me toco falcon+benq asi q estoy mas q satisfecho ^^
turin91 escribió:yo que tu no me compraba una 360 de momento, al menos para mi no me ofrece lo suficiente como para pagar ni 400 ni 300€. es una opinion y no pretendo entrar en polemicas, pero tu ponte a sumar

400xbox
80 wifi

Y a que viene eso?
Si no te gusta nuestra consola,no te pases por aqui asi de facil [oki]
Me parece que turin91 se ha pasado un poquito

que yo sepa el wifi esta en 63.50 €

a mi me costo la subcripcion de xbox live 12 meses + 1 = 13 meses = 38.90 €

lo que pasa es que hay que saber buscar y si no te gusta la 360 pues pasate por el foro de ps3, yo tenia la ps2 pero la 3 me defraudo ademas la 360 a parte de que es una excelente consola tiene varias ventajas

1º) por ejemplo el PES 2008 de la xbox 360 esta considerado como el que mas jugabilidad tiene de entre todas las versiones existentes la version ps3 a la larga quema la lente.......

2º) alguno ha visto algun juego en ps3 a 1080? porque yo no

puedo citar otras muchas pero el post acabaria siendo "kilometrico"

salu2
la tengooooooooooooooooooo comprada en corte ingles 355 euros a 3 meses, 6 euros de tramitacion...no es falcon creo, tiene 6 pins pero una conexion de plastico entre las dos filas, la fuente pone 203 y fuera igual, por lo demas cod4 tremendo y alquile asassins, tengo ganas de bioshoc, gears of war y el proximo de aliens un saludooooo amigos acostumbraros que me vereis mucho por aqui vengo para quedarme y ya me ayudareis con el live....
chimera126 escribió:la tengooooooooooooooooooo comprada en corte ingles 355 euros a 3 meses, 6 euros de tramitacion...no es falcon creo, tiene 6 pins pero una conexion de plastico entre las dos filas, la fuente pone 203 y fuera igual, por lo demas cod4 tremendo y alquile asassins, tengo ganas de bioshoc, gears of war y el proximo de aliens un saludooooo amigos acostumbraros que me vereis mucho por aqui vengo para quedarme y ya me ayudareis con el live....

Heey, bien hecho ;)
Tiene la misma placa que mi Elite, una Zephyr, y no parece que vayan nada mal.

Ahora aprovecha y bájate demos del bazar para saber qué juegos te interesan antes de pillarlos (te aconsejo Dead Rising, Saint's Row y por supuesto el Dead or Alive 4 :))

¡A disfrutarla!
Hola tengo encargado el conector wifi en fnac por 63 euros empezare como loco a bajar, el gow tengo muchas ganas y tengo amigo con todos asi que poco a poco, yo era de ps2 con chip pero no jugaba a nada de tantos que tenia asi que paso de flasheos, prefiero calidad a cantidad y modo on-line.
Espero no de problemas la placa y si no sat pero seria coñazo pero tampoco hay que tener un sin vivir a disfrutar y si se jode a reclamar...un saludo
chimera126 escribió: asi que paso de flasheos, prefiero calidad a cantidad y modo on-line.

Yo pienso igual q tú, en mi caso tengo una 360 elite "virgen" y voy comprando juegos nuevos según me termino los q tengo (aunque últimamente sólo juego al PES 2008 individual y en live), jugar por live no tiene precio como ya verás.

Que disfrutes tu consola, un saludo
32 respuestas