Proximamente MOD DE EMULADORE 3000

Estoy desarrollando un mod de 5.1 [maszz]
emuladore3000 escribió:Estoy desarrollando un mod de 5.1 [maszz]
Y que haces durmiendo??? Venga despierta!!! XD

Un saludo!
Ya he terminado la traduccion y elimine la flash 0 para que no dañen la psp inventando.me falta corregi algunos bug y listo. [sonrisa]
emuladore3000 escribió:elimine la flash 0 para que no dañen la psp inventando [sonrisa]
[oki]
Lande escribió:5.1¿?

Es que es un emulador con Dolby Surround ;)

...Yo tampoco se a qué se refiere...
Podrias explicarlo mejor porfavor? :D
No sera un mod de devhook 0.51?

Vamos digo yo
Xd cada di flipo mas,anda explica de que va [bye]
Que pasada tio, por fin!! [boing] [boing] [boing] [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
emuladore3000 escribió:Estoy desarrollando un mod de 5.1 [maszz]
que afán de protagonismo tienen algunos...

cuando acabes, postealo y punto xD, o al menos da detalles de lo que tienes pensado modificar ;)

suerte!
Black_Skull escribió:que afán de protagonismo tienen algunos...

cuando acabes, postealo y punto xD

+1
Me faltan algunos retoques para terminar con el Mod de Devhook 5.1
emuladore3000 escribió:Me faltan algunos retoques para terminar con el Mod de Devhook 5.1

¿y porque no abres el hilo cuando ya lo tengas terminado y subido para descargar?
INFORMANDO PARA QUE SEPAN. cuando termine voy abrir el hilo con el mod [carcajad]
emuladore3000 escribió:INFORMANDO PARA QUE SEPAN. cuando termine voy abrir el hilo con el mod [carcajad]

viva el spam!!

te recuerdo que hay un boton que pone editar, editas el titulos, pones ahi la descarga y listo, si abres otro es tonteria...
estoy probando el programa voy a ver si puedo poner soporte de Dax que creo que es casi imposible.
buena suerte con tu mod! [oki]
emuladore3000 escribió:estoy probando el programa voy a ver si puedo poner soporte de Dax que creo que es casi imposible.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que me lool,por dios lo que hay que leer
Bueno no me funciono el dax. [snif]
20 respuestas