Proximas compras entre abril y mayo

Pues bien , me gustaria saber que compras teneis previsto hacer en esto dos proximos meses , y asi igual me decis algun titulo que se me escapa.
De momento tengo en mente :
1-FIFA world cup
2-NBA 2k6
3-Hitman
tengo mala memoria y ni me acuerdo cual llegan pero de momento quiero el GRAW(todavia no lo tengo jodeeer!) , el Rockstar Table y quiza el TRL o TS2
yo de aqui a septiembre q salgan mas juegos, como splinter cell Double Agent o el Rainbow Six, solo pillare uno mas y sera:

el Moto Gp en junio, o en caso de que este sea peor de lo esperado el Battlefield 2, pq me gusto mucho la demo.

tb cabe la posibilidad de hacer algun 2x1 en playasia.

el resto no me interesa.
Ruben Pastor escribió:tengo mala memoria y ni me acuerdo cual llegan pero de momento quiero el GRAW(todavia no lo tengo jodeeer!) , el Rockstar Table y quiza el TRL o TS2

coño jita gracias por recordarmelos, no me acordaba del SC y del Moto GP..y creo que el Chromehounds anda por ahi ke tambien me interesa...no quiere decir que me los compre todos(solo seguro el GRAW) solo que me interesn..
Como me siga pillando juegos para esta consola me voy a arruinar. Madre mia, y es que lleva un ritmo, y eso que muchos dicen que no hay titulazos, pero yo ya llevo unos cuantos [looco]
ya tengo reservados

1-FIFA world cup
2-NBA 2k6
3-Batlefield 2 MC

el Test Drive seguro que tambien cae
Phellan_Wolf escribió:Como me siga pillando juegos para esta consola me voy a arruinar. Madre mia, y es que lleva un ritmo, y eso que muchos dicen que no hay titulazos, pero yo ya llevo unos cuantos [looco]

[oki]
tomb raider y far cry en play-asia que me llegaran cerca del 5 mayo

por lo demas quisiera el rumble roses xx y creo que poca cosa mas de momento

kiero enchant arm , dead rising , blue dragon y demases pero esos salen ya mas tarde , en el caso del enchant arm quizas nunca salga :(
NEOADSL256 el test drive para cuando es? antes de junio?? xq como se asi me matas!jejeje que desembolso por dios....
Test drive unlimited, chrome hound, table tennis, moto gp urt 2006 y aun tengo pendiente el graw, puffffffffff voy a doblar mi colección (tengo pgr3, doa4, pd 0, kameo y oblivion), para que digan que luego xbox 360 no tiene juegazos y en lo que queda de año aun me quedan por comprar splinter cell double agent, blue dragon, ninety nine nights, too human, gears of war, emchant arm si aparece en occidente y alguno mas que se me olvidará, antes de que acabe el año ya tendre 15 juegos de xbox 360 (y todos juegazos) xbox 360 es una inversion!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Xbox 360, tu otro banco y cada dia el de mas gente [qmparto]
Chavales que os olvidais del juegazo aquel de robots japoneses, si ese que deciais aqui que era el peor juego de xbox360, si mas de uno se lo comprara....y mas de 2 y de 3.
A mi ese de robots como que no , pero claro es cuestion de gustos , a mi esas paranoyas japonesas no me van nada , soy mas de deportes y otro tipo de juegos, pero bueno el que lo compre ya nos dira impresiones.
Yo cuando tenga pasta (vaya que me sobre) quizas me mire el GRAW, pero ni NBAS, ni FIFAS ni mierdas que se retrasan tanto (va por el nba), el moto gp si es como en principio se enseño es muy probable que caiga.
Yo ahora estoy en un proceso de ahorro para cargar pronto las pilas i comprar juegos nuevos, pero este mes no me llama ninguno la atención [reojillo]
LA VERDAD ES K ESTOY UN POCO SATURADO PERO, SUPONGO K SEGUN COMO ESTE EL MOTO GP Y EL TABLE TENIS SEGURO, LO DEMAS...CREO K FALTAN POR SALIR UN BUEN SHOTEER(DE LOS BUENOS)SUPONGO K HABRA K ESPERAR A PREY Y ALGUNA AVENTURA TIPO GTA K TODAVIA ESTAN LEJOS...UNKE KIZA CAIGA EL BATLEFIELD POR ESO DE JUGAR CON LA PEÑA
TENGO:
OBLIMION
BURNOUT REVENGE
TOP SPIN 2
GHOST RECON 3
CALL OF DUTY
Mi lista d momento será tomb raider legend... y ahora mismo no caigo en ninguno q salga este mes, para completar el hilo podriais poner la lista d proximos estrenos? 1 saludo
Pues yo de momento tengo en mente el Fifa world cup y el Tomb raider pero nodescarto alguno mas [qmparto]
1-Hitman
2-GRAW
3-nose [jaja]
Yo nada tengo examenes y con el oblivion tengo cubierto hasta principios de verano.

Bueno mentira si bajan de precio el Pro5 me lo pillo porque estoy harto de esperar al 6.
jameschikito escribió:NEOADSL256 el test drive para cuando es? antes de junio?? xq como se asi me matas!jejeje que desembolso por dios....

segun play.com Test Drive Unlimited

Imagen

Released: 23/06/2006
Due for release on 23/06/2006
our price: £39.99 Delivered
RRP: £49.99 You save: £10.00 (20%)

PD: Tu eres de los mios jameschikito amo los juegos de deportes [tadoramo]
Mi lista de compras seria mas o menos así:

- Table tennis (pinta a vicio, y por 40 euracos ;) )
- Saint's Row (quizá)
- Splinter Cell: DA
- Gears of War

- Mass effect
- Brothers in Arms 3
- The Darkness (quizá)
- Alone in the Dark (quizá)
- NBA 2k7(me salteé el 2k6 a posta, y hice bien porque se retrasó)
Decirte NeoADSL256 que en los juegos de deportes se basa siempre toda consola que hay en mi poder, siempre pillo de basket y futbol (imprescindibles) luego tenis, me gustan los de olimpiadas y despues no hay que dejar la F1 ( una de as razones de comprar la play3 es por ese juego ...y mas cosas claro) y el moto gp y no estaria mal que hicieran un juego de Euroliga o ACB ( se me caeria la baba) y siempre he pensado de xq nunca han hecho un juego de balonmano , estaria guapo, el caso que todo lo que incluya deportes siempre lo compro, asi que ya jugaremos por el live NeoADSL256.
Yo pasadomañana me pillo el oblivion un poco tarde ya se :p pero esq estoy en sevilla aun no e welto a mi casa xD y pal 12 o asi de mayo me pillo el pro 5 que lo bajand e precio que gozada xD a exar unos partidillos asta que saquen el 6 de 360 [oki]
Se les olvida el TimeShift.
PREY !!

por dios tienen pintas de ser un juegazo y ni dios lo a mencionado. XD

Otros muchos mas pero el prey...

Saludos.
¿que juegos nuevos salen? en la web del Game no ponen ningun lanzamiento en mayo.

si me dejan ahorrar tampoco pasa nada aunque, no mola ver siempre los mismos juegos a la venta.
bobrakos escribió:¿que juegos nuevos salen? en la web del Game no ponen ningun lanzamiento en mayo.

si me dejan ahorrar tampoco pasa nada aunque, no mola ver siempre los mismos juegos a la venta.

no mires el game de aqui que es una mierda como siempre pasate por aqui por el game de UK [oki]

http://shop.game.net/browse.aspx?cat=11271

http://shop.game.net/comingsoon.aspx?cat=11271
NeoADSL256 escribió:
no mires el game de aqui que es una mierda como siempre pasate por aqui por el game de UK [oki]

http://shop.game.net/browse.aspx?cat=11271

http://shop.game.net/comingsoon.aspx?cat=11271

gracias [oki] duda aclarada.
me parece que toca ahorrar. el unico que me llama entre abril y mayo es el hitman y tampoco demasiado.
igual me pillo alguno de los que ya an salido como, condemned o far cry asiatico.
Unas dudillas:

El N3 sale en japón el 20, no? Sabeis si va a ser multiregión?
Pues yo la verdad esk teniendo el oblivion que a dia de hoy acapara al 100% mis horas invertidas en la 360, no me planteo que juegos comprar de momento. Supongo que me comprare el dead rising y el saints row, aunk creo k todavia les queda bastante para salir.

Saludos.
Aun no me acabado Obivlion pero...

Mi Wishlist:

MotoGP 2006
Prey
Viva Piñata (y todo lo que saque Rare)
N3
Blue Dragon
Dead Rising
Lost Odissey
Cry On
Halo 3
Bioshock
Resident Evil 5
Virtua Fighter 5 (si se reconfirma oficialmente)
DOAX 2 (y todo lo de Team Ninja)
PES 6
Mass Effect
Fable 2
Forza Motorsport 2
Midnight Club 4
GTA 6
Project Gotham Racing 4 (Noviembre de 2009) XD

En Cuarentena:

Crackdown
Gears of War
Too Human
eNCHANT arM
Chrome Honds
Splinter Cell DA
Rainbow Six Las Vegas
Killing Day
Saint’s Row
Dark Sector
Alone in the Dark
Two Torlds
Alan Wake
Burnout 5
Brothers in Arms: Hell's Highway
Naruto
After Burner (si se reconfirma en X360)
UT 2007
Kano
PAL escribió:Aun no me acabado Obivlion pero...

Mi Wishlist:

MotoGP 2006
Prey
Viva Piñata (y todo lo que saque Rare)
N3
Blue Dragon
Dead Rising
Lost Odissey
Cry On
Halo 3
Bioshock
Resident Evil 5
Virtua Fighter 5 (si se reconfirma oficialmente)
DOAX 2 (y todo lo de Team Ninja)
PES 6
Mass Effect
Fable 2
Forza Motorsport 2
Midnight Club 4
GTA 6
Project Gotham Racing 4 (Noviembre de 2009) XD

En Cuarentena:

Crackdown
Gears of War
Too Human
eNCHANT arM
Chrome Honds
Splinter Cell DA
Rainbow Six Las Vegas
Killing Day
Saint’s Row
Dark Sector
Alone in the Dark
Two Torlds
Alan Wake
Burnout 5
Brothers in Arms: Hell's Highway
Naruto
After Burner (si se reconfirma en X360)
UT 2007
Kano

vivan los millones tu eres pariente del tito bill seguro [qmparto]
Yo tengo el call of duty 2, perfect dark 0, pgr3, nfsmw, amped3, tony hawks, graw, top spin 2, dead or alive, kameo y el tomb raider que hasta el domingo no puedo jugar... y todos me encantan [360º]
el mes que viene caera el far cry y el oblivion y puedo que el condemned que lo he visto a 36 euros nuevo. El burnout tambien me llama... y en junio el mas esperado para mi... motogp :cool:
que ruina
Pues yo creo que solo pillare el battelefield 2 y alomejor el moto gp los demas no me llaman la atencion.......
pues yo solo espero table tennis (y quizas motogp pero no es seguro)

mi lista.

pgr3
doa4
cod2
pdz
condemned
kameo
graw
oblivion
fnr3
trl

una apreciacion.si la lista no es solo entre abril y mayo , pq poneis todos los juegos que van a salir hasta el 2007 ? no seria mejor centrarnos en esos dos meses?

salu2
34 respuestas