Proximo juego a comprar? sugerencias?

Pues nada más y nada menos que eso.
Tengo la wii ya hace un tiempo, me la compre con el zelda, un juegazo que llevo meses en la última mazmorra porque me da pena terminarmelo, si soy un tipo algo extraño. Supongo que este lunes me lo pongo a ellol.
Despues me compre el Galaxy otro juegazo, joder es una pasada, llevo unas 90 estrellas y voy haciendo sin prisas disfrutando de cada estrella.
Y el RE4 que el control es una pasada y el juego, que decir no?

Ahora que pasa que mi capacidad de pasar juegos a bajado mucho, pues apenas juego un par o tres de horas a la semana, falata tiempo como siempre y más si la consola esta en el comedor.
El tema esta:

Metroid prime 3,
medal of honor heroes 2,
no more heroes,
PES 2008,

y sin contar mario kart y el smash. Seguro que me dejo algunos muy buenos, pero estos son los que ahora me pasan.
PES pesa bastante pues me da ese vicio de 15 min que con otros juegos ni se me ocurre con el palo que me da jugar 15 min, y ademas a de ser la ostia.
Los otros pues es que nunca e jugado ni metrois ni medals, y no e jugado casi nada a FPS... pero me llaman la atencion por el control, pues con mando y jostic pues soy realmente patoso.

Un saludo eolianos ;-)
Pues mira el PRO2008 por lo visto la jugabilidad no es como los otros , cambian algunas cosas, miralas antes de comprarlo no vata a ser que no te guste como se juega, el No More Heroes es como un GTA pero segun dicen la ciudad esta un poco vacia de contenido, aunque el estilo de los graficos esta muy bien, estos dos no los he jugado , asi que mejor te pasas por los hilos oficiales y te enteras mejor. Ahora el metroid lo tengo y el medal lo alquile este finde. te puedo decir que aunque no hayas jugado a ningun fps nunca da igual, porque nadie jugó antes asi a los fps en Wii, cuesta al principio pero a la hora estas inmerso en el juego y flipando con el control. En los dos juegos el control es muy bueno, el medal es mas tipico, avanzar, matar, un monton de armas.....y tiene un online muy bueno aunque sean terminators y tu un muñeco de trapo (falta de horas de vicio supomgo). El metroid es mas de avanzar, explorar , matar mucho a veces, otras veces explorar y escanear y "pocas" armas donde elegir, eso si la ambientacion y la inmersion en el juego son mejores que en el medal, en mi opinion me quedaria con metroid sin pensarmelo, aunque si te gusta mas la tematica de la 2º G.M. con personas y armas reales, aparte de un online cojonudo pos elige el medal.

Un saludo
Pues hombre si tienes muy poco tiempo para jugar pues el pes 2008 alomejor es la mejor opcion para jugar partidos cuando puedas y tal.

Pero si tengo que escoger por calidad y gusto personal cogeria al No more heroes es muy corto es lo unico malo pero me lo he pasado y me ha encantado un juegazo en toda regla
Yo si tuviera que elegir entre uno de esos cuatro me quedaría con el PES o el MoH, por el online basicamente. Si te apasiona el futbol pillate el 'Pro' de cabeza, aunque a lo mejor no te acaba de gustar su jugabilidad.

El NMH lo puedes alquilar y pasartelo ""rápido"". El Metroid es un juegazo, pero tampoco tiene online y una vez te lo has pasado... aún así, es tambien muy buena opción.
666bebop escribió:Pues nada más y nada menos que eso.
Tengo la wii ya hace un tiempo, me la compre con el zelda, un juegazo que llevo meses en la última mazmorra porque me da pena terminarmelo, si soy un tipo algo extraño. Supongo que este lunes me lo pongo a ellol.
Despues me compre el Galaxy otro juegazo, joder es una pasada, llevo unas 90 estrellas y voy haciendo sin prisas disfrutando de cada estrella.

Ahora que pasa que mi capacidad de pasar juegos a bajado mucho, pues apenas juego un par o tres de horas a la semana, falata tiempo como siempre y más si la consola esta en el comedor.
El tema esta:

Metroid prime 3,
medal of honor heroes 2,
no more heroes,
PES 2008,

y sin contar mario kart y el smash. Seguro que me dejo algunos muy buenos, pero estos son los que ahora me pasan.
PES pesa bastante pues me da ese vicio de 15 min que con otros juegos ni se me ocurre con el palo que me da jugar 15 min, y ademas a de ser la ostia.
Los otros pues es que nunca e jugado ni metrois ni medals, y no e jugado casi nada a FPS... pero me llaman la atencion por el control, pues con mando y jostic pues soy realmente patoso.

Un saludo eolianos ;-)

Si es por falta de tiempo, y vas a jugar sólo 2 ó 3 horas a la semana, NO pilles:

- El No More Heroes (Porque no es muy largo que digamos, y si alquilas lo puedes terminar en un fin de semana que veas que tengas más tiempo para jugar, pero ojo, es un juegazo)

- Metroid Prime 3: Corruption (Es una Obra Maestra, pero es un juego para echarle horas y tener continuación y constancia, las partidas deben ser más o menos largas para que puedas avanzar algo y con el tiempo que tienes para jugar, no te lo recomiendo en absoluto)

SI te recomiendo:

- Medal of Honor Heroes 2 (El modo campaña no es muy largo, pero es MUY rejugable, ya que tiene 3 niveles de dificultad con logros -medallas desbloqueables-, modo arcade on rails y lo mejor de todo, un Online que es una maravilla, -0 lag, super fluido- ideal para jugar entre semana en ese tiempo que tienes. El control de este juego es de lo mejor que hay en Wii ahora mismo)

- PES2008 (Dicen que tiene un buen control adaptado al juego y que hacen que sea la mejor oferta deportiva de Wii hasta ahora, ademas el modo Online te dará horas y horas de juego, partidas rápidas o largas, aunque todavía no he probado que tal van, si hay lag o no, etc..)
Me da igual que tengas tiempo o no,pillate el metroid prime 3 YA infiel XD

Despues,el no more heroes :p
Arkayz escribió:Me da igual que tengas tiempo o no,pillate el metroid prime 3 YA infiel XD

Despues,el no more heroes :p

No hagas caso de este tipo, no sabe lo que dice. XD :P
Sergitron escribió:
No hagas caso de este tipo, no sabe lo que dice. XD :P

porque? ein?
Muchas gracias por las respuestas :)

He estado mirando los post oficiales, el metroid tiene muy buena pinta y el MoH tambien pero quizas el MoH tiene mas modos de juego y el online si decis que esta tan bien [666]

Supongo que esta semana me comprare o el PES o el MoH que me dan esas partidillas rapidas y cuando me pase lo que ya tengo me ire a por el Metroid, el no more heroes el problema es que no tengo ningun sitio para alquilar, tendria que ir a BCN y como que no '^^
Asi que me lo pillare de segunda mano en un tiempo jaja o si alguien quiere vendermelo [+risas]

Bueno un saludo a todos, y seguid opinando y asi veo mas opiniones jeje

PD: siento lo de los acentos, pero el ibook es americano y no lleva acentos [angelito]
Me pasa como a ti. Tengo la consola en el comedor y mi madre tiene lo que es el monopolio de la tele, por lo tanto solo puedo jugar los fines de semana. Además, entre mis estudios de postgrado y el trabajo, pues como mi tiempo vital es mínimo. Estoy jugando al Mario, pero llevo menos estrellas que tú, y tengo comprados el Metroid y el No more heroes. No puedo opinar aún porque apenas he jugado media horilla a cada uno para probarlos, pero sé que con ellos voy a tener juego para rato.
Comprate el Freeloader y el SSBB Brawl.
Al final me hice con el PES 2008, todo un acierto, llevo jugando des del primer PES dela PS2 y este me encanta también!!!! :P hoy lo he estrenado jeje

y e echo una partida por online libre y e ganado 1-2 Francia vs Suecia
yo con suecia como no :D

saludos!!!
666bebop escribió:Pues nada más y nada menos que eso.

El tema esta:

Metroid prime 3
medal of honor heroes 2
no more heroes
PES 2008(aunque puede ser prescindible)

Un saludo eolianos ;-)

Por este orden:

-Metroid prime 3
-No more Heroes
-Pes 2008

El Medal of honor heroes 2 bajará a 30€ en cuestion de medio año o poco mas, como lo hizo el Vanguard. Por lo que es mejor que esperes y lo dejes para despues. No es imprescindible, como el metroid y el no more heroes.

Me da pena, pero muchos parece que ya os habeis olvidado de cierto JUEGAZO llamado:

-Zack and wiki: En busca del tesoro de Barbaros

Este lo disfrutarás como el zelda, poco a poco. Puzzle a puzzle, pantalla a pantalla resolviendo cada enigma del juego. Es una joya imprescindible si te gustan las aventuras.

Si buscas algo mas arcade. Te recomiendo 2 juegos, son los que mejor me han funcionado a mi en ese tema. "Partidita rapida y a otra cosa":

-Excite Truck.
-Mario Strikers Charged Football.

Creo que con esos ya iras "apañao" para una buena temporada. Eso sí, empieza por los que te he dicho y en ese orden

Bye y recuerda el que mario kart es el 11. [bye]
no more heroes y metroid prime 3 son dos juegazos... el pro aun no lo he provado.. y el medal of honor... obviemoslo... xd.
13 respuestas