Próximo pack 360+GoW=299€ en MediaMarkts

Buenas:

Pues eso, hoy hablando con mis ex-compañeros sobre que me iba a pillar el pack del Carrefour me han comentado por si me interesaba que el día 15 si mal no recuerdo los MM van a tener dicho pack. No tengo datos precisos sobre el tipo de consola que llevan ni nada, solo que viene con el Gears of Wars y sale a 299€.

Espero que a alguien le sea útil la información.

Un saludo.
No esta mal , pero me imagino que debe ser la core , no???
Por que si es la premium..... interesantisimo pack, y si viene con hdmi.... awan de jandemore now!!!!! [oki]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
evolaman escribió:y si viene con hdmi.... awan de jandemore now!!!!! [oki]

Imagen

xDD
DaiviX está baneado por "troll"
Sera la Core...
DaiviX escribió:Sera la Core...

... o la premium , si en MM presumen de sus ofertas y lo k te ahorras , supongo que pondran la consola vale 350 sin juego ahora con juego te ahorras 50 €
Es posible que sea la famosa core que lleva los 5 juegos arcade y la tarjeta de memoria. Si es así, es muy buena oferta. Además de que seguramente sea una de 65nm.

Por otra parte, es posible que sea la core antigua, y que con la salida de la nueva estén dando puerta a stock antiguo.
Hola, no es la Core, sino la Premium (sin HDMI) con su disco duro de 20 gb y su mando wireless.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Hola, no es la Core, sino la Premium (sin HDMI) con su disco duro de 20 gb y su mando wireless.

Dime ya que estás todas las características del pack.

Un saludo, Wont :-)
Wont escribió:

Dime ya que estás todas las características del pack.

Un saludo, Wont :-)

Básicamente lo que ya se ha dicho, que es una PREMIUM con mando wireless, HD 20 gb, cable componentes, headset y el juego Gears of Wars por 299.

Salude3.
Recubix.-
Que bueno!!! Contratacando a Sony XD

Que sigan bajando y bajando!!!!
jajajaja venga vaya guerra que tienen de precios snoy y miicrosoft,que sigan asi que nos beneficia a los usarios
10 respuestas