Próximo RE Wii dentro de 2 años ??

Imagen

Fuente : Gametrailers.

Lo podéis oir sobre el minuto 3 del video , en inglés , por boca de Juntake Uchi , implicado en quinto capítulo de la saga.

Video :

- http://www.gametrailers.com/player/41916.html

A ver qué es lo que sale de ahí , seguro que algo bueno. Al menos , sabemos que vamos a tener una nueva entrega , lo que es buena noticia.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Esto me recuerda a los anuncios de Kojima, el año que viene voy a mostrar un video de metal gear, el año siguiente mostrare una demo...

A tan largo plazo la verdad es que no me emociona nada, pero es positivo saber que esta saga de peso seguira teniendo presencia en wii.

Espero que antes llegue un RE UC 2.
esto puede confirmar que resident 5 no sale en la blanquita pero si el 6 XD
Esto se puede entender de varias formas, ya que dentro de dos años posiblemente estemos ya cerca de ver Wii HD y quizás estemos hablando de RE5 Wii Edition. Si no, estaríamos hablando de uno de los últimos grandes juegos en salir para Wii.
Reci escribió:esto puede confirmar que resident 5 no sale en la blanquita pero si el 6 XD

Buf... si el 5 no sale porque no "cabe" en Wii, no me cuadra que el 6 "entre".

A lo mejor es un capítulo exclusivo adaptado y eso estará mejor que un RE5 capado, en vista del DeadRising.
Yo creo que si, que será sólo de Wii.....
Nuevo mensajepor F_Lombardi 27 Oct 2008 15:50
Esto se puede entender de varias formas, ya que dentro de dos años posiblemente estemos ya cerca de ver Wii HD y quizás estemos hablando de RE5 Wii Edition. Si no, estaríamos hablando de uno de los últimos grandes juegos en salir para Wii.

Lo dicho, en el hilo paralelo a este, RE5 para la Wii 2, mientras tanto, disfrutemos de lo que sí va salir y que sí sera bueno.

:D
Nos colarán un port del Code Veronica X? :D
Flyper2 escribió:Nos colarán un port del Code Veronica X? :D

Que nos lo cuelen, que nos lo cuelen jajaja.

Viendo que el 5 sólo lo han echo pa ra X360 y PS3 y han pasado de Wii y de PS2 por usar sólo el motor Havoc....estoy más predispuesto a pensar, en que si es real que hay RE para Wii en 2 años....será para WiiHD significando que será una realidad la consola.

Sino pues un port [qmparto]
kyubids escribió:Viendo que el 5 sólo lo han echo pa ra X360 y PS3 y han pasado de Wii y de PS2 por usar sólo el motor Havoc...

Pues es una excusa chorra, porque ya había juegos de xbox que usaban ese motor. Tal vez fuese una versión capada, no lo se, pero haberlos, habíalos.
F_Lombardi escribió:Esto se puede entender de varias formas, ya que dentro de dos años posiblemente estemos ya cerca de ver Wii HD y quizás estemos hablando de RE5 Wii Edition. Si no, estaríamos hablando de uno de los últimos grandes juegos en salir para Wii.

Dentro de dos años Wii llevará en el mercado sólo 4 años, teniendo en cuenta lo bien que van sus ventas dudo que quieran matarla tan pronto.

Ho!
frodete escribió:
kyubids escribió:Viendo que el 5 sólo lo han echo pa ra X360 y PS3 y han pasado de Wii y de PS2 por usar sólo el motor Havoc...

Pues es una excusa chorra, porque ya había juegos de xbox que usaban ese motor. Tal vez fuese una versión capada, no lo se, pero haberlos, habíalos.

DeBlob usa Havoc, lo dice en una de las pantallas de presentación. También usa FMOD para la música y sonidos.

Ésa no es la excusa. Como excusa me pueden poner que bajarle la calidad gráfica y de IA degrada el juego tanto que no están dispuestos a cometer un error así. Eso me convence más que el uso de un motor u otro.
Aun no lo entendeis..., cuando ponen estas pegas significa que estan vagos, no quieren rehacer codigo, no les sale rentable, no podran alardear lo suficiente de ello, etc.

No querais matar aun a Wii, ya veis como PS2 aun vive XD, aunque si con una futura Wii traen retrocompatibilidad completa veremos que pasara.

Capcom tiene bastante trabajo por ahora, yo con que me hagan bien hecho MH3 ya estoy contento, cuando lo crean conveniente a nos daran mas juego. Pero si los fans lo piden deberian hacer aunque fuera un esfuerzo señores. Dejad inventos graficos para las otras consolas y dadnos a nosotros revoluciones jugables XD.
Sabio escribió:
F_Lombardi escribió:Esto se puede entender de varias formas, ya que dentro de dos años posiblemente estemos ya cerca de ver Wii HD y quizás estemos hablando de RE5 Wii Edition. Si no, estaríamos hablando de uno de los últimos grandes juegos en salir para Wii.

Dentro de dos años Wii llevará en el mercado sólo 4 años, teniendo en cuenta lo bien que van sus ventas dudo que quieran matarla tan pronto.

Ho!

Y conociendo a Nintendo, como wii siga vendiendo tanto no tendremos otra consola hasta el 2012 como muy pronto. Quizás en el 2010 anuncien qu bajan el precio a 199€. Como mucho! XD
pagantipaco escribió:
Reci escribió:esto puede confirmar que resident 5 no sale en la blanquita pero si el 6 XD

A lo mejor es un capítulo exclusivo adaptado y eso estará mejor que un RE5 capado, en vista del DeadRising.

o a lo mejor se han dado cuenta de que los graficos no son lo mas importante y hacen una mezcla de aventura grafica survival horror, con menos accion(aunque algo habra de haber) y mas pensar y pasar miedo!
o a lo mejor nos la meten doblada, ves a saber
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
soukai escribió:
pagantipaco escribió:

o a lo mejor se han dado cuenta de que los graficos no son lo mas importante y hacen una mezcla de aventura grafica survival horror, con menos accion(aunque algo habra de haber) y mas pensar y pasar miedo!
o a lo mejor nos la meten doblada, ves a saber

O a lo mejor es el RE UC 2... [fumando]
Memeces esto son solo especulaciones ¿No creeis que si estuvieran haciendo algo que saliese en dos años, nos habrian motrado alguna imagen?. En mi opinion desde que Sinji mikami se fue del grupo el trato con nintendo en cuanto a resident se refiere no es el mismo. Pero esto es relativo con lo cual no pierdo la esperanza de que este en desarrollo Resident Evil 2 el Remake.
frodete escribió:

Y en Wii otros tantos que la usan...
Yo no creo que tengan un trato especial en cuanto a RE se trata con Capcom, sencillamente el RE siempre ha sido un titulo donde les ha gustado brillar a nivel tecnico y para brillar asi la Wii no es la mejor opcion. Pero vamos, con el Monster Hunter 3 exclusivo para Wii y el juego de luchas para compensar el SF creo que Capcom ha demostrado que no le interesa nada nada llevarse mal con Nintendo ni que tienen mala relacion.

Un saludo.
Henjo.
apuesto por un Remake (RE2?), o un juego nuevo mas clasico (puede que se trate que le pasa a jill a modo de precuela del RE5?)
Yo apuesto a que no sacan mas juegos de Wii hasta las navidades que viene :p. Tres juegos en desarrollo son muchos juegos y con tres lanzamientos punteros a un año vista como el del Monster Hunter 3, SF y RE 5, mas los otros juegos como Dead Rising o el de luchas no creo que tengan equipos pa mas xDDDDDDD. Darles un respiro hombre :p.

Ademas, con Dead Rising mas los ports de la Cube creo que consideraran que ya hay suficiente de este genero en la Wii por un año.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Yo apuesto a que no sacan mas juegos de Wii hasta las navidades que viene :p. Tres juegos en desarrollo son muchos juegos y con tres lanzamientos punteros a un año vista como el del Monster Hunter 3, SF y RE 5, mas los otros juegos como Dead Rising o el de luchas no creo que tengan equipos pa mas xDDDDDDD. Darles un respiro hombre :p.

Ademas, con Dead Rising mas los ports de la Cube creo que consideraran que ya hay suficiente de este genero en la Wii por un año.

Un saludo.
Henjo.

Como dice Reggie "los jugadores 'hardcore' son "verdaderamente insaciables" [qmparto]
AnibalSmith escribió:
henjo escribió:Yo apuesto a que no sacan mas juegos de Wii hasta las navidades que viene :p. Tres juegos en desarrollo son muchos juegos y con tres lanzamientos punteros a un año vista como el del Monster Hunter 3, SF y RE 5, mas los otros juegos como Dead Rising o el de luchas no creo que tengan equipos pa mas xDDDDDDD. Darles un respiro hombre :p.

Un saludo.
Henjo.

Como dice Reggie "los jugadores 'hardcore' son "verdaderamente insaciables" [qmparto]

Pero bueno si quieres jugar realmente comprate la ps3 o la xbox 360 q esta muy bien de precio. En particular yo tengo la wii y la 360
boarding_87 escribió:
AnibalSmith escribió:

Un saludo.
Henjo.

Pero bueno si quieres jugar realmente comprate la ps3 o la xbox 360 q esta muy bien de precio. En particular yo tengo la wii y la 360

La historia es que aqui la gente ya ha probado la version wii de resident evil 4 y no les molaría tener que jugarla 5 con los controles ortopedicos del pad (x360-ps3) o apuntar con analogicos, es simplemente eso, la gente quiere el juego en wii porque quiere el control de wii, yo por lo menos.

Saludos
A mi me molaria que sacasen un juego nuevo pero con los graficos y al jugabilidad del remake xD
boarding_87 escribió:
AnibalSmith escribió:

Un saludo.
Henjo.

¿Y cómo se "juega realmente"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi el problema es que vemos y analizamos lo que hacen las compañias en funcion de lo que querriamos no como si el negocio fuera nuestro :p. Por muy insaciable que sea el mercado o los jugones sus carteras no lo son xDDDDDD y Capcom sabe que puede sacar infinitos titulos pero sabe que no puede vender infinitos titulos y que estos compiten entre si y contra los titulos de otras compañias (y como va poco cargado el año que viene con el Madworld, The conduit, Fragile, etc, etc... mas los de Nintendo, incluido el Wii sports resort que arrasara). Yo creo que la oferta de Capcom para este año es buena. El Monster Hunter 3 pinta cojonudo y fue un golpe de efecto muy grande, el de luchas pinta genial y el Dead Rising a ver si lo arreglan...

Un saludo.
Henjo.
27 respuestas