Proximo titulo de Monster games casi terminado

En unas declaraciones al blog Locally Grown Northfield, Richard Garcia (fundador de Monster Games, el estudio detrás de Excite Truck) ha revelado que su equipo casi ha terminado su próximo título.

No ha entrado en más detalles, solo mencionó que las 20 personas que forman el equipo han estado trabajando en este proyecto durante más dos años. El secretismo relativo al proyecto es tal que al entrar el entrevistador en el estudio, los trabajadores oscurecieron las pantallas para que no pudiera ver nada. Sin embargo, teniendo en cuenta sus trabajos anteriores por lo menos se puede preveer que se trate de un juego de carreras.

Además de este proyecto, Garcia habló de la estabilidad de su empresa frente a la crisis económica mundial gracias al trabajo de Nintendo para acercar los videojuegos a más personas, entre otras cosas. Pese a ello, también está algo preocupado por encontrar pronto una nueva empresa con la que trabajar, ya que su contrato con Nintendo expirará en poco tiempo.

Considerando la experiencia del estudio, el volumen del desarrollo y declaraciones anteriores, es seguro asumir que este proyecto es un juego de Wii, del que ofreceremos más datos en cuanto surjan.

fuente

Ahora mis comentarios:

Ya que el titulo es para nintendo, yo apuesto por wii. Y si no se trata de un Excite Truck 2, va a faltar poco. Eso sí, seguro que se trata de un titulo de conduccion. Y tratandose de nintendo lo que veo mas probable es arcade. Por mi que sea un Excite truck 2 con online y el multi a dobles (pantalla partida) que sea mejor (porque el anterior era un fiasco, aunque el juego individual era bastante bueno).
Quiero un F-Zero ya !!

El Excite es un buen juego , pero a mi no me llena. Es que en PS2 mismo , veo bastantes juegos de carreras mejores , tanto de simulación como más rollo arcade.

A ver si fuese un juego diferente , que según leí en un blog , se lleva todo el tema del título con el máximo secretismo.

PD : No puedo postear en el hilo del House of The Dead Overkill , porque fui el último en escribir allí. Pero debo comentaros que al final sale en Europa en Febrero , Según Wiiz.

Saludos !! ;)
Excite Truck me gusta bastante, aunque le faltan cosillas para que le hagan un buen juego de carreras. Eso de más de dos años de desarrollo me gusta.
Yo necesito más juegos de coches, o mejor dicho algún juego de coches para mi wii. ¿A caso no se dan cuenta de la enorme ventaja del wiimote frente a un stick?

Tenía muchas esperanzas puestas en el NFS Undercover, pero parece ser que es un juego tremendamente malo. Finalmente y con el mono de juegos de conducción que tenía no me resistí a comprarme el NFS Pro Street por 30€ en el carrefour. La verdad es que no está tan mal como me imaginaba (aunque prefiero las carreras callejeras, con polis y una buena historia como el NFS Most Wanted [babas] ). Lástima que el NFS Carbono ya esté descatalogado. Por 20 ó 25 eurillos me haría con él :-| . Lástima que el género de la conducción esté completamente abandonado de la mano de la gran N [buuuaaaa] (mantegamos al márgen el Mario Kart, que está muy bien, pero que no me llena como lo hizo el Most Wanted).
apuesto por la secuela del Excite y con muchas mejoras sobre todo online y graficas
Tengo curiosidad por ver qué sacan, si es un 'Excite truck 2' por mí perfecto, si es una nueva franquicia pues habrá que seguirle la pista ^^

PD: Ya vuelvo a ver arboledas imaginarias [+risas]

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:... Por mi que sea un Excite truck 2 con online y el multi a dobles (pantalla partida) que sea mejor (porque el anterior era un fiasco, aunque el juego individual era bastante bueno).

Por mí también.
6 respuestas