Próximos Lanzamientos de Xbox One

Hoy esta para descargar en digital el monopoly... solo esta en 3 bazares, espero que llegue al de españa.
tbociego escribió:Hoy esta para descargar en digital el monopoly... solo esta en 3 bazares, espero que llegue al de españa.

Llegará, sale en la app de Smartglass
Esta la aplicacion. Per el juego esta fechado para el 26
Ya se puede comprar en Brasil por 12 módicos euros
No hay nada destacable en este diciembre? :-?
La wiki de este mes da pena. Espero que algo salga [qmparto] [qmparto]
Las fechas de witcher 3 y batman estan mal
Uf, que lástima me da ver un catálogo tan pobre, de momento hasta Marzo (Project Cars) no me interesa nada, a falta de saber cuando saldrá Quantum Break y ver qué hacen con Mad Max...
videjuca escribió:Las fechas de witcher 3 y batman estan mal

Dime cuales son la correctas.
Scream esta indispuesto asi que intentare echar una mano con la wiki

Si me vais poniendo por aqui los juegos y sus fechas me ahorrais mucho tiempo y yo si no sabéis vosotros lo ire actualizando.
Grinch escribió:
videjuca escribió:Las fechas de witcher 3 y batman estan mal

Dime cuales son la correctas.
Scream esta indispuesto asi que intentare echar una mano con la wiki

Si me vais poniendo por aqui los juegos y sus fechas me ahorrais mucho tiempo y yo si no sabéis vosotros lo ire actualizando.

El Batman no sé, pero el The Witcher, según EOL :P sale el 19 de mayo!

Imagen

Saludos y gracias por el curro!
El the witcher cambiado. Y el batman lo dejo entonces sin fecha
Grinch escribió:El the witcher cambiado. Y el batman lo dejo entonces sin fecha

Según la página web oficial, el Batman sale el 2/6/15!

https://www.batmanarkhamknight.com/es#preorder
Añadidos tetris y DMC definitive edition
puedes actualizar la lista con el risk y el trivial que acabande salir hoy
El tetris no esta en el bazar, supongo que saldrá mañana o el viernes.
Por cierto mañana sale kalimba.
Acaban de anunciar el juego Sébastian Loeb Rally Evo

http://es.ign.com/sebastien-loeb-evo-rally-xbox-one/89836/news/sebastien-loeb-el-rally-llega-a-ps4-y-xbox-one

Espero que hagan un juego en condiciones. Los anteriores WRC no estaban del todo mal pero eran muy mejorables.

Estaba esperando un juego de Rally para la nueva generación como agua de mayo y aquí tenemos el primero. Excelente noticia para los que nos gustan los juegos relacionados con el mundo del motor.
Es de la misma gente así que ya podemos saber por donde irán los tiros...
Actualizado. Cuando haya alguna caratula o video lo actualizare
¿Hasta Marzo no hay Project Cars? :(
Puesto el Battlefield Hardline para el 19 de Marzo y The Elder Scrolls Online para el 9 de Junio [beer]
Se agradece.Yo suelo poner los que me decis aqui para ayudar a scream pero se agradece toda ayuda a mantener ordenado este post :P
Grinch escribió:Se agradece.Yo suelo poner los que me decis aqui para ayudar a scream pero se agradece toda ayuda a mantener ordenado este post :P

De nada compañero. Para eso estamos [beer]

Yo le he pedido que cambie; cuando pueda, el título del Hilo. Lo de Sunset y eso xD
Scream estara indispuesto un tiempo por lo que no creo que pueda hacerlo.

Invoco a @Ahona y @Darkcaptain a ver si ellos pueden dejar el titulo básico.O se puede "traspasar" los poderes y si eso ya ire cambiando yo el titulo hasta que @Scream25 vuelva :)

Un saludo
Grinch escribió:Scream estara indispuesto un tiempo por lo que no creo que pueda hacerlo.

Invoco a @Ahona y @Darkcaptain a ver si ellos pueden dejar el titulo básico.O se puede "traspasar" los poderes y si eso ya ire cambiando yo el titulo hasta que @Scream25 vuelva :)

Un saludo

Ah. Guay [beer]
Faltan:
- Scream Ride 6/3/15
- Dark Souls 2 2/4/15
Cuando sale realmente el trivial?
videjuca escribió:Faltan:
- Scream Ride 6/3/15
- Dark Souls 2 2/4/15

Ahora mismo no puedo añadirlos pero los actualizo durante la tarde
Y el quantum break para cuando,porque no se a vuelto a saber nada.
Ando liadillo. En cuanto pueda actualizo
(mensaje borrado)
Han confirmado con el ultimo tráiler el Zombie Army Trilogy para el 6 de marzo!Que cerquita esta y con que ganas lo espero!
Er_Jonan escribió:Han confirmado con el ultimo tráiler el Zombie Army Trilogy para el 6 de marzo!Que cerquita esta y con que ganas lo espero!
se sabe cual será el precio ?
Ayer mismo mire para reservar en game y xtralife y esta a 45 euros en ambas paginas
He añadido en la wiki el Borderlands, que sale el 24 de Marzo.
Neverwinter 31 de Marzo. Por si no estaba puesto.
Actualizada la primera pagina con algunos juegos y fechas que faltaban. [360º]
¿Alguien sabe o ha leído algo sobre si el Zombie Army Trilogy va a estar en pre-descarga digital?

Faltan 4 días y no hay ni rastro de él y no encuentro nada al respecto :-? :-?
No te extrañe que no lo este, porque con el revelations 2 no lo estuvo, lo ando esperando también, pero para lo que falta lo dudo ya.
Ok, gracias. No sabía lo del revelations. Supongo entonces que lo pondrán el mismo día 6. [oki]
En su web hacen referencia en el FAQ.

WHY CAN’T I PRE-ORDER ZOMBIE ARMY TRILOGY IN NORTH AMERICA?

You can pre-order on PC but for reasons beyond our control we aren’t doing console pre-orders digitally.

Things are still being sorted out in North America for retail boxed copies, so as soon as we have any info on that we’ll let you know.
juposo escribió:En su web hacen referencia en el FAQ.

WHY CAN’T I PRE-ORDER ZOMBIE ARMY TRILOGY IN NORTH AMERICA?

You can pre-order on PC but for reasons beyond our control we aren’t doing console pre-orders digitally.

Things are still being sorted out in North America for retail boxed copies, so as soon as we have any info on that we’ll let you know.

Sí. Eso lo había leído pero como se centraba en North America pensé que a lo mejor el resto del mundo no tendría problemas. Seguro que estoy equivocado [qmparto]
juposo escribió:Actualizada la primera pagina con algunos juegos y fechas que faltaban. [360º]

Se agradece. Ultimamente ando liadillo y cuando tengo tiempo libre se me pasa xD
el abe oddysee new n tasty no salía en marzo?
Pintaza el New Zombie Army Trilogy, a ver a que precio se queda.
1292 respuestas