Próximos Lanzamientos de Xbox One

Antes de que llegue el verano también tendremos Project Cars (por favor, que no lo retrasen más) y The Elder Scrolls Online... del que sigo sin creerme que lo hayan podido hacer malo (o mejor dicho, no tan bueno).
Nadie se anima a crear el hilo de COD Black ops 3? XD
Yo no me puedo quejar porque tengo acumulados en la 360 y en esta... xD pero este mes sale State of Decay, miráoslo porque al precio al que está, está cojonudo.
metalacran escribió:Yo no me puedo quejar porque tengo acumulados en la 360 y en esta... xD pero este mes sale State of Decay, miráoslo porque al precio al que está, está cojonudo.

Sale físico o solo digital?
dieguito8919 escribió:
metalacran escribió:Yo no me puedo quejar porque tengo acumulados en la 360 y en esta... xD pero este mes sale State of Decay, miráoslo porque al precio al que está, está cojonudo.

Saldrá físico con sus 2 expansiones, recordad que es una versión mejorada de la versión 360, es un arcade con gráficos muy normales, pero si os gusta la supervivencia y zombies tendréis 30 horas de campaña con los DLC incluídos XD
metalacran escribió:
dieguito8919 escribió:

Saldrá físico con sus 2 expansiones, recordad que es una versión mejorada de la versión 360, es un arcade con gráficos muy normales, pero si os gusta la supervivencia y zombies tendréis 30 horas de campaña con los DLC incluídos XD

La verdad, al precio que sale está muy bien ( 24€ en Amazon físico) , sólo tenéis que mirar análisis de las anteriores versiones para haceros una idea; imprescindible si te va la temática zombie.
tenia cooperativo este juego ? ( u online)
El State of Decay Day One ya esta en pre-descarga con todas las expansiones. Y si lo has tenido ya en 360 como es mi caso te queda en 20€ (te aplican un 33% de descuento) vamos que por 10 euros al tener cuenta compartida es de coña. Juegazo que da para un monton de horas y ademas coop. Los que tengan dudas que lo pillen porque no decepciona. Salu2
[quote="valeos"]El State of Decay Day One ya esta en pre-descarga con todas las expansiones. Y si lo has tenido ya en 360 como es mi caso te queda en 20€ (te aplican un 33% de descuento) vamos que por 10 euros al tener cuenta compartida es de coña. Juegazo que da para un monton de horas y ademas coop. Los que tengan dudas que lo pillen porque no decepciona. Salu2[/quote
Yo tambien lo tuve 360 pedazo y este me lo compro
valeos escribió:El State of Decay Day One ya esta en pre-descarga con todas las expansiones. Y si lo has tenido ya en 360 como es mi caso te queda en 20€ (te aplican un 33% de descuento) vamos que por 10 euros al tener cuenta compartida es de coña. Juegazo que da para un monton de horas y ademas coop. Los que tengan dudas que lo pillen porque no decepciona. Salu2

Coop que yo sepa no hay. En 360 lo jugué por más de 60 horas con dlc' inlcuidos y no había coop por ningún lado.
Creo que te has colado con ese comentario. Y si no es así, estaría bien que dijeras que fuente confirma el coop en esta versión de ONE.

Saludos
pomaniac escribió:
valeos escribió:El State of Decay Day One ya esta en pre-descarga con todas las expansiones. Y si lo has tenido ya en 360 como es mi caso te queda en 20€ (te aplican un 33% de descuento) vamos que por 10 euros al tener cuenta compartida es de coña. Juegazo que da para un monton de horas y ademas coop. Los que tengan dudas que lo pillen porque no decepciona. Salu2

Coop que yo sepa no hay. En 360 lo jugué por más de 60 horas con dlc' inlcuidos y no había coop por ningún lado.
Creo que te has colado con ese comentario. Y si no es así, estaría bien que dijeras que fuente confirma el coop en esta versión de ONE.

Saludos

Juraría que cuando salio la noticia de que se iba a portar el juego a la ONE se dijo que implementarian el co-op y di por hecho de que era así. Al comentar tu que no hay información por ningún lado he mirado y es cierto que no se ha vuelto a decir nada del co-op. Así que fallo mío. Salu2
valeos escribió:
pomaniac escribió:

Saludos

Juraría que cuando salio la noticia de que se iba a portar el juego a la ONE se dijo que implementarian el co-op y di por hecho de que era así. Al comentar tu que no hay información por ningún lado he mirado y es cierto que no se ha vuelto a decir nada del co-op. Así que fallo mío. Salu2

Ostia entonces al final no tiene coop? [boing] yo he buscado y no encuentro nada....

Salu2
No tiene coop no, ya en 360 era el juego IDEAL para incluir este modo e incomprensiblemente no lo tenia.

En One lo han anunciado con los DLC, mejoras gráficas, etc...pero nada de cooperativo.

Igualmente es un juegazo casi obligatorio.
Yo es que pensaba que tenia por que era un juego que lo veia necesario... peroooo.. bueno . Se probara
Wolfenstein: The Old Blood también tendrá edición física en Xbox One el próximo 5 de Mayo.

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Wolfenstein: The Old Blood también tendrá edición física en Xbox One el próximo 5 de Mayo.

Imagen

Por desgracia, físico sólo sale en PC y PS4 :(
almogàver escribió:Por desgracia, físico sólo sale en PC y PS4 :(

eeeerrrorrrr. No computable.
Presione F5 y actualice su sistema operativo.

http://www.vandal.net/noticia/135066308 ... -xbox-one/
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
almogàver escribió:Por desgracia, físico sólo sale en PC y PS4 :(

eeeerrrorrrr. No computable.
Presione F5 y actualice su sistema operativo.

http://www.vandal.net/noticia/135066308 ... -xbox-one/

Jajajaja XD vale soy un puto empanado [qmparto] tenia razón @SCREAM25 pues, de puta madre para los que pillamos todo físico [beer]
almogàver escribió:
SCREAM25 escribió:Wolfenstein: The Old Blood también tendrá edición física en Xbox One el próximo 5 de Mayo.

Imagen

Por desgracia, físico sólo sale en PC y PS4 :(

Jo, ma has "matao".

Un saludo.

Imagen

Joer que chulada de póster. Necesitamos volver un poco al pasado, con más cosas artísticas y guapas. Ahora con tanto render, es todo tan...impersonal.
Donde podria conseguir una lista de todos los juegos que han salido para One desde su salida?
Reivax2 escribió:Donde podria conseguir una lista de todos los juegos que han salido para One desde su salida?

Aqui http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games

Ordena las columnas de la derecha para filtrar los próximos lanzamientos o TBA
Que ganitas le tengo al State of Decay [looco] Ya me quede con las ganas en la 360 y ahora me viene de perlas.
lenci escribió:Que ganitas le tengo al State of Decay [looco] Ya me quede con las ganas en la 360 y ahora me viene de perlas.

Estoy en tu misma situación. Además el precio que va a tener en físico es asumible.
barre-nkalle escribió:
lenci escribió:Que ganitas le tengo al State of Decay [looco] Ya me quede con las ganas en la 360 y ahora me viene de perlas.

Estoy en tu misma situación. Además el precio que va a tener en físico es asumible.

Pero sale en fisico!? Yo pensaba que solo saldría digital [360º]
lenci escribió:
barre-nkalle escribió:

Pero sale en fisico!? Yo pensaba que solo saldría digital [360º]

Sí , yo lo tengo reservado en amazon por 24€, puesto en casa
barre-nkalle escribió:

Lo acabo de ver en amazon no lo sabia, pero me surge una duda con el idioma, ya que no pone que versión es y me da miedo que no se an castellano.

Sabes si es la versión PAL/ESP??
lenci escribió:
barre-nkalle escribió:

Lo acabo de ver en amazon no lo sabia, pero me surge una duda con el idioma, ya que no pone que versión es y me da miedo que no se an castellano.

Sabes si es la versión PAL/ESP??

Cuando son versiones inglesas, italianas, francesas, etc lo especifica en el título del artículo.
Esta al no poner nada y venir la descripción y especificaciones en castellano juraría que es la versión Pal España. No obstante puedes esperar hasta el día 28/29 y cuando me llegue lo confirmo si no lo ha hecho antes algún compañero.
Pues lo he pedido por ese precio no he podido resistir. XD
yo pedi la version inglesa del shadow of mordor, fisica, caratula en ingles, instrucciones, i aparentemente el juego y al instalarlo y tener la consola en español mi grata sorpresa fue que se instalo totalmente en español asi que creo que da igual de donde sea el juego que se te instala en el idioma de tu region (si el juego tambien esta disponible en español claro.)
lenci escribió:Pues lo he pedido por ese precio no he podido resistir. XD

Pues yo también estoy por pedirlo. ¿Se sabe si incluye todos los DLCs?

Un saludo.
Reivax2 escribió:Donde podria conseguir una lista de todos los juegos que han salido para One desde su salida?

En la web de microsoft de juegos de xboxONE, por ejemplo???? ¬_¬
https://store.xbox.com/en-US/
Un poco de calma hombre.
La semana que viene, el dia 29 se dice que sale Shovel Knight.
http://www.gamespot.com/articles/xbox-one-shovel-knight-release-date-revealed/1100-6426774/
Yo ya reservé mi State of Decay, a ese precio sin dudarlo... Por cierto, ¿es imprescindible jugar a Witcher 2 para disfrutar The Witcher 3 que sale el mes que viene?
metalacran escribió:Yo ya reservé mi State of Decay, a ese precio sin dudarlo... Por cierto, ¿es imprescindible jugar a Witcher 2 para disfrutar The Witcher 3 que sale el mes que viene?

Hombre lo suyo creo que es jugarlos todos. Pero date cuenta que el 1 no salió para PlayStation, así que creo que harán un resumen o algo al empezar el 3
El uno se quedo en pc, no salio para ninguna consola y el 2 solo en xbox 360.
POLUX1980 escribió:
metalacran escribió:Yo ya reservé mi State of Decay, a ese precio sin dudarlo... Por cierto, ¿es imprescindible jugar a Witcher 2 para disfrutar The Witcher 3 que sale el mes que viene?

Hombre lo suyo creo que es jugarlos todos. Pero date cuenta que el 1 no salió para PlayStation, así que creo que harán un resumen o algo al empezar el 3

Lo digo porque leí algo de que el 3 será una historia independiente o algo así... El 1 lo dejé a medias porque perdí la partida al formatear PC. Así que nada, me pillaré el 2 para prepararme para el nuevo.
darksch escribió:

Imagen

Joer que chulada de póster. Necesitamos volver un poco al pasado, con más cosas artísticas y guapas. Ahora con tanto render, es todo tan...impersonal.

Para jugar al old blood , necesitaremos el anterior wolfenstein?

Gracias.
kron197 escribió:
darksch escribió:

Imagen

Para jugar al old blood , necesitaremos el anterior wolfenstein?

Gracias.

No. Es expansion independiente
Gracias, menos mal ya que lo vendi, y seguro que sale en fisico?

No lo veo para reservar ni en game ni xtralife. [snif]
kron197 escribió:Gracias, menos mal ya que lo vendi, y seguro que sale en fisico?

No lo veo para reservar ni en game ni xtralife. [snif]

Se confirmo hace una semana, pero bueno sino siempre esta la version digital como alternativa.
Este nuevo Wolfenstein solo lo compraré dependiendo de como esté de duración... Y espero que salga en físico como dicen aunque no está en ningún lado. Sino pues ya caerá en digital en alguna oferta XD
metalacran escribió:Este nuevo Wolfenstein solo lo compraré dependiendo de como esté de duración... Y espero que salga en físico como dicen aunque no está en ningún lado. Sino pues ya caerá en digital en alguna oferta XD

Oferta?
Pero si lo tienes a 14€ en varios bazares :-? :-?
Yo creo que si realmente te gusta el universo Wolf es un 'regalo' que esté a ese precio de salida.
pomaniac escribió:
metalacran escribió:Este nuevo Wolfenstein solo lo compraré dependiendo de como esté de duración... Y espero que salga en físico como dicen aunque no está en ningún lado. Sino pues ya caerá en digital en alguna oferta XD

Oferta?
Pero si lo tienes a 14€ en varios bazares :-? :-?
Yo creo que si realmente te gusta el universo Wolf es un 'regalo' que esté a ese precio de salida.

Por eso digo que merecerá la pena o no dependiendo de la duración... Por ejemplo Ryse por 30 euros para lo que dura me parece caro.

Vale que los GB no tienen siempre que ver con la duración pero ocupa unos 37 GB del ala, vaya que tiene pinta de sus 10-12 horas mínimo espero no equivocarme o que sean incluso más :). Por cierto gracías por el que me ande ayudando a que esta wiki sea cada día mejor, ahora estoy mas activo pero estuve un tiempo OUT y alguién me ha estado ayudando creo saber quien es pero bueno igual me equivoco y es mas gente de la que pienso jaja
Bueno, pues la rancia fanbase de la competencia empieza a fantasear con un acuerdo publicitario exclusivo de sony con activision para la promoción de COD: Black Ops III.

http://www.w o r l d s factory.net/2015/04/26/call-duty-black-ops-iii-running-ps4-treyarchs-studio

Creéis realmente que 'la otra' haya podido arrebatar a MS el tradicional acuerdo de promoción de la saga? Que opinión os merece? Repercutirá en las ventas para nuestra plataforma de ser cierto? La verdad es que año tras año me van motivando menos los call of duty, pero no podemos negar que siempre ha sido un juego asociado a la marca xbox.
askatasunerantz escribió:Bueno, pues la rancia fanbase de la competencia empieza a fantasear con un acuerdo publicitario exclusivo de sony con activision para la promoción de COD: Black Ops III.

http://www.w o r l d s factory.net/2015/04/26/call-duty-black-ops-iii-running-ps4-treyarchs-studio

Creéis realmente que 'la otra' haya podido arrebatar a MS el tradicional acuerdo de promoción de la saga? Que opinión os merece? Repercutirá en las ventas para nuestra plataforma de ser cierto? La verdad es que año tras año me van motivando menos los call of duty, pero no podemos negar que siempre ha sido un juego asociado a la marca xbox.

Si lo han hecho no me preocupa. Pero me hara gracia cuando decian que era una tonteria que ms pagara por 1º en . Con los dlc del cod y ahora sera una jugada maestra xD.

La verdad no me me preocupa esto. Otra cosa es que lo hicieran exclusivo xD
¿Al final sale en físico? Cuando se anunció el juego dijeron que solo digital, y en caja para PS4 y PC.
1292 respuestas