Próximos Lanzamientos de Xbox One

roly82 escribió:Pintaza el New Zombie Army Trilogy, a ver a que precio se queda.

En amazon.es lo tienes a 41,95€
chor escribió:Aquí sale a 49.99.

Fisico o digital?
Los precios son los mismos digitales que fisicos en la mayoria de casos y mas aqui, lo lei por ahi el precio no te se decir si es en fisico o en digital, pero seguro que valdra igual.
barre-nkalle escribió:
roly82 escribió:Pintaza el New Zombie Army Trilogy, a ver a que precio se queda.

En amazon.es lo tienes a 41,95€

Cuanto son los gastos que tiene Amazon.es ?
@Abuelo_Buitre
Si eres usuario Premium son gratuitos. Igualmente si nunca lo has sido puedes hacerte Premium y durante un mes puedes hacer uso de dicho servicio sin pagar gastos en los productos. Pero acuerdate de dar de baja dicho servicio o te renovarán y cobrarán.
También creo que por comprar un juego en reserva antes de su salida no cobran gastoa de envío, de esto no estou totalmente seguro.
Yo soy usuario Premium ya que compro mucho en amazon y por 15 € al año me cunde mucho.
barre-nkalle escribió:@Abuelo_Buitre
Si eres usuario Premium son gratuitos. Igualmente si nunca lo has sido puedes hacerte Premium y durante un mes puedes hacer uso de dicho servicio sin pagar gastos en los productos. Pero acuerdate de dar de baja dicho servicio o te renovarán y cobrarán.
También creo que por comprar un juego en reserva antes de su salida no cobran gastoa de envío, de esto no estou totalmente seguro.
Yo soy usuario Premium ya que compro mucho en amazon y por 15 € al año me cunde mucho.

Muchas gracias ;)
Metal Gear Solid V TPP saldra el 1 de septiembre fecha casi confirmada

Imagen
De nada @Abuelo_Buitre, para eso estamos. A mi es un juego que me llama mucho.

TheSherlock escribió:Metal Gear Solid V TPP saldra el 1 de septiembre fecha casi confirmada

Imagen

Vaya, lo esperaba para junio.
Resignación y paciencia
esta semana han anunciado un puñado de indies y alguno que otro como Rock Band 4, podriaia alguien añadirlos al hilo jeje
Hasta mayo tengo sequia de juegos :(
Muchachos el remake de ABE´S ODDYSEE NEW N’TASTY! , está para esta semana el 27.

http://www.somosxbox.com/lanzamientos-de-la-semana-en-xbox-one-y-xbox-360-23-27-mar/27293
Añadido Stealth Inc. 2 para este viernes 3 de Abril y Halo 5 Guardians para el 27 de Octubre fechas oficiales y confirmadas.

Imagen Imagen
Grinch escribió:Hasta mayo tengo sequia de juegos :(

En abril tienes multis acojonantes como DS 2 scholar y Mortal Kombat X.

Como os gusta dramatizar a algunos
xuxe29288 escribió:

A ver si asi lo ves mejor
Grinch escribió:
xuxe29288 escribió:

A ver si asi lo ves mejor

Lo veo perfectamente. Quizás es que te expresas mal: das a entender que "no TIENES nada a qué jugar hasta mayo". Y yo te recuerdo que en abril HAY TÍTULOS IMPORTANTES. Simplemente.

De verdad que rápido os ofendéis algunos. A la mínima ya creéis que os atacan aunque os respondan de buena fe.
Hombre si pones la coletilla de "Como os gusta dramatizar a algunos", ¿como quieres que te respondan?
angelillo732 escribió:Hombre si pones la coletilla de "Como os gusta dramatizar a algunos", ¿como quieres que te respondan?

Es que encima de todo el malo luego soy yo . [facepalm]

Si pongo no TENGO. me refiero A MI a mis gustos . no se creo que cuando lo puse en mayusculas y negrita habia quedado claro [fiu]

Sino habria puesto : No hay juegos hasta mayo. Creo que el que debería expresarse mejor son otras personas.
@Grinch

Es que eres mala gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma
El que mas espero pero con mucha ansia es un gears of war,me temo que todavía queda para que salga,quiero ya reventar locust!!!! [uzi] [uzi] ratataaaa
Para cuando sale the división ? alguien sabe algo, no he encontrado información de dia de salida.
sanantoni escribió:Para cuando sale the división ? alguien sabe algo, no he encontrado información de dia de salida.

Finales de año o se va para los primeros meses del 2016, antes no lo esperen. No se han ido viendo muchos videos e info después de las ferias.
Por qué no le ponéis la chincheta al Hilo? Estaría bien no tener que ir buscándolo [beer]
POLUX1980 escribió:Por qué no le ponéis la chincheta al Hilo? Estaría bien no tener que ir buscándolo [beer]

He reportado tu mensaje por offtopic ...... es coña . Lo he reportado pero con el mensaje de que estaria bien para que lo lea algun mod ^^
Grinch escribió:
POLUX1980 escribió:Por qué no le ponéis la chincheta al Hilo? Estaría bien no tener que ir buscándolo [beer]

He reportado tu mensaje por offtopic ...... es coña . Lo he reportado pero con el mensaje de que estaria bien para que lo lea algun mod ^^

ahona escribió:Ya esta achinchetado ;)

[beer]
State of Decay sale en abril dia28
Hago un planteamiento. Yo en la generación anterior, el segundo año estuvo repleto de juegos, multi y exclusivos. No os da la sensación que para ser el segundo año natural de la consola (y lo mismo para PS4, incluso peor), salen poquitos juegos cada mes? Viendo el calendarios, sí que hay varios juegos que pintan genial, pero el número es muy bajo, y también faltan muchos de esos juegos que no son AAA pero quedan en muy buenos juegos. Vamos, que la cantidad es muy baja pienso yo...

A esto me refiero, calendario de 2007 de lanzamientos:

http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360/13/2007

Salían como churros, ahora salen muy poquitos al mes...
Alcalino78 escribió:Hago un planteamiento. Yo en la generación anterior, el segundo año estuvo repleto de juegos, multi y exclusivos. No os da la sensación que para ser el segundo año natural de la consola (y lo mismo para PS4, incluso peor), salen poquitos juegos cada mes? Viendo el calendarios, sí que hay varios juegos que pintan genial, pero el número es muy bajo, y también faltan muchos de esos juegos que no son AAA pero quedan en muy buenos juegos. Vamos, que la cantidad es muy baja pienso yo...

A esto me refiero, calendario de 2007 de lanzamientos:

http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360/13/2007

Salían como churros, ahora salen muy poquitos al mes...

Pues si que sacan menos, en esa lista hay 179. El año pasado salieron 109. Para este año entre los que ya han salido y los que están anunciados hay 87 que de aquí al E3 serán más.

Aunque yo no me voy a quejar, que más que lanzamientos me falta tiempo para jugar a lo que se me va acumulando [carcajad]
Esto es lo de siempre, mejor poco bueno que muchos mediocres.
Y si encima consideramos juegos nuevos a todos los refritos que se estan sacando.....
oleyo escribió:Esto es lo de siempre, mejor poco bueno que muchos mediocres.
Y si encima consideramos juegos nuevos a todos los refritos que se estan sacando.....

Es que siempre es mejor que muchos mediocres. Pero es que en esa lista de 2007 hay un gran número de juegazos y muchos muy buenos. Ahora salen pocos, poquitos grandes juegos (al menos en un principio) y de la poca cantidad que hay, muchos son refritos encima HD....

Por eso pienso que la cosa está muyyyyy lenta en cuanto lanzamientos, importantes o no...
Bueno señores pues Quantum Break se nos va definitívamente al 2016 lo acaba de anunciar Microsoft y Remedy, a ver si aunque sea nos dejan babeando con otro video en el E3. Todavía sigo echando en falta un juego de Rare, tengo esperanzas de que anuncien algo :)

Imagen
Ya estamos con la cantinela de ''si es para pulirlo y...''. Que si, que siempre sera mejor que algo tenga mas trabajo encima que menos, que eso lo sabe cualquiera. Aqui lo que se dice es el cachondeo que se ha convertido el mundo de los videojuegos con las fechas, donde casi ningun titulo respeta las mismas, y se limitan a cachondearse del personal anunciando algo para posteriormente soltar el mitico ''tenemos algo grande entre manos, vamos a darle mas tiempo''.

Y los hay que hasta se retrasan por mas de una vez... Risas por doquier.
Si se retrasa es problema, si sale con bugs también, hay casos y casos, si se retrasa su razones tendrá, hay que asumirlo y jugar a otras cosas ;)
Que tampoco significa el retraso que salga 100% pulido, pero mejor que si ven que algo no esta bien, le dediquen tiempo.
Luzbel_bcn escribió:Otro mas para la lista:

https://mobile.twitter.com/majornelson/ ... 6186183681

cuando retrasan mierda cual es el motivo? porqué algo que huele poca mejora le puedes hacer xD
Capi America escribió:
Luzbel_bcn escribió:Otro mas para la lista:

https://mobile.twitter.com/majornelson/ ... 6186183681

cuando retrasan mierda cual es el motivo? porqué algo que huele poca mejora le puedes hacer xD

Si incluye el parche que lo hace Mmorpg y lo sacan a la vez en la 360, entiendo el retraso, tampoco se anunció una fecha.
En serio que le van a meter eso? Lolazo xD
Quamtum break oficialmente no tenia fecha, con lo que realmente tampoco es que sea un retraso. Es un reajuste, se especulaba que saldria a finales de 2015 pero nada mas. No obstante dado que ya dijo Phil que habia mucho cumulo de juegos para estas navidades, es normal que el damnificado sea QB, es nueva IP y salir rodeado de lanzamientos fuerte (tanto exclusivos como multis) le podria hacer mucho daño. Creo que es mucha mejor fecha febrero-marzo, que ademas de darles mas tiempo para pulirlo sirve para tener algo fresco despues de la acumulacion navideña.
Yo noto mucha falta de juegos. El mes que viene me interesa el project (si no se retrasa más) y quizás el The Witcher.

Con esos 2 no me es suficiente hasta que salga halo 5.. No se, está un poco vacío de títulos que me llamen.
Buenas que opinais del juego state of decay aue sale el 28 de abril?
angelillo732 escribió:Yo noto mucha falta de juegos. El mes que viene me interesa el project (si no se retrasa más) y quizás el The Witcher.

Con esos 2 no me es suficiente hasta que salga halo 5.. No se, está un poco vacío de títulos que me llamen.

hombre el witcher se dice que es un juego de 200 horas, osea que va a dar para mucho, pero la sequia veraniega no es algo exclusivo de esta generacion ya que siempre ha sido asi con todas las consolas, para luego en los ultimos 3 meses del año meternos estrenos a dolor y no poder comprarlos todos, por desgracia asi son las cosas, cuando lo logico era meter esos lanzamientos a lo largo del año para que el usuario tuviese variedad todo el año, pero como siempre, al usuario que le den por el culo, estamos habituados, de todos modos lo dicho, a mi el witcher espero que me de muuuuuchas horas
falta de juegos, hombre, es ambicioso decir eso no? si me dices a mediados de 2014, no te digo que no [risita]
yo creo que los nuevos titulos que tienen que salir de aqui en adelante, me refiero a los gordos, no a los que andan regalando en gold, tienen que pulirlos y no sacarlos como el halo, unity y demas. de todo se aprende.
con toda la orda de juegos que han salido, tendriamos que darle oportunidad a aquellos juegos que por saturacion, ni los hemos olido. ya saldran nuevos juegos y seguro que los jugaremos mas adelante.. [ginyo]
Es cuestión de gustos, pero juegos hay para jugar tranquilamente, pero si tienes la mala suerte que no te gustan, eso ya no es problema de la consola XD
El mes que viene sale The Witcher 3, juego para muchas horas, y después Batman Arkham Knight para finales de junio. Creo que con esos dos, voy a estar entretenido hasta que empiece lo fuerte.
ARKEON SANATH escribió:El mes que viene sale The Witcher 3, juego para muchas horas, y después Batman Arkham Knight para finales de junio. Creo que con esos dos, voy a estar entretenido hasta que empiece lo fuerte.

coincido contigo con eso tengo de sobra hasta que salga los lanzamiento de fin de año... contando que aun tengo que terminar far cry 4, child of light, ori, pufff

( star wars battlefront, the division, halo 5 , rise of tomb raider) un fin de año sin duda muy bueno [risita]
CISKO escribió:este mes teneis MK X

No me acordaba ya de éste. Madre mía. Pero creo que voy a pasar de momento y si algún día lo ponen a buen precio en Games With Gold lo pillaré, no me corre prisa.
1292 respuestas