El Afterburner es como el OutRun 2... yo lo clasificaria en una nueva categoria, Arcade Retro.
No? Es el que llevas el avion matando las filas de aviones que te salian por detras.
Muy recomendable.. Por cierto, saldra el Out Run 360?
El Chrome Hound es tipo Mechssault, lo digo por que vi un video de 5 min jugando en una demostracion para XBox que al final fue cancelada por From Software. Me alegro que Sega se quede el proyecto.
arsygraft
The Arsy
1.882 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en En mi casa
muchos y buenos y apetitosos..madre mia como salgan todos esos juegos de Sega me da algo.... pero calculo de esa lista unos 15 ke me interesan(tirando por lo bajo) jajajajajajaa
El Wardevil para el 2005???? Ojala sea cierto!!! desde que vi el video me quede , pero no se.....creo que se va a ir para el 2006 me pega. Pero repito....Ojala no!!!!
Por otra parte si, veo muuuuuuuuuuchosssssss juegos y muuuuuuuyyyyyyyyyy poco dinero!!!!!
Por cierto, al saint's row, le di importancia cero, pero, lo cierto es que podría ser hasta bueno..
Desde luego el lanzamiento parece completito, puede que el más completito ever si los juegos tochos cumplen.
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
filetefrito escribió:Por cierto, al saint's row, le di importancia cero, pero, lo cierto es que podría ser hasta bueno.. Desde luego el lanzamiento parece completito, puede que el más completito ever si los juegos tochos cumplen.
Yo tampoco le di ninguna importacia a ese juego. Pero tras ver varios videos , y comprobar la gran cantidad de detalles que posee el juego. Resulta hasta visualmente atractivo. Las fisicas en ese juego son su plato fuerte , y parece que se podra entrar en casi todos los establecimientos. Atracar tiendas , entrar en las mansiones a robar...
Todo muy estable , sin bajones y con unos modelados muy solidos.
Con que el mapeado sea la mitad de una GTA San Andreas me basta.
Perdón se sabe algo del Soul Calibur 4 que se anunció para Xbox 360 la semana siguiente del anuncio de que Soul Calibur 3 era exclusivo para PS2?Es que me parece una noticia flipante y me extraña no saber nada desde entonces,porque me parece que el Soul Calibur y SC2 son los mejores juegos de lucha que he jugado y si el 4 es como el 3 (por la edición de personajes y tal) pero graficos dignos de esta consola seria impresionante.
anda que no me voy a zampar videos e imagenes y de todo antes de pillar un juego...¡¡¡que llega el pirateo...!!!intentare no picar en la cosa de acumular pa no jugarlos...pero han de ser ACOJONANTES PA NO PIRATEAR LA 360.
espero que no me decepcione mas de uno de la lista.
dios para mi la mejor noticia que me podian dar Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Shenmue3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toy contigo..................casi se me rallan los ojos...................q preciosisisissidad de juego en nuestra DC juas
muy buen curro jjoseca thanks............
el master ayudando tb........gracias...........
q catalogo............como se lo enseñe a mi mujer le da algo
Toy contigo..................casi se me rallan los ojos...................q preciosisisissidad de juego en nuestra DC juas muy buen curro jjoseca thanks............ el master ayudando tb........gracias........... q catalogo............como se lo enseñe a mi mujer le da algo
le dara algo xque le molan los videojuegos y le dara algo al ver tanto juego o por el contrario xque se cabreara y te dira "de ninguna manera no te comprars tantos juegos"?
SEGA saca Shenmue 3 para X360 por favooooooooooooooooooooooor
Lo que iria bien seria actualizar la página.
Porque por ejemplo el rpg de Bioware es Mass Effect,estaria bien poner al dia las fechas y quitar algunos juegos que no estan en desarrollo como Shenmue 3.
El problema es que hace mucho tiempo que se pusieron y muchos se incluyeron como hipótesis porque no se sabia seguro y en algunos se ha metido la gamba.En cuanto a los que si salen tranquilo que dentro de poco se sabrá más lo que pasa es que ahora estamos con el lanzamiento y los títulos que en él aparecen.
... pero no lo encuentro... hay ya algún video del pro evolution para la 360??? jur solo pensar en poder jugarlo con esos gráficos uff!! me va a dar algo.