mandale un MP y a ver que opina,
creo que se deberia de mantener este hilo
debido a su GRAN informaciòn interesante para todos
no se puede abandonar un hilo de esta enbergadura
almenos aunque sea poco apoco mantenerlo actualizado.
Como mañana sale por fin TRA y me extraña mucho para las consolas a las que sale. Me preguntaba el hecho de que no hayan anunciado nada para 360. No hay ni un solo indicio o rumor de que vayan a lanzarlo tambien para Xbox??? Porque ya les vale!! Menudo Aniversario
melfice dark escribió:uff, ya ves tio. de hecho, es el juego que mas estoy destripando, voy por poco mas del 60% completado, y sigo adelante (eso si, cuando has rejugado mucho las fases para aumentar de stamina y las armas, pierde parte de su encanto, pero aun asi, sigo con el), pero de lo mejorcito de la 360, vaya
¿De que juego hablas? ¿del Earth Defense Force 2017?
¿Realmente es tan bueno como dices?
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
si te a dado consentimiento de que lo sigas tu, seria bueno que informaras algun moderador, y que se lo comentes, y asi ponga el tuyo en lugar del que està ahora...
Drian-kun
Legendary Edition
alanwake escribió:si te a dado consentimiento de que lo sigas tu, seria bueno que informaras algun moderador, y que se lo comentes, y asi ponga el tuyo en lugar del que està ahora...
por cierto, en los releases de play-asia he leido que en septiembre estara a la venta el golden axe (lo digo por si os habiais olvidado de este juego, como yo). no se como estara, pero a mi al menos me llama la atencion, hace tiempo lei que no seria un simple juego de accion, sino un action-rpg.....en fin, a esperar toca . a ver si se lo curran
Drian-kun
Legendary Edition
Me gustaria saber si se sabe algo del lanzamiento del juego de NARUTO para la 360, esque desde que me entere de que salian este juego y el Resident Evil 5 me he quedado sin ¡¡¡ uuuñññaaasss !!!
Drian-kun
Legendary Edition
Me gustaria saber si se sabe algo del lanzamiento del juego de NARUTO para la 360, esque desde que me entere de que salian este juego y el Resident Evil 5 me he quedado sin ¡¡¡ uuuñññaaasss !!!