Dimitri escribió:De verdad, no se si seré yo pero me da la sensación de que salen cuatro juegos mal contados, vamos, que vienen novedades con cuentagotas.
¿tu sensacion? no, es un hecho. pero tranqui, que no es algo que solo nos pase a los usuarios de xbox360, es algo generalizado en este momento (aunque ya sabes lo que dicen: mal de muchos, consuelo de tontos
). eso si, consuelate pensando en las maravillas que salen antes de que este año acabe: halo 3, mass effect, assasin's creed, the darkness (este esta al caer), forza 2, colin mcrae dirt, blue dragon, eternal sonata, timeshift, blacksite area 51, earth defense force 2017 (este al parecer lo doblan y todo al castellano), dark sector, bioshock, alone in the dark, two worlds, naruto (posiblemente sea para finales de 2007), half-life 2 episodio 2, flatout ultimate carnage, GTA IV..........y muchos mas como overlord, monster madness, vampires rain, senko no code, que, en mi opinion, no tienen que estar mal del todo. en resumen, que en pocos meses vas a tener para hartarte antes de que en 2008 lanzen, por ejemplo, joyas del calibre de resident evil 5 y fable 2. el que no se consuela es porque no quiere