Proximos platinum hits

¿Sabeis cuales van a ser lo siguientes juegos en platinum?. El Oblivion salio en marzo del año pasado, ya le toca.
Teneis alguna informacion fidedigna?
Tony Hawks American W, Gun, Quake IV ya son y creo que X-Men.

Seran DOA4 y PGR3 este mes.
Platinium... se nota que tuviste una Play ¿no? X-D

Me da en la nariz que cuando salga la PS3 podriamos ver como algunos de los juegos "compartidos" por ambas consolas bajan de precio en la 360. Y Oblivion es uno de ellos.

Sony uso esta tactica cuando salió la Xbox. Aun me acuerdo de juegos de PS2 como el Burnout, bajado de precio solo unos meses despues de su salida porque era uno de los juegos del catalogo de lanzamiento de Xbox.
los que dijo RubeNSicKo son de 30 euros y el TOP SPIN 2 tambien, el ghost recom esta a 40
Pues si,
algunos que tenemos pocos recursos tenemos que esperar a esta opcion.
saludos.
hoy he visto en el game de carrefour del coll, palma de mallorca , el blazings angels a 29.95€.
saludos
En el Media Markt de Alcalá de Henares también estaba a ese precio.

Saludos!
Tambien saldra esta semana el Call of duty 2 en version Classic.

http://www.game.es/proximamente/default.asp?familia=X360
Ya esta GRAW,ned speed most wanted(que ha mi me gusta mas que el carbono)y creo que en poco lord of rings, oblivion y alguno que otro mas,lo que esta claro es que para la salida de la play3 abra bastante juegos classic para nuestra 360,a veces vale la pena esperar para comprartelo mas barato,lo vas a disfurtar igual que si te lo pillas el dia de salida.
Se habló del Oblivion para Primavera, a ver si es verdad.
Sabeis si el codemned ha salido ya en classics¿? fue de los primeros y yo lo veo todavia a 65 €urazos.
SALU2
Call Of Duty 2 Edicion Juego del año y edición normal están ya a 29.95€ en todos los GAME. Hoy he pillado el mío en el GAME del Vialia en Málaga.

Saludos.
Iraitz escribió:Sabeis si el codemned ha salido ya en classics¿? fue de los primeros y yo lo veo todavia a 65 €urazos.
SALU2
Se supone que ya había salido hace algún tiempo, pero en algunas tiendas todavía lo venden a precio de novedad. Yo lo pillé esta semana a 30 euros en el Corte Inglés de San José de Valderas (en Madrid) y afortunadamente con la caja original. Si lo encuentras en otro Corte Inglés supongo que estará con ese precio, que es el que ya marca en la web.

Es mejor pillarlo en el momento que bajan de precio, por lo menos para mí, así me libro de las portadas tan feas que les ponen.
Yo siempre intento esperar a que bajen de precio o a piyarlos de segunda mano porque si no nuevos solo me puedo comprar 2 o 3 al año y el vicio me puede [uzi] a ver si sale el Dead Rising el classics ya
natulciel escribió:a ver si sale el Dead Rising el classics ya

Si ahora empiezan a salir los juegos de hace 1 año y 2 o 3 meses, echale cuentas a ver cuanto tardara en salir uno de hace 4 o 5 meses [carcajad]
15 respuestas