ProxyServer y problemas en la Store

Pues resulta q ayer queria comprar unos juegos del Store y para informarme mas busque sobre los juegos en cuestion, tope con lo del metodo ProxyServer para descargar juegos del PC a la PS3 y lo probe, me funciono, pero claro tengo la ultima version de firmware por lo q al iniciar X juego requeria el copyright. Pues bien, desecho la idea de conseguirlos gratis e intento comprarlos de manera tradicional y resulta q ahora al intentar comprarlos me dice finalmente q no se ha podido completar la transaccion de la tarjeta de credito. He comprado con anterioridad varias veces sin problemas con la misma tarjeta de credito, no he cambiado ningun dato y tengo fondos, asi q despues de intentar lo del ProxyServer me mosqueo, no sera nigun tipo de baneo o algo? Claro q me extraña q eviten q gaste mi dinero. En fin, no se q pasa, lo he intentado varias veces desde ayer y nada, con mas de un juego. Ademas cuando voy a recargar el Monedero me pone abajo como la ultima transaccion el dia de ayer, q es cuando hice todo eso, con una cifra de 0€, q paranoia...
Si alguien sabe algo [tomaaa]
O no es posible? sera otra causa? hay constancia de algun caso parecido??
0 respuestas