[Proyección]The last episode of Doraemon!!!

Quien no ha oído hablar nunca del último capítulo de daraemon?

Que si es una paranoia, que si existe un coma, ...? infinidad de cosas...

Puede que muchos curiosos ya hayais visto la última entrega para decirlo de alguna manera...

Pues ahora es el momento de ver susodicho capítulo.

La proyección se realizará en la 'sede' de una asociación catalana (Pues si reside en Catalunya ) el día 24 de este mes.

Ni yo mismo lo he visto, el que ha conseguido el video es el único que sabe de que va y que sucede. Advierto que nos ha comentado que esta totalmente en japo... Ni subtitulos...

Os guste o no la serie... yo ire ha verla ;)

Proyección: Último capitulo de Doraemon
Día: 24 - 11 - 07
Ciudad: Igualada (Barcelona)
Lugar: Espai Civic centre
Hora: Indefinido

Si por alguna de esas cosas, teneis ganas de verlo, avisad si teneis alguna duda de donde se encuentra y tal... OK?

Salu2!!!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Pero doraemon no se sigue haciendo actualmente?Es decir, no puede tener ultimo capitulo...

¿No sera un plan maligno para abusar de eolianos? [ayay]
Siii....

Os escalvizaremossss ^^ xD Y abusaremos de eolianos xD

Nuse... se que la tiene uno y la pasara...
April 2, 1979 – Present
--
me da que no lo hay eh? [hallow]
--
eso si
--
After a brief and unpopular animated series in 1973 by Nippon Television, Doraemon remained fairly exclusive in manga form until 1979 when TV Asahi produced an anime series of Doraemon. This series became incredibly popular, and ended with 1,049 episodes on March 25, 2005.

Celebrating Doraemon's anniversary, a new Doraemon series began airing on TV Asahi on April 15, 2005 with new seiyūs and staff.
Pero si doraemon quedo abierta no? Recuerdo que había 3 finales alternativos creados por fans...bueno, también está este:

Imagen

[+risas]
ese es el mejor final de todos [+risas]
Daphne escribió:ese es el mejor final de todos [+risas]

Pues sí, yo le acabe cogiendo asco al quejica de Nobita xD
sino recuerdo mal, el final de doraemon en japon fue...

Toda la serie a sido un sueño, novita esta en el hospital en coma desde hace mucho tiempo (he odio rumores de que no tiene piernas ni brazos debido a un accidente, pero no creo que sea verdad), y doraemon resulto ser un peluche que le regaló su madre, de ahi a que saliera en sus sueños.

Pues por este final se suicidaron bastantes japoneses por lo visto, y mas tarde emitieron un final alternativo. Creo que el capítulo no ha salido "legalmente" de japón
Fake,es un episodio hecho por unos fans chinos.
Opino lo de zulykat...

Si quereis ver, ya sabeis, pasaros... (si quereis venir enviad un mp)

Además estara gente con consolas, manga o anime... es una entidad llamada CMI...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
e3skudo escribió:Opino lo de zulykat...

Si quereis ver, ya sabeis, pasaros... (si quereis venir enviad un mp)

Además estara gente con consolas, manga o anime... es una entidad llamada CMI...

Si no hay japonesas buenorras en bikini, no me interesa.

Imagen
pero la gente es tonta,saben que al final,nobita se casa con shizuka,tienen un hijo y viven felices en el futuro,no se que tanta leyenda a ese epi si te ponen el final por la cara siempre XD
¿Cómo se puede hacer una proyección de algo que no existe? Bueno, estoy seguro que es el episodio chino. Pero segurísimo. [carcajad]
zulykat escribió:sino recuerdo mal, el final de doraemon en japon fue...

Toda la serie a sido un sueño, novita esta en el hospital en coma desde hace mucho tiempo (he odio rumores de que no tiene piernas ni brazos debido a un accidente, pero no creo que sea verdad), y doraemon resulto ser un peluche que le regaló su madre, de ahi a que saliera en sus sueños.

Pues por este final se suicidaron bastantes japoneses por lo visto, y mas tarde emitieron un final alternativo. Creo que el capítulo no ha salido "legalmente" de japón

Imagen

Este es el final

Imagen
Como ya han dicho, Doraemon no tiene final.

Los fakes que hay son el del coma y el que Doraemon se queda sin bateria y Nobita cambia completamente y se vuelve estudioso para aprender a crear una bateria que dure eternamente y resucitar a Doraemon.
paulkubota escribió:Imagen

Repe,ya lo puso elderno antes.

Y lo de zulykat:

zulykat escribió:sino recuerdo mal, el final de doraemon en japon fue...

Esto es un fic de fanfiction.net, en vista de tu forma de promocionar leyendas urbanas, te recomiendo el siguiente trabajo,que te irá que ni pintado:

Imagen
Ya.

Y después unos capítulos de Dragon Ball AF.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elderno escribió:Pero si doraemon quedo abierta no? Recuerdo que había 3 finales alternativos creados por fans...bueno, también está este:

Imagen

[+risas]

no se ve. [tomaaa] O al menos no lo veo yo. xD
Solamente diré It's a FAKE.

y me atrevería a decir que Doraemon sigue abierta en Japón por lo tanto no hay final ... so.. FAIL

PD. No me perderé este owned.
No hay final, y no creo que haya uno jamas, ya que el creador murio antes de terminarla, asi que a no ser que un estudio se haga con los derechos y cree un final real, no habra uno, solo fanfics y fakes

Imagen

eso es peor que el supuesto final original de los super campeones (oliver y benji)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que dice zulykat no fue más que un mero rumor en Japón, se suicidaron si no recuerdo mal, dos japoneses por esto y desmintieron el final, no fue nada más que un rumor sin fundamentos.
PiratePila escribió:Lo que dice zulykat no fue más que un mero rumor en Japón, se suicidaron si no recuerdo mal, dos japoneses por esto y desmintieron el final, no fue nada más que un rumor sin fundamentos.

Pues según tengo entendido no se suicidó ni el tato porque simplemente no creo que en Japón conozcan el rumor, es algo de aquí. Y no, no hay final, aunque quizás pongan una OVA que hay en la que parece que se va pero al final vuelve, y que rula por Youtube.
Quizás lo que van a proyectar es el último episodio de Doraemon, el 1049 de la serie inicial, sin contar como continuidad la serie que empezó en Abril del 2005. Bueno, ya nos contará "e3skudo" que emitirán cuando lo haya visto ^^.

Saludos ;-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Bah, como el comic del tiro, jamas habra nada XDXD.
Dragonfan escribió: Y no, no hay final, aunque quizás pongan una OVA que hay en la que parece que se va pero al final vuelve, y que rula por Youtube.

Pues supongo que es lo que haran porque es lo mas parecido a un final que hay en doraemon xDD
Pero lo dicho, yo me lo baje y es una OVA y ya esta, ni final ni nada.
Bueno, a quien os interese... la proyección es a las 6h xD

Y como nos dice Vilifuu... Si creeis que es un fake... venid a ver el owned ;)

Salu2!!!
y mi muñeco del msn se volvera azul [jaja] no hay final,como mucho alguna ova rara pero final no hay a dia de hoy se sigue emitiendo,es que ya por eso no puede habelo ya de entrada,encontrale la logica [beer] tanto owned,es como el hamijo que dice tener a agumon en pokemon xD
Nobita se hace gay...

Y no hay mas que hablar
Maggot16 escribió:Nobita se hace gay...

Y no hay mas que hablar

No me chafes el final [buuuaaaa]
sera el cap ese enk doraemon se cabrea con novita se va y despues vuelve? decian k ese era el super final, y yo lo vi en españa.. xDD
Suso_2209 escribió:esta en youtube

link...
alguien puede contar de que va ese ultimo capitulo en youtube ?? es que no se japo xD
Justo, ese decia yo xD

No es el final. Son OVAS que hacen con una animación más currada. También hay una precuela de Doraemon antes de llegar al pasado, se ve como pierde las orejas, se vuelve azul y por qué le tiene miedo a los ratones, pero tampoco es el primer capítulo, es una OVA. Pues esto igual, no es el capi final, es una OVA más. Y la calidad de la animación es una prueba de ello.
Fake de narices. Ya os vale ir diciendo que es el original ¬¬
Este rumor es peor que el de Sorpresa, Sorpresa, y solo viene a decir que la gente se traga cualquier cosa aunque choque contra todo sentido común -_-||
Yo tengo una amiga que vio lo de la mermelada [burla2]
Daphne escribió:Yo tengo una amiga que vio lo de la mermelada [burla2]

¿¿Era la chica que se untaba la mermelada?? XD
Vale,dire la verdad...
--
Era el perro quien me lo dijo [qmparto]
Una duda que me correo... como un gato robotico con un bolsillo infinito que antes era amarillo...¿ se le comieron los ratones las orejas? osea,es un robot,y encima,del susto se vuelve azul,¿que paranoia es esa?
Nas!

Bueno, ciertamente te quedas lol con el final... ya os lo dije... no era un fake ;) Solo era una ova, conocida mundialmente como... El fin de doraemon xD

Salu2!!!

PD: Vilifuu vino... pero toco los huevos hasta el final xD
darksturm escribió:Una duda que me correo... como un gato robotico con un bolsillo infinito que antes era amarillo...¿ se le comieron los ratones las orejas? osea,es un robot,y encima,del susto se vuelve azul,¿que paranoia es esa?

No se vuelve azul del susto, creo que azul era el color original y luego lo pintaban de amarillo, pues se queda sin el color amarillo.

Y supongo que las orejas eran de material blando
Issun está baneado por "Lagunamov"
Por qué le buscaís sentido a este anime sino pretende tenerlo? XD
Bueno, ciertamente te quedas lol con el final... ya os lo dije... no era un fake smile_;) Solo era una ova, conocida mundialmente como... El fin de doraemon xD

y aun le insistes? XD yo lo flipo (pero sin acritud que a mi ni me ni me viene xD) pero bueno,si insistes,pues será el final,yo creere en santa claus que a ver que me trae [beer]
Parece ser que este si es el video del final, un tanto políticamente incorrecto:

Trozo del ultimo episodio de la serie doraemon, emitido solo una vez en japon en el que doraemon admite lo que todos pensabamos desde hace tiempo.
Esta en japones pero se entiende perfectamente lo que dice y no empeceis con que si es un fake o no; este video se emite sin SIN EDICION O RETOQUE ALGUNO.

Aunque no entiendo lo que dice nobita, supongo que estara diciendo algo del palo:
"A mi shizuka no me gusta, no la besaria aunque me fuera la vida en ello"" y doraemon le responde de la manera que vereis a continuacion.
ATENCION AL SEGUNDO 19

http://www.youtube.com/watch?v=bt98n5FY_yE

Es este el final. Sí es un OVA, y qué? Kimagure Orange Road acababa con una pelicula tambien.

Dejad de darle más vueltas, ni sueños ni cosas raras, se trata de un final mucho mas sencillo:

Doraemon dice que ha de volver al futuro, se está un corto tiempo fuera y entonces vuelve para quedarse con Nobita cuando este ya pensaba que no volvería.

Y punto. No hay más.
Miles_prower escribió:
Es este el final. Sí es un OVA, y qué? Kimagure Orange Road acababa con una pelicula tambien.

Dejad de darle más vueltas, ni sueños ni cosas raras, se trata de un final mucho mas sencillo:

Doraemon dice que ha de volver al futuro, se está un corto tiempo fuera y entonces vuelve para quedarse con Nobita cuando este ya pensaba que no volvería.

Y punto. No hay más.

Kimagure orange road finaliza con una peli, pero FINALIZA. Doraemon siguió a pesar de esa OVA. Tomar esa OVA como final no tiene sentido, entonces tambien puedo decir yo que las pelis son finales.
49 respuestas