Hola gente, bueno mirad resulta que en le mudial de kudos, lo tengo pasado todo en oro salvo nurburgring que lo tengo en plata, pero resulta que cuando le tiro a cargar me sale el siguiente mensaje de error "Hay un problema con el disco en uso puede estar sucio o dañado" tengo la Xbox con un X3 y el juego tanto en el dico duro como desde el dvd (ambos copias de seguridad) me dice lo mismo; hace tiempo me paso pero lo solucione poniendo el dvd y jugando desde alli una partida, pero ahora lo hago y no da el mismo resultado como explique antes. Bueno espero que me puedan dar un dato porque me deje los nervios pasandomelo el juego como para no poder terminarlo ahora venga saludos y gracias!!
pero teoricamente el perfil del juego no lo tengo porque perder no? sabes que archivos son los que corresponden al perfil para hacerme un backup venga saludos
No tu perfil no lo pierdes no te preocupes por eso usa el programa que te pongo mas abajo para poder sacar tu partida guardada del xbox y tambien puedes meter partidas si quieres, es mas hay mismo puse una que ya tiene todos los carros y todo el dinero por si la quieres poner pero es para la vercion NTSC del juego si quieres una para la vercion pal la consigues de aqui