› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por ashitaka
A ver si me aclaro. ¿Cómo se va a desarrolar el juego? Me explico:
- Al principio pensé en algo así:
Pero luego lo descarté, porque si se quiere jugar con hasta 4P en el mismo ordenador... o se parte la pantalla, o yo que sé... además no se vería a los enemigos venir.
- Y luego pensé en lo más lógico:
Siempre con los personajes los escenarios en 3D, pero vistos más o menos desde arriba...
Nu sé... a ver qué decir vosotros...
Ahora, a seguir currando... ais...
Solo queria felicitaros y deciros alomejor os cuelgo algun diseño de algun personaje hecho x mi con el paint normal y corriente.
* POLL (votaciones)
* Galeria
* WIP (Work In Progress)
* FAQ
* Grupo
* Foros <<< esto ha de elaborarse más pero habrá
Supongo que SourceForge tendrá soporte PHP y MySQL, ¿no? Yo tengo en una página el sistema de foros phpBB, que es la joxtia... y totalmente libre (es lo que tiene el PHP)...
Weno... nos seguimos leyendo...
sabeis ojala supiera de estas cosas
Esto..... si puedo ayudar en algo... yo puedo ceder una ftp que tengo en iespana... no se, no sabria en que mas ayudar...
Escrito originalmente por Rurouni
He pedido espacio para el proyecto BomberGUM (ahora si, que taba un poco liao) y espero que nos lo acepten como proyecto.
Nos ceden 100 Mb de espacio web. Significa que hemos de racionarlas mucho, pq enseguida pueden llenarse.
...
convertirlas teneis un tutorial por los hilos que yo mismo hice, y que ha caido en el olvido como me esperaba. Espero que a alguno le sea de utilidad.
...
P.D. Lo hago lo mejor que puedo, pero si alguien quiere compartir el puesto de Project Leader conmigo que lo diga. O si alguien quiere que deje el puesto, tambien que lo diga. Despues de todo, el grupo es LIBRE en todos los aspectos, no teneis porque aguantarme. Saludos!
P.D. Lo hago lo mejor que puedo, pero si alguien quiere compartir el puesto de Project Leader conmigo que lo diga. O si alguien quiere que deje el puesto, tambien que lo diga. Despues de todo, el grupo es LIBRE en todos los aspectos, no teneis porque aguantarme. Saludos!
Escrito originalmente por Arcturus
En otro orden de cosas, usar programas de indentación para asegurarnos un estándar me parece perfecto (así cada uno codea a su gusto y luego lo pasa por el tamiz del indentador). En un futuro podríamos votar el programa y el estándar que se elegirían para indentar (lógicamente, tanto el programa como el estándar habrían de ser lo más multiplataforma posible).
Ruroni, no es por nada, pero el avatar navideño.... ¬__¬
joder... en PNG ocupa más que en GIF (10Kb más)... y digo yo que para cargar un web, lo mejor es GIF...
Y con respecto a lo de tener "soberanía" en el proyecto... Agradezco la oferta, pero no puedo aceptarla (leshe!!!), porque el trabajo no me lo permitiría, y para hacer una cosa así mal, mejor no la hago...
Además... alguien sabria hacer un pequeño snippet para reproducir un XviD dentro del juego a modo de intro????
De todos modos, la intro es lo último que se hace
Escrito originalmente por sergiox
no como el formato original de Ritchie que es un espanto... con las llaves en costados enfrentado... puaj
Ejemplo C original Ritchie:
for (i=0; ibla bla bla
}
Lo demas seria googlear y hacerse con alguna libreria y con la API para hacer que funcionase ¿no? (hablo desde mi conocimiento mediano y desde mi experiencia en "comerme" API's)
P.D.: Rurouni... ¿cómo wevos editas los mensages tan rápido?
Escrito originalmente por sergiox
A ver... ya estoy un poco perdido... Habria que meter un post en donde nada mas se agreguen las "ideas aceptadas/a aceptar". Y que se vaya actualizando, pero siempre sobre el mismo mensaje asi es de rapida lectura.
Otra cosa... quizas yo este muy influenciado por el Amiga y el AtariST... pero todavia no hemos hablado de algo principal: LOS ENEMIGOS DE FINAL DE FASE (aka bosses)
Creo que un juego sin boss no es un juego, ademas si es tipo bomberman...
En fin, les dejo un tema para meter en alguna fase de boss, y para que se hagan una idea de como es mi estilo.
Es una version preliminar claro, modificable al 100%. (tengo el midi origen por si a alguien le interesa modificarla o usarla como base para algo)
salu2[bye]
Propongo usar el programa indent con el parametro GNU, que es el formato oficial de los codigos del proyecto gnu.
Es bastante pasable. Sobre todo pq pone las llaves como deben ir.. es decir de forma paralela vertical. (no como el formato original de Ritchie que es un espanto... con las llaves en costados enfrentado... puaj)
Ejemplo GNU:
for (i=0; i{
bla bla bla
}
Ejemplo C original Ritchie:
for (i=0; ibla bla bla
}
Si usan Anjuta pueden aplicar formato GNU automaticamente desde el menu format->auto_format.
Arcturus... en el momento que abramos la web en sourceforge, compartiras "soberania", y quien quiera tambien puede. Pero una cosa, esto no será como "colaborar" en general, aqui se viene a trabajar. Se que Arcturus es cumplidor, y no nos defraudará
Os importaria que en la web de psEol aparecieran nuestros nombres reales???
Me gusta mucho el tema... aunque, creo que si lo haces más... estresante seria mejor... es bastante mas lento de lo que deberia. No creeis??? opiniones Es estresante, pero suelen serlo mas, no????
Me recuerda mazo al supermario, la verdad es que hay partes que te atacan los nervios