Proyecto: BomberGUM by psEol team! (juego GPL)

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Escrito originalmente por Epsilon-e
Mirad esto.. y era de un 8 bits...MSX


Parece de amiga... que buena calidad!
sergiox, a mi me mola mucho la musiquilla... la verdad es que sirve perfectamente para alguna fase... y luego acelerada, más estresante todavía para el jefe :D
Bueno, después de tardar 1 hora en leer las últimas 2 páginas (sí, sí, 1 hora... porque aquí, basta con que yo me ponga a hacer algo con el ordenador para que llegue alguien empiece a pedirme que busque que si tal esquema... que si tal no se qué m***da más) y de esperar a que el servidor de iEspaña rulara esta mañana de una vez... pues eso.. que anoche estaba aburrío y me puse a dibujar un posible Storyboard para la intro, jejeje... no lo pongo aquí porque es enorme (800x600), así que pongo el link:

Storyboard

P.D.: Que me perdone Gum por destrozar sus dibujos... pero es sólo un storyboard...
ashitaka, me he permitido coger tu idea para modificarla... a ver que os paice cómo ha quedado... en cutre, claro :D Esta tarde la pondré en potito ;)

storyboard2

Básicamente es la misma, pero el malo maloso secuestra a la bambina, y tira una bomba que al juntarse con el chicle y el rayo convierten a boygum en... ¡B[boma]MBERGUM! [qmparto]
xDDDDD

Juas juas juas!!! Que malo más malo está hecho ese!!! Mira que llevarse a la ninia del Gummy... se va a enterar!!!

Lo que pasa es que si la secuestra el malo maloso nos quedamos sin 2º personaje pa elegir... ¿o no? No sé... también puede venir la hermana gemela de la novia del Gummy pa ayuda a su cuñaaaaaoooooo!!! :Ð ¿las pillao Jesuuusss? ¿las pillaaaoo?

Diox... como tenemos las cabezas... jejeje...

Pos lo dicho...

ale...
Your project registration for SourceForge.net has been approved.


Exacto!!!!!!!!!! NOS HAN CONCEDIDO EL PROYECTO!!!!!!!!!! [oki]

Al fiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la dirección en la que se alojará:bombergum.sourceforge.net

En breve preparo todo lo que se tenga que preparar, y nos ponemos pezuñas a la obra!!!!!!!!!!!!!!!

POWER BomberGUM!!!!
Esto...
Lo que pasa es que si la secuestra el malo maloso nos quedamos sin 2º personaje pa elegir... ¿o no?

En que mundo estais?

Las historias "malo secuestra chica, chico ha de salvar chica" estan pasadas de moda!!!

La gente quiere algo con lo que se identificar... si hacemos que la chica sea "tonta y secuestrable" perdemos al 50% de la población!!!

Que lo haga Miyamoto con el Zelda o con Mario (salvar a Zelda o a la princesita peach :P) tiene un pase (siempre han estado haciendo lo mismo!!!).

Porque no dejar la historia como que "roban el regalo" o un "trofeo (de los "BomberGUM Tournaments" ;))" o secuestran a "Fisimú, el gato rosa" ¬_¬ o... yo que sé, pero ya que estamos pensando, demosle una vuelta al argumento ;)

No creeis???

Eso si... me he tronchado con los StoryBoards... mu buenos!

P.D: estaré toda la tarde y parte de la noche en el canal del irc-hispano.org #pseol ^___^x ya os pasareis
sólo decir que ya ha salido la 2ª entrega del curso de SDL por y para torpes :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=136309&goto=newpost

pd:si alguien sabe de una tarjeta gráfica baratita y que soporte openGl, que me mande un MP.....jodía savage3d....grrrrr
bueno, aquí está el nuevo storyboard con la historia un poco más actualizada (aunque los culebrones siempre venden, yo aviso [qmparto])

storyboard3

Un saludo :D
Uf, hoy entrevista pa un "posible" curro, madre ke nervios :-)

Veo que ya teneis un "Storyborde" pa la intro (un mazo de ellas pa ser exacto).

A billyberjas le recmiendo o una ATI Radeon 9000pro o si kiere gastarse menos de 100€ se pille una Gforce4 4400 mx (memoria lentilla), que por lo menos darán un mejor soporte OpenGL.

Si estás que te sobran las pelas Billy, pillate o la Radeon 9700 que costaba un mazo o tesperas a la nuea Gforce, que no tardará mucho en aparecer, eso si, si luego te tienes que "prostituir" en una farola y te constipas no te pilles esos chupa cuentas de ahorro.

Un Abrazo Chimos :Ð

PD:Necesito un poco de calma estos dias no se como os voy a hacer algo decente..... aaaagh :(
Dioxx!!! yo de ti me esperaba a la GeForce FX...

Un profesor nos ha hablado de sus caracteristicas y... QUE ME COOOOO.........!!!!

es un aparatejo realmente impresionante... pero no solo te tendrias que prostituir... sino que además tendrias que vender algun organo (el bazo sirve para algo?) y tambien atracar tres bancos...

Comprate mejor una baratita (una GF2 va que te matas, pero... ya es algo antigua), y no tendras que hacer todo esto ^__^x


Por cierto... porque la gente dice "tendré que robar un banco" para comprarse algo caro??? PORQUE NO ROBA DIRECTAMENTE LO QUE QUIERE???? [Ooooo]

Ale, que agusto me he quedao...
[qmparto] [qmparto] que buenas las historias jajaja. La 2ª de eraser encima en color, esto ya es flipante [jaja]

Con respecto a las tarjetas graficas, pues que quereis que os diga, yo soy y seguire siendo fiel a mi voodoo 3 espero que al menos un añito mas [amor]

Y rurouni tio ... no me extraña que nos hayan dejado espacio en sourceforge, nos ven con ganas y con pinta de locos y eso vende mucho [oki], de todas formas habra que preparar algun tinglado en pseudocodigo ... ¿no? ein?

PD: si tuviese escaner yo tambien habria hecho alguna historia para reirnos un rato :,-(, me conformare viendo las que hay porque de verdad que son para troncharse XDXDXD


Saludos! [bye]
Rurouni:

** Mmmm... genial!!! Ya tenemos webpeich!!! Pero le voy a poner un inconveniente (lo siento): ¿Por qué bombergum.sourceforge.net en vez de pseol.sourceforge.net?

Eraser:

** Genial la versión 3 del storyboard!!! Currao al máximo!!!

Billyberjas:

** Te puedes encontrar una GForce 2 entre 45€ y 50€ (según la tienda)...
Escrito originalmente por ashitaka
Rurouni:

** Mmmm... genial!!! Ya tenemos webpeich!!! Pero le voy a poner un inconveniente (lo siento): ¿Por qué [b]bombergum.sourceforge.net
en vez de pseol.sourceforge.net?
[/B]

Uhmmm... me pedian nombre de PROYECTO...

Además, parece ser que no hay problema en pedir mas espacio para proyectos distintos, si telos aceptan.

Asi que tenemos 100Mb para BomberGUM.

Y luego, ya pensaremos en otras historias, ok???

Si os ha parecido mala idea lo siento... pero no sabia que poner. Ya que he puesto "psEol Team" como autor del bicho... he creido que no hacia falta mas...
Sorry [decaio]
no pasa nada, creo que ashitaka pensaba, como yo, que con ese nombre también tendíamos que aguantar otros proyectos... pero si es nombre de proyecto únicamente, pues bienvenido sea ;)
Que nu pasa na... que es que, como bien dice eraser, pensaba que se iba a poner todo bajo el dominio psEol... pero na... cuando hagamos otra cosa... pues otra cosa...

Y ahora, un par de cosillas que se me han ocurrío (aunque una de ellas ya casi la he desechao):

1. Podríamos registrar el canal #pseol en el irc-hispano.

2. (Esta es la que he desechao, jejeje) Había pensao antes en gastarnos algo de dinero (como estamos bastantes, no tocaríamos a mucho) en el dominio www.pseolteam.org o www.pseol.org o algún otro, para luego redireccionarlo a lo de sourceforge, pero claro, eso lo pensé cuando creía que iba a ser [b]pseol.sourceforge.net[b]... Y eso... que nada...

Na más...

P.D.: Oye, billyberjas, ¿podrías poner el link al 1er tutorial de SDL y el del 2º tutorial también (que creo que no está bien)?
1. Podríamos registrar el canal #pseol en el irc-hispano.

2. (Esta es la que he desechao, jejeje) Había pensao antes en gastarnos algo de dinero (como estamos bastantes, no tocaríamos a mucho) en el dominio http://www.pseolteam.org o http://www.pseol.org o algún otro, para luego redireccionarlo a lo de sourceforge, pero claro, eso lo pensé cuando creía que iba a ser pseol.sourceforge.net... Y eso... que nada...

ambas cosas tambien las he estado pensando yo... y no me importaria pagar si luego se amortiza.

La idea es que la empresa en la que tengo registrado nuestros dominios nos hace una pequeña oferta por "solo" el dominio...

Y en cuanto a lo del canal... yo estoy apunto de pagar el no-expire para registrarme en el irc-hispano para registrar #pseudocodigo, y una vez pagado uno, no tienes que volver a pagar, asi que tambien registraria #pseol, y dos pajaros de un tiro...

Podemos charlarlo y tal, y alguno de barcelona que me invite a unas copichuelas y arreglado...

Pero ya digo, si se amortiza vale la pena, sino... no. Sea yo o otra persona.

Ya direis algo!!!!
Buenas he estado paseandome por este hilo y la verdad esque la idea mola :D , yo no pinto nada pero he estado leyendo casi todo el hilo (creo k todo ;D ) y veo que teneis muchas dudas , solo os expongo lo que yo haria y vosotros mismos ya he dicho k no pinto nada y es solo una sugerencia:
1º dejaria el audio casi para el final , al no saber como seran los escenarios ni la duracion de estos pues mantendira el audio en un segundo plano.
2º crearia los monigotes independientemente 1 por 1 con sus movimientos
3º programaria los escenarios

En el punto 1 ganais tiempo para diseñar monigotes y escenarios asi por lo menos teneis algo con lo que poder empezar a currar y repito yo dejaria el audio para casi el final , y ya digo es solo una simple opinion.
PD.No me uno porque no tengo tiempo :(
PD2.Uno de los mejores foros de EOL SOFTWARE LIBRE
Salu2
Hey chicos, me parece un poco inutil (de momento) lo del dominio. Si incluso proyectos famosos tiran solo con lo que les da sourceforge.
Ademas bombergum.sf.net esta muy bien.. :D

Mientras la cosa este en desarrollo tampoco es que necesitemos una super peich... y para organizar el proyecto sf te da bastantes facilidades.

bah... sera pq a mi esas cosas de las web me dan igual. :)

Ojo, si ustedes lo consideran necesario estoy de acuerdo. [oki]

salu2[bye]
Hola! me he leio to el hilo, y creo que es un proyecto muy interesante, asi q paso a opinar, que es lo unico q se me ocurre por el momento para ayudar en algo (quizá mas adelante)

Decisiones tomadas por el momento
General
* Multilenguaje
* Multisistema (Linux, Dreamcast, PS2... ah! si... y Windows)
* Multijugador (de 2 a 4 jugadores en RED o en la misma maquina)
* Juego 3D en principio, con ilustraciones y/o fases 2D
* Resolución inicial 640x480 (podrá seleccionarse hasta 1024x768)


Ok, pues empiezo.
Como multilenguaje, yo le metia español e ingles nada mas, ya que entre el juego principal y los minijuegos no creo q lleve mucho texto, y el ingles casi q todo el mundo chapurrea algo.

Multisistema. ¿se incluyen los mac en esa definición? se que es algo complejo, pero hay gente que juega en su mac

Multijugador, eso lo veo bien, pero en pc/mac mejor en red, porque en la misma maquina, pueden terminar 8 manos en el teclado.

Y al resto, pues no le pongo pegas, por cierto, muy bueno el ultimo storyboard, y las melodias para el juego, tan chulas tambien.

Pos eso, que teneis mi apoyo, si es que puedo ayudar en algo, aunque sea betatester :) un saludete!
Hola, alguien ha pensado en pedir sitio en el propio host de EOL, Jixo mismamente, no creo que tenga ningun problema en concederlo.

Tengo algunas ideas para compartir,

Por ejemplo lo del multi idioma, evidentemente si esto se hace mediante archivos de texto externos, sera facilmente traducible, al menos mientras se usen fuentes (Internas o Creadas).
Cosas:

Multiidioma: no creo que nadie pensara en hacer más que español e inglés... bueno, a lo mejor alguien se atreve con catalàn/valenciano (por los susceptibles [sonrisa]), galego, euskera... en fin, que con dos ya va bien, pero si alguien se anima, bienvenido :D

Espacio web: No creo que nos falte espacio con 100 mb. por lo menos por ahora. Y más usando eol como foro, y pseudocódigo que pronto estará en marcha ¿no?

Colaboraciones: nos son tan útiles los programadores como los que se leen el hilo y dan alguna idea constructiva... bienvenidos :D

Lo del dominio... por ahora mejor lo dejamos. Cuando esto tire ya lo volveremos a plantear.

La peich de sourceforge hay que hacerla ¿no? Definamos lo que queremos y a ver si hago algo.

Musica: Respecto a desarrollarla al final tiene su sentido, pero pensemos que somos muchos y algunos "sólo" van a aportar música, por lo que creo que pueden perfectamente ir componiendo, y luego ya ajustarán y recortarán ¿no?

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Cosas:
Multiidioma: no creo que nadie pensara en hacer más que español e inglés... bueno, a lo mejor alguien se atreve con catalàn/valenciano (por los susceptibles [sonrisa]), galego, euskera... en fin, que con dos ya va bien, pero si alguien se anima, bienvenido :D


Yo si quieren lo puedo traducir al porteño pebetes. :) [qmparto]

En realidad creo que un arcade basicamente tiene que estar en ingles, y luego los demas idiomas como opcion. (uh... ya veo q me fusilan)

Una idea: por ejemplo aunque el juego este usandose en modo ingles, mantener el nombre de los niveles en castellano puede quedar bastante gracioso. :)
Mi casa es tu casa.

Musica: Respecto a desarrollarla al final tiene su sentido, pero pensemos que somos muchos y algunos "sólo" van a aportar música, por lo que creo que pueden perfectamente ir componiendo, y luego ya ajustarán y recortarán ¿no?


Claro, ademas si se hace una especie de story board muy elemental sobre los niveles del juego, se puede ganar tiempo, y los musicos pueden apuntar su creatividad hacia un punto concreto.

Yo creo que siempre que se pueda, es mejor trabajar en paralelo que de forma secuencial. Es un poco la idea del desarrollo libre;)

salu2[bye]
HOLA!VOYAESCRIBIRRAPIDOQUETENGOPRISAAA!!!!

1.- En este proyecto, BomberGUM, la musica se puede hacer ANTES incluso que todo lo demás... porque? porque todos conoceos el estilo en que nos basaremos inicialemente, y además... a los programadores/diseñadores nos servirá de inspiración. Además... no veas como anima ponerse durante 3 horas seguidas las musiquillas loop de ashitaka o sergiox :P

2.- Lo del multiidioma... ya que estamos, que mas nos da traducirlo a todo lo que podamos? ganaremos terreno con mas facilidad... mira, el idioma inicial, el ingles, y luego a seleccionar en opciones. Podemos traducirlo al castellano, catalan/valenciano, frances (mi novia por ejemplo)... no cuesta nada, una vez hecho el primer paso, es solo volverlo a traducir, y no tenemos porque hacerlo todo las mismas personas!!!

3.- Esto.. y va por lo que ha dicho HaDeSh... no se si habras hecho 3D... pero los monigotes se hacen primero uno, despues otro... como te piensas que los estabamos haciendo???? O___Ox

4.- Dominio y espacio web... yo acabo de pedir una ampliación para pseudocodigo... me ha costado un ojo de la cara, pero ahora se va a poner en movimiento de verdad. Mientras no se MALGASTE se utilice con conciencia y tal y tal... no hace falta pedir a Jixo alojamiento. Aunque si nos lo cede para poner musiquillas o algo no estaria mal, ya que no tengo espacio ilimitado (para tutoriales y foros de coña, pero para hacer discoduro virtual lo tengo algo cortito...). El dominio propio mejor esperarar a que al menos este proyecto llegue a buen puerto. Mientras, y en breve:

http://www.pseudocodigo.com/~pseol/

será donde haremos algunas cosillas como "alistamientos", "conferencias publicas" o lo que se nos ocurra... EN ESO YA PENSAREMOS!!!!

Y creo que ya esta... MIERDA!!! NO LLEGO A MI PRIMERA CLASE BUAAAAAAA!!!! QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA!!!!

P.D... sergiox, no estaria mal que la tradujeras porteño, porque no???? cuanta mas diversidad mejor!!!
Yo voy a decir poco, porque todo lo contestable lo ha contestado Rurouni ya...

Rurouni:
** Tío, ¿3 horas nada más escuchando mi loop de 17 segundos? Bah! Que blandengue........ (señores, vamos a tener que buscar a otro Project Leader, que a este nos lo encierran en un sanatorio con un par de timbales y un sonagero [qmparto]).

jPlayer:
** ¿Portarlo a Mac? Nu sabemos (creo)... Me parece que te vas a tener que hacer una particón en el disco duro e instalarte un Linux pa poder jugar...

Weno, yasta por este mensaje...

P.D.: ¿Alguno ha visto el nuevo Bomberman de GameCube? Pues si podeis, le echais un vistazo, que nos puede servir de guía (sin copiar, juer)...
Uooooo el Bomberman de GC tambien utiliza Cel-Shading!!!!

http://www.gamers.com/game/1134751/reviews

arggg... hago todo lo que puedo!!! estoy aprendiendo a la vez SDL, FMOD, tecnicas de render avanzadas (Cel-Shading entre ellas) y unas cuatas cosas mas!!!!

T___Tx stress!!!!!
Diox!!! Lo que se puede llegar a hacer con el OpenGL y todo esto... diox...

Mirad esto:

Planeshift

y esto:

Pyzzle

En serio... al ver esto aún tengo más ganas de seguir con esto palante...

P.D.: Los dos son software libre... alojados en SourceForge.

P.D. 2: Oye Rurouni, ¿en qué categoría (arcade, puzzle, etc) está este proyecto?
Escrito originalmente por ashitaka
Diox!!! Lo que se puede llegar a hacer con el OpenGL y todo esto... diox...

jejeje, ahora entendeis mi obsesión por OGL???


P.D.: Los dos son software libre... alojados en SourceForge.

P.D. 2: Oye Rurouni, ¿en qué categoría (arcade, puzzle, etc) está este proyecto?

Uhmm.... nu ze T___Tx. Creo que será del tipo: Estrategia/Habilidad/Puzzle/Ornitorrinko/Rol/Simulador...

^__^x asin nos ahorramos el tener que pensar el tipo de juego...
Un pokito de ayuda:

Decidme que descripción (maximo 255 caracteres) podemos poner en el proyecto!

Estoy comenzando a hacer cosas en la pagina, tranquis ;)

Actualziación:
Esto... alguien me podria ayudar? mirar lo que se tiene que hacer para subir la "wels":

https://sourceforge.net/docman/display_doc.php?docid=774&group_id=1

A ver si entre todos podemos hacer que ruele. ^__^x
Vamos a ver...

Rurouni, ¿tú te has registrado ya como nuevo usuario o lo hacemos cualquiera de nosotros?

El resto no es muy difícil... lo único que yo no puedo hacer lo de la parte de Linux con el ssh y todo eso...lo siento... (es que no había terminado de leerlo todo, jeje)

Bueno, pues eso...

P.D.: Estoy en el IRC (#pseol)...
BomberGUM por Pseol
Nos sentimos orgullosos de presentar nuestro primer proyecto: un clon de Bomberman, con algunos añadidos.

BomberGUM by Pseol
We're proud to present our first project: a Bomberman clone, with a few adds.


Aquí tienes la descripción con menos de 255 chars y bilingüe :D

Por cierto, intentaré convencer a mi novia de que traduzca el juego al alemán :D

Otra cosa, miraré de hacer una página de introducción para colgar en sourceforge... ¿te lo mando a tí?

Un saludo
lo de ssh y todo eso no es problema... lo que pasa es que por mucho cvs que queramos activar, como no pongamos por código:
/*
* BOMBERGUM v0.0.1
*/
#include

void main(void)
{
printf("Hola mundo\n");
}

[qmparto]

Ahora en serio.. podemos poner por web un anuncio, con algunos personajes, pero hasta que no nos pongamos con el código, el cvs no sirve para nada...
Eraser:

** Ninio, en vez de Bomberman clone (o clon de Bomberman), ¿por qué no Bomberman like? Es que nosotros no vamos a clonar... jejeje... vamos a dejar el Bomberman por los suelos... o sea, que el Bomberman será parecido al nuestro... [qmparto]

Rurouni:

** Ya tengo ganas de probar el modo Ornitorinko del juego... xDDDDDDDD

--------------------------

Ahora la mía:

BomberGum is a 3D Bomberman like game, but with some funny addons: MiniGames (1P vs Com, 2P vs 2P, 1P vs 2P, etc), Multiplayer (of courser), Net gaming, and other stuff we are tinking in.

¿Cuántos caracteres tiene? Ah, una cosa, que si algo de lo escrito en inglés está mal, lo siento, es que hace ya 4 añitos que no hablo nada (pero nada, nada, nada) de inglés...


Weno... que ya es hora de comer (casi)... A eso de las 15:00 (hora española) volveré... y estaré en el chat (#pseol)...

P.D.: si hay que poner un "Hola mundo", se pone... pero que ponga "Esto es BomberGum!!! Preparate!!!"... jejeje
A ver ahora... (por cierto, yo tampoco es que tenga un nivelazo de inglés, pero para eso tambié podremos contar con mi novia que para algo es profe de inglés).

BomberGum is a 3D Bomberman like game, but with some funny addons: MiniGames, Multiplayer (1P vs Com, 2P vs 2P, 1P vs 2P, etc), Net gaming, and other stuff we are thinking in.

Si se pone en castellano nos pasamos dos pueblos de chars...

Y otra cosa:
/*
* BOMBERGUM v0.0.2
*/
#include

void main(void)
{
printf("Esto es BomberGum!!! Preparate!!!\n");
}

Ya hemos avanzado de la v0.0.1 a la v0.0.2!!! [qmparto]
Fijate, llevamos una semana con el proyecto... y ya tenemos la versión 0.0.2... xDDDD

Genial... se nota que esto va palante... juas...

A ver si ponemos en marcha la web para que el mundo empiece a disfrutar de esta primiera "release"...

Ale...
Bueno bueno bueno...

Lo del CVS ya lo veremos mas tarde, pero para este, ya tengo una buena beta, ya la vereis... esta noche a ver si puedo!!!!

Hasta dentro de un rato!
¿Alguno me puede decir donde puedo encontrar un lista de tarjetas graficas que rulen con Linux?


Y otra cosa: alguno dijo algo de usar el ANJUTA. Pues yo me lo he pillao y no consigo instalarlo... me dice no se qué de que no encuentra el archivo gnomeConf.sh... ¿es que el ANJUTA no rula con KDE?


Y ya está... solo era eso...

P.D.: Estoy ansioso por ver la primera beta que tiene prepara Rurouni... xDDDD
Jue, me teneis intrigao ^^ estoy deseando yo tambien ver esa beta de Rurouni.
COOF COOF {tosiendo}

Esto... "Buena" significa diferente a un "printf" :D Aunque puede que sea potita jejejeje, lo dico ya la vereis ;)
Rurouni me ha dicho que os diga:

Holitas de nuevo... queria pediros que hicierais una cosita:

La animación de una explosión...

Creo recordar que, en mis tiempos mozos, el DIV generaba auntomaticamente explosiones bastante bonitas...

Pero podeis utilizar la tecnica que querais ;)

Ale... [risita]



Pues eso...:D
Escrito originalmente por ashitaka
Y otra cosa: alguno dijo algo de usar el ANJUTA. Pues yo me lo he pillao y no consigo instalarlo... me dice no se qué de que no encuentra el archivo gnomeConf.sh... ¿es que el ANJUTA no rula con KDE?


Si, en un programa pensado para gnome, se puede usar en KDE (de hecho yo lo uso) pero tienes que tener varias librerias de gnome para que funciona.
Intenta instalarlo mediante apt o urpmi o lo que uses en tu distro para automatizar la gestion de paquetes.

salu2
Uso Debian, pero no he encontrado el ANJUTA en formato .deb... ¿con el apt puedo instalar programas en código fuente (.tar.gz)?

Bueno, de todas formas, esta noche probaré a instalarlo...

Gracias... ^_^

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Esto lo estoy escribiendo media hora después de haber escrito lo de encima de la línea (por no escribir otro post):

** Ya he encontrado el anjuta para debian (.deb); dentro de un rato lo instalaré... Gracias de nuevo sergiox...

P.D.: Se acabó la jornada laboral... ahora me piro a casita... hasta mañana a todos... ^_^
Si claro que puedes (con la opcion -b) pero no te compliques la vida. No es mas que un frontend del gcc... instalalo desde el paquete binario.

apt-get install anjuta

salu2[bye]
Esto... me ha surgido un problema... al que llamaré cariñosamente "LA PUTA PRACTICA DE JAVA 2".

Me toca los h*e*os!!!!!!!!!!!

T_______Tx

Es el motivo por el cual en estos momentos no hay colgado la pre-alfa...

A ver si puede estar esta noche o mañana por la mañana... que stress...
Escrito originalmente por Rurouni
Esto... me ha surgido un problema... al que llamar� cari�osamente "LA PUTA PRACTICA DE JAVA 2".

Me toca los h*e*os!!!!!!!!!!!

T_______Tx

Es el motivo por el cual en estos momentos no hay colgado la pre-alfa...

A ver si puede estar esta noche o ma�ana por la ma�ana... que stress...


Oye tu q yo se bastante de Java, anda dime q te pasa , pasate por #psEol ( si me decis q server conectarme me conecto) y te ayudo con el Java .
Por cierto..

Q ALGUIEN POSTEE DE NUEVO LOS TUTOS DE SDL ( los dos, q no los encuentro)

saludos
escufi, el server? pues cualquiera del irc-hispano, no?

Y etoy de acuerdo contigo: que alguien ponga los links de los tutos de SDL... ^_^ (porfa)...


Ale yastá... en #pseol te espero... ^_^ aunque se supone questoy currando... juas...
Anda dame un server de irc-hispano ( es q hace tiempo q no me pongo en irc)... :)

Rurouni:

Yo creo q tendrias q delegar un poco de faena, es decir ir separando por secciones, Por lo q veo ahora hay 3 secciones diferenciables

1- seccion programacion
2- Seccion artistica
2b- Seccion De musica


(Tendrias q encontrar un represtentante de 2, 2b el qual coordine esas secciones y se encarge de las decisiones al respecto)
Q te parece?
a ver, yo estoy conectao ahora mismo por pulsar2.irc-hispano.org...

Con respecto a lo que le dices a Rurouni... ya está hecho... Arcturus (si no recuerdo mal) iba a "co-comandar" esto pa echarle una mano... y al parecer yo también, jejeje... lo que pasa es que aún no se ha decidido nada de nada...

venga... a seguir palante...
Escrito originalmente por ashitaka
a ver, yo estoy conectao ahora mismo por [b]pulsar2.irc-hispano.org...

Con respecto a lo que le dices a Rurouni... ya está hecho... Arcturus (si no recuerdo mal) iba a "co-comandar" esto pa echarle una mano... y al parecer yo también, jejeje... lo que pasa es que aún no se ha decidido nada de nada...

venga... a seguir palante... [/B]


Yo me ofreci en su dia pero no puedo dedicarle el tiempo q requeire.... almenos ahora, quizas mas adelante. ( hoy intentare estar todo el dia en #pseol)
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