› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hipsilon_2b escribió:Demasiado tarde...
magno escribió:Parece ser que algún listillo de los que tiene acceso al proyecto de las cajas lo está usando para hacerse sus cajas y venderlas en eBay diciendo que "son de videoclub". A pesar de que esto pudiera ser cierto, en este caso no lo es, puesto que todas las cajas maquetadas por mí llevan ciertos "errores" o "taras" imperceptibles, y estas cajas en concreto aparecen dichos errores.
Obviamente, es imposible que alguien hace unos años en un videoclub se hiciera esa caja con los mismos errores que las que he hecho yo... así que os pediría que no os aprovecharais economicamente de un proyecto que no tiene ánimo de lucro y que es muy interesante que siga adelante por todo el material que aún queda por maquetar.
jam007 escribió: Y apuesto que esta vendiendolos bastante caros los juegos ,como si fueran casi sin usar, diciendo que esas eran las cajetas que nintendo le proporciono en ese videoclub (digo yo no se).
la humanidad avanza pero por ese tipo de gente la humanidad da un paso adelante y tres para atras.
PD: buen dato , ahora si colaboro con algo propio le dejare algunas marcas que detecten que no es el original.
magno escribió:Eso de que "se me avisó" suena demasiado pretencioso... porque 2 usuarios le hayan dado mal uso, no hay que joder al resto, que son muchos y que han aportado cosas porque les interesa el tema. Al que no le interese, que no participe, hay libertad para hacerlo.
Y el riesgo estaba y yo lo sabía, eso no me lo tiene que avisar nadie. Llevo haciendo traducciones desde el año 2000 y cuando se emepezaron a ver las primeras repros en el 2001, también sabía que eso iba a pasar... bien cierto es que me sentó mal en aquel momento, pero ahora las cosas se ven con otra perspectiva, y como a mí no me perjudican y no se hace daño a nadie haciendo repros con mis tradus, pues adelante, que las hagan.
Y sí, Chon27, tengo los nombres de usuario y correos de algunos de los que tienen el material, pero no merece mi tiempo hacer una caza de brujas.
magno escribió:Te aseguro que yo no me voy a meter en ningún problema porque yo no estoy haciendo nada malo... igual tienes que aprender a distinguir a quien comete el delito...
hipsilon_2b escribió:magno escribió:Te aseguro que yo no me voy a meter en ningún problema porque yo no estoy haciendo nada malo... igual tienes que aprender a distinguir a quien comete el delito...
Pues nada, allá tu y tu conciencia..
magno escribió:hipsilon_2b escribió:magno escribió:Te aseguro que yo no me voy a meter en ningún problema porque yo no estoy haciendo nada malo... igual tienes que aprender a distinguir a quien comete el delito...
Pues nada, allá tu y tu conciencia..
Mi conciencia está limpia... igual la tuya no, por acusar al que sabes que no tiene la culpa.. sí, es frustrante que no podamos saber quién es el que las venda en eBay, porque está bajo un pseudónimo, pero no por eso me señales a mí. No se lo he consentido a la otra persona que sabes, así que a tí tampoco.
ADRIAN206RC escribió:magno yo no entraria mas al trapo,lo que se esta diciendo ni tiene ni pies ni cabeza,y todo por carton?
ADRIAN206RC escribió:yo no debo nada,por? lo que pasa que hay mucha envidia, ha quien le deba haver si tiene los cojones de venir a pedirmelo,y no hables sin saber ni basarte en cosas,saludos
buena idea estaremos al tantojam007 escribió:Por favor no convirtamos esto en un post de discusión sin sentido como tantos que hay de otras cosas que no aportan nada .
Lo mejor que podemos hacer es que si vemos algo asi lo mas simple es denunciarlo en la pagina de ventas " por no poner detalles verdaderos en sus artículos", baja su reputación y es mas dificil vender sus articulos.
Kubrik escribió:La verdad esque daría miedo verse vender un whirlo de estos o algún otro más de los que hay escaneados.
El que los venda que se prepare por sus posibles consecuencias
xian85 escribió:hipsilon callate la boca que magno no tiene culpa de nada, todo lo ha hecho por una buena causa y porque le gusta esto como a mucha otra gente que colaborò con el proyecto
magno escribió:Joder, xian85, me has dejado flipado!! El tío no se ha cortado ni un pelo en poner TODAS las cajas que tenemos aquí!!! Creo que has dejado claro con eso que le preguntaste que el tío iba a sacar pasta de lo que hacemos aquí...
Y estoy también de acuerdo con que la gente está dispuesta a pagar un pastizal por cosas que para otros es una locura. Yo viendo cómo me quedo la caja del DKC que colgué aquí me conformo 100%, y en mi estantería luce muy bien, jejejeje
VirtuaNEStor escribió:Magno ha hecho una impresion de sus propios jpgs y ha ido a Beta-Zero diciendo que era de un videoclub. En beta-zero hemos comparado esa caja que el decia que era de videoclub y presneta muchos errores y defectos que dan clara luz a que magno nunca a encontrado ninguna caja de exposicion en un videoclub.
Aun asi magno ha reculado en su error. En principio el no se ha beneficiado y sus intenciones son buenas. Pero hubo un momento en lo que afirmaba la existencia de esas cajas de videoclubs como reales. Llevando asi a la gente a la confusion.
No existen cajas de exposiciones en videoclubs que sean oficiales y casi puedo decir que ningun videoclub se paraba a fabricar copias tan exactas en calidad de impresion y troquelado. Y de hacerlo son minimas las probabilidades de que llegasen vivas a nuestros dias, y mucho menos tan increiblemente perfectas como la que ha mostrado magno. Yo confio en que magno es buen chaval y no ha querido beneficiarse con esto pero si ha cometido el error de decir que esa caja del Donkey kong era de un videoclub cuando no era cierto. Lo unico que intentaba magno era defender su proyecto pero no se dio cuenta que lo unico que hacia con eso era dar cancha a toda la ristra de vendedores aprovechados.
xian85 escribió:
hipsilon callate la boca que magno no tiene culpa de nada, todo lo ha hecho por una buena causa y porque le gusta esto como a mucha otra gente que colaborò con el proyecto
hipsilon_2b escribió:xian85 escribió:
hipsilon callate la boca que magno no tiene culpa de nada, todo lo ha hecho por una buena causa y porque le gusta esto como a mucha otra gente que colaborò con el proyecto
Yo no me callo con nada ni con nadie, y menos menos me vas a mandar callar tu.
Lo estamos diciendo por el bién de todos, este proyecto va a perjudicar a todo el mundo y muchos compañeros sufrirán consecuencias y estafas varias.
A mi me la suda, se de sobra diferenciar cajas de cartón de la época y de ahora, ya sea de NES, SNES O N64, lo estoy haciendo por la gente que no lo sabe, allá vosotros.
xian85 escribió:
alguna razòn habrà que no quieres decir para que tanto te joda, porque no me creo que lo digas porque vaya a salir perjudicada gente que no sepa diferenciarlas
hipsilon_2b escribió:Gremio, creo que esto es bastante importante como para dejarlo pasar, son FAKES en toda regla, y los usuarios que lo estan vendiendo son de EOL por lo tanto son compañeros que ha colaborado en este hilo.
hipsilon_2b escribió:Pues sí, por que perjudica directa y claramente al coleccionismo, el que no ve eso no entiende nada.
Ayudará a mejorar las cajas y cada vez se perfeccionará mas el sistema y será mas complejo el detectarlas.
Parece mentira...
magno escribió:hipsilon_2b escribió:Gremio, creo que esto es bastante importante como para dejarlo pasar, son FAKES en toda regla, y los usuarios que lo estan vendiendo son de EOL por lo tanto son compañeros que ha colaborado en este hilo.
A ver, haya paz, que tú has entrado demasiado fuerte en este hilo sin aportar nada nuevo aún.
Tienes razón en lo de que son compañeros de este foro, y quizá habría que perseguir eso... intentar descubrir quién es, AUNQUE intentando no acusar a nadie sin pruebas. Hay maneras de saber en las próximas entregas qué usuario recibe qué cajas, así se podría saber, al ver una repro, quién ha sido.
Es triste, pero a lo mejor hay que llegar a eso. Y que conste que yo pensaba que lo mejor es que este proyecto acabara siendo a la larga público para que todos accedieran al material...
hipsilon_2b escribió:xian85 escribió:
alguna razòn habrà que no quieres decir para que tanto te joda, porque no me creo que lo digas porque vaya a salir perjudicada gente que no sepa diferenciarlas
Pues sí, por que perjudica directa y claramente al coleccionismo, el que no ve eso no entiende nada.
Ayudará a mejorar las cajas y cada vez se perfeccionará mas el sistema y será mas complejo el detectarlas.
Parece mentira...
hipsilon_2b escribió:Te he dicho muchas veces que la intención es muy buena, pero el problema existe.
Lo único que puedes hacer para solucionarlo es una marca de agua en los escaneos donde se aprecie que sea una copia.
Es la única solución que le veo para reparar algo el daño ya causado.
xian85 escribió:
pero cualquiera podrà detectarlas porque si se hacen nuevas estaràn nuevas y hoy en dias cuantas cajas de snes estan en perfecto estado? como si salieran de fabrica? mui pocas la verdad
xian85 escribió:magno ha hecho esto para tener una base de datos para que la gente pudiera ver como era la caja de tal juego, imaginate que tu no pudieras permitirte comprar juegos originales y que te gustaria saber como era esta o la otra caja
xian85 escribió:hay que verlo desde diferentes puntos de vista y tu solo lo ves desde el que te importa o te interesa a ti
magno escribió:Nadie te está quitando la razón, hipsilon, te estamos diciendo que hay gente que vemos las cosas de diferente manera y nadie nos tiene que venir a decir que dejemos de hacer lo que hacemos porque vaya en contra de sus intereses.
Y la verdad no sé si merece mucho la pena dale más vueltas al tema, ¿no? Ya están claras las posturas y ya están expuestas, pues ahora que el post siga su curso y que la gente siga haciendo aportaciones.
Ahora mismo tengo casi 150 cajas para hacer, y estoy haciendo ahora mismo algunas... ya iré actualizando el post principal.
magno escribió: Obviamente, yo no he reculado de nada, porque no he mentido ni dicho nada de lo que me retracte. Siempre he dicho que, afortunadamente, he conseguido material en un videoclub (tú has visto las fotos que te envié, ¿no?), pero yo no he dicho nunca que fueran originales. Las habrá, porque de hecho yo las tengo (también has visto la foto).
magno escribió: En cuanto a la caja del Donkey que hablas, no es la misma ésta que está en este mismo hilo (que esa me la he hecho yo) que la que he colgado en BZ, que es la del DKC3. Ya me contarás por qué tendría que mentir en un caso (según tú) y decir la verdad en otro.
magno escribió: De todas formas, por lo que veo, piensas seguir con lo mismo infinitamente... ¿estás intentando que te mienta para llevarte sólo la razón? Porque si consiste en darte la razón como a los locos, te la doy con tal de que no vuelvas a mentir, así te quedarás tranquilo y yo podré hacer lo que te dije en el mensaje privado, no volver a leerte nunca.
VirtuaNEStor escribió:Mi objetivo aqui, y lo digo a los moderadores y los demas compañeros, no es que cierren el hilo. El hilo está perfectamente y me gusta que asi sea. Que la gente que no quiere gastarse 100 pavos en una caja que no se los gaste y la imprima. Mi objetivo es que no se diga que esas cajas impresas vienen de un videoclub de la epoca, por que no es verdad y por que lleva a la confusion a los posibles compradores. Y esto es lo que ha hecho magno en EOL; imprimirse la caja del donkey kong 3 y decir que venia de videoclub. A las pruebas me remito.
dmlan2000 escribió: Y si veis que la venta se va extendiendo pues liberarlo todo y así al menos la gente tiene opción de elegir entre pagar y no pagar.
Aun así en cuanto varios usuarios sean estafados le hincharán a votos negativos y se les verá venir.
VirtuaNEStor el 19/12/2010 escribió:El vendedor se está riendo de nosotros y está pensando; "tenia el cartucho y el manual y me he hecho esta caja y la interior de un jpg que me bajé de EOL. Ahora he decidido venderlos a ver si colaba y como me han cazado me invento que el juego y la caja eran de exposicion en un videoclub... y por si alguien sigue sin creerme introduzco la palabra de "demo" para hacerlo mas cool y más veraz."
Ahora en serio; es la primera vez que oigo hablar de esas versiones para exposicion. De serlo no se por que coño han hecho tambien la caja interior... Y el manual en perfecto estado siendo de videoclub...
En serio... me puede caer un owned... pero creo que sois demasiado ingenuos.
EDITO: Ya no se por que me molesto en decir esto pero la caja de ebay tiene los zapatos de yoshis rojos, el yoshi desplazado a la izquierda, el sello de nintendo de color "chungo", Es EXACTAMENTE IGUAL que el jpg de EOL. Exactamente igual. Los originales son, diferentes.
Asi que ni version demo, no version de videoclub ni version poyas. Es una copia dle jpog de EOL que vende un estafador mentiroso y punto.
hipsilon_2b escribió:Yo no te voy a exigir nada en mi vida, ya te digo que me da exactamente igual, no colecciono SNES, pero habrá mas de un afectado en el foro.
Lo dejo ya, haced lo que os parezca