Muy buenas. Después de haber leído el post entero y cada uno de los mensajes de las 21 páginas que ya hay, puedo decir que llego tarde a éste.He entrado a él gracias al forero
magno cuando estaba comentando en otro hilo algo parecio de lo que hay en éste. Me registré hace tiempo en el foro pero como veis por mis mensajes no he sido muy asiduo a él.
Bueno, primeramente decir que supongo que conoceis este hilo del 2008 de este mismo foro:
hilo_tutorial-fabricate-tu-propia-caja-de-snes-en-8-pasos_710265En él ya había escaneadas cajas de juegos en pal/españa de alta calidad en PDF, que creo que habéis vuelto a hacerlas de nuevo.
Mi tema es que me gustaría colaborar para tener acceso a las cosas, pero como ya he dicho, creo que llego tarde. Me hice ilusión porque creí que podía aportar las cajas de Super Star Wars y Super Street Fighter II, pero cuando ví la lista de lo que estaba en proyecto, ahí estaban los dos.
El Super Mario Kart lo tengo en Player Choice pero nosé si interesa. También tengo y creo que no está ahí, tres guías: una de Dragon Ball Z 2, otra de Super Street Fighter II, y otra de Mortal Kombat II. Las tengo impolutas, pero también andan ya escaneadas por internet, así que supongo que también las tendreis. Son tres guías que venían con números de la revista Hobby Consolas.
También tengo una mini guía de movimientos para el Mortal Kombat 3 que venía con una revista Nintendo Acción. También está impoluta pero nosé si interesa. Lo que quiero es colaborar de la manera que pueda para tener acceso a las cosas
que por lo que leo hay más cosas pero no se pueden ver para los que no colaboren.
Otra cosa, cuando imprimís las plantillas para hacer las cajas, ¿el tema de las solapas qué?, es decir, la parte de arriba y abajo de la caja, los laterales, y las dos pestañitas por donde entra luego la caja de cartón con el cartucho. ¿Deberían estar todas como la del primer ejemplo del super mario kart no? Es que las siguientes que veo, están solamente las portadas y contraportadas, y no las cajas en sí enteras.
P.D: perdonad por el tocho. Saludos a todos.