› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
piweto escribió:hola!
yo dispongo de bastante material tanto cajas como manuales, en el foro meristation soy tivita (la cuenta es de mi novia ) y ofrezco mi material al que quiera venir a mi casa a hacerlo, yo no tengo un buen scanner ni mucho tiempo libre, mucho material es pal-esp y otro mucho no lo es, pero dispongo de buenos titulos en español completo mario world 1 y 2 mario kart impoluto, final fight 1 2 y 3 aunque este ultimo no salio pal esp, sunsetriders, battletoads double dragon, biker mice from mars etc alrededor de 180 juegos y manuales sueltos etc si alguien quiere quedar y hacer el curro escribirme a piwi_gen@yahoo.es (no se si esta prohibido mostrar el correo) no vendo nada solo invito a que alguien venga hacer el curro, y por supuesto no presto nada
piweto escribió:hola!
yo dispongo de bastante material tanto cajas como manuales, en el foro meristation soy tivita (la cuenta es de mi novia ) y ofrezco mi material al que quiera venir a mi casa a hacerlo, yo no tengo un buen scanner ni mucho tiempo libre, mucho material es pal-esp y otro mucho no lo es, pero dispongo de buenos titulos en español completo mario world 1 y 2 mario kart impoluto, final fight 1 2 y 3 aunque este ultimo no salio pal esp, sunsetriders, battletoads double dragon, biker mice from mars etc alrededor de 180 juegos y manuales sueltos etc si alguien quiere quedar y hacer el curro escribirme a piwi_gen@yahoo.es (no se si esta prohibido mostrar el correo) no vendo nada solo invito a que alguien venga hacer el curro, y por supuesto no presto nada
xian85 escribió:piweto escribió:hola!
Hola! veo que es tu primer post! bienvenido! aunque ya nos conocemos.jeje.. Creo que ya hemos hecho algun trato que otro tanto en meristation como en ebay ( y por cierto por lo que he tratado contigo, una persona mui amable, correcta y simpatica) Pues si puedes aportar algunas de las cosas que has dicho seria perfecto! 1saludo! Y bienvenido de nuevo.
m4x1m0 escribió:Ve que la carátula de aladdin la tienes...pero del manual no veo nada así que:
http://www.megaupload.com/?d=9DY19XLV
Ahí os dejo el manual en castellano.
PD: No es un error en el escaneo...el juego vino con 2 manuales...uno frances (a color) y otro en españñol (en blanco y negro...)
si falta el manual del dragon ball z 2 la legende del saien dimelo que os lo paso...
también tengo la carátula del super soccer, pero el manual no lo encuentro.
Saludos
m4x1m0 escribió:si falta el manual del dragon ball z 2 la legende del saien dimelo que os lo paso...
Saludos
YuushaDai escribió:Se pueden hacer peticiones de manuales de otras regiones? o este hilo solo es para PAL-ESP (o Europeo en su defecto)?
YuushaDai escribió:Pues por ejemplo, yo tengo el manual del DBZ1 en francés, cuando actualices seguro que tengo más que ofrecer.
Se pueden hacer peticiones de manuales de otras regiones? o este hilo solo es para PAL-ESP (o Europeo en su defecto)?
piweto escribió:hola a todos!
os voy a explicar lo mas breve un proyecto que esta a punto de ver la luz, se trata de los cartones interiores o en ingles "white insert cardboard" que tan imposibles son de conseguir hoy en dia, solo puedes comprar unos que venden en ebay que no son como los originales y son muy malos cumpliendo su funcion, pues bien, yo estoy a punto de conseguir 1000 unidades exactamente como las originales, tipo de carton, por un lado blanco brillo y por el otro grisaceo, el mismo tono, material de muy buena calidad, y con la forma exactamente igual al del original de nintendo, igual, para ello he tenido que encargar un troquel a medida para que haga los cartones iguales a los originales, todo esto lo he financiado yo por supuesto, con lo cual no es gratis, pero no habran precios abusivos, andaran entre los 0,60 y 0,65 cnt cada unidad, lo confirmare cuando lo tenga, pondre fotos y ya me ireis diciendo si quiereis o no, yo he visto ya parte de material y os digo que tiene muy buena pinta, un saludo a todos
aleroh escribió:Ok, a ver si el finde puedo escanear el manual del ISS Deluxe. La caja ahora mismo no la encuentro (está perdida junto con la del DKC).
Por cierto, supongo que solo os interesa la parte en castellano,no?
Saludos
xian85 escribió:Nop! El juego que tu tienes serà otra version o de otro pais porque yo tengo el aladdin pal españa y viene con un solo manual a color y todo en castellano igual que la caja y el juego que tambien estan en castellano
xian85 escribió:magno: cuando tenga un momento te pasarè las fotos de la caja del whirlo pero quiero dejar claro que estas fotos me las ha pasado el compañero Ereza, despues de yo ser mui pesado por mi parte para que me las pasara y desde aqui quiero agradecerle enormemente que tuviera el gesto de pasarmelas y por cierto con una gran calidad THANKS!
1saludo!
Speedy_Ceviche escribió:Buenas a todos!
Genial iniciativa la de este hilo. Si le interesa a alguien puedo hacer una humilde aportación con la caja y el manual español del Sailor Moon (en realidad el juego también trae un manual a todo color en francés, pero el español está en blanco y negro ) e idem con el manual del King of the Monsters, porque la caja la tengo bastante cascadilla (cosas de la infancia...) y con una ENORME etiqueta del corte inglés en la trasera. Un saludo!
vitijavi escribió:Hola a todos me gustaria ayudar al proyecto con estos manuales:
SUPER MARIO KART
POP´N TWIN BEE
INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER
ASTERIX
SUPER OFF ROAD
¿Os da igual que esten en jpg en vez de pdf?
Un saludo.
EDITO:
Os dejo un enlace con un par de tutoriales para fabricar manuales. un saludo
magno escribió:vitijavi escribió:Hola a todos me gustaria ayudar al proyecto con estos manuales:
SUPER MARIO KART
POP´N TWIN BEE
ASTERIX
SUPER OFF ROAD
¿Os da igual que esten en jpg en vez de pdf?
Un saludo.
EDITO:
Os dejo un enlace con un par de tutoriales para fabricar manuales. un saludo
Pues serían bienvenidos los escaneos de los manuales:
POP´N TWIN BEE
ASTERIX
SUPER OFF ROAD
Y sí, da igual que sea en JPG, ya lo paso yo a PDF. Eso sí, a 150ppp
Y creo que se te ha olvidado poner esos enlaces que dices que tienen pinta de ser muy interesantes!!
vitijavi escribió:Es verdad que caraja no he puesto el enlace:
http://briconsola.mundoforo.com/tutorial-crea-tus-propios-manuales-vt5868.html
Otra pregunta, por ejemplo el manual del iss viene en tremil idiomas y es un tocho algo bestia, ¿Lo quereis entero o solo la parte en castellano? y otra pregunta, ¿Com puedo ver los enlaces de los manuales? solo he podido descargar cuatro de todos los que aparecen en la lista.
Un saludo.
pomez escribió:yo agradeceria mucho estas:
Equinox
Secret Of Mana
Super Game Boy
Super Mario All*Stars
Super Mario Kart
The Addams Family
The Simpsons Bart's Nightmare
Young Merlin
si puede ser el escaneo de la caja mejor.
y si alguien tiene la caja de lufia q me la tiro mi madre (que mania tienen)
saludos y gracias.
orion el pastor escribió:Os pongo la lista y me decis cuales no estan proceso o hechos. (yo quitare los que vea en el ultimo rar que ha pasado magno)
Aladdin (lo tengo en color)
Animaniacs
Asterix
BattleClash
Best of the Best
Boogerman
Bubsy
Dragon Ball Z Super Butoden
Earth Defense Force
El Rey Leon (Caja negra)
Equinox
Euro Football Champ
Exhaust Heat
F- Zero
FlashBack
Goof Troop
HyperZone
Killer Instinct
King Arthur's World
King Of The Monsters
Krusty's Super Fun house
Los Pitufos viajan por el mundo
Lucky Luke
Mario Paint
Mortal Kombat 2
Mr Nutz
NBA Give 'N Go
NBA JAM
NBA JAM Tournament Edition
Nigel Mansell's World Championship
Paperboy 2
Plok
Prince Of Persia
Pugsley's Scavenger Hunt
Push Over
Rival Turf!
Robocop 3
Sensible Soccer
Slammasters
Spiderman & X-men Arcade's Revenge
Star Trek Deep Space Nine
Super Castlevania IV
Super Nintendo Scope 6
Super R-type
Super Off Road
Super Smash T.V.
Super Wrestlemania
The Addams Family
The Magical Quest Starring Mickey Mouse
Timón y Pumba
Tintin en el Tibet
Turtles IV Turtles in Time
Wild & Waky Sports
World League Basketball
X-Kaliber 2097
Young Merlin
Pues nada, ya direis
Eso si, algunos manuales estan un poco tocados... pero la gran mayoria esta en un estado bastante decente, creo yo.
PD: Como me gustaria tener la caja e instrucciones originales de mi queridisimo Whirlo U_U
vitijavi escribió:Bueno aqui os dejo ya lo ultimo que os puedo ofrecer para este proyecto, las cajas del iss, super off road, asterix y del pop twin bee.
http://www.megaupload.com/?d=JYSTH04S
Espero que os sirva.
magno escribió:vitijavi escribió:Bueno aqui os dejo ya lo ultimo que os puedo ofrecer para este proyecto, las cajas del iss, super off road, asterix y del pop twin bee.
http://www.megaupload.com/?d=JYSTH04S
Espero que os sirva.
Pues no sirve Están escaneadas a una resolucion bajísima y no se distingue las letras de la trasera... ¿podrías volver a escanearlas a 300ppp como se comenta en el post principal, por favor? Los escaneos están muy bien porque cubren toda la caja, pero la resolución no permite restaurarlas.
Chon27 escribió:orion el pastor, el manual de Dragon Ball Z Super Butoden, me lo pidió alguién en mi blog. Si me das permiso cuando lo escanees, lo pongo allí para que esta persona lo pueda tener. (Te daría los créditos claro)
orion el pastor escribió:Bueno chicos, por fin puedo ponerme a colaborar en la iniciativa, que desde que se puso en marcha no he podido hacer mucho, pongo una lista de mis manuales PAL españa, tambien tengo cajas, pero de momento solo hare manuales, si hay alguien muuuuy interesado en alguna de las cajas que tengo, pues hago el intento de hacer un apaño xD pero en principio atacare solo manuales.
Os pongo la lista y me decis cuales no estan proceso o hechos. (yo quitare los que vea en el ultimo rar que ha pasado magno)
Aladdin (lo tengo en color)
Animaniacs
Asterix
BattleClash
Best of the Best
Boogerman
Bubsy
Donkey Kong Country (lo tengo en mejor estado que el escaneado actual)
Dragon Ball Z Super Butoden
Earth Defense Force
El Rey Leon (Caja azul)
El Rey Leon (Caja negra)
Equinox
Euro Football Champ
Exhaust Heat
F- Zero
Fifa International Soccer
FlashBack
Goof Troop
HyperZone
Killer Instinct
King Arthur's World
King Of The Monsters
Krusty's Super Fun house
Los Pitufos viajan por el mundo
Lucky Luke
Mario Paint
Mortal Kombat 2
Mr Nutz
NBA Give 'N Go
NBA JAM
NBA JAM Tournament Edition
Nigel Mansell's World Championship
Paperboy 2
Pilotwings (no estoy seguro, pero diria que lo tengo en mejor estado que el escaneado actual)
Plok
Prince Of Persia
Pugsley's Scavenger Hunt
Push Over
Rival Turf!
Robocop 3
Secret Of Mana
Sensible Soccer
Slammasters
Spiderman & X-men Arcade's Revenge
Star Trek Deep Space Nine
Super Castlevania IV
Super Game Boy
Super Mario All*Stars
Super Mario Kart
Super Nintendo Scope 6
Super R-type
Super Off Road
Super Smash T.V.
Super Tennis
Super Wrestlemania
The Addams Family
The Chessmaster (Este ya esta hecho, pero yo lo tengo NUEVO impoluto)
The Magical Quest Starring Mickey Mouse
Timón y Pumba
Tintin en el Tibet
Tiny Toon Adventures Buster Busts Loose! (diria que en algo mejor estado que el escaneado actual)
Turtles IV Turtles in Time
Wild & Waky Sports
World League Basketball
X-Kaliber 2097
Young Merlin
Pues nada, ya direis
Eso si, algunos manuales estan un poco tocados... pero la gran mayoria esta en un estado bastante decente, creo yo.
PD: Como me gustaria tener la caja e instrucciones originales de mi queridisimo Whirlo U_U
xian85 escribió:Hola! si pudieras subir el manual y la caja del animaniacs me harias un favor y te lo agradeceria mucho Como veo que te interesa el whirlo podria subir el manual La caja ya se la he pasado a magno 1saludo!
magno escribió:xian85 escribió:Hola! si pudieras subir el manual y la caja del animaniacs me harias un favor y te lo agradeceria mucho Como veo que te interesa el whirlo podria subir el manual La caja ya se la he pasado a magno 1saludo!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TIENES EL MANUAL??????????????
Desde hoy eres mi ídolo ..... bueno, mejor dicho, desde el día que me lo pases escaneado para añadirlo al proyecto, jajajaja!!
xian85 escribió:Jajaja.. pues si que lo tengo Si me pasas esas fotos de la caja del earthworm jim te lo subo 1saludo!
magno escribió:xian85 escribió:Jajaja.. pues si que lo tengo Si me pasas esas fotos de la caja del earthworm jim te lo subo 1saludo!
Ummm... pero quieres las fotos de la caja o la caja ya maquetada?? Es que el otro día me pediste los escaneos, pero yo te pregunté si a lo que te referías era a la caja maquetada y me dijiste que sí... si quieres las fotos de la caja te las paso ya; si quieres la caja maquetada, tendrás que esperar un tiempo hasta que la haga
¡Chantajista! JAJAJA