Ralph escribió:Ok, yo me encargo del resto. Los manuales los escanearé pagina a pagina, ¿o te viene mejor con dos paginas a la vez?, como un libro abierto.
Pues yo las he escaneado todas como un libro abierto, pero la verdad es que da igual cómo lo hagamos, el caso es tenerlas
Ralph escribió:...sobre las cajas, intentaré atreverme a aplastarlas, pero no se si voy a ser capaz de hacerles eso
Pues no lo hagas entonces; realmente yo lo decía porque con menos escaneos se ven todos los elementos, pero yo, personalmente, escaneo la parte frontal y trasera, la parte de abajo (si la de arriba es igual, no la escaneo) poniendo al caja de pie con las dos pestañitas de los laterales sacadas por fuera para que se vean vieny por último, la solapa derecha (la izquiera suele ser igual, aunque en algunas cajas cambia: no tiene el rectangulito de color morado, la solapa acaba en un borde blanco en vez de color sólido, etc).
Ralph escribió:...y otra cosa. El mortal kombat II también es multiidioma (la caja), ¿hay una versión PAL-ESP?, o le pasa lo mismo que al ISS deluxe.
Yo creo que es multi-idioma... lo normal es que si en una caja está multi-idioma y está el castellano, no haya otra versión solo PAL-España...