Proyecto cajas y manuales SNES

josete2k escribió:No está mal pero tiene muchos fallos, si me permites.

¿IOT es de square (técnicamente ahora sí, pero no entonces)? ¿Cómo metes el libro de pistas? El título es confuso porque apenas se lee por delante y el planeta está achatado en la trasera...

450gr... de dónde lo sacas? El problema que le veo yo son los dobles, ¿se desgarra o me lo parece?

Yo también me pregunto dónde se compra o consigue ese cartón... Pero vamos, coincido 100% contigo, josete2k, de que el maquetado de esa caja es terrorífico... sólo hay que verlo en que el logo de Super Nintendo por delante está desplazado hacia arriba (ha de estar siempre tocando el borde de la caja por debajo, y en el 98% de ellas, además sigue por la parte inferior), y el "Contiene solo instrucciones en castellano" está deformado. Pero cumple perfectamente su función que es guardar el cartucho.

Y en cuanto a lo que comentas, efectivamente el juego es de Enix pero... ¿dónde has visto en la caja que ponga Square? es que no lo veo :D
una pista... está en la parte trasera.
- RESUMO : No hay libro de pistas ( asi que un calentamiento menos de cabeza donde meterlo ) Y segundo : no necesito que sea un 1000% clavado al original ..
con tener algo digno llamado caja para el cartucho me sobra , ¿ que faltan logos de alguna compañia ? ahm.. es cierto olvide que eso ami no me quita el sueño ..
gracias por los comentarios .... :p
No hombre, se trata de ser coherente sin más... no es que falten logos, es que has puesto el que no toca; ya que haces el gasto y la faena.

Sobre el cartón, uno como el de cereales o tapa de libreta (300gr) más etiqueta adhesiva (120gr) queda muuuuuy bien.
Desmond-Lost escribió:- Amigo FF6 , ¿ Quien dijo que todos las hacemos finas de papel de fumar ?

Te citaba a ti porque la respuesta iba sobre el tema, no porque fuera un comentario sobre tu persona.

Pegatina sobre cartón no acaba de quedar del todo bien :P
- Hola , pues ni el carton que uso es de los Cereales , ni es Pegatina , XD ... Vaya un Misterio ... y bueno cambiando de TEMA .. pondre algo
que no es de SNES , me refiero a pegatinas nuevas de GAMEBOY que se sustituyen por otras debido al desgaste , si saben como hacerlo
quedan resultados ESPECTACULARES ... en este caso muestro esta de diseño propio y que la prefiero 100 veces a la original ...
PD: Me dedico mas sobre todo al diseño , Ojala supiera de cosas mas Tecnicas como el MAESTRO Josete , usuario que tiene mi respeto por todo lo que sabe hacer ...
Imagen
El sello de calidad de Nintendo en Europa es redondo. Salvo eso, el resto está bastante bien, pero en mi opinión ese detalle lo afea bastante.
Desmond, marca en el fotoxó lo de "Restringir proporciones", hombre... [carcajad]
jajajajaja , hay varios tipos de SELLOS , que mas da el que se use , Este tipo PANORAMICO me molaba mas , XD !!!!!!! SALUDOS ....
Ese logo "chafado" te aseguro que es original, dentro de las instrucciones de Chrono Trigger aparece en un scan.
Supongo que será la versión horizontal.
Sí, es original... pero en USA únicamente, y los PAL-A de NES (UK).

En Europa y Japón es circular.
josete2k escribió:Sí, es original... pero en USA únicamente, y los PAL-A de NES (UK).

En Europa y Japón es circular.

Así es, el chafado sólo es para la zona USA. No puede haber un PAL-EUR con el logo chafado, o al menos, no debería. De todas formas, si al chaval le gustaba así, bien hecho está.
Ah, pues muchas gracias por la info, así lo cambio en el manual.
Bueno, por mi parte... preview a 100ppp:

Imagen
Imagen

(la trasera ha sufrido varios cambios, ya que he visto cagadas no raras en mi [360º] )
Muy buena esa caja del Chrono, hay que ver, no se te resiste nada, un as de la electrónica y un artista del photoshop [tadoramo]
Gracias men... uno que es insistente, de todas formas no soy el único, magno es el promotor de este hilo/proyecto y el que retoca las cajas... FFantasy6 es un crack también (por cierto, si me lees, búscame fallos antes de pasarlas anda [360º] ).

Ah, la etiquetilla, para los que han hecho ya la repro también la tengo a 600ppp... si alguien la quiere...

PD: otra cosilla que voy preparando, ya que el amigo Desmond me ha despertado el gusanillo:

Imagen
SuperCurrada la caja del Illusion of Time. :)
Sí, sobre todo porque la he sacado casi íntegra googleando :P
josete2k escribió:Sí, sobre todo porque la he sacado casi íntegra googleando :P

¿En serio? ¿ni si quiera la has tenido que retocar un poco?
Hombre sí, los logos SUPERNINTENDO y PAL VERSION que llevaba la "googleada" no me convencían.

Además la trasera está en inglés y esa lleva más faena (hay que cambiar logos y texto), lo malo es que al ser del tipo UK en azúl es más vistosa ya que en negro no se distingue tan bien... pero el azúl no me convence.

Bueno, la caja del Chrono ya la tienen magno y holy.... a esperar!!!!! Lo bueno es que creo que no hay ninguna con esa resolución disponible en la red...
josete2k escribió:FFantasy6 es un crack también (por cierto, si me lees, búscame fallos antes de pasarlas anda [360º] ).

Gracias ;)

Parte delantera: el dibujo principal tiene cortes raros en la parte izquierda, que no importan porque sobrepasan la línea de corte al recortar la caja. No me gusta que ponga Final Fantasy en la caja [poraki]

Parte trasera: Nada malo xD (y todo un detallazo lo de la esquina inferior izquierda [Ooooo] )

Etiqueta: Yo le quitaría la sombra a la última R

Pero vamos, que muy bien todo, no hay nada que te hubiera hecho volver a imprimir.
josete2k escribió:Bueno, la caja del Chrono ya la tienen magno y holy.... a esperar!!!!! Lo bueno es que creo que no hay ninguna con esa resolución disponible en la red...

Como te dije por privado, yo me hice mi propia caja del Chrono Trigger a 600ppp con todo traducido, y dos diseños diferentes, pero no sé qué pasó con el PSD porque hace mucho tiempo de aquello. Eso sí, de tu diseño me mola la firma de Toriyama en el frontal, pero no me mola que aparezca lo del Final Fantasy, porque, como sabrás, también participó en el diseño del juego creativos de la saga Dragon Quest (sí, de Enix, de la competencia en aquella época).

Pero he de reconocer que la imagen que has usado me mola mucho. Mi diseño era más parecido a la caja americana, que me fascinaba mucho más por aquella época.
hola, alguien sabe si la caja del mando de snes esta ya en el proyecto?? lo digo para aportar yo el escan si no esta. s2
Yo solo tengo una caja :( del Yoshi's Safari. A ver si aún funciona el scanner que hace eones que no lo uso [+risas]
Ya tengo de camino los manuales jap del chrono y seiken densetsu3... y ya tengo la traducción en inglés del secret of mana 2. Ahora faltaría la del Tales.
josete2k escribió:Ya tengo de camino los manuales jap del chrono y seiken densetsu3... y ya tengo la traducción en inglés del secret of mana 2. Ahora faltaría la del Tales.

¡¡Pero para qué los quieres en inglés, hombre!! ¡Lo suyo es tenerlos en castellano!
magno escribió:
josete2k escribió:Ya tengo de camino los manuales jap del chrono y seiken densetsu3... y ya tengo la traducción en inglés del secret of mana 2. Ahora faltaría la del Tales.

¡¡Pero para qué los quieres en inglés, hombre!! ¡Lo suyo es tenerlos en castellano!

Pero que dices !! xDD

Quizas los tenga en ingles como paso previo de pasarlos al castellano.
Coño, porque no tengo ni puta idea de japonés ni nadie que lo traduzca.

Voy a maquetar las instrucciones del som2.
josete2k escribió:Coño, porque no tengo ni puta idea de japonés ni nadie que lo traduzca.

Voy a maquetar las instrucciones del som2.

¿¿Pero no ibas a comprar el de eBay con el manual en castellano??
Ni me acordaba... además recuerdo que dije que yo colaboraba pero no pujaba.

Bueno por lo que llevo visto, no es complicado hacerlo en castenallo... ahora sólo necesito un buen scan jap... estoy con un torrent pero no tengo fuentes :(

EDITO.

Avances:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que colores más raros saca el imageshack, supongo que es por ser colores CMYK en lugar de RGB.
Que grande este hilo :O
En cuanto pueda me pongo a escanear mis cajas y manuales, por cierto una pregunta, como hago para descargar los manuales de instrucciones?

Edito:Ya ha visto que hay que colaborar para poder ver los manuales XD, aqui pongo lo que tengo para escanear, lo que interese me lo decis y lo subo.
-The legendo of Zelda (caja, instrucciones y mapa)
-Warpspeed (caja, instrucciones)
-Super Tennis (caja, instrucciones)
-Street Fighter 2 (caja, intrucciones)
-Starwing (caja, intrucciones)
-Fifa soccer (caja)
-NBA Live 95 (caja, instrucciones)
-Killer Instinct (caja, instrucciones)
-Super Mario All Stars (caja, las intrucciones son del juego Super Mario All Stars & Super Mario World)
-Battle Clash (caja, intrucciones)
-Super Turrican (caja)
-El Rey Leon (caja, instrucciones)
-Toy Story (caja, instrucciones)

Luego tengo en version Uk varios juegos, de momento solo pongo las Pal España
holas, me pregunto si alguien tiene en buena calidad los posters del Chrono Trigger NTSC...

podría ser?
holy_3051 escribió:holas, me pregunto si alguien tiene en buena calidad los posters del Chrono Trigger NTSC...

podría ser?

Te he enviado lo que tengo...

PD: avances..... muuuuy lentos eso sí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto magno o quien lo pueda decir, he perdido parte de mi disco duro y los manuales de la primera y segunda entrega estaban ahí... aún conservo el rar, pero no recuerdo el pass... ¿algún MP para refrescar? Thnks.....
josete2k escribió:
holy_3051 escribió:holas, me pregunto si alguien tiene en buena calidad los posters del Chrono Trigger NTSC...

podría ser?

Te he enviado lo que tengo...

Los pósters a buena calidad son muy fáciles de encontrar por internet (las 4 caras de los 2 pósters); yo los tengo pero querría remasterizarlos primero.

josete2k escribió:PD: avances..... muuuuy lentos eso sí.
Por cierto magno o quien lo pueda decir, he perdido parte de mi disco duro y los manuales de la primera y segunda entrega estaban ahí... aún conservo el rar, pero no recuerdo el pass... ¿algún MP para refrescar? Thnks.....

Cuesta, ¿eh? Yo también empecé con ilusión pero se me hizo un auténtico coñazo continuar, sobre todo pensando que tenía que traducir todos los hechizos, armas y armaduras en el librito de instrucciones.
En cuanto al password, la verdad es que no sé si lo tengo apuntando en algún lado, pero como las dos primeras entregas las fui compartiendo cuando me las pedían, pues iba cambiando el password de una vez a otra, así que no sé cuál te corresponderá a ti.

yo77->elunico escribió:magno tienes 1 mp ;)

Lo acabo de leer, pero lamento decirte que, para bajarte todo el material, tienes que colaborar en el proyecto, y todo lo que me ofrecías por privado ya lo tenemos, lo siento :(
josete2k escribió:Por cierto magno o quien lo pueda decir, he perdido parte de mi disco duro y los manuales de la primera y segunda entrega estaban ahí... aún conservo el rar, pero no recuerdo el pass... ¿algún MP para refrescar? Thnks.....

Yo conservo los archivos y su password. Te lo mando por privado a ver si hay suerte y coinciden.
Gracias por el pass, mañana lo probaré aunque la coletilla eol no me suena nada...

Respecto al manual del SOM2, he avanzado poco y aún no he llegado al apartado de armas y hechizos, pero magno, no creas que te vas a ir de rositas... tú tradujiste el juegos y nadie mejor que tú para hacer las correcciones oportunas..... De todas formas, viendo el parecido que hay entre el manual del Chrono JAP y USA, he pensado en hacer una transcripción más que una traducción. Prueba de ello es que me estoy permitiendo cambiar algunos gráficos a mi antojo en lugar de volverme loco para encontrar fuentes en buena calidad (el del mando de snes es uno de ellos). Ah, el rar lo bajé de un enlace a tu página si mal no recuerdo.

Respecto a los posters, confía en holy, está haciendo un trabajo magnífico!!!
que programas usas amigo para scanear podrias hacer un video tutorial por favor
este hilo es genial pero veo que no hay escaneos de NTSC-J por ningún lado... hace una semana compré por ebay el Super Mario World, Mario All Stars y Yossi's Island, los 3 sin cajas y me gustaría poder tener sus cajitas la verdad.

Yo puedo contribuir escaneando las cajas NTSC-J del Super Ghosts n' Ghouls, Super Street Fighter II, Secret of Mana, Final Fantasy 6 y The Legend of Zelda.

Por cierto, seguramente vendrá en el hilo pero si alguien me lo contesta mejor para no tener que rebuscarlo. ¿como las imprimis? imagino que imprentas, pero, ¿sale muy caro? ¿y los cartones interiores como los haces? aunque en mi caso no valen para los formatos japoneses...

¡¡Un saludo!!
He visto el post buscando en google y me parece una idea fantástica! me he fijado que solo se puede ver si se aporta algo y me va a ser difícil ya que no tengo apenas nada de snes ya que me desice de lo que tenía hace un tiempo(algo idiota por mi parte xD) Tan solo dispongo de el lufia II,el rey leon y la caja y manual sin portadas del donkey kong country II pero me extraña que esto no estea aqui ya.Un saludo :)
Joder joder joder, como pasa el tiempo y que desconectado he estado del tema! yo empecé a colaborar pero entre unas cosas y otras he estado ausente del tema.

Por mi parte estaré encantado de seguir escaneando mis libretos de instrucciones, pero con el poco tiempo libre no aseguro nada xD

De todos modos no se como de ocupado estará magno, porque le enviaba los escans en bruto para que el los editara, y no se si podemos seguir con el mismo sistema.
Primero de todo, quiero pedir disculpas por la dejadez en este tema, porque al menos me gustaría poder contestar a todos los que comentáis en él.

patapon85 escribió:Yo puedo contribuir escaneando las cajas NTSC-J del Super Ghosts n' Ghouls, Super Street Fighter II, Secret of Mana, Final Fantasy 6 y The Legend of Zelda.

Lo siento, pero mi principal objetivo son las cajas PAL, y prioritarias entre ellas, las PAL-ESP. Igual hay alguien que estuviera interesado en las NTSC-U o NTSC-J, pero es que ya hay muchos escaneos de ésas por internet y creo que sería hacer doble esfuerzo. Pero gracias por tu ofrecimiento.

patapon85 escribió:Por cierto, seguramente vendrá en el hilo pero si alguien me lo contesta mejor para no tener que rebuscarlo. ¿como las imprimis? imagino que imprentas, pero, ¿sale muy caro? ¿y los cartones interiores como los haces? aunque en mi caso no valen para los formatos japoneses...

Yo me las hago en plan cutre porque sólo las quiero para guardar los cartuchos sueltos que tengo. Imprimo en papel adhesivo con brillo en una impresora láser y luego uso el cartón de los cereales para pegar el papel.

Miranda90 escribió:He visto el post buscando en google y me parece una idea fantástica! me he fijado que solo se puede ver si se aporta algo y me va a ser difícil ya que no tengo apenas nada de snes ya que me desice de lo que tenía hace un tiempo(algo idiota por mi parte xD) Tan solo dispongo de el lufia II,el rey leon y la caja y manual sin portadas del donkey kong country II pero me extraña que esto no estea aqui ya.Un saludo :)

De estos juegos que dices, todos están ya escaneados pero no todos subidos porque falta limpiar y maquetarlos en el tamaño correcto.

orion el pastor escribió:Joder joder joder, como pasa el tiempo y que desconectado he estado del tema! yo empecé a colaborar pero entre unas cosas y otras he estado ausente del tema.

Por mi parte estaré encantado de seguir escaneando mis libretos de instrucciones, pero con el poco tiempo libre no aseguro nada xD

De todos modos no se como de ocupado estará magno, porque le enviaba los escans en bruto para que el los editara, y no se si podemos seguir con el mismo sistema.

Yo estoy MUYYYYY ocupado últimamente tanto en mi vida real como en la "virtual", y no he tenido tiempo de maquetar nada nuevo, aunque espero poder hacerlo en un futuro cercano.
A la espera quedo de nuevas noticias. Por cierto...encontré el manual del street fighter 2 alpha...si lo necesitas, cuenta con él ;)
magno escribió:
orion el pastor escribió:Joder joder joder, como pasa el tiempo y que desconectado he estado del tema! yo empecé a colaborar pero entre unas cosas y otras he estado ausente del tema.

Yo estoy MUYYYYY ocupado últimamente tanto en mi vida real como en la "virtual", y no he tenido tiempo de maquetar nada nuevo, aunque espero poder hacerlo en un futuro cercano.

Jejeje ok! yo de todos modos iré escaneando mis juegos. Si alguien se anima a retocar mis escaneos para darles un aspecto y formato adecuados, y te libera así de trabajo, pues mejor que mejor.
Yo solo puedo aportar la caja del spiderman ya que de 15 juegos es la unica que tengo, si nadie la ha subido ya.
Donde puedo encontrar las instrucciones de juegos de la Super Nintendo??
Acabo ede rescatar la mia!!
a ver si alguien me echa una mano, estoy pensado en hacerme una caja para algún juego que tengo de snes, pero me faltan las medidas de la caja exterior, alguien me las puede pasar? no tengo ningun juego completo y no lo puedo medir.
gracias!!
deberías de hacer alguna variacion en el diseño de la caratula, para que quede claro que es un "replica".
Puede ser usada fraudulentamente por los "vende-joyas"
SAKUREN escribió:a ver si alguien me echa una mano, estoy pensado en hacerme una caja para algún juego que tengo de snes, pero me faltan las medidas de la caja exterior, alguien me las puede pasar? no tengo ningun juego completo y no lo puedo medir.
gracias!!

Creo que esto te puede ayudar:

hilo_tutorial-fabricate-tu-propia-caja-de-snes-en-8-pasos_710265

Saludos [oki]
hola gracias pero en esa pagina no salen las medidas y los enlaces se han caido
814 respuestas