Quiero comentar un par de cosas.
Primero:
Hoy me han llegado cajitas de vinilo (plastico) para enfundar mis juegos completos de N64 y SNES, y bueno, quedan muy bien ajustados, tanto que el Perfect Dark no me entraba y cuando miro y tiene un defecto de fabricación. No esta bien plegado y debería despegar una parte inferior y volver a pegarla ajustandola bien. Mi pregunta es, que tipo de pegamento/cola es la que va mejor para volver a pegar la caja y no dañar el cartón???
Segundo:
Compré un par de cajas de SNES (repro) en esa pagina de internet que las vende, la primera es del Super Mario World, no esta mal, pero el azul de la portada es muy chunguillo, vaya, que no esta demasiado bien imprimida. y la otra compré una del Super Castlevania IV, esta bien bien la compré para compararla con la original que tengo, así a simple vista da bastante el pego, pero si pones una al lado de otra, hay una diferencia grande en la definición de impresión (sobretodo se nota en las pantallitas traseras in-game), además de que hay algún que otro detalle diferente a la original.
Para acabar colecciones no estan mal, pero no son como las originales, eso si, el grosor me ha sorprendido y las dobleces estan cojonudas.