› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Abokys escribió:Hola!
yo tengo la de Sailor moon, y si eso, puedo hasta escanear el manual. si te interesa dime como enviartelas, Magno.
Saludos
Capdan escribió:De los 3 juegos de SNES que dispongo ya los teneis en la lista, y como estoy empezando a realizar reproducciones de SNES me interesa mucho el tema de las cajas y manales.
¿No hay otra manera de poder beneficiarme de este proyecto?
Os lo agradeceria MUCHO.
magno escribió:Abokys escribió:Hola!
yo tengo la de Sailor moon, y si eso, puedo hasta escanear el manual. si te interesa dime como enviartelas, Magno.
Saludos
naikon1 escribió:gente, pregunto, esto de imprimir los manuales, para imprimirlos en casa, ¿alguna preferencia de impresora? me tengo ke comprar una y no se cual vendria bien para el tema de los manuales y las cajas,
bertobp escribió:naikon1 escribió:gente, pregunto, esto de imprimir los manuales, para imprimirlos en casa, ¿alguna preferencia de impresora? me tengo ke comprar una y no se cual vendria bien para el tema de los manuales y las cajas,
La mejor calidad de impresion que he visto en impresoras laser economicas es Xerox Phaser 6010, los colores son espectaculares. Si tu obejtivo no es imprimir miles de hojas es la opcion que yo barajaria para imprimir imagenes de alta calidad a color.
Por contra sus consimibles son algo caros y no tiene duplex automatico, pero como digo eso te va dar igual para imprimir unos cuantos manuales, caratulas..
bertobp escribió:Es que es eso, gastarse un pastizal en una impresora para ese uso lo veo un despilfarro, lo mismo que el duplex, para imprimir contados documentos te va dar casi igual voltearlos a mano y te va encarecer el precio y aumentar el tamaño de la impresora..
La que te dije cuesta poco mas de 200€ que para ser laser-color no está mal y mas teniendo en cuenta la calidad de impresion que supera a impresoras que tripican su precio
Lo que dices de la tinta imagino que seria en una de injeccion no? en las laser, la hoja sale del fusor seca y siempre puedes ajustarlo a un papel personalizado
soulharver escribió:Yo tengo una Samsung Clp 320 y me es genial, y puede si primer las paginas pares por un lado y por detrás las impares.
Lo que eso si, el tipo de papel hace bastante, hay uno especifico de impresoras laser de 120gr.
Y como tu, saque manuales de tres juegos, y me planteo si tengo sacar mas llevarlo a una imprenta o algún workcenter, simplemente a la hora de hacer los cortes nunca y dejarlos del tamaño correcto no me queda bien.
Luego con las cajas... Veo que algunos le ponen aéreo fin para darle un poco de consistencia y evitar que se dañe el flor de la impresión
docobo escribió:para que te impriman un manual en la imprenta, como hay que llevarle los escaneos??? es que eso si que es un lio, que cuadren bien las paginas, etc...
soulharver escribió:Por si te puede ayudar
.
yo lo he estado siguiendo para sacarme un par de manuales; pero visto un par de resultados me planteo llevarme un pdf a un sitio especializado en impresiones.
soulharver escribió:Yo esto con las hojas de 80gr para manuales. no le meto de mayor gramaje porque si no a la hora de encuadernarlo para mi es un show; aparte de como no tengo cizalla ( las uq e he encontrado son muy caras; y no me conpensa ). Para las cajas sigo buscando una buena configuracion.
Ayer para una GBA con papel dina4 y aeronfix... las demas de de SNes probadndo con 180gr + Cartulina; papel + cartulina.
Me faltaria probarlo con papel de Epson fotografico ( del barato ) pero gastarne 15 euros para hacer pruebas....
EL sitio donde digo para hacer la Impresion es
http://workcenter.es/
En barcelona al estar cerca de las zonas universitarias; tiene fama de barato... ¿ alguien lo ha mirado?
vitijavi escribió:Señores ese tutorial de briconsola es mio!!!!!!
que por cierto podéis consultarlo mejor en este hilo de briconsola:
http://briconsola.mundoforo.com/tutoria ... t5868.html
m4x1m0 escribió:vitijavi escribió:Señores ese tutorial de briconsola es mio!!!!!!
Pues muchas gracias por él tio...es cojonudo;)
Kasios escribió:EDITO: Alguna forma de bajarse los manuales posteados en esta misma web en la pagina 1?
NewDump escribió:Bueno el otro dia comente que habia cojido unas cajas las cuales no me gustaron nada de nada, por no decir que creo que fue dinero perdido, Pero hace nada compre en la pagina http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-super-nintendo/ una caja de Super Mario RPG, que lo tenia con Instruciones y el Juego en muy buen estado.
1º El paquete llega asi tal cual, hay que montar la caja y el carton interior
2º El doblaje es muy simple y queda perfecto
3º una vez montado se aprecia la calidad que es increible no esperaba caja tan buena sinceramente mucho brillo?, quizas.. para mi da un toque de nuevo alucinante
4º Unica pega que supongo que sera al cortar o algo se levanto un cacho de caja, pero algo inapreciable. pero ya se donde pedire cajas a tutiplen
Me parecen muy buenas cajas, la verdad increible acabaro y me parecen muy buenas y mas fieles que las que mostre unos " post" mas atras, aunque creo que fue en Reproduciones SNES, de momento estan muy bien y perfectas voy a completar alguno juegos que tengo sueltos con instruciones y sin cajas, por cierto las cajas 10 euros. merece la pena !
ernacaro28 escribió:Lucrarse del trabajo de otra persona, es caer muy bajo, tambien dire que las cajas estan muy bien hechas, pero yo no me gasto 10e en una caja no original ni loco, esas cajas cuando pase el tiempo les pasara como a todas, se deterioraran y despues a volver a comprarlas, no no no, yo por ahi no paso, que quedan bien, vale, pero la cosa no esta hoy dia para gastarse ese dinero, yo completare mis juegos con las cajas de VHS, que quedan bien, son mas baratas y duran mas.
Blanki escribió:ernacaro28 escribió:Lucrarse del trabajo de otra persona, es caer muy bajo, tambien dire que las cajas estan muy bien hechas, pero yo no me gasto 10e en una caja no original ni loco, esas cajas cuando pase el tiempo les pasara como a todas, se deterioraran y despues a volver a comprarlas, no no no, yo por ahi no paso, que quedan bien, vale, pero la cosa no esta hoy dia para gastarse ese dinero, yo completare mis juegos con las cajas de VHS, que quedan bien, son mas baratas y duran mas.
Eso que dices de que no te gastas dinero en las no originales, dime que diferencia hay con las originales?. Que quieres que te diga, para tener los cartuchos sueltos o para tener cajas originales rotas por todos lados, prefiero éstas. Y eso de que con el tiempo se deterioran ya te digo que eso no pasa si las cuidas bien; yo por ejemplo tengo unas cajitas de plástico hechas a medida para meterlas ahí y se conservan estupendamente, contra el deterioro del tiempo, calor, humedad y demás y están como el primer día.
Blanki escribió:Se lo que es ser coleccionista porque lo soy. Pero eso no influye en el hecho de no pueda opinar sobre este tipo de cajas no originales. Que sí, que originales tienen mucho más valor para el coleccionismo, eso es de cajón y se sabe, pero yo estoy diciendo que para tener los cartuchos sueltos prefiero tener estas, aunque no valgan ni 1 euro, que conseguir la caja original y gastarme 50 euros.
NewDump escribió:Blanki escribió:Se lo que es ser coleccionista porque lo soy. Pero eso no influye en el hecho de no pueda opinar sobre este tipo de cajas no originales. Que sí, que originales tienen mucho más valor para el coleccionismo, eso es de cajón y se sabe, pero yo estoy diciendo que para tener los cartuchos sueltos prefiero tener estas, aunque no valgan ni 1 euro, que conseguir la caja original y gastarme 50 euros.
Hace nada Compre Mario RPG e Instruciones por 40 Euros en Ebay con caja se pasaba a 140 euros.. y menudas cajas.. echas polvo y sinceramente preferi comprar por 10 euros una caja y tenerlo completito. que gastarme 200 y la caja echa una mierda. como pasa ahora en ebay con el Crono T, que los venden a un pastizal y algunas cajas... madre mia
smad97 escribió:Hola, me gustaría colaborar en el hilo.
Esto es lo que puedo aportar:
-Manual Super Mario world PAL-ESP
-Manual Super Mario Kart PAL-ESP
-Manual Super Nintendo PAL-ESP
-Poster Super Nintendo
Decidme si os interesa y a quien se lo paso.
Un saludo
Kasios escribió:smad97 escribió:Hola, me gustaría colaborar en el hilo.
Esto es lo que puedo aportar:
-Manual Super Mario world PAL-ESP
-Manual Super Mario Kart PAL-ESP
-Manual Super Nintendo PAL-ESP
-Poster Super Nintendo
Decidme si os interesa y a quien se lo paso.
Un saludo
No tendras manuales de juegos de la gameboy, gameboy advance y mas de super nintendo pal?
Puedes subir los manuales que tienes a la web de Chon27, es un usuario de aqui, es una web muy buena, te la recomiendo