Proyecto Cog-Swap automatico

Hola amigos, kiero plantearos un proyecto k tengo en mente y k kiero llevar a cabo. Lo que kiero hacer es conectar al motor de la bandeja de la PS2 una alimentacion independiente para poder abrirla y cerrarla desde unos pulsadores para así no tener k meter el palito. Lo k keria era gente k tenga conocimientos de electronika para k me heche un cable para hacerlo bien y de una forma simple para despues hacer un tutorial para k kien kiera lo pueda hacer. Si alguien me kiere ayudar k kontacte conmigo por privado. Muchas Gracias!!

Saludos :)
Pues la verdad, es que para eso te pone sun EOLO... o sino pillate una carcasa

SaLu2
Creo que este tema se habló hace mucho tiempo. Usa la busqueda avanzada y seguro que encuentras algo ;)
Los chips mencionados en el asunto hacen exactamente esta función. Y el pulsador ke utilizan es el eject de la consola.

Son fáciles de poner y tienes ke soldar...Cog-swap automático por pocas pelas!

SUerte!
Al creador de este post:

No hagas caso; si no kieres chip, no pongas chip, y si kieres motorcillo, pos se lo pones. No hase falta saber ni soldar ni nada de electronica. Abres la PS2 y le sacas el lector (yo lo he hecho con los tutos de EOLOTROLADO y PS2REALITY), y le haces un agujerito en el lateral. Por ese agujerito (en la carcasa claro está), sacas dos cables ke taran conestados al motor, y le metes una pilita pekeña, y listo. Pero sinceramente, es mucho trabajo, y como bien ha dicho el colega Kothalin, se hablo de este tema Tiempo ha...los mas veteranillos lo recordamos mejor ;) XD.

Sinceramente, si lo ke kieres es facilitarte el cogswap, mira mi firma, y verás lo ke es weno XDXDXDXDXDXD.

SI kieres ke te la esplike, mandame un privado con tu MSN y hablamos.

Un saludo colega.
Escrito originalmente por Hitcrasher

SI kieres ke te la esplike, mandame un privado con tu MSN y hablamos.

Un saludo colega.

Jejeje, Hit en plan profesor como en los viejos tiempos :)
Jejejejejejejeje

Pos claro Kotha hombre; pa eso tamos aki, y pa eso nos pagan....¿¿COMO??¿¿KE NO NOS PAGAN??....vaya...¬¬ bueno, de todos modos, ya se lo he dicho lo de ayudarle y no lo puedo retirar..XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Un saludo Kotha. [carcajad] [chiu]
7 respuestas