› Foros › Off-Topic › Miscelánea
matranco escribió:
Es que de eso se trata, del DERECHO a usarlo... luego que lo use quien quiera.
La verdad es que algunos foreros dan un poco de pena... me recuerdan en sus palabras a aquellos "hombres" que en 1932 se negaban a que la mujer pudiera votar dando razones absurdas como que la mujer es inferior, que no tiene los mismos derechos (¿de que me suena esto?) , etc ,etc y ya veis ahora, es una cosa totalmente normal..
Creo que algunos teneis MIEDO mucho MIEDO porque el reinado del hombre está llegando a su final.. y vendrá una época de igualdad, tanto de sexos (mujer-hombre) como de sexualidad (homosexual-heterosexual).
Espero que a los homófobos no os salga un hij@ homosexual... por el bien de él claro. Me lo veo de psicólogo en psicólogo para que lo intenten curar de su homosexualitis aguda jajaja![]()
MORPHEUX escribió:O es que me tiene que gustar que se casen los homosexuales? pues no, lo que pasa es que solo hablo yo, pero otros muchos lo piensan.
Retroakira escribió:
Este trozo es muy bueno:
-Primero, NADIE te pidfe k te guste k se casen los homosexuales, lo k se te pide es k lo RESPETES,k es bien distinto, ejemplo, a mi no me gusta morrearme con tios, pero a ellos si y lo respeto, asi de simple.
-Me encanta ese tipo de afirmaciones del tipo "muxos opinan lo mismo, lo k pasa es k no hablan para no kedar mal"... sinceramente, el k opine lo mismo y no lo ponga EN UN FORO es para darle de ostias de aki a Japon, porke en la vida "real" seria comprensible por si keda mal delante de sus amigos de toda la vida o algo... pero en un foro? k sta precisamente para debatir? no tiene muxa logica pero bueno...
MORPHEUX escribió:
Y acaso no los respeto? yo creo que si.
Es más, no creo en el matrimonio, no creo en el matrimonio entre heteros, lo veo absurdo, asi que ni te cuento entre homosexuales como lo veo.
Y lo de que algunos callan, pues si, haberlos los hay, a diario en cada post miles de personas lo leen, y son solo un grupo los que opinan, no hay más que ver las opiniones y las visitas de cada post, aunque cada uno de los que opinan lo viera un par de veces calcula cuanta gente se reserva su opinion para todo a diario
Retroakira escribió:
Venga hombre, asi k la gente k entra y no postee opinan como tu pero no lo dicen por miedo a las represalias no?... me parece una postura demasiado ambiciosa pero weno...
Osea k porke tu no crees en el matrimonio (porke tienes derecho a casarte o no casarte) les niegas a ellos su derecho a opinar sobre el matrimonio (porke no pueden opinar, solo pueden elegir no casarse) es k no se si me explico, a mi tb me puede sudar totalmente el matrimonio, pero no por ello soy nadie para negar a otros, sean de la tendencia sexual k sean, el derecho a casarse
MORPHEUX escribió:
Que no que no, que no nos estamos entendiendo.
Que no he hablado de represalias ni leches de ese tipo, digo que hay, mucha gente que se reserva su opinion a diario, y que de esos unos cuantos opinaran que no y otros que si, yo mismo a diario me reservo mi opinion en no pocas ocasiones por diversos motivos.
Y segundo yo no niego ningun derecho de ningun gay pq no tengo esa responsabilidad, yo solo muestro mi opinion, que seguramente no guste, pero la muestro, pq nadie habla del matrimonio entre heteros, hay tendria mucho más de que hablar.
Y es que no veo que pueda existir matrimonio como tal entre gente del mismo sexo, no hay más que recurrir a su definición:
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
Y a mi me si se casan algun dia pues lo respetare como persona civilizada pero no lo compartire, me seguira sin parecer un matrimonio de verdad y si una pantomima y una tonteria más para poder dormir unos y otros pensando que son mas iguales, y es que la igualdad no tiene pq estar en lo que te diga la sociedad, si tu te sientes igual, para que necesitas que nadie te lo recuerde, para que necesitan un papel que les diga sois iguales, para que necesitan que un juez les diga nada?no pueden seguir viviendo juntos como hasta ahora?
Sospe escribió:Estas perdiendo de vista el punto principal.... no es casarse porque si.. es tener acceso a toda esa clase beneficios legales que supone el matrimonio.... y bien es cierto que la solucion mala es el que ellos (o cualquiera) tenga que casarse para tener derecho por ejemplo a herencias/pension/derechos sobre hijos/leyes tributarias/etc...
Lo ideal seria que las parejas de hecho tuvieran esos mismos derechos inherentes... pero no los tienen y de facto eso es lo que te convierte en desigual.
Puedes sentirte igual ante la sociedad.. pero no lo eres ante la ley.. y eso va tanto para parejas de hecho hetero como homosexuales... la diferencias es que antes la pareja hetero podia pasar por ese tramite y las homo, no.
Al final no se trata mas que de equiparacion de derechos y supuestos legales y tributarios y no de equiparaciones morales.
MORPHEUX escribió:
Esa es la cuestión, que lo que debieran hacer es equiparar las parejas de hecho con las casadas, y asi se evitarian muchos muchos problemas, y no hacer el gilipollas queriendo sacar un mal parche antes un colectivo que reprensenta un 10% de la población que levanta la voz.
Me gustaria que las parejas de hecho la levantaran y por fin las parejas de hecho fueran legal y socialmente iguales que las matrimoniales, que es una verguenza,
Daedin escribió:Yo lo que no entiendo es que ha alguien le pueda molestar que una pareja homosexual se case por el civil. ¿Acaso vamos a perder algún derecho los heterosexuales por culpa de esta ley? Es que te juro que por más vueltas que le doy no consigo ver donde está el problema en que legalicen los matrimonios civiles de gays y lesbianas.
Como tampoco entiendo que problema representa esto para la iglesia. Si ni les va ni les viene. Os recuerdo que para la iglesia, si sólo te casas por el civil no estás casado. Así que estas parejas homosexuales o las hetero que no formalicen el rito del matrimonio religioso no estarán casadas a los ojos de dios... no problemo.
Te puede parecer bien o mal que puedan adoptar... ¿Pero casarse? Es que es alucinante
Retroakira escribió:
-De la iglesia es precisamente de kien no me sorprende lo mas minimo su postura, puesto k todos sabemos su mania de meterse donde nadie le llama y, dixo sea de paso, morder la mano k le da de comer.
Como tampoco entiendo que problema representa esto para la iglesia. Si ni les va ni les viene. Os recuerdo que para la iglesia, si sólo te casas por el civil no estás casado. Así que estas parejas homosexuales o las hetero que no formalicen el rito del matrimonio religioso no estarán casadas a los ojos de dios... no problemo.
fogonero escribió: ¿Vosotros creeis que los curas comen gracias a los homosexuales?, yo no.