Proyecto de Ley Matrimonio Homosexual

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia de El Periodico:

El Gobierno ha aprobado el proyecto de ley por el que se modifica el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio, más conocido como ley del matrimonio homosexual, según ha informado la vicepresidenta primera María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Fernández de la Vega ha explicado que el Ejecutivo ha decidido mantener los rasgos esenciales de su proyecto y, en especial, la equiparación de los derechos de los homosexuales a efectos de contraer matrimonio. También ha apuntado que se han incorporado algunas de las observaciones y sugerencias del Consejo de Estado.

"El proyecto, que será remitido al Congreso, elimina una discriminación injustificada, en el que el goce de un derecho fundamental, que se venía restringiendo, no afecta, precisamente, ni a la libertad ni a los intereses de tutela de los derechos del resto de las personas, es decir, de las parejas heterosexuales", ha añadido.

Derecho de adopción

El proyecto de ley establece precisiones que en algunos casos supone el cambio del término "padres" por "cónyuges". También adopta la recomendación del Consejo de Estado relativa a las adopciones simultáneas, con el objetivo de extender esta posibilidad a los homosexuales que opten por la una relación análoga a la conyugal, como la pareja de hecho.

Si se cumplen las previsiones del Ministerio de Justicia, las parejas de homosexuales podrán contraer matrimonio a partir de la próxima primavera, y España se convertirá así en el tercer país del mundo, tras Holanda y Bélgica, que regula estas uniones.

Es una buena noticia, aunke es algo triste ke a estas alturas estemos debatiendo cosas komo esta y ke la Iglesia se meta donde no la llaman.
tzare escribió:Es una buena noticia, aunke es algo triste ke a estas alturas estemos debatiendo cosas komo esta y ke la Iglesia se meta donde no la llaman.

[oki] 100% De acuerdo, es una verguenza que no hubiera sido asi hasta ahora...
Sì, es triste, pero no hay que negar las risas que uno se echa cuando un eclesiàstico o algùn portavoz del PP argumentan que no tienen nada en contra de los homosexuales y que les consideran personas de pleno derecho, pero que lo de casarse o adoptar los homosexuales, como que no les parece bien.[borracho]

Sobre lo adoptar es especialmente gracioso :

-Supongo que es mejor que un niño estè huèrfano que estè bajo el cuidado de una pareja homosexual.Pero que no tienen nada encontra de los homosexuales, ¿eh?.

-Hecho demostrado que homosexuales han salido de parejas hetero.Pero a su parecer no està bien que no tenga padre y madre, que no desarollan facetas.....Pero por supuesto que no tienen nada encontra de los homosexuales ni de de que un hombre y una mujer crìen un hijo sin pareja, ¿eh?.

------------------------------------------------------------------------------------

Ahora para completar el hilo creo que falta los tìpicos que dicen no tener nada encontra de los homosexuales, pero no quieren que se casen ni adopten hijos.

Venga, que me quiero echar unas risas, que no se corten.
Cierto.
El mundo esta lleno de gente mala, tarada desde el principio de los tiempos, y kreo ke el 99,9% son hijos de parejas heterosexuales.

Yo creo k hijos (adoptados o no)de parejas homosexuales serian mucho mas tolerantes con muchas cosas que los hijos de parejas normales tenemos tabues, manias y prejuicios.
No empezeis a decir que la pareja homosexuales seran mas tolerante y mejores que los heterosexuales, porque no es verdad, ni mentira, como todo el mundo habra bueno y malos parejas homosexuales.
Eithel escribió:Ahora para completar el hilo creo que falta los tìpicos que dicen no tener nada encontra de los homosexuales, pero no quieren que se casen ni adopten hijos.

Venga, que me quiero echar unas risas, que no se corten.

Venga empiezo:
[yo no tengo nada en contra de los homosexuales mode on]

Bueno, yo no tengo nada en contra de los homosexuales, es mas, me parece muy bien que se casen, a fin de cuentas es algo que les afecta solo a ellos.
Si viven juntos, porque no van a poder casarse? Me parece muy bien.

Otro tema es la adopcion de niños.
A mi personalmentesi me parece mal que adopten niños, porque ya no son solo ellos, sino que se mete en medio otra persona.
Y tal vez viva en un mundo extraño, pero no veo a la sociedad actual capacitada para convivir con un niño que tenga 2 padres o 2 madres homosexuales.

No empezeis a decir que la pareja homosexuales seran mas tolerante y mejores que los heterosexuales, porque no es verdad, ni mentira, como todo el mundo habra bueno y malos parejas homosexuales.

Toda la razon.
Igual si nos da por decir que el niño nos saldra un mariposon de esos dan grititos.
Eso son tipicos, pero luego hay de todo.
No me referia a eso: seran personas como las demas, pero si es cierto ke el vivir con una parte de la sociedad con prejuicios hacia sus peculiaridades, probablemente les haga mas sensibles a otras particularidades de otros colectivos.

no veo a la sociedad actual capacitada

Precisamente es la sociedad la k tiene k cambiar, y la k genera el problema.Los homosexuales cuidaran a sus hijos komo kualkier otra persona, el problema vendra kuando algun capullo le cuestione o le suelte alguna chorrada ofensiva porke tiene 2 padres o 2 madres....
Yo lo veo bien. Quien sea homosexual y se quiera casar, que se case ¿Por qué no? Sobre los derechos, pues iguales que el resto de matrimonios, ni más ni menos.

Salu2
Esta bien que se casen, pero todavía me parece demasiado pronto que puedan adoptar hijos.

No porque ser hijo de homosexuales sea malo (que esta probado que no), sino porque la sociedad aun no esta preparada para ello... los niños sufrirían mucho en la escuela y no me parece justo.
tzare escribió:Precisamente es la sociedad la k tiene k cambiar, y la k genera el problema.Los homosexuales cuidaran a sus hijos komo kualkier otra persona, el problema vendra kuando algun capullo le cuestione o le suelte alguna chorrada ofensiva porke tiene 2 padres o 2 madres....

Si, si opino igual, pero eso no se va a cambiar de la noche a la mañana por mucho que queramos.
Yo estoy convencido que en unos años sera muchisimo mas viable que ahora, pero ahora mismo es imposible.

Hasta que las personas gay no esten plenamente integrada en la sociedad (y me refiero plenamente) eso no creo que sea factible.
Porque a todos nos caen muy bien los gays, los respetamos mucho y todo eso.

Pero me gustaria ver a mi a mas de uno, si tiene un negocio y viene una persona gay a pedirle trabajo, como reaccionaria.
Que es muy facil decir "si, la cojo sin problemas, faltaria mas" pero habria que verle en situacion...

Porque no nos engañemos, para mi mientras siga habiendo reticencias hacia los gays, risitas, desplantes... no podemos decir que esten plenamente integrados, por mucho que a todos nos caigan muy bien y sean fantasticos (de boquilla).
Pues kiza paralelo a la ley de parejas, deberia ir otra que sancinara duramente las conductas discriminatorias. Y por supuesto que se tomara en serio. Verias que rapido se acabarian las mofas que por cierto suelen ser muy crueles.
tzare escribió:Pues kiza paralelo a la ley de parejas, deberia ir otra que sancinara duramente las conductas discriminatorias. Y por supuesto que se tomara en serio. Verias que rapido se acabarian las mofas que por cierto suelen ser muy crueles.

Lo que pasa es que eso es bastante dificil.
Igual que no aceptas para un trabajo a un gay, puedes hacerlo con un gordo, con un negro, con un calvo...
Y puedes pintarlo de 1000 formas para que no te digan que lo has echo por esos motivos.

Por eso, cuando hablan de igualdad para los gays, me rio.
Si pensamos que los gays estan integrados en la sociedad, vamos bien.

Esta claro que el reconociemiento de que puedan casarse ya es un pasito adelante, pero hay que ir poco a poco.
No, si tienes tu parte de razon, pero si se pusiera el empeño en algunas kosas ke el k se pone en otras.... kreo ke tardariamos mucho menos de lo ke tardaremos realmente.
Por empezar podriamos procesar judicialmente a los obispos por incitar a la discriminacion.
Se ha exo en otros kasos en los ke politikamente les ha interesado.....
Yo solo de imaginarme los tipicos risistas de los colegios riendose de los hijos de los homosexuales, madre mia, que se casen pero eso de tener chavales adoptados..., me parece fuerte.

Por lo demas me parece muy bien que tengan ya los mismos derechos que los hetero, que son personas tambien como todo el mundo.
son personas. como todos. y tienen derecho a lo mismo. eso incluye la adopcion bajo los mismos parametros ke los demas.
o acaso alguien cree k los hijos adoptados de la pantoja van a salir normales?
tzare escribió:No, si tienes tu parte de razon, pero si se pusiera el empeño en algunas kosas ke el k se pone en otras.... kreo ke tardariamos mucho menos de lo ke tardaremos realmente.
Por empezar podriamos procesar judicialmente a los obispos por incitar a la discriminacion.

Teoricamente dios condena la conducta homosexual, asi que pueden (y lo hacen) justificar su conducta en la biblia.

No me pidas que te diga en que lugar de la biblia viene q las religiones y yo como nos llevamos peor que el aceite y el agua.
tzare escribió:No, si tienes tu parte de razon, pero si se pusiera el empeño en algunas kosas ke el k se pone en otras.... kreo ke tardariamos mucho menos de lo ke tardaremos realmente.

Si, el problema va mas alla de 4 Obispos y 7 Politicos (que podran decir lo que quieran), pero medidas de ese tipo tampoco vendrian mal.
tzare escribió:son personas. como todos. y tienen derecho a lo mismo. eso incluye la adopcion bajo los mismos parametros ke los demas.
o acaso alguien cree k los hijos adoptados de la pantoja van a salir normales?

Sin ir mas lejos, donde estaria mejor un xikillo/a, con una pareja homosexual que les de los cuidados necesarios o en una pareja cuyo padre pega a su mujer continuamente? y si nada mas nacer el niño se le muere la madre y el niño debe de ser criado por su padre unicamente? entonces saldra trastornado el hijo? si solo tiene el lado paterno?...De aqui 200 años se preguntará la humanidad: ¿ y estos tios del 2004...como podian plantearse cosas así sobre homosexuales?..una cuestion simple y llanamente de aprendizaje en funcion de la sociedad donde se vive.
Teoricamente dios condena la conducta homosexual, asi que pueden (y lo hacen) justificar su conducta en la biblia.

En un pais donde la discriminacion por kualkier motivo es delito, lo de los obispos es delito.
Tb hay religiones/costumbres en las ke la ablacion es normal y aki se les penaria de pillarlos.
Ademas, este pais resulta ser laico, aunke a algunos les pese.Como mucho, aunke kreo ke ni eso deberian hacer, pueden 'opinar' en sus circulos privados (iglesias o similares) pero no hacer 'campañas' publicas.

PD: nos llevamos peor tu y yo o el aceite y el agua? [666]
misterluis escribió:
Sin ir mas lejos, donde estaria mejor un xikillo/a, con una pareja homosexual que les de los cuidados necesarios o en una pareja cuyo padre pega a su mujer continuamente? y si nada mas nacer el niño se le muere la madre y el niño debe de ser criado por su padre unicamente? entonces saldra trastornado el hijo? si solo tiene el lado paterno?...

Que es mejor, un chico huerfano o que viva con su padre separado??
O uno que viva con una pareja de homosexuales que abusen de el y le maltarten??
Porque visto asi... [maszz]

De aqui 200 años se preguntará la humanidad: ¿ y estos tios del 2004...como podian plantearse cosas así sobre homosexuales?..una cuestion simple y llanamente de aprendizaje en funcion de la sociedad donde se vive.

En eso si estoy deacuerdo, esta claro que todo avanza, a su velocidad y a su tiempo, pero avanza...
No creo que tengas razon al decir que tendrian que privarse de "hacer campañas publicas". Estamos en un estado de derecho en el cual cada uno puede opinar alla donde le vena en gana, y la iglesia como institucion, puede hacer todas las campañas que crea oportunas. El mismo tratado debe de aplicarse en las manifestaciones del no a la guerra que en las campañas de la iglesia
Ahora bien, lo que yo no veo bien es que se llegue a unos extremos por parte de la iglesia, que son aberrantes, como soltar delante del presidente del gobierno un discurso antigay para hecharselo en cara, como hizo Mon señor Gea Escolano.La iglesia sabrá lo que hace, pero creo que se esta ganando a pulso que no vaya ni dios misa.
tzare escribió:
En un pais donde la discriminacion por kualkier motivo es delito, lo de los obispos es delito.
Tb hay religiones/costumbres en las ke la ablacion es normal y aki se les penaria de pillarlos.
Ademas, este pais resulta ser laico, aunke a algunos les pese.Como mucho, aunke kreo ke ni eso deberian hacer, pueden 'opinar' en sus circulos privados (iglesias o similares) pero no hacer 'campañas' publicas.

PD: nos llevamos peor tu y yo o el aceite y el agua? [666]

Yo aqui me llevo bien contigo, opino igual que tu sobre el matrimonio, pero no sobre la adopcion. Esta puede ser muy traumatica para el niño, no por los padres, sino por la sociedad. Que si, que tiene que cambiar, pero a dia de hoy, hasta que no cambie, seria una tortura para el niño.
creo k la iglesia debe hacer 2 cosas:
- limitarse a 'guiar' a sus adeptos.
- en caso de campañas publicas, que las puede hacer pk para eso hay libertad de expresion, no infringir (supongo k sus servicios juridikos les habran puesto komo debe ser el discurso para ser'legal') la ley, en este caso fomentar la discriminacion por la orientacion sexual.

offtopic

fraludio escribió:Yo aqui me llevo bien contigo

[inlove]

/offtopic
A mi lo que me parece es que este país tiene muchas cosas importantes que solucionar antes que el matrimonio entre homosexuales.
No creo que sea una prioridad
Yo no veo que el legalizar los matrimonios homosexuales implique dejar de lado otras cuestiones. Se puede hacer varias cosas a la vez, no sé dónde está el problema.

Respecto a los matrimonios homosexuales, pues me parece estupendo, y sobre la adopción, no seamos ingenuos, los homosexuales y lesbianas llevan años adoptando niños (eso sin mencionar los múltiples casos en los que tienen hijos biológicos de otras parejas anteriores de distinto sexo), solo que únicamente uno de ellos puede figurar como adoptante (ya que hasta ahora las parejas no tenían un reconocimiento legal). Es como si un soltero/a o divorciado/a o viudo/a adopta a un niño, algo perfectamente legal y habitual. Pues los homosexuales y lesbianas hacen lo mismo: uno de ellos adopta un niño y lo educan entre ambos.
Una ley de adopción que les diese la oportunidad de adoptar como pareja y figurar los dos como padres, lo único que haría sería regularizar una situación que ya existe, además de proporcionar mayor estabilidad y reconocimiento al núcleo familiar de estas personas.
A mi lo que me parece es que este país tiene muchas cosas importantes que solucionar antes que el matrimonio entre homosexuales.

komo dice katxan, se pueden ir corrigiendo varias cosas de manera simultanea. Kien haria la lista d k kosas son importantes y kuales no tanto?
Si fueras homosexual kiza si tendria cierta prioridad.
Ademas, para solucionar problemas 'mas graves', ke exito auguras si este tema k no deberia de ser problema alguno aun esta en fase de resolucion?

Ademas ir solucionando problemas, aunke a algunos no nos afecten directamente deja el camino mas libre para gente kon esos problemas dejen de tenerlos e integrarse normalmente a la sociedad y ayudar en su medida a solucionar los problemas de otros.
katxan escribió:Respecto a los matrimonios homosexuales, pues me parece estupendo, y sobre la adopción, no seamos ingenuos, los homosexuales y lesbianas llevan años adoptando niños (eso sin mencionar los múltiples casos en los que tienen hijos biológicos de otras parejas anteriores de distinto sexo), solo que únicamente uno de ellos puede figurar como adoptante (ya que hasta ahora las parejas no tenían un reconocimiento legal). Es como si un soltero/a o divorciado/a o viudo/a adopta a un niño, algo perfectamente legal y habitual. Pues los homosexuales y lesbianas hacen lo mismo: uno de ellos adopta un niño y lo educan entre ambos.
Una ley de adopción que les diese la oportunidad de adoptar como pareja y figurar los dos como padres, lo único que haría sería regularizar una situación que ya existe, además de proporcionar mayor estabilidad y reconocimiento al núcleo familiar de estas personas.

Es cierto, muy interesante tu punto de vista, no lo habia pensado de ese modo.

De todas formas pienso que un niño sería mas feliz en una familia heterosexual, me resulta muy triste la imagen de un niño con dos padres... :( (dos madres resulta mucho mas aceptable)

Pero es solo una opinion.

saludos
Isra

PD: creo que muchos deben pensar igual que yo, sean sinceros y ponganse en el lugar del niño... debe ser horrible no tener a una mujer como madre. ¿Es justo someter a un niño a esa situacion sabiendo que podria haber una pareja heterosexual que lo quiere?
SoTeKe escribió:A mi lo que me parece es que este país tiene muchas cosas importantes que solucionar antes que el matrimonio entre homosexuales.
No creo que sea una prioridad

Pero atrae votos y desvia el centro de atención de lo necesario, que es lo importante XD
Y lo de adoptar crios, no sé, más adelante en unos años vale, pero como han dicho más atras, poco a poco, no al momento alé toma casate ale y toma crios...
Pero lo de los crios, si superan la multitud de trámites burocráticos que hay que hacer, porque son muchos y llevan años, adelante, más vale que se rian del crio que no que se joda de hambre o lo pille una guerrilla para hacerlo un niño soldado.

Personalmente, me choca bastante una boda entre gays o lesbianas, no me parece mal, pero raro sí.
yo lo que tengo entendido, por lo que leí en los periódicos, es que los curas lo que dicen que les jode es que la unión se llame matrimonio, es decir, de la misma manera que el sacramento (creo), no dicen que estén en contra (aunque lo piensen) del contrato civil que se firma al casarse delante del juez.

Respecto a la adopción, que adopten lo que quieran, dentro de unos años ya se sabrá si los niños salen normales o no y entonces ya colocaremos medallas o cortaremos cabezas.
no me parece mal, pero raro sí.

hay muchas cosas ke parecen raras, pero eso solo kiere decir ke tenemos poka vista salvo para lo ke nos rodea.
Es raro comer insectos, pero en michos sitios no.
Esraro tener varias mujeres? En segun k kulturas no.
Es raro k 2 personas se kieran? entonces k mas da k se kasen?a kien le importa salvo a ellos mismos y a sus allegados?
Y lo de adoptar es ver un poko mas alla del matrimonio. Como dice katxan, ya se hace. pues koño hagamoslo normal y kuotidiano.Cada dia q pasa es un dia perdido para un niño o una pareja hombre!!!!

los curas lo que dicen que les jode es que la unión se llame matrimonio, es decir, de la misma manera que el sacramento

Aunkle fuera eso es una soberana gilipollez. El matrimonio existe desde antes de la iglesia katolika y no son nadie para atribuirse nada.Y repito esto es un pais laico

offtopic
por cierto, aunke esta demostrado ke es mala, la gente se empeña en legalizar marihuana, ah, pero komo emporrarnos nos gusta, pkas objeciones he visto en ello
/offtopic
Fraludio escribió:pero a dia de hoy, hasta que no cambie, seria una tortura para el niño.

Hay miles de parejas homosexuales en españa con un niño a su cargo (de la anterior pareja hetero de uno de ell@s) y ya se han hecho estudios con estas parejas homosexuales y los niños ni tienen traumas ni nada en realidad en el estudio se demostro que la mayoria eran mas sociables que los niños de parejas heteros.
Lo unico que hace el govierno es legalizar la situacion, y digo legalizar por que las adopciones homosexuales ya existian (solo que en ese caso la pedia un solo miembro de la pareja como soltero).
Asitaka escribió:
Hay miles de parejas homosexuales en españa con un niño a su cargo (de la anterior pareja hetero de uno de ell@s) y ya se han hecho estudios con estas parejas homosexuales y los niños ni tienen traumas ni nada en realidad en el estudio se demostro que la mayoria eran mas sociables que los niños de parejas heteros.
Lo unico que hace el govierno es legalizar la situacion, y digo legalizar por que las adopciones homosexuales ya existian (solo que en ese caso la pedia un solo miembro de la pareja como soltero).

Me estas diciendo que A DIA DE HOY, los niños no se cachondean de los que son diferentes? Si se cachondean del gordito o del bajito, imagina q le pueden liar a uno que tenga "dos papas" o "dos mamas".
Fraludio escribió:
Me estas diciendo que A DIA DE HOY, los niños no se cachondean de los que son diferentes? Si se cachondean del gordito o del bajito, imagina q le pueden liar a uno que tenga "dos papas" o "dos mamas".

Si, seguramente se cachondeen pero esque eso pasa desde siempre y va a seguir pasando siempre porque los niños(aunque inconscientemente) pueden llegar a ser muy cabronces.
Por ello que no veo motivo para retrasar eso, si aunque fuera dentro de 50, 100 años seguirá siendo lo mismo.
xavillin escribió:Si, seguramente se cachondeen pero esque eso pasa desde siempre y va a seguir pasando siempre porque los niños(aunque inconscientemente) pueden llegar a ser muy cabronces.
Por ello que no veo motivo para retrasar eso, si aunque fuera dentro de 50, 100 años seguirá siendo lo mismo.

Por eso motivo siempre pondria en la lista de adopcion a cualquier pareja homosexual detras de todos los heterosexuales. Lo primero es garantizar una normalidad, y cuando no queden mas, entonces se pasaria a las parejas homosexuales.
Fraludio escribió:
Por eso motivo siempre pondria en la lista de adopcion a cualquier pareja homosexual detras de todos los heterosexuales. Lo primero es garantizar una normalidad, y cuando no queden mas, entonces se pasaria a las parejas homosexuales.

Pero esque vamos a ver, siendo niños, no creo que sean ni más ni menos ni más "maltratados psicológicamente" por sus compañeros que : "el muy flaco", "el muy gordo", "el feo"....
No se, yo creo que deben estar en igualdad de condiciones, porque desde luego si no se da el paso la sociedad nunca se va a acostumbrar a esto.
xavillin escribió:Pero esque vamos a ver, siendo niños, no creo que sean ni más ni menos ni más "maltratados psicológicamente" por sus compañeros que : "el muy flaco", "el muy gordo", "el feo"....
No se, yo creo que deben estar en igualdad de condiciones, porque desde luego si no se da el paso la sociedad nunca se va a acostumbrar a esto.

Quiza el problema es que para muchos no son una pareja "normal".
haber, un niño tiene que crecer con un padre y una madre, esto es asi, y no se puede cambiar, un crio que se crie con 2 personas de su mismo sexo no se le educara igual, ni el tendra todos los valores necesarios, las cosas son asi, y no creo que ningun niño le gustaria que porque "paguen" por el vayan a parar a una familia de gays... o lesbianas, si lo deciden los niños es otra cosa pero como en adopciones vas elijes pagas y el niño ni se entera...pues no lo veo, que quieres que diga
Fraludio escribió:
Quiza el problema es que para muchos no son una pareja "normal".

Ya, pero habra que intentar cambiar eso no?:P
RuSSo escribió:haber, un niño tiene que crecer con un padre y una madre, esto es asi, y no se puede cambiar, un crio que se crie con 2 personas de su mismo sexo no se le educara igual, ni el tendra todos los valores necesarios, las cosas son asi, y no creo que ningun niño le gustaria que porque "paguen" por el vayan a parar a una familia de gays... o lesbianas, si lo deciden los niños es otra cosa pero como en adopciones vas elijes pagas y el niño ni se entera...pues no lo veo, que quieres que diga

Yo estoy en contra de la dopcion de niños, pero por otros muchos motivos.

Un niño no tiene porque crecer obligatoriamente con un padre y una madre.
Hay cantidad de niños que se han criado con un padre/madre separados, con su abuela, con algun familiar...y han salido tan normalitos.

Sigo pensando que es mas un problema social, que de la pareja en si.
La Iglesia esta en su perfecto derecho de criticar los matrimonios homosexuales, y la homosexualidad. Eso es pecado.
Ademas, lo que diga la Iglesia no va a misa :Ð , porque el clero no hace las leyes, gracias a Dios :Ð , asi que no le prestemos atencion si no estamos de acuerdo.
Si, si un chavales e puede criar con un padre, o una madre o abuela, pero son casos excepcionales y fortuitas no se elije, yo no digo que sea malo que se crien con gays por ejemplo, pero yo creo que se deberia pedir la opinion del niño y eso nunca se cuenta, que va a ver un chaval que se crie entre gays? a 2 tios dandose besos cariños y todo eso... no van a hacer cosas normales que hace una familia joder, cuando alquien se cria con padres separados, se cria con uno, pero al otro tambien lo tiene hay lo ve, y lo ve porque lo necesita, o cuando se crian con abuelas o cosas asi pero son causas fortuitas no que se quiera....
nose yo no lo veo y no le veo razonamiento y no creo que sea culpa de la sociedad
A algunos se les ve mucho el plumero, llàmase Russo, por ejemplo :

"ni el tendra todos los valores necesarios"

¿Eres sicòlogo?¿Tienes el tìtulo por alguna parte para afirmar lo que dices?Lo mismo va por los que usan "argumentos" similares.

De hecho, parece que siempre se enfoca desde el punto de que sea un niño con padres gays,y no por ejemplo, una niña con padres gays o una madres con un hijo....

2-Lo que digan los compañeros :

Me molestarè en recordar lo que sucediò con un chaval de unos 14 [ o por ahì ]años que se suicidiò porque sus compañeros se metìan con èl.

Es que vamos a ver un chaval no tiene por què aguantar las burlas de nadie, ni por tener unos padres homosexuales, ni por ser cojo.Ni por ostias.Es que parece que algunos hasta veis normal esto.

En cuanto a la sociedad en general, sucede lo mismo.No hay porque aguantar nada.¿Què sucede?Que si la sociedad no quiere que una persona sea de una forma tiene que aguantar lo que sea?No me jodàis.
Yo sinceramente lo veo como un paso atras, pero no como un paso atras de la sociedad, si no del colectivo de gays y lesbianas. No veo la utilidad en el matrimonio ni en que un colectivo como el de la iglesia me deje "entrar" en su circulo.

Yo lo veo como si un judio quisiera ser nazi. Al principio los nazis no lo dejan pero e aqui que mas adelante cambian de opinion y si lo dejan. Atras quedan todos los años de penurias y aqui no a pasado nada.

Creo que todos estariamos bastante mejor sin la iglesia y sin los matrimonios.
Fraludio escribió:

¿¿¿A dia de hoy los niños se cachondean de lo que sus padres estan divorciados??? No verdad, pues con esto lo mismo.
Tambien tener en cuenta, el golpe psycologico al chaval, no es lo mismo tener adoptado a un crio por circustancias de la vida una familia normal, porque el chavalillo hasta la edad pensara que tiene padre y madre hasta que se lo cuenten o cosas aso, que un chaval que si vive enttre 2 padres sabe que realmente no son sus padres, y llegara un momento, una edad que pasara de ellos buscara sus padres yo nose, me direis de todo pero yo no lo veo..... vosotros siempre tan formales, a mi NO me gustaria que me adoptaran unos gays, a vosotros?venga ahora decir que si que no os importaria.....
RuSSo escribió:Tambien tener en cuenta, el golpe psycologico al chaval, no es lo mismo tener adoptado a un crio por circustancias de la vida una familia normal, porque el chavalillo hasta la edad pensara que tiene padre y madre hasta que se lo cuenten o cosas aso, que un chaval que si vive enttre 2 padres sabe que realmente no son sus padres, y llegara un momento, una edad que pasara de ellos buscara sus padres yo nose, me direis de todo pero yo no lo veo..... vosotros siempre tan formales, a mi NO me gustaria que me adoptaran unos gays, a vosotros?venga ahora decir que si que no os importaria.....

No no me importaria y si a ti te importa es porque no entiendes lo que es la homosexualidad.
A claro, no te importaria, prefieres vivir con 2 hombres que sabesq ue no son tus padres qeu vivir con tu padre y tu madre originales a claro.....

Sois mas cinicos aqui mas a lo le gal siempre siesque a veces da gena discutir algo cada dia esto da mas asco
RuSSo escribió:A claro, no te importaria, prefieres vivir con 2 hombres que sabesq ue no son tus padres qeu vivir con tu padre y tu madre originales a claro.....

Sois mas cinicos aqui mas a lo le gal siempre siesque a veces da gena discutir algo cada dia esto da mas asco

Si mi padre y madre original me dieron en adopcion no me importaria no conocerles, aun que eso depende de cada uno ahora es como el caso de una pareja que adopta a un chino y el niño se da cuenta de que no son sus padres, ¿¿le dirias lo mismo al chino?? si es asi que crees que contestaria que quiere buscar a sus verdaderos padres pues si pero crees q dejaria SU vida atras con sus padres adoptivos que lo han criado y querido??? yo creo que no y la experiencia de casos de adopcion me da la razon ;-)

¿Si no pienso como tu soy un cinico? lo siento es que pensar como tu si da asco [oki]
RuSSo escribió:A claro, no te importaria, prefieres vivir con 2 hombres que sabesq ue no son tus padres qeu vivir con tu padre y tu madre originales a claro.....

eramos pocos y pario la awela...

Opino como Asitaka, entre una familia k por la razon k sea, me han dado en adopcion (osea, no me kieren o no me pueden/kieren mantener) y una familia de dos hombres o dos mujeres k, a pesar de no se su hijo biologico me kieren, me cuidan, me dan de comer y todo lo k necesito... me kedo con la segunda sin duda alguna
Respecto a los supuestos estudios que proclaman las bondades de la adopción por parejas homosexuales, recuerdo que hace unos meses leí en el mundo un artículo del presidente de nosequé asociación o colegio de psicólogos infantiles que decía que por ahora no hay estudios serios que demuestren que sean buenas o malas estas adopciones.

Esos estudios que enarbolan las asociaciones de gays y lesbianas se parecen más a las encuestas que dicen lo que quiere el que paga que a otra cosa.
113 respuestas
1, 2, 3