deathline escribió:A mi no me preocupan las ideas conservadoras, mejor preocupemonos por las ideas extremistas, conservador no es igual a malo y liberal = bueno, tendlo claro, eso de primeras.
Cualquier extremo en exceso es malo, tanto de izquierdas o de derechas, liberal o conservador,
Premio.
Y ahora que todo el mundo vaya a la pizarra y lo escriba mil veces como castigo.
Aparte, en determinados paises ciertas ideas políticas son más aptas para resolver los problemas de la gente, dependiendo de la economía y de la sociedad. No es que haya una ideología buena por encima del resto.
Alejo, no estoy deacuerdo, cada cristiano elije su grado de creencia en la biblia, la biblia no es un libro que has de creer de la A a la Z, has de sacar unas ideas de el, soy cristiano, y sé que el hombre viene del mono y no de Adan y Eva, por ejemplo, eso a pesar de no creer mucho en la iglesia actual.
Si eres un buen católico seguirás lo que te diga el Papa y no un comité científico. Y el Papa es el único representante autorizado de Dios en la Tierra (lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo) por lo que su palabra tiene un valor superior a la de cualquier teoría científica ya que emana "divinidad". Si SuSan dice "esto es pecado aunque no salga en las tablas", eso es pecado. Si SuSan dice "esto es contrario a los valores morales del hombre como criatura de Dios" es que es así, al menos según la doctrina católica. Pero como ya he dicho, eso es para otro hilo.