Proyecto de Ley Matrimonio Homosexual

1, 2, 3
fogonero escribió:Respecto a los supuestos estudios que proclaman las bondades de la adopción por parejas homosexuales, recuerdo que hace unos meses leí en el mundo un artículo del presidente de nosequé asociación o colegio de psicólogos infantiles que decía que por ahora no hay estudios serios que demuestren que sean buenas o malas estas adopciones.

Esos estudios que enarbolan las asociaciones de gays y lesbianas se parecen más a las encuestas que dicen lo que quiere el que paga que a otra cosa.

puede ser, pero aki nadie esta a salvo de la kema, y el mundo precisamente... es lo de siempre, cada cual filtra las noticias k le apetecen...

es como la postura de la iglesia catolica, dicen k sta mal porke si y punto, no dan pruebas de ninguna clase
Un proyecto de ley necesario y que equipara derechos. :)
La iglesia, en su línea, como siempre.
Me parece de puta madre. Es una vergüenza que hoy en día haya que seguir luchando por derechos civiles tan básicos como estos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo q a mi me empieza a preocupar es ver tanta gente con ideas tan conservadoras por decirlo de alguna manera.
Y mas en un foro donde me parece k la edad media es bastante joven......
tzare escribió:Lo q a mi me empieza a preocupar es ver tanta gente con ideas tan conservadoras por decirlo de alguna manera.

no creas, aunke es bastante deprimente ver ideas tan conservadoras en foristas tan jovenes, no t preocupoes mucho, al fin y al cabo lo unico k pasa es k se hacen notar muxo
¿Deprimentes? Pues vale. Personalmene considero igualmente deprimente ver a gente que aboca a cualquier barbaridad en nombre de las libertades (sin entrar en la conversación del hilo) A ver si ahora los conservadores van a ser los malos de la película y los izquierdistas los buenos, faltaría más, luego vendremos a hablar de etiquetas.

es como la postura de la iglesia catolica, dicen k sta mal porke si y punto, no dan pruebas de ninguna clase

La iglesia no necesita pruebas porque se apoya en el dogmatismo de la biblia. O te lo crees o no te lo crees. El buen cristiano cree en la palabra de Dios por encima de lo que diga la ciencia, que a fin de cuentas es una creación de los hombres. Pero esto ya da para otro hilo (aun espero a que expliquen porque el preservativo es ineficaz contra el sida)
tzare escribió:Lo q a mi me empieza a preocupar es ver tanta gente con ideas tan conservadoras por decirlo de alguna manera.

A mi no me preocupan las ideas conservadoras, mejor preocupemonos por las ideas extremistas, conservador no es igual a malo y liberal = bueno, tendlo claro, eso de primeras.

Cualquier extremo en exceso es malo, tanto de izquierdas o de derechas, liberal o conservador.

Alejo, no estoy deacuerdo, cada cristiano elije su grado de creencia en la biblia, la biblia no es un libro que has de creer de la A a la Z, has de sacar unas ideas de el, soy cristiano, y sé que el hombre viene del mono y no de Adan y Eva, por ejemplo, eso a pesar de no creer mucho en la iglesia actual.
deathline escribió:A mi no me preocupan las ideas conservadoras, mejor preocupemonos por las ideas extremistas, conservador no es igual a malo y liberal = bueno, tendlo claro, eso de primeras.

Cualquier extremo en exceso es malo, tanto de izquierdas o de derechas, liberal o conservador,

Premio.

Y ahora que todo el mundo vaya a la pizarra y lo escriba mil veces como castigo.

Aparte, en determinados paises ciertas ideas políticas son más aptas para resolver los problemas de la gente, dependiendo de la economía y de la sociedad. No es que haya una ideología buena por encima del resto.

Alejo, no estoy deacuerdo, cada cristiano elije su grado de creencia en la biblia, la biblia no es un libro que has de creer de la A a la Z, has de sacar unas ideas de el, soy cristiano, y sé que el hombre viene del mono y no de Adan y Eva, por ejemplo, eso a pesar de no creer mucho en la iglesia actual.

Si eres un buen católico seguirás lo que te diga el Papa y no un comité científico. Y el Papa es el único representante autorizado de Dios en la Tierra (lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo) por lo que su palabra tiene un valor superior a la de cualquier teoría científica ya que emana "divinidad". Si SuSan dice "esto es pecado aunque no salga en las tablas", eso es pecado. Si SuSan dice "esto es contrario a los valores morales del hombre como criatura de Dios" es que es así, al menos según la doctrina católica. Pero como ya he dicho, eso es para otro hilo.
por favor, no te refieras a liberal como un izquierdista...
El significado de liberal depende del contexto.
Pues si, tristemente, hay gente hoy en dia que intenta entrelazar la palabra liberal con el capitalismo. En otras palabras, usan la palabra liberal referido al libre mercado. Un claro ejemplo lo tenemos con el "amigo" Federico Torrente Losantos, personajillo vinculado a la radio propagandisitca y manipuladora cuyo ideal se basa en ese concepto de "lo liberal"

Nada que ver con la libertad individual y de pensamiento.
cuando me referia a conservadores, lo decia no refiriendome a la opcion politika en concreto ni derechas e izkierdas, sino a mentalidades tan arcaicas, ke eso si, probablemente coincidan muchas veces kon la ocion politika k todos sabemos.
Yo no, dilo claro para que me entere.
Diskover escribió:Pues si, tristemente, hay gente hoy en dia que intenta entrelazar la palabra liberal con el capitalismo. En otras palabras, usan la palabra liberal referido al libre mercado. Un claro ejemplo lo tenemos con el "amigo" Federico Torrente Losantos, personajillo vinculado a la radio propagandisitca y manipuladora cuyo ideal se basa en ese concepto de "lo liberal"

Nada que ver con la libertad individual y de pensamiento.

Eso y la gente que ve a los liberales como gente de izquierdas...

Respecto al Fede, no se si tomarme a broma el " yo soy liberal" o que..por que simplemente es un ultraderechista frustrado y fanatico votante ppopular que no hace mas que hacer reir a traves de las ondas
PP CiU y derivados.
Por cierto, si k lo sabes, lo k pasa ke me tienes poco aprecio hombre [pos eso]
(ademas kon las nuevas normas de moderacion ,a q estas esperando a ke tropiece pillin? :P )
tzare escribió:PP CiU y derivados.
Por cierto, si k lo sabes, lo k pasa ke me tienes poco aprecio hombre [pos eso]
(ademas kon las nuevas normas de moderacion ,a q estas esperando a ke tropiece pillin? :P )

CiU y no he dicho que este en contra XD XD
PD: No creo que todos los militantes del PSOE esten a favor de esta ley.
No creo que todos los militantes del PSOE esten a favor de esta ley.

seguro
Ni en ciu, kiza mas konkretamente UDC.

Es el problema de esta democracia sesgada y basada en partidos politicos ke engloban demasiados puntos de vista diferentes y capitaneados por ineptos en el 99% de los casos
Alejo I escribió:Yo no, dilo claro para que me entere.

no creo k sea descubrir la sopa de ajo a estas alturas decir k lo mas probable es k un conservador vote a la derecha, por ejemplo al PP
Asitaka escribió:
¿¿¿A dia de hoy los niños se cachondean de lo que sus padres estan divorciados??? No verdad, pues con esto lo mismo.

Lamentablemente si, se cachondean por eso. Aun recuerdo lo puteado que estaba un amigo mio cuando sus padres se separaron. Fue objeto de burlas (sin sentido, por otro lado) durante un curso completo.
Fraludio escribió:Lamentablemente si, se cachondean por eso. Aun recuerdo lo puteado que estaba un amigo mio cuando sus padres se separaron. Fue objeto de burlas (sin sentido, por otro lado) durante un curso completo.

pues yo he tenido muxos compañeros k staban sus padres divorciados y nadie se ha metido con ellos, es mas, en 5-6º de primaria hubo uno k se deprimio muxo porke sus padres se iban a divorciar y hasta le cantamos una cancion toa la clase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fraludio escribió:Lamentablemente si, se cachondean por eso. Aun recuerdo lo puteado que estaba un amigo mio cuando sus padres se separaron. Fue objeto de burlas (sin sentido, por otro lado) durante un curso completo.

No se en que colegio habras estado tu pero yo he estado en 3 diferentes con mis padres ya separados y en ninguno se metieron conmigo por ello, en cambio si se metian por otras chorradas (en realidad solo buscaban excusas).
Cuando te toca ser objeto de burla por tus compañeros no es por otra razon que la de evitar ser ellos mismos el objeto de burla y muy poco tiene que ver la situacion de tus padres, es un problema social de convivencia en la clase en el que cualquier excusa es buena para machacarte si te toca ser el pringao de clase (todavia no entiendo como se asume ese rol).
Asitaka escribió:(todavia no entiendo como se asume ese rol).

Facil, por un problema de autoconfianza, y un complejo de inferioridad. A mi intentaron serlo y me comieron la moral una semana, hasta q me puse borde y se fueron a por otro. Es lo de siempre, van a por el que menos guerra da. Si te rebotas, pasan de ti y a por el siguiente.
Totalmente en contra de esto [+furioso] segundo pais que hace esto sino me ekivoco... Nos estamos cargando españa digan lo que digan....

Salu2
Fraludio escribió:
Facil, por un problema de autoconfianza, y un complejo de inferioridad. A mi intentaron serlo y me comieron la moral una semana, hasta q me puse borde y se fueron a por otro. Es lo de siempre, van a por el que menos guerra da. Si te rebotas, pasan de ti y a por el siguiente.

totlamente deacuerdo, normalmente van/ se va a por el k por alguna razon es mas "particular" y si ademas no se keja... premio al canto
Retroakira escribió:
totlamente deacuerdo, normalmente van/ se va a por el k por alguna razon es mas "particular" y si ademas no se keja... premio al canto

Quien es inteligente y sabe reirse de si mismo, sigue la corriente de quienes lo burlan y logra neutralizar esos ataques por siempre.

saludos
Isra
O'Donnell escribió:Totalmente en contra de esto [+furioso] segundo pais que hace esto sino me ekivoco... Nos estamos cargando españa digan lo que digan....

Salu2

¿Y tu que sabras lo que es España? creo que tienes la boca muy grande para tu edad...
¿Sabes lo que es el respeto y la igualdad?
matranco escribió:
¿Y tu que sabras lo que es España? creo que tienes la boca muy grande para tu edad...
¿Sabes lo que es el respeto y la igualdad?

¿Y tu que sabras lo que él sabe? ¿Y quien eres tu para decirle nada de su edad? Si tanto respeto pides aplicate el cuento chato.
O'Donnell escribió:Totalmente en contra de esto [+furioso] segundo pais que hace esto sino me ekivoco... Nos estamos cargando españa digan lo que digan....

Salu2

¿Has leido el primer post?
tzare escribió:España se convertirá así en el tercer país del mundo, tras Holanda y Bélgica, que regula estas uniones.

No voy a entrar al trapo pero ya que lo has dicho argumenta eso de que no estamos cargando españa digan lo que digan ¬_¬

PD: Fraludio no empezemos con puyas que el hilo iba mas o menos bien [toctoc]
Asitaka escribió:PD: Fraludio no empezemos con puyas que el hilo iba mas o menos bien [toctoc]

Ok, es que no soporto que alguien desprestigie a otro por tener una opinion distinta, y menos aun por ser mas joven que él.
Fraludio escribió:
Ok, es que no soporto que alguien desprestigie a otro por tener una opinion distinta, y menos aun por ser mas joven que él.

y menos gay, es heterofobia.
MORPHEUX escribió:

En todo caso seria homofobia, no?
Fraludio escribió:
En todo caso seria homofobia, no?

Se refiere a por ser menos gay, heterofobia
tolanea escribió:Se refiere a por ser menos gay, heterofobia

Ah ok, toy algo atontao (pa variar). El fin de año que es mu malo....
MORPHEUX escribió:

ke clase de gays conoces tu? aunke juraria k ninguno
Retroakira escribió:
ke clase de gays conoces tu? aunke juraria k ninguno

A los que les gustan los hombres.

Y si hijo si, si que conozco, hoy en dia es dificil a alguien que no conozca a uno, sobre todo cuando voy a madrid, hasta una vez estuve en el black & white, no vuelvo a ir.
MORPHEUX escribió:
A los que les gustan los hombres.

Y si hijo si, si que conozco, hoy en dia es dificil a alguien que no conozca a uno, sobre todo cuando voy a madrid, hasta una vez estuve en el black & white, no vuelvo a ir.

lo digo porke tienes una idea absolutamente prototipica de los gays, es curioso k los k stais en contra de la ekiparacion de derechos sugeris k solo conoceis locas y heterofobos... k casualidad k los k yo conozco ni son unas locas (aunke obviamente se les nota un poc la pluma) ni les caen mal los heteros ni nada por el estilo...
Retroakira escribió:k casualidad k los k yo conozco ni son unas locas (aunke obviamente se les nota un poc la pluma) ni les caen mal los heteros ni nada por el estilo...

Totalmente deacuerdo, yo tb tengo amigos gays y me llevo con ellos igual que con mis amigos heteros.
si pagan los mismos impuestos, y tienen las mismas obligaciones, deben tener los mismos derechos.

ni mas ni menos.
asthar escribió:si pagan los mismos impuestos, y tienen las mismas obligaciones, deben tener los mismos derechos.

ni mas ni menos.

Eso es tan falso como irreal hoy en dia, y mucho menos por pagar impuestos, que tendra que ver la obligaciones y deberes y derechos con los impuestos que pages....es mezclar churras con merinas, vamos como si un gay que es fumador tiene más derechos que un hetero que no...es que es un absurdo

Además ahora que los heterosexuales se casan menos pq es una tonteria burocratica y lo único lo que puede representar....en fin...van ahora y cuatro homosecuales van dando caña, pq segun las encuestas son muchos los que pasan del tema.

Es más en cualquier lugar siempre estamos hablando de matrimoniso por lo civil, pq no pretendereis que la iglesia...en fin...
MORPHEUX escribió:Además ahora que los heterosexuales se casan menos pq es una tonteria burocratica y lo único lo que puede representar....en fin...van ahora y cuatro homosecuales van dando caña, pq segun las encuestas son muchos los que pasan del tema.

Es más en cualquier lugar siempre estamos hablando de matrimoniso por lo civil, pq no pretendereis que la iglesia...en fin...

De lo que se trata no es de que se casen todas las parejas homosexuales, se trata de que tengan el DERECHO de hacerlo. Lo que les jode es que les prohiban y les discriminen.
fraludio escribió:es que no soporto que alguien desprestigie a otro por tener una opinion distinta

jur, si ke has cambiado de un año a otro ¬_¬
tzare escribió:

jur, si ke has cambiado de un año a otro ¬_¬

Na, son los polvorones, perate q q llegue el lunes y sere el mismo de siempre [sati]
jur pues m parece k lo llevamos klaro pk se ve ke estaran mas durillos jejje
bueno habras brindado kon cava catalan no ? [sati]
Gerim escribió:De lo que se trata no es de que se casen todas las parejas homosexuales, se trata de que tengan el DERECHO de hacerlo. Lo que les jode es que les prohiban y les discriminen.

Bueno, lo primero es que es un grupo, no el 100% de los homosexuales los que quieren ese derecho, y lo segundo, es que creo que será de esas cosas que no tienes, y que estas dando por el culo, valga la redundancia, hasta que lo tienes para luego ni usarlo.
MORPHEUX escribió:
Bueno, lo primero es que es un grupo, no el 100% de los homosexuales los que quieren ese derecho, y lo segundo, es que creo que será de esas cosas que no tienes, y que estas dando por el culo, valga la redundancia, hasta que lo tienes para luego ni usarlo.

Es que de eso se trata, del DERECHO a usarlo... luego que lo use quien quiera.

La verdad es que algunos foreros dan un poco de pena... me recuerdan en sus palabras a aquellos "hombres" que en 1932 se negaban a que la mujer pudiera votar dando razones absurdas como que la mujer es inferior, que no tiene los mismos derechos (¿de que me suena esto?) , etc ,etc y ya veis ahora, es una cosa totalmente normal..

Creo que algunos teneis MIEDO mucho MIEDO porque el reinado del hombre está llegando a su final.. y vendrá una época de igualdad, tanto de sexos (mujer-hombre) como de sexualidad (homosexual-heterosexual).

Espero que a los homófobos no os salga un hij@ homosexual... por el bien de él claro. Me lo veo de psicólogo en psicólogo para que lo intenten curar de su homosexualitis aguda jajaja :-)
Según datos del INE sólo 645000 españoles han mantenido relaciones homosexuales “alguna vez”. Una pequeña parte de ellos son homosexuales, es decir,, un porcentaje muy inferior al 1%. Este dato contrasta con el protagonismo del colectivo gay en la s series de televisión. Todas van incorporando algún personaje homosexual, so pena de parecer anticuadas. Esto demuestra la fuerza que tiene el “lobby rosa”, la poca personalidad que tienen muchos guionistas y el nulo interés que tienen muchos medios en reflejar la realidad social.

Otra estadística –esta vez del CIS- nos dice que el 79,7% de los españoles se define católico; el 35,4% se considera bastante religioso; y el 19,28% va a misa los domingos. ¿Qué reflejo tiene el las series? Nunca aparece un creyente que no sea un tío raro. Los personajes atractivos nunca son cristianos comprometidos ni aparecen yendo a misa un domingo, circunstancia que, según la estadística, debería ser habitual. Frecuentemente se hacen bromas o comentarios agresivos acerca de la Iglesia Católica, sin importar que sea un ataque a las creencias de la mayoría.

La historia de España en los últimos siglos registra una pugna entre el clericalismo y laicismo, del cual se deriva un acusado complejo anticatólico. Pero en pleno siglo XXI, después de 25 años de “democracia madura” (¿?), ya va siendo hora de sacudirse ese complejo

Esto es una carta al director que se publica hoy en Atlántico Diario en Vigo.
Nunca me había parado a pensar en ello y me parece que tiene algo de razón. Ser gay está de moda y ser católico huele a rancio.
fogonero escribió:

Esto es una carta al director que se publica hoy en Atlántico Diario en Vigo.
Nunca me había parado a pensar en ello y me parece que tiene algo de razón. Ser gay está de moda y ser católico huele a rancio.

Si, por eso hacen toda esa mierda de programas de 5 gays... el boris en Cronicas, etc ,etc.. todo estereotipos. Aunque Mauri de "Aqui no hay quien viva" hace un buen papel jejeje

De todas maneras, no me creo mucho esas estadísticas.. solo se pueden tomar como eso... estadísticas en las cuales la gente puede decir la verdad o no. Creo que hay una mayoria de gays dentro del armario y otros que son discretos que mentirán en la encuesta, o simplemente no contestarán... es como hacer una encuesta sobre si pones los cuernos a tu pareja, a ver quien es el guapo que no miente jejeje. O la de que todo el mundo ve los reportajes de La 2 :-)
MORPHEUX escribió:Bueno, lo primero es que es un grupo, no el 100% de los homosexuales los que quieren ese derecho, y lo segundo, es que creo que será de esas cosas que no tienes, y que estas dando por el culo, valga la redundancia, hasta que lo tienes para luego ni usarlo.

Pues mira, yo y mucha gente queremos que los homosexuales tengan el derecho a casarse, me la suda si no es el 100% de ellos que lo piden.

Si yo me abstuviese en todas las elecciones podría igualmente reclamar el derecho al sufragio universal para las mujeres también.
MORPHEUX escribió:Bueno, lo primero es que es un grupo, no el 100% de los homosexuales los que quieren ese derecho, y lo segundo, es que creo que será de esas cosas que no tienes, y que estas dando por el culo, valga la redundancia, hasta que lo tienes para luego ni usarlo.

Pues si hay un grupo de homosexuales que no quieren ese derecho, que se limiten a no usarlo, y todos tan contentos. Es fácil.
MORPHEUX escribió:Además ahora que los heterosexuales se casan menos pq es una tonteria burocratica y lo único lo que puede representar....en fin...van ahora y cuatro homosecuales van dando caña, pq segun las encuestas son muchos los que pasan del tema.

Claro, ademas, ahora k la gente vota menos porke es una tonteria burocratica k sirve para ir rulando el poder entre los tontos y los chulos (adjudicar cada adjetivo a uno de los partidos mayoritarios X-D)... van ahora y cuatro pesaos van dando caña porke segun las encuestas son muchos los k pasan dl tema...

La cuestion no es si deben de hacerlo o no, es k deben tener el DERECHO de hacerlo como personas, contribuyentes y respetables k son.

Lo k no puede ser es k tenga los mismos deberes k todo el mundo pero no los mismos derechos, simplemente por cuestiones "morales" dignas de... en fin, pues de nuestra amiga la iglesia catolica
113 respuestas
1, 2, 3