Proyecto de liga NBA 2K7 (#2)

Aún es pronto para montar una liga online de este futuro prometedor título de basket pero me gustaría que aquellos con los que he venido jugando los últimos meses en otras ligas, en caso de comprarse el juego y querer, se apuntasen a este proyecto, además de gente que se vaya a comprar el original y sea asidua de EOL;). Busco gente que cumpla, que no de problemas. Muchos nos conocemos de otras veces, lo cual garantiza un buen ambiente y desarrollo de la futura liga. La lista a priori es esta:

1-agus1984
2-Bunyou ESP confirmado
3-Campr confirmado
4-Caracuel69 confirmado
5-Clemente1971
6-Clyde EOL confirmado
7-Cyb3rt0y confirmado
8-fransolo confirmado
9-JOKKIN
10-josemanuel79
11-knickerbocker8 confirmado
12-Lord Zonax confirmado
13-Nanochichi confirmado
14-NiLbRe7h confirmado
15-oreimono confirmado
16-PLAYMOBILX confirmado
17-King Astaro confirmado
18-Kreuz85 confirmado
19-Valrond confirmado
20-KoNiKo confirmado
21-eltomi confirmado
22-elmander confirmado
23-jymig confirmado
24-espasmódico confirmado
25-jordanpucela confirmado
26-eltomi confirmado

Aquellos interesados en jugar esta liga QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS que dejen confirmación en este hilo.

Requisitos para participar:

-Comprar el juego original (por si banean)
-Ser asiduo de EOL (no me valen habituales en principio, lo siento)
-Tener ganas de pasarlo bien, charlar durante el partido, etc.. No es sólo ganar, es pasar un rato divertido.;)
-No ser Cansini69XD

Aquellos aspirantes a participar, simplemente confirmar que jugarán, no hace falta elegir equipo. La elección de equipo así como las opciones de juego, pretendo que se establezcan por todos de común acuerdo tras probar el juego el primer fin de semana siguente a su lanzamiento, para hacernos una idea de qué equipos nos gustan, jugadores, signatures moves, rutinas de libres, opciones y demás.

El método de elección de equipo puede ser objeto de debate entre todos, como el resto de cosas. Por mi parte descartaría el método "yo postee primero en este hilo" porque me parece sumamente injusto además de infantil:P. Si varios quieren el mismo equipo y nadie cede, se hace un sorteo. Otra opción es sortearlos todos o directamente si se quiere, continuar con los equipos de la última liga jugada en común en la medida de lo posible. Tambien cabe un enfrentamiento entre rivales por un equipo y el que gane, elije.[ok]

La idea es jugar dos partidos por vuelta (también negociable evidentemente) y ser eso: 16 jugadores, máximo digo yo que unos 20, que si no se nos va de las manos. Si no se apunta la gente de esta lista, estaría bien que aquellos jugones de esta lista de arriba que conozcan gente de otras ligas que sean usuarios de EOL y que no hayan dado problemas les comuniquen la posibilidad de apuntarse aquí hasta cumplir el cupo de participantes. Más de 16 me parece complicado de gestionar pero por mi parte estaría dispuesto si es gente formal;).

La dificultad de juego y muchos otros aspectos es algo que aún no lo tengo claro (no tengo el juego:P) y dependerá del acuerdo de todos pero es algo que ya se verá (me imagino que hall of fame) y que tiempo serían 4-5 minutos por cuarto, para no eternizarnos, acabar una liga y que jugarla no sea una condena que te impida jugar a otros juegos ese día que te toque jugar el partido (sí, Gears of War sale casi a la vez por ejemplo) .

En resumen:

*Queda propuesta la lista de participantes iniciales y señalados los criterios de preselección del resto de candidatos.

*La selección de equipos está por decidir, pero no se descarta el sorteo por ser lo más justo. Nanochichi en esto es un expertoXD

*Lo que sí está fijo es el tiempo por cuarto: no menos de 4 minutos ni más de 6 por ser excesivo y en pro de poder viciar a otros títulos porque no hay precisamente falta de juegos y no todos tenemos tanto tiempo para jugar como querríamos (y me incluyo).

*Yo no pretendo ser el administrador de la liga que aquí propongo porque no dispongo del tiempo necesario para ello y mi gestión sería muy deficiente. Tendría que moverlo todo a base de avisos vuestros. Por mi propongo a Nanochichi que es un tipo estupendo, que se lo curra y que lo está llevando genial en la actual[ok]

Pues eso gente, que ya queda poco para disfrutar.;)
Continuación de 'Proyecto de liga NBA 2K7'

espasmodico escribió:
valrond escribió:¿Os parece?.
Yeah (dando por hecho que estoy en ese selecto grupo [fies]).
Inaguro el hilo pues.. ya sta la victoria asignada a Phoenix chicos... en cuanto a lo de la liga pues yo no se si estare en el selecto grupo o no, pero me parece muy bien. Cuanto mas se juegue al 2k7 mejor¡¡ jeje 1 saludo gente¡¡
Esto... casi mejor lo dejamos, ¿no?. Y feliz año y tal.
Vaya ahora k habia ganado mi 1 partido jeje xDDD
Evidentemente sí, en breve cerraré la liga por razones más que obvias. Yo no quise que esto acabase así, pero es que ni siquiera pretendí que empezase como lo hizo, para no acabar como precisamente nos encontramos ahora, totalmente parados. Y llevamos sin jugar demasiado tiempo y para eso mejor dejarlo.

Gracias de verdad a todos los que habéis seguido el desarrollo de la liga con interés y os habeis molestado en jugar los partidos, dar opiniones, reflotar el hilo cuando convenía, etc..

Es una lástima pero se veía venir. Casi nadie se pasa ya por este hilo, empezando por mi mismo, cansado de "luchar" por sacar algo adelante con el apoyo de una minoría. Para algunos parece mucho trabajo jugar un partido a la semana, contactar con los rivales o dar señales de vida.

Lo hemos intentado y no ha podido ser. Mentiría si dijera que me sorprende. Es lo que hay. Personalmente dudo que me embarque en otro proyecto de similares características.

P.D: Tal vez ahora algunos entiendan porqué quería una liga continuista con menos participantes. Lo que mal empieza mal acaba o peor, acaba al empezar como en este caso:-|

Un saludo y feliz año nuevo.-
Clyde, lamento que tengas que cancelar la liga, pero por otra parte era de esperar vista la respuesta general de los participantes.
Yo, por la parte que me toca, pido perdon por haberme despistado del seguimiento de la liga durante algunos momentos.
Pero creo que haces lo correcto y que no hay forma de sacar adelante la liga.
Suerte y ya jugaremos!!!!
Ya sinceramente opino lo mismo... es una pena la verdad pero ya no habia por donde cogerla... por mucho que se reflotara el hilo se acababa perdiendo entre otras cosas, Clyde que sepas que aunque no haya podido funcionar, te agradezco pero mucho que crearas el proyecto y que lo intentaras sacar, te lo digo que fue un puntazo... y aunque ultimamente no juguemos mucho juntos.. sabes que aqui tendras tanto tu, como muxos otros de esta liga, un amigo para jugar al live..

..si quereis claro.. jeje

1 saludo a todos y los mejores deseos para este año¡
La gente que quiera apuntarse a al 1ª liga EOL que vaya al hilo. Hay varios jugadores que pasan de la liga, y harian falta algunos dueños responsables nuevos.

Clyde, siento que no funcionara, pero es que una liga con tantos jugadores en calendario fijo es MUY difícil que funcione. Es la mía con el calendario flexible y vamos a trancas y barrancas. Aunque hay 16 jugadores que juegan con regularidad, pero si alguien pasa, los demás podemos seguir jugando. Si al final no se completan, pues a esos equipos que no juegan se les dan los partidos por derrotas y listo, y entran los que si juegan. Por supuesto, estás invitado a unirte a la liga si quieres.
valrond escribió:Clyde, siento que no funcionara, pero es que una liga con tantos jugadores en calendario fijo es MUY difícil que funcione.

No tendría porqué. El problema es la pasividad de los que se apuntan, por eso no quería hacer un grupo "público" y prefería tirar de gente ya conocida y agregada con los que en otras ligas lo pasé genial.

Gracias a todos por los ofrecimientos pero quiero disfrutar de la consola sin ataduras ni compromisos. Prefiero no jugar más ligas, torneos y asimilables, simplemente divertirme sin sentir que si no juego en tal fecha X partidos soy lo peor, o tener que buscar rivales y mandar varios mensajes para quedar con mis rivales, tener que esperar para jugar partidos en el punto de encuentro, dejar a mis amigos colgados en el GOW o COD para intentar jugar con alguien que se acaba de conectar un partido de liga pendiente....

Las ligas están muy bien pero ya he tenido suficiente. Han sido tres ligas y dos torneos y ya no son la novedad que eran, no me motivan, no son algo especial como aquellas del 2K6, no tengo tanto tiempo como me gustaría y muchas veces me tocaba jugar al NBA cuando prefería jugar a otra cosa. Y jugábamos cuatro o jugaba en ligas que no me convencían (equipos descompensados, calendarios flexibles, gente desconocida, etc..). Al final este año no he jugado ni una sola liga que me haya convencido (la mía incluida) ninguna con poca gente, cumplidora y maja y con equipos drafteados pero compensados.

Sinceramente, no tengo tiempo, cada vez tendré menos y no quiero tener responsabilidad alguna de ningún tipo. Quiero encender mi consola y jugar a lo que me salga de los huevos y eso con las ligas, no siempre podía hacerlo. Desde hace unas semanas por fin tengo esa libertad y me encanta. Charlo, juego, me divierto y apago. No busco a nadie, no dejo a nadie colgado, no tengo que estar pendiente de absolutamente nada.

Fue bonito mientras duró y divertido en muchas ocasiones pero como diría Julieta: "qué lástima pero adiós"XD

Siempre nos quedarán los amistosos y otros juegazos para disfrutar.[ok]

Nos vemos por el Live;)
11 respuestas