Proyecto de liga NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 511
Aún es pronto para montar una liga online de este futuro prometedor título de basket pero me gustaría que aquellos con los que he venido jugando los últimos meses en otras ligas, en caso de comprarse el juego y querer, se apuntasen a este proyecto, además de gente que se vaya a comprar el original y sea asidua de EOL;). Busco gente que cumpla, que no de problemas. Muchos nos conocemos de otras veces, lo cual garantiza un buen ambiente y desarrollo de la futura liga. La lista a priori es esta:

1-agus1984
2-Bunyou ESP confirmado
3-Campr confirmado
4-Caracuel69 confirmado
5-Clemente1971
6-Clyde EOL confirmado
7-Cyb3rt0y confirmado
8-fransolo confirmado
9-JOKKIN
10-josemanuel79
11-knickerbocker8 confirmado
12-Lord Zonax confirmado
13-Nanochichi confirmado
14-NiLbRe7h confirmado
15-oreimono confirmado
16-PLAYMOBILX confirmado
17-King Astaro confirmado
18-Kreuz85 confirmado
19-Valrond confirmado
20-KoNiKo confirmado
21-eltomi confirmado
22-elmander confirmado
23-jymig confirmado
24-espasmódico confirmado
25-jordanpucela confirmado
26-eltomi confirmado

Aquellos interesados en jugar esta liga QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS que dejen confirmación en este hilo.

Requisitos para participar:

-Comprar el juego original (por si banean)
-Ser asiduo de EOL (no me valen habituales en principio, lo siento)
-Tener ganas de pasarlo bien, charlar durante el partido, etc.. No es sólo ganar, es pasar un rato divertido.;)
-No ser Cansini69XD

Aquellos aspirantes a participar, simplemente confirmar que jugarán, no hace falta elegir equipo. La elección de equipo así como las opciones de juego, pretendo que se establezcan por todos de común acuerdo tras probar el juego el primer fin de semana siguente a su lanzamiento, para hacernos una idea de qué equipos nos gustan, jugadores, signatures moves, rutinas de libres, opciones y demás.

El método de elección de equipo puede ser objeto de debate entre todos, como el resto de cosas. Por mi parte descartaría el método "yo postee primero en este hilo" porque me parece sumamente injusto además de infantil:P. Si varios quieren el mismo equipo y nadie cede, se hace un sorteo. Otra opción es sortearlos todos o directamente si se quiere, continuar con los equipos de la última liga jugada en común en la medida de lo posible. Tambien cabe un enfrentamiento entre rivales por un equipo y el que gane, elije.[ok]

La idea es jugar dos partidos por vuelta (también negociable evidentemente) y ser eso: 16 jugadores, máximo digo yo que unos 20, que si no se nos va de las manos. Si no se apunta la gente de esta lista, estaría bien que aquellos jugones de esta lista de arriba que conozcan gente de otras ligas que sean usuarios de EOL y que no hayan dado problemas les comuniquen la posibilidad de apuntarse aquí hasta cumplir el cupo de participantes. Más de 16 me parece complicado de gestionar pero por mi parte estaría dispuesto si es gente formal;).

La dificultad de juego y muchos otros aspectos es algo que aún no lo tengo claro (no tengo el juego:P) y dependerá del acuerdo de todos pero es algo que ya se verá (me imagino que hall of fame) y que tiempo serían 4-5 minutos por cuarto, para no eternizarnos, acabar una liga y que jugarla no sea una condena que te impida jugar a otros juegos ese día que te toque jugar el partido (sí, Gears of War sale casi a la vez por ejemplo) .

En resumen:

*Queda propuesta la lista de participantes iniciales y señalados los criterios de preselección del resto de candidatos.

*La selección de equipos está por decidir, pero no se descarta el sorteo por ser lo más justo. Nanochichi en esto es un expertoXD

*Lo que sí está fijo es el tiempo por cuarto: no menos de 4 minutos ni más de 6 por ser excesivo y en pro de poder viciar a otros títulos porque no hay precisamente falta de juegos y no todos tenemos tanto tiempo para jugar como querríamos (y me incluyo).

*Yo no pretendo ser el administrador de la liga que aquí propongo porque no dispongo del tiempo necesario para ello y mi gestión sería muy deficiente. Tendría que moverlo todo a base de avisos vuestros. Por mi propongo a Nanochichi que es un tipo estupendo, que se lo curra y que lo está llevando genial en la actual[ok]

Pues eso gente, que ya queda poco para disfrutar.;)
Bueno uno k se apunta!!! me parece muy buena idea!! lo de los equipos me da= como hacerlo ya k es para pasar un buen rato y aprender!!!lo k si me parece bueno es lo de jugar como maximo 6 min es k si no se puede hacer muy pesado!!un saludo!!
Caracuel69 confirmado [chulito]
tengo hace poco la consola y me he hechado bastantes partidas al 2k6 aunque nunca en ningun torneo pq cuando quise apuntarme estaban todos completo . por eso me interesaria que me tuvieras en cuenta por si alguno de la lista falla. no he jugado contra nadie de esa lista con lo cual no estoy avalado en el sentido de que tipo de jugador soy pero os aseguro que soy honrado y sobre todo puntual a las citas. gracias y un saludo
Yo también me apunto a todo lo que esté relacionado con el NBA 2K7. ¡Qué ganas de hincarle el diente!

EDITO: Compruebo que npo estoy en esa lista... Bueno, me toca esperar entonces. Un saludo.
ya te digo macho que si, os conozco atodos y he pasado ratos realmente buenos, confirmado 100%
contad conmigo , sera un placer volver a jugar de nuevo con vosotros [oki]
podeis contar conmigo para esta liga. hasta donde me de el tiempo y el limite que pongan estare en todas las ligas que pueda.
apuntame si aun se puede
Clyde tio, me caes estupendo, pero me parecen prematuras todas esas movidas de ligas anticipadas, k si PRO6, FIFA07, NBA 2K7, tambien puede haber NHL07, NBALIVE07, NHL 2K7, MADDEN 07, y lo mas cachondo es k no han salido ni los juegos. el madden si, alguna demo y poco mas.
en lo k te doy la razon es en contar con la gente k se conoce k cumple cuando se apunta a algo, y mas o menos ya sabemos kienes son, cuando lleguen los juegos y los pillamos, en ese momento nos mandamos unos mensajes y creamos algo, espero k conteis conmigo, k yo tambien cuento con vosotros.

Ademas kien te dice k el NBA Live 07, k sale el 12 oct. no es mejor k el 2k7, no te apuntarias a una liga en ese juego?
Yo también me apunto a lo que haga falta :P

Fransolo escribió:Ademas kien te dice k el NBA Live 07, k sale el 12 oct. no es mejor k el 2k7, no te apuntarias a una liga en ese juego?

Bueno, yo acabo de probar el juego en su version de pc y ..... me parece que mi eleccion esta mas clara ahora..... mucho tiene que cambiar la version de pc y de 360

salu2
Hola a todos.

Sí Fransolo, no digo que el 2K7 sea mejor pero tras ver los videos del Live me quedo con el 2K7 salvo sorpresa de última hora. Y estoy completamente de acuerdo en que es prontísimo para montar nada, es más, soy el primero en decirlo, lo que pretendo es "fichar" a esa gente que se que es maja, con la que gane o pierda paso un buen rato jugando contra ellos y comentando movidas. Y lo hago ya mismo porque me veo que luego todos os vais a desperdigar y, a este paso, me meteré en varias ligas con gente desconocida que no responderá igual que vosotros. Ya hay gente montando historias y prefiero seguir con vosotros y que la liga avance con muy buen rollo general a jugármela con gente que no conozco de nada. Es lógico repetir cuando algo sale bien y creo que la liga va bien.[ok]

A los que no estan en la lista y han posteado, que sepan que no pretendo montar un club selecto y exlcuirles, mi idea principal es montar la liga con gente que ya conozco (la mayoría están en mi lista de amigos) y que se que la experiencia es buena, para repetirla. Eso no quita para ampliar miras si falta gente porque yo no dudo de la palabra de nadie. Es cuestión de repetir la experiencia y si no se puede de forma íntegra con todos los participantes, añadir nueva gente con ganas de jugar, de ganar, de pasarlo bien y competir pero con deportividad.

Se que es pronto, que el hilo se hundirá pero cuando salga el juego lo reflotaré y entonces tendrá todavía más utilidad de la que ya tiene. Ahora es un compromiso, un proyecto, en un mes, si todos quieren, una realidad;)
Es una idea, medio absurda, de horas mañaneras, pero mas k crear conjeturas sobre posibles ligas, por k no crear un especie de club o clan de jugadores 360, formado por gente k han cumplido sus compromisos en las diversas ligas, participando de manera deportiva, por ej. de la lista k pusiste podria haber 12 candidatos.
El club podria montar diversas ligas, torneos, nba, futbol, etc, segun los juegos k vayan saliendo, unas con horarios de tarde, otras nocturnas, cada miembro podria avalar otros candidatos.
Los administradores mas conocidos, Knicker, Nanochichi y Aircas podrian elaborar una lista de miembros honorificos.
Es solo una idea, se admiten criticas.
Fransolo escribió:Es una idea, medio absurda, de horas mañaneras, pero mas k crear conjeturas sobre posibles ligas, por k no crear un especie de club o clan de jugadores 360, formado por gente k han cumplido sus compromisos en las diversas ligas, participando de manera deportiva, por ej. de la lista k pusiste podria haber 12 candidatos.
El club podria montar diversas ligas, torneos, nba, futbol, etc, segun los juegos k vayan saliendo, unas con horarios de tarde, otras nocturnas, cada miembro podria avalar otros candidatos.
Los administradores mas conocidos, Knicker, Nanochichi y Aircas podrian elaborar una lista de miembros honorificos.
Es solo una idea, se admiten criticas.

Yo, cansado de impresentables que no me dejaban aprovechar las maravillosas cualidades de las ligas online NBA2k6. Como, aunque parezca lo contrario, no dispongo de mucho tiempo decidi administrar algunos torneos y Liga, con vuestra ayuda, para poder disfrutarlo a fondo. Asi como se merece.

De estas colaboraciones, surgio un "clan" al que apode Comunidad RealNba. Actualmente somos unos 25 jugones.

Por mi no hay ningun problema, en que si alguno de los integrantes de la Comunidad quiere la lista de los jugones para organizar otros torneos, como puede ser del futuro ISS PRO, que muchos nos compraremos, no hay problema. Siempre que antes contacte conmigo y "pida" permiso. Mas que nada para que no todo el mundo quiera empezar a crear su propia liga. El lio podria ser enorme. De momento, los cumplidores de la Comunidad, habeis recibido un mail con la propuesta de la proxima RealNba02. Pero se podrian hacer otras propuestas, eso si limitadas. No podemos tener 10 ligas en marcha!!!

Tambien, sabeis los de la Comunidad RealNba, que nunca hemos dicho que no a nadie. Aunque antes de inscribirse en la Liga "comprobamos" su compromiso en algunos torneos. Si no cumple, no juega la Liga.

Ya para acabar, es una pena que haya polemica entre este Hilo y el de Valrond, con lo bien que nos lo podiamos pasar si todos nos coordinaramos. Yo veo que cada uno tiene razon en lo que dice. Por que no ser amigos?
Ademas, por lo que veo son Ligas un poco diferentes una de 5min el cuarto (como le gusta a Fran5solo [poraki] )y la otra, la de Valrond, mas largo (como a mi me gusta!). A parte esta la de la RealNba02 que estoy creando. Seguro que habra jugones que participen en las tres!!!

Aircas (apodado por vosotros Airollos)
Buenos dias a todos.

Me parece una buena iniciativa Clyde, contad conmigo, me gustaria seguir jugando con todos vosotros.

Salu2
Fransolo, mi idea con este hilo es más o menos parecida a la que propones. De momento, la gente que señalo es orientativa pero está claro que nos hemos estado coordinando durante meses para jugar la liga del 2K6 y que se juega sin mayores problemas.

¿Qué pretende Clyde?:

1.º) No pretendo crear una lista negra de usuarios y excluirles. Creo una lista "blanca" de gente que directamente, sin apuntarse, es invitada a participar. No abro grupo y digo apuntaros, yo creo el grupo y digo confirmad. Es un sistema distinto, no necesariamente excluyente. Parto de una base, la gente del 2K6.

2.º) Dispongo de muy poco tiempo libre en general y no me puedo apuntar a varias ligas/torneos. Eso se traduce en que si me apunto a uno, espero hacerlo con garantías y de ahí mi propuesta en este hilo.

3.º) Mi propuesta no es en principio excluyente pero su propósito principal es obvio: repetir experiencia con aquellos que pasé buen rato. Es algo lícito y perfectamente normal.

4.º) No tengo problema con valrond, más bien al revés, él lo tiene conmigo. Dice que soy un hipócrita. Y me es indiferente lo que pueda pensar. No entiendo porque se ¿enfada?, yo he visto la oportunidad de crear algo en lo que llevo tiempo pensando y lo he hecho, lo cual no obsta a que piense que esta idea a estas alturas sobra muchísimo. Si no me hubieran "empujado" a ello, seguiría navegando por la web en silencio y no habría abierto este hilo.

5.º) Se que habrá otras ligas en marcha pero yo pretendo una con un tiempo por cuarto razonable, que no suponga tener que meter muchos contactos nuevos en mi lista de amigos y que me permita repetir esos partidos memorables contra Fransolo, Campr, oreimono y compañía. La gente que propongo se mete en EOL, la tengo en mi lista, lo pasé y lo paso bien con ellos y no he tenido nunca ninguna movida. Creé este hilo porque si alguien está en una situación como la mía, no jugará más de uno-dos torneos y si mis conocidos se apuntan a otras ligas como estaba viendo, me quedaré expuesto a una liga con desconocidos, sin saber si la liga se jugará o si en la jornada 5ª el administrador cerrará la liga por piques, abandonos, etc... Es algo que puede ocurriry ha ocurrido otras veces, que puedo evitar, que se que muchos queremos evitar (ya lo hemos hablado otra veces Fransolo;)) y de ahí este hilo-propuesta. En serio, si a alguien sigue pareciéndole absurda mi idea, sin ofender, no lo entiendo.

Tomo nota de los apuntados. Y repito, esto es lo que es, una especie de prehilo de la futura liga que estoy tratando de jugar en común con los de la lista. ¿Tan reprobable es mi actitud? ¬_¬
Esta bien eso de hacer un Clan o bien continuar con el ke empezó a hacer Aircas en su dia,ke de momento funciona estupendamente.( siempre hay alguien ke por algun motivo juega menos,o no puede jugar mas).Pero de momento va bien.

Yo pondría a los jugadores de esa lista,añadiría a alguno mas,ke haya jugado antes con nosotros,y sepamos ke reune todas las cualidades para formar parte del grupo,y luego pondría los juegos ke tiene cada uno o va a tener,y en los ke le gusta jugar on line, para saber con que personas podemos contar.
Blue Day escribió:contad conmigo , sera un placer volver a jugar de nuevo con vosotros

Muy buenas King Astaro!, no te puse en la lista porque no sabía si seguías jugando al NBA.

Te doy por confirmado.;)

bunyou escribió:ya te digo macho que si, os conozco atodos y he pasado ratos realmente buenos, confirmado 100%

Con frases como esta y la anterior de Blue Day ¿y todavía hay gente que se pregunta por qué hago lo que hago? ¬_¬

Vamos 10 confirmados si no me fallan las cuentas, faltan al menos 6. Esto va bien.[ok]

Por cierto, que se puede hacer con más gente ¿20? y jugar a una vuelta por ejemplo y así participa más peña.:)
Contad conmigo para todo este tipo de iniciativas.
Saludos.
Clyde no te rayes, me parece de puta madre esta propuesta, ademas todos los que has puesto en la liga nos conocemos, yo me voy apuntar a otras , pero en la que mas confio es en esta porque he jugado con todos y se que todos cumplireis con la liga, todos sabemos lo que son las ligas en el nba2k6, algunas se acaban, mosqueos de peña que se pira, etc etc, y pronto? puede que sea pronto pero ahora aun tengo mas ganas de que salga, JODER con la gente esta que has puesto , menuda liga nos espera, Saludos a todos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
confirmame a la de ya

Gracias.
Wo, Clyde malo, ni me apunta... [tomaaa]

Yo cierto que tuve roces con gente de las ligas del 2K6 porque jugaban descaradamente arcade, pero como dudo extremadamente que se pueda hacer en 2K7 dado su nueva jugabilidad, no creo que tenga ningún problema con nadie (es más, son excepciones contadas, con los demás, por ejemplo con Knicker o Aircas (que me tiene que dar la revancha de aquel torneo Bucks - Spurs XD), Cibertoy, etc, me lo he pasado muy bien).

Digo yo, las ligas se podrían hacer a 8 minutos, que es realista en puntuación e incluso en tiros a canasta, que son entre 60 y 80 (como en la realidad). Es una idea aunque sé que no queréis más de 6 minutos por ser demasiado largo (además, noto que van a haber muchos más tiros libres que en el 2k6, así que el juego será más pausado).
La de Kreuz fue la primera liga a 8 minutos que se creó.lEra la Eol Season que además se terminó!! Fue una grandisima liga,que por cierto..se alzaron con el triunfo los Celtics de Knicker!!! [poraki]

jejeje Kreuz es todo un jugon!!No debe faltar en la liga ke hagamos!!

2 titulos de liga engrandecen mi figura en el 2K6 la Liga Eol Season y la Worst Nba ...y voy camino de otros 3 mas!!! [uzi] [pos eso]
Por mi 5 minutos el cuarto o 6 como mucho, que el ritmo de juego es bastante más lento y además un partido de 32 minutos (sin incluir tiempos muertos) se puede hacer muy largo según que marcador y que equipo tengas.

Venga, Kreuz y Cybertoy confirmados y ya somos unos cuantos.

Esto va bien. [beer]

P.D: Mola, tenemos montada la liga antes de tener el juego [+risas] pero mira, eso que tenemos adelantado.

Repito que no pretendo ser el administrador por si alguien se presta a tal cometido. Yo de momento solo muevo el tema para tenerlo todo hablado y montado entre todos de común acuerdo y que sea meter el juego y jugar, tras entrar en la web y apuntarnos a la liga.;)
Es que a ver, yo hecho cuentas. En la demo son 4 minutos, y suelo hacer siempre entre 8 y 14 puntos. Si fuesen 6, la cosa podría estar entre 12 y 20 puntos por cuarto casi siempre, así que más o menos a los 80 puntos se puede llegar si tienes un buen partido.

Aviso, entrenad los tiros libres todo lo que podáis en la demo que este año van a hacer mucha más falta.

PD: A Knicker no le permitáis coger a los Boston Celtics, que le da suerte XD.
Me gusta la idea de crear un club, comunidad o clan de jugadores cumplidores, pero no restringido solo al nba2k7, seguro k mas de uno de nosotros se comprara alguno de futbol y otros deportes o shooters, se trata de formar un gpo. de jugones legales k ya nos conocemos y nos de la garantia antes de empezar de k tambien vamos acabar.
Particularmente de la peña con los k yo he jugado:
Campr, Clyde, Knicker, Oreimono, Bunyou, Cibertoy, Caracuel, Clemente71, Nanochichi, Aircas, Aylmer, Zipizape, Nillbreth, Playmobilx, Kobebonafide, Yuyo, Kreuz, todos sin orden de prefenrencia (vaya trola), serian merecedores de la confianza de estar en ese grupo "selecto" de jugones cumplidores y legal,
Si cada uno de nosotros añadimos 2 o 3 jugones mas k sabemos tambien van a cumplir, sobre 30 comunitarios.

Con la disposicion de Nanochichi y Knicker de Admin. las ideas brillantes de Aircas, menudo clan de jugones formariamos, oye, me esta gustando mas k el prox. NBA 2K7.

Cada uno con un número de socio, premios a repartir, y una cena fin de temporada en la ciudad del vencedor.

Pd. la vida puede ser maravillosa Daimiel (dicen k fll con una americana...)
knicker escribió:2 titulos de liga engrandecen mi figura en el 2K6 la Liga Eol Season y la Worst Nba ...y voy camino de otros 3 mas!!! [uzi] [pos eso]

Señor Knicker, permitame que le corrija. La WorstNba que me gano con todo merecimiento con una prorroga antologica y que ya ha quedadao grabada el la leyenda del RealNba, de Jalen Rose, no era una liga, era un torneo, que no es lo mismo.

Lo que no quita que, seguramente, sea el jugador que, contando ligas y torneos, mas titulos ha ganado. Vendria a ser el Bill Rusell de la EOL, no? XD [plas] XD

En cuanto a lo que decis de la duracion del cuarto, en la RealNba, lo hicimos de la siguiente manera. Como el objetivo es ser realistas. Hicimos un torneo a 5 minutos y otro a 8. Despues sacamos el promedio total de anotacion de los equipos. El de 5 minutos nos daba, alrededor de 52 ptos (balonmano puro), mientras que el de 8 min. alrededor de 84 ptos.

Teniendo en cuenta que en la realidad ronda los 95-100 ptos de promedio optamos por los 8 minutos, que no son intocables. La norma que propusimos es:
-si el promedio sigue entre 80-100 ptos, no tocamos los 8 minutos.
-si bajamos de 80 ptos de promedio lo subimos a 9 min.
-si subimos a mas de 100 ptos (dificil porque tenemos a un jugador de Catennaccio llamado Jaime Amarrategui) lo bajamos a 7 min.

De momento se mantiene...

La ventaja de los 8 min. es ser mas real y tambien se nota en que el partido:
- tiene mas fases y se puede remontar marcadores muy adversos.
-Los jugadores se cansan y hay que jugar con los reservas bastante tiempo (como en la realidad, ademas hay que dar minutos a Carbajosa, Rodriguez y Calderon!!!)
-Es necesaria cierta estrategia para dosificar a las estrellas (sobretodo en el 2k7, que se cansaran para el partido siguiente)

Aunque jugar a 5 min quita realismo, tambien tiene su parte positiva, todo va mas rapido...

Y si no preguntar a Fran5minutosssolo...

Ojo! No pretendo que cambieis a 8 minutos, solo era para explicar como lo hacemos nostros, por si os sirve de ayuda! Creo que es mejor que haya variedad en las ligas de EOL, asi la gente se apunta a la que mas le apetezca, excepto algunos jugones (que suerte tener tiempo!!!) que se apuntan a todo...
Porque no estoy en la lista?
Es verdad Aircas tiene usted toda la razon...Por cierto..noto cierto reskemor con Jalen Rose??? [qmparto]
pues si hay sitio a mi me gustaria entrar.

saludos
a mi me gustaria un fantasy draft...asi no habra problemas...no creeis? eso si, poninendonos TODOS de acuerdo cuando celebrarlo ;)

habria que dar un par de semanas al juego apra probar que jugadores nos gustan mas de cara a elegirlos ;)
Lo del fantasy draft para elegir jugadores puede estar curioso, aunque no se, también me gustaría ver como son los equipos este año, que aún no lo se, tengo curiosidad. Y de hacerse el draft sería indispensable tener algo sobado el juego, no vayas a elegir a un jugador cuya mecánica de tiro te parezca aberrante aunque no sea mal jugador, porque igual das más guerra con otro con menos puntación y esas cosas.

¿Lo del draft es mucho lio?, ¿lleva mucho tiempo?, ¿cómo van los turnos para elegir?. Es que no he jugado ninguna liga con draft.

Todo vale, como hay tiempo y el debate está abierto opinen ustedes.

*¿Te gustaría que hubiera equipos reales o prefieres un draft?

Por mi parte, ni zorra ideaXD. La verdad es que me apetecen ambas cosas [tomaaa]. Lo bueno del draft es que se supone que los equipos están más equilibrados (no hay un Miami o San Antonio de esos con un plantilla de lujo hasta en el banquillo) y lo malo es que los equipos pierden identidad. Son una camiseta y los jugadores mercenarios:P
El draft dura lo que ti kieras ke dure...no se si el minimo era 30 segundos o 1 minutos por eleccion hasta los 240 minutos...Tiene una vidilla de la leche.A mi me gusta mas con draft,pero vamos,ke si es sin draft tampoco me importa.
Nada no contestes ¬¬
¿Has leído el primer mensaje del hilo?, no te conozco de antes ¿vienes de otra liga del 2K6?, ¿has jugado con alguien de la lista con anterioridad? y en todo caso: ¿que tal si en vez de quejarte dejas escrito tu gamertag?, no soy adivino [plas]

eltomi no hace falta que me diga su gamertag que ya lo se :Ð. Pero repito, ¿hemos jugado antes? ¿conoces a alguno de la lista?.

Es por avalar candidatos, para evitar sorpresas desagradables el día que nos pongamos a jugar la liga[ok]
KoNiKo

Joder ni que fuera estro del FBI QUE ME TENGA QUE AVALAR Y MIL HISTORIAS ¬¬

Yo nunca he tenido ningun porblema con nadie, y no, nunca he tenido nba2k pero este v a ser el primero
XD

Que velocidad tio:P

Por mi no hay incoveniente. Lo de los avales y tal, no te rayes, lo digo porque en otras ligas se apuntaba mucha gente que luego no jugaba sus partidos y nos dejaba colgados al resto:-|. Si no lo vas a hacer y paseas por EOL habitualmente, por mi parte, date por apuntado;)
tengo a varios de EOL en el Live y todo perfecto. Es mas yo si me apunto a algo es para segurilo, no para dejarlo en el olvido.

Salu2!
Os voy a poner las plantillas de este año, con sus ratings y toda la parafernalia, y así os podéis hacer una idea de qué equipo podríais escoger, aunque habrán modificaciones por falta de rookies, agentes libres y demás en la primera actualización de las plantillas.
Tan sólo clickad en el equipo correspondiente para ver el equipo.

División Atlántica (Conferencia Este)

Philadelphia 76ers
New Jersey Nets
Boston Celtics
Toronto Raptors
New York Knicks

División Central (Conferencia Este)

Detroit Pistons
Cleveland Cavaliers
Indiana Pacers
Chicago Bulls
Milwaukee Bucks

División Sureste (Conferencia Este)

Miami Heat
Washington Wizards
Orlando Magic
Charlotte Bobcats
Atlanta Hawks

División Noroeste (Conferencia Oeste)

Denver Nuggets
Utah Jazz
Seattle SuperSonics
Minnesota Timberwolves
Portland Trail Blazers

División del Pacífico (Conferencia Oeste)

Phoenix Suns
Los Angeles Clippers
Los Angeles Lakers
Sacramento Kings
Golden State Warriors

División Suroeste (Conferencia Oeste)

San Antonio Spurs
Dallas Mavericks
Memphis Grizzlies
New Orleans Hornets
Houston Rockets
Yo tambien me apunto Kreuz[babas] me pido LOS LAKERS [rtfm]
knicker escribió:Es verdad Aircas tiene usted toda la razon...Por cierto..noto cierto reskemor con Jalen Rose??? [qmparto]

Contra Jalen Rose, que va... :-| :-| :-| Si solo me clavo 5/5 en la prorroga del ultimo partido de la final!!??

[uzi] Jalen Rose
ratataaaa
[uzi]

PD: Cansini pidiendo plaza para jugar al detestable NBA2k7, ver para creer!!!
aircas escribió:PD: Cansini pidiendo plaza para jugar al detestable NBA2k7, ver para creer!!!

Nos estará vacilando...Aunque quien sabe, lo mismo le acaba gustando el juego y todo [carcajad]
Kreuz escribió:
Nos estará vacilando...Aunque quien sabe, lo mismo le acaba gustando el juego y todo [carcajad]

Claro que si Kreuz [plas] [plas] [plas] apunta apunta [rtfm]
Cansini69 escribió:
Claro que si Kreuz [plas] [plas] [plas] apunta apunta [rtfm]

No creo que nadie te apunte a nada por tu comportamiento. El juego sabemos que lo detestas...¿así que por qué no nos haces el favor de dejar de molestar a los que SOMOS FANÁTICOS (como tú dices) de este juego?
Pero yo quiero apuntarme Kreuz [babas] .

Me pediría Los Lakers :cool: :o
Felicidades clyde, has conseguido lo que te proponías, ya he cerrado la 1º liga, porque era prontísmo, parece que era mejor sacarla unas horas después. Espero que disfrutéis con esta.
Clyde a ver si das la cara y dejas de copiar el ingenio de los demás :cool::o . Si Valrond a creada antes que tu el hilo, este habria que cerrarlo.

PD: Lo bueno de todo Valrond es que en todas las competiciones suele decir que el no quiere hacer de administrador pero impone las normas y las reglas [buaaj] [babas]

:cool:MONTES: CLYYYYYYYYYYYYDE ¡¡COPIONNNNNNNN!!
valrond escribió:Felicidades clyde, has conseguido lo que te proponías, ya he cerrado la 1º liga, porque era prontísmo, parece que era mejor sacarla unas horas después. Espero que disfrutéis con esta.

Apúntate a esta si lo quieres, al final es lo mismo, el tema es jugar cuantos más mejor y entre gente que de verdad quiera jugar, que visite EOL y demás. No me proponía cerrarte el hilo, lamento que pienses así y que no entiendas lo que me propongo con esto. En todo caso que sepas que tienes la puerta abierta, que te animo a que te sumes a todos nosotros y que nuevamente te pido perdón si te he molestado porque de verdad, no se como decirlo, no era para nada mi intención ofenderte, cerrarte el hilo, o cosas por el estilo.

Lo dicho, si quieres unirte, en cualquier momento serás bienvenido. Igual leyéndome te sueno frio o falso pero para nada, lo digo de verdad, totalmente en serio: juega con nosotros por favor [beer]

Cansini, puedes apostar a que no pienso jugar contigo si puedo evitarlo.[bye]

Cansino escribió:Lo bueno de todo Valrond es que en todas las competiciones suele decir que el no quiere hacer de administrador pero impone las normas y las reglas

Lo único que he hecho ha sido decir el tiempo por cuarto y de modo orientativo, lo demás son pajas mentales tuyas.
Gracias, Clyde, la verdad es que es más cómodo no dirigir nada, ser solo un jugador. Me pido Lakers, Jazz o Knicks, lo que esté disponible.

Y en cuanto a la duración, que no sean menos de 6 minutos, por favor, y adelante con lo del fantasy draft.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511