Proyecto de liga NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 511
eltomi, Koniko y valrond confirmados. Ya somos 16. Lo que supone que aunque puede apuntarse más gente, sólo con estos ya podríamos iniciar una liga decentilla[ok]

*La selección de equipos aún es pronto pero yo propongo un sistema parecido al que ideó Nanochichi para la Liga EOL Allstar 2K6. Sortear y que la suerte te acompañe. Eso en caso de no hacer draft, si se hace draft pues se hace y lo que no se es el orden de elección como va. Pero si va por franquicias podemos hacer sorteo también, así nadie va antes si no es por azar. A mi cada vez me apetece más hacer draft por probar algo distinto y cagarme en vosotros cuando contrateis al jugón que yo pensabaXD

*La duración creo que entre 6-8 minutos estaría bien. Así Fransolo no se queja:P, se juega pero sin eternizar el partido y bueno, ya veremos los marcadores. Siempre podemos tomar como referencia los marcadores de la ACB con sus pobres puntos por partido.
Clyde escribió:eltomi, Koniko y valrond confirmados. Ya somos 16. Lo que supone que aunque puede apuntarse más gente, sólo con estos ya podríamos iniciar una liga decentilla[ok]

*La selección de equipos aún es pronto pero yo propongo un sistema parecido al que ideó Nanochichi para la Liga EOL Allstar 2K6. Sortear y que la suerte te acompañe. Eso en caso de no hacer draft, si se hace draft pues se hace y lo que no se es el orden de elección como va. Pero si va por franquicias podemos hacer sorteo también, así nadie va antes si no es por azar. A mi cada vez me apetece más hacer draft por probar algo distinto y cagarme en vosotros cuando contrateis al jugón que yo pensabaXD

*La duración creo que entre 6-8 minutos estaría bien. Así Fransolo no se queja:P, se juega pero sin eternizar el partido y bueno, ya veremos los marcadores. Siempre podemos tomar como referencia los marcadores de la ACB con sus pobres puntos por partido.

Jajaja, la ACB y sus pobres PPP. Pues son los de la ACB mayormente los que son campeones del mundo, no los de la NBA y su estilo individualista... asi estan los equipos como los raptors construyendose a la europea.

Bueno, volviendo al tema, para las franquicias pues cada uno que de unas opciones de las franquicias que prefiere (no se, 3, 4, las que sean) y se sortean entre los que las han pedido, asi la mayoría de la gente se quedará con un equipo que le guste.

Lo del fantasy draft está muy chulo, yo lo he hecho pero "a la antigua", o sea, con el IRC, y a mano, preguntando cada cual el jugador que quiere de los que quedan. Para eso sería conveniente tener todo el listado de jugadores del juego (tenemos los enlaces a IGN, pero sería mejor tenerlo en algo más organizable, como excel) y asi ir haciendo un plan para ver que eliges. El orden sería, por supuesto, al azar. Pero también dependemos de las opciones que nos de el juego, esto no es un PC donde puedes poner las plantillas como te de la gana.

El problema del draft es que necesitamos que TODO el mundo esté disponible al mismo tiempo, no se si se podrá hacer que el organizador elija a los jugadores que no puedan atender. Joder, a ver si lo sacan ya!

Lo del tiempo, pues si, entre 6 y 8 minutos, es lo suyo, asi que 7 que está en medio y todos contentos :D
ya se k este hilo es para el futuro, pero si le interesa a alguien, han kedado libres los Indiana Pacers balance 2/1 le kedan 11 partidos por jugar, mas informacion en el hilo "gente k juegue de forma realista al Nba 2K6", seria cuestion de pedir en ese hilo la plaza vacante y comprometerse a jugar legal durante 10/12 dias k calculamos terminaremos la liga.
saludos.
Reflotando el hilo. Vamos a ir preparándonos para lo que se nos avecina. jejeje.

Por cierto, vamos a hacer aquí un fantasy draft. Teniendo esta, la mía, y la de Aircas, podemos probar varias combinaciones.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
A mi tambien me gustaria entrar

gamertag: elmander [oki]
Por cierto, los que vayamos a jugar esta liga. ¿Lo vamos a hacer todos con el original?. Porque si se ponen a banear, no molaría que hubiera alguien que no pudiera seguirla.
No había visto el hilo.

Yo me apunto si hay un hueco.
Buenas yo me apunto a la ligaaaaaaa. Apuntarme, apuntarme.
Para hacer el draft no hace falta estar todos, el juego elige por ti al jugador ke mejor media tenga en el momento ke te toke elegir.Esta claro ke igual te escoge uno ke no kieras...pero eso ya es problema de cada uno.

A mi personalmente me da igual hacer draft o jugar con ekipos reales.

Ke poco keda para ke empieceeeeeeeeee!!
knicker escribió:Para hacer el draft no hace falta estar todos, el juego elige por ti al jugador ke mejor media tenga en el momento ke te toke elegir.Esta claro ke igual te escoge uno ke no kieras...pero eso ya es problema de cada uno.

A mi personalmente me da igual hacer draft o jugar con ekipos reales.

Ke poco keda para ke empieceeeeeeeeee!!

y yo
Actualizado el mensaje principal.

Flexibilizados los criterios de selección. Y vamos por 18 participantes confirmados si no me fallan las cuentas. [ok]

Por cierto, algo que creo que no he comentado es el ritmo de juego. Mi idea es jugar un partido semanal y no pretendo debatir este punto si se me permite (tampoco soy ningún dictador, ahora me explico:P). ¿Por qué? porque de esa forma se puede tener una vida y a lo largo de los 7 días quedar con el rival que te haya tocado en algún momento. Y para eso estará el hilo de la liga (de ahí que un requisito sea ser asiduo de EOL), la Web de 2K sports (en menor medida) y los mensajes por Live (de forma secundaria al hilo de EOL). De esa forma los que jueguen varias ligas pueden compatibilizarlas todas ellas y se tiene tiempo para currar, estudiar, quedar con la novia, pasear al perro y jugar al resto de juegazos que están por venir. Y si alguien falla una semana sin explicación se le da el partido perdido si su rival estaba dispuesto, y la reincidencia puede ser motivo de expulsión de la competición.

La forma de hacer pública la cita es por el hilo oficial de la liga que se creará cuando este proyecto termine de cuajar. Ahí se posteará cuando viene bien y se comentarán las movidas con los rivales, a la vista de todos. Luego ya por privado lo que se quiera. De esta forma, se ve quien puede-no puede jugar y se pueden depurar responsabilidades. (Esto suena un poco "fuerte" pero sabeis de sobra a que me refiero;))

El objetivo es continuar la liga anque lo haga con distintos participantes. En una palabra: terminarla. Y que participar no suponga no jugar a otros juegos para aquellos que no disponemos de tanto tiempo libre como nos gustaría. Si a alguien no le convence esta idea, lo lamentaría profundamente pero para eso la estoy creando, esta es mi idea principal no se que pasará en otras ligas, el resto sí que estoy abierto a negociación.:)

Pensad que si se termina una liga se puede empezar otra o un torneillo, etc... El tema es jugar, divertirse, terminar la competición y a ser posible sin malos rollos y sin dejar de jugar cosas como COD3, Gears of War, Splinter Cell, etc...

P.D: Ya está el reelmaker editor de jugadas en el bazar por cierto. Llamadme lo que os de la gana pero yo lo pienso pillar (soy lo peor, lo asumoXD)
Ya tenía yo ganas de que apareciesen los primeros hilos para ligas del 2K7. Contad conmigo.

¡espasmodico confirmado!
joder yo queria los orlando magic :(
Yo si aun puedo me gustaria apuntarme.
Mi gamertag en la firma
Yo me confirmo amigo!!!!

Sepioes confirmado
pues si estoy a tiempo me apunto.

gametarg la firma:
En primer lugar deciros que hemos llegado a 20 personas. Enhorabuena.[ok] Hay que valorar si hacemos el grupo más grande o si con 20 vamos sobrados. Comentadme que os parece por favor, necesito vuestras opiniones.;)

Ahora respecto al formato de la liga va mi propuesta.

*Número de jugadores: De momento somos 20 si se quiere hacer más grande el grupo por favor decidlo porque somos ya bastantes.

*Equipos del playoff: Pueden ser 4, 8 o 16. Podríamos hacer 20 jugadores por 8 puestos de playoff o 24 jugadores por 16 puestos.

*Intervalo de ronda (tiempo para disputar los partidos): 7 días estrictos. A partido semanal. ni más ni menos.

*Duración: Depende del número de participantes final. Mi idea es para no eternizarnos jugar a doble vuelta entre los que seamos.

*Playoff: Aquí creo que debería ser 3-5-7 respectivamente, siendo 3 la primera ronda (octavos), 5 la segunda (cuartos) y 7 las finales de conferencia y la final de la NBA. Son unos playoff largos y serios, pero así una derrota no es tan dramática y caben remontadas gloriosasXD

*Calendario no flexible. Porque así podemos consultar las estadísticas de todos cada semana y no hay nadie que juegue más que el resto. Si alguien no juega por reincidencia se le expulsa y se sigue la liga como ya dije.

*Dificultad. Sinceramente ni idea. El juego es jodido en profesional y All star, y total, vamos a jugar entre nosotros. Me da un poco lo mismo.

*Duración de cuarto: 5 o 6 minutos. Más ni de coña.

*Traspasos: Digo yo que sí, que así hay más movimiento pero me la trae un poco floja el tema.

Por favor necesito que a continuación digais vuestras preferencias con este formato para que, en función del voto de la mayoría de los participantes ya confirmados, se haga lo que convenga.

Comentad lo siguiente:

*NUMERO DE JUGADORES:
*EQUIPOS DEL PLAYOFF:
*PLAYOFFS:
*DIFICULTAD:
*TRASPASOS:
*DRAFT O EQUIPOS REALES:

Gracias a todos por participar.[ok]
*NUMERO DE JUGADORES:20
*EQUIPOS DEL PLAYOFF:16
*PLAYOFFS:3-5-7
*DIFICULTAD:all-star
*TRASPASOS:si
*DRAFT O EQUIPOS REALES:equpos reales
Aun sigo sin entender pq ahora los equipos son por sorteo
Confirmame amigo, que no veia el post¡ pero ya me lo compento bunyou y jugar cn los de siempre, eso si que da gusto.., eso si, el juego aun no lo tengo, esta semana sin falta lo tendre, lo digo porque no se que dia comenzara... oks? las reglas propuestas me parecen perfectas... un saludo gente¡

Ya os echaba de menos en post de ligas del 2k.... y encima con este juegazo que han hecho... ;)

Y anoche la NBA comenzo... XD
¡Hobre Lord Zonax, cuánto tiempo!. Has tardado en aparecer jodío.

Si apuntamos a eltomi y Lord Zonax son 22 participantes. Y creo sinceramente que deberíamos cerrar las inscripciones y opinar para crear la liga cuanto antes. Seguid el ejemplo de eltomi que eso es lo que hace falta.;)

NECESITO VUESTRAS OPINIONES VENGA GENTE!! :)

KoNiKo escribió:Aun sigo sin entender pq ahora los equipos son por sorteo

No entiendo a que te refieres pero a ver si con esto te contesto.

La idea de sortear los equipos es clara: igualdad[ok]. Si varios quieren el mismo equipo (cosa muy frecuente), que se lo lleve el que primero postee no me parece bien, aunque es un criterio como otro cualquiera. Con el sorteo te toca el que te toca y aunque te puede tocar un equipo que te de asco es un sistema igualitario, todos optamos a los mismos equipos y se decide por azar. El ideal sería sortear, hacer públicos los resultados y luego ver si alguien quiere cambiar de equipo en plan odio a los celtics y tengo a Dallas y otro tiene a Dallas y prefiere a los celtics, se cambian los equipos y no hay problema. Como sistema yo propongo el de nanochichi en la pasada liga, cuya objetividad quedó fuera de toda duda (le tocaron los Bulls y además grabó en video el sorteo, vaya crack).

P.D: No se si te he contestado pero al menos me he explayado, no te quejarásXD
¿Y hacer un draft no os molaría?. Así la igualdad sería absoluta, supongo.
Un sorteo por los equipos me parece lo más justo, respecto a lo otro:

*NUMERO DE JUGADORES: Por mí 30 (uno por equipo de la NBA).
*DIFICULTAD:Ni idea porque no he jugado ni a este ni al 2K6.
*TRASPASOS:no
*DRAFT O EQUIPOS REALES:equpos reales
Yo voto por hacer draft de fantasía. Teniendo 3 ligas en EOL, no hace falta hacerlas todas iguales. La duración, 6 minutos serán suficientes, el resto me da igual o no se aún.

Clyde, esta es la mejor forma de tener igualdad, hacer un fantasy draft, no sortear los equipos. De esa forma la desigualdad es la misma, solo que unos con más suerte tendrán mejores equipos y otros con menos tendrán peores. Con un draft, aunque te toque el último, se puede hacer un equipo bastante apañado.
Clyde no habia visto el hilo tio, si es que eres un tramposo ehhh xDDD confirmame a mi tb!Me llega mañana o pasado de la trifuerza y con ganas de catarlo ya!! Nos vemos!
Alguien que lo haya probado, podria decir que tal va el Live de 2k7, por otros hilos las noticias no son muy buenas... [reojillo]
yo ya he jugado 2 partidos por el live,y a mi me va tan bien como el 2K6
valrond escribió:Yo voto por hacer draft de fantasía. Teniendo 3 ligas en EOL, no hace falta hacerlas todas iguales.

Siento anunciar, que una de las tres ligas preparadas en EOL, la RealNba02, se traslada a http://www.xboxers-live.com/foro/index.php?showforum=46 ya que la infraestructura de la pagina se adapta mucho mas a las necesidades de la Liga. Si quereis algo, ya sabeis donde encontarnos.

Suerte con las dos ligas y a disfrutar de este JUEGAZO!

PD: Knicker, tus palabras me tranquilizan...
Ahora salís como setasXD. Se te echaba de menos agus;)

Valrond, te entiendo y tienes razón es lo más igualitario pero lo que quiera la mayoría es lo que se hará. Supongo que habrá peña que prefiera jugar con equipos reales y dejarse de draft. A mi personalmente me la trae floja, ambas cosas me apetecen.

Knicker ¿a ti te va bien? tio a mi me va bastante como el culo.:(Llevo ya 3 partidos y los 3 mal, si bien es cierto que en el último iba más fluido que en los otros dos (y es el único que he ganado por ciertoXD). A mi de momento no me está gustando el juego online. Podría ir mejor, noto bastante diferencia del offline al online y evidentemente a peor. Eso sí, el juego es impresionante. Hoy he tenido que pausar para poner la repetición de una entrada a aro pasado de chocolate blanco tras un rectificado y saliendo de un giro. Al tipo le ha debido molar porque no me ha votado mal ni nada, es que la canasta era la leche. Hay taaaaaanto por ver.

P.D: Ni que decir tiene que en la liga estará prohibido el recurso cerdo de hacer temblar la cámara en los tiros libres:o. En el 2K6 todavía era pasable porque se podían meter por mucho terremoto que hubiera, pero en este con los signature moves como me hagan tembleque es que no meto ni uno.

P.D 2: somos mil. A ver como organizamos esto....me da a mi que el draft com dice Valrond va a ser lo mejor porque de otro modo alguno se come los Bobcats[poraki]
hola amigos jugones,

espero k la experiencia de otras ligas pasadas nos sirva para no caer en los mismos errores, yo voto por jugar a 5 minutos como mucho, con ekipos drafteados para k haya cierta igualdad entre todos (el draft, si lo hubiese, y no pudiesen asistir al menos el 50% de participantes, deberia ser automatico, para no perjudicar a los k no asisten a el).

creo k aylmer78 tambien ha pedido participar, habria k contar con el si sigue interesado.

Salu2 a la comunidad de los jugones nba.
Pues si,de momento yo he jugado 3 partidos por el live,y la verdad ke sin problemas...Ke igual hay algo de bruskedad en algun momento,pero bueno eso como en el 2k6.PEro en general de lujo.Eso si, los triples a nada ke sea buen tirador el tio,se meten como churros!! y en dificultad estrella....

Es mas igualada la liga con draft...Pero ya eso a gusto de los participantes.
Yo, esta tarde o mañana ya tengo el juego, me gustaria apuntarme a este proyecto de liga. [plas]
Bueno, en vista de que los pocos que opinan prefieren draft y del elevado número de participantes, creo que vamos a hacer draft.

Por cierto, ¿qué nombre lo ponemos a la liga? [comor?]

Esta es mi propuesta final cuasidefinitiva:

*NUMERO DE JUGADORES: Por mi hasta completar el máximo permitido, todos los que se apunten al proyecto hasta cubrir el cupo. No se cuantos somos ahora mismo, tengo que echar cuentas.

*DIFICULTAD:All star

*TRASPASOS:

*DRAFT O EQUIPOS REALES:Draft

*INTERVALO DE RONDA: 7 días para jugar los partidos

*CALENDARIO: No flexible

*NÚMERO DE PARTIDOS: A doble vuelta entre todos los participantes salvo no se quiera y se prefiera una vuelta única entre los muchos equipos que vamos a ser y luego ya más calmados en playoff

*DURACIÓN DEL CUARTO: 5-6 minutos

*REGLAS ESPECIALES:

-No está permitido hacer temblar la cámara durante los tiros libres para molestar al rival. Es sucio, molesta y creedme, no hace ni falta, bastante complicado es de por si [burla3]

-Las citas para los partidos se harán públicas en el hilo oficial de la liga que se abrirá una vez que esta se cree, independientemente de los mensajes por Live y ello para dejar constancia de la disponibilidad de cada participante. Aquél que no juegue su partido sin causa que los justifique en el plazo concedido (una semana) se le dará por perdido. Y si ninguno puede se hará sorteo para decidir al ganador. La reincidencia se sanciona con la expulsión de la liga y la convocatoria para que otro eoliano supla la plaza vacante.

-El draft deberá hacerse con presencia de todos los participantes y, en su defecto, se hará automático (no se como va esto del draft pero si se puede hacer lo que digo se hace para que todos tengamos las mismas oportunidades)

-Os pediría a aquellos que tengais micro que por favor lo useis durante los partidos. Es mucho más divertido comentar las movidas del partido con el rival mientras se juega que jugar en silencio. Porque la idea es divertirse coño. Evidentemente no es obligatorio pero siendo todos españoles nos entederemos sin tener que tirar de ese espanglish de modaXD

Y ahora agradecería muchísimo que comentaseis que os parece el formato. Si nadie se opone la creo y tras dejar constancia en este hilo de vuestros gamertag os mando un mensaje por Live indicando la clave de acceso a la liga.
por mi perfecto.bienvenidos al curso 2006-2007 I LOVE THIS GAME¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el draft con todos presentes va a ser imposible,y mas si somos 30...Yo creo que si mas de la mitad está presente se podría hacer eligiendo el ke esté el ke kiera, y el ke no,pues automatico.
Yo si estoy a tiempo y me dejais me apunto, esta tarde ya tendré el juego.
Confirmado 100%

gamertag: gominas
knicker escribió:Hacer el draft con todos presentes va a ser imposible,y mas si somos 30...Yo creo que si mas de la mitad está presente se podría hacer eligiendo el ke esté el ke kiera, y el ke no,pues automatico.

Para eso hay solución, los que no puedan estar dejan una lista, bien a un colega, bien al director de la liga, para que elija, o bien que sea el director el que elija lo más conveniente (jugador con mejor media de los que le convengan). Hacerlo todo automático no mola nada.

La gracia está en ir eligiendo los jugadores.
Eso en el 2K6 no se podia hacer,a no ser ke el te de su contraseña del gametarg,y te de el listado.

Por eso digo,ke si es una liga con mucha gente,va a ser casi imposible hacerlo asi.
Es complicado reunir a tanta gente para hacer el draft, pero bueno... lo que quiera todo el mundo!
buenas yo ya e comprado mi NBA2k7 esta mañana en GAME Santander

Ahora mismo ya lo tengo en mi consola puesta.

Este si que es una compra de *******ia
Me parece bien lo de no poder hacer temblar la cámara en los tiros libres, es un poco guarrada ... pero en un final igualado también le da más gracia :p

¿Se sabe cuando sale la actualización de las plantillas con los españoles?. He visto una lista para descargar pero pone fecha de Agosto, y por lo que he leido no vienen los españoles. ¿Alguién la ha probado?. ¿Se esperaría a hacer el draft después de la actualización o se hará antes?.
Aun hay tiempo para apuntarse a la liguilla?, aunq no suelo escribir demasiado en el foro, lo leo varias veces al dia y llevo registrado muuuucho tiempo.

ya me decis algo ciao
Lo del draft suena bien, puede ser divertido, aunque no se cómo funciona y si tenemos que estar los 30 presentes se me antoja IMPOSIBLE.

Lo que no me convence nada es lo de los traspasos, me gusta mucho más jugar con las plantillas oficiales y actualizarlas según haya traspasos reales en la NBA, pero vamos, que lo que prefiera la mayoría.

P.D: Cuartos de 4-5 minutos que se me olvidaba (más es demasiado).
espasmodico

plantillas oficiales ya tienes en la liga de valrond (en la k estas apuntado, no?), los traspasos entre ekipos drafteados le dan vidilla igual k el draft xD, y no desvirtuan nada, al reves le da vidilla a cualkier liga.
No me habéis dicho si estoy a tiempo de entrar en la liga... [+risas]
Bueno , ya lo tengo, habra que ir calentando la mano
Como el live vaya asi de mal, vaya truño de juego. Jugar se puede pero pierde todo lo bueno q es el juego. El 2k6 iba genial o sino genial por lo menos no parece q estes jugando en un Pentium II, va de pena... He jugado tres partidos y me ha decepcionado muchisimo...Como la liga la tengamos que jugar asi madre mia...
Ya te digo agus.[ok]

El juego va fatal. En el modo street va fino y jugando con españoles mejora pero no va bien. En general va muy mal. Llevo 4 partidos jugados por Live y todos mal. Además dos de ellos se colgó el partido en el descanso y no pudimos continuar:o. Y ayer la página web de 2K sports decía "unable to verify login" si intentabas acceder para crear un torneo o liga. [enfa]

Al final el 2K6 iba mejor por Live, la página web funcionaba perfectamente y no se me quedaba colgado durante los partidos.

Es desesperante que no haya podido jugar fluido ni una vez salvo un partido en el modo street uno contra uno.

Yo ya digo que no se si jugaría una liga con los partidos tan poco fluidos como van hasta ahora y sobretodo teniendo el Gears of War a la vista, que parece tremendo.

Todo lo bueno que es el juego offline se va a la mierda cuando juegas por Live. Movimientos espasmódicos, los jugadores flotan, parece que le cueste moverlos a todos y encima se cuelga al descanso el 50% de las veces.

Añado a la lista de bugs (el de la ropa) otro que hace que ciertos jugadores tiren de una forma surrealista durante parte del partido. Ayer Lamar Odom me tiraba los tiros a una mano sacando la bola desde el bolsillo, pero es que hacía el mismo movimiento para machacar, era algo rarísimo para haberlo grabado en video y eso me pasó offline[buaaj].

PARCHE YA [rtfm]
Fransolo escribió:hola amigos jugones,

espero k la experiencia de otras ligas pasadas nos sirva para no caer en los mismos errores, yo voto por jugar a 5 minutos como mucho, con ekipos drafteados para k haya cierta igualdad entre todos (el draft, si lo hubiese, y no pudiesen asistir al menos el 50% de participantes, deberia ser automatico, para no perjudicar a los k no asisten a el).

creo k aylmer78 tambien ha pedido participar, habria k contar con el si sigue interesado.

Salu2 a la comunidad de los jugones nba.

totalmente de acuerdo con Fransolo
Jajajaja esto es la ostia cuando estoy metido en el juego y en el live me cuelga internet, se pierde la conexion la lucecita de mi modem deja brillar. Jajajajajaja la bomba...puede ser algo de puertos pero no creo... dios!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511