Bueno, en vista de que los pocos que opinan prefieren draft y del elevado número de participantes, creo que vamos a hacer draft.
Por cierto, ¿qué nombre lo ponemos a la liga?
Esta es mi propuesta final cuasidefinitiva:
*
NUMERO DE JUGADORES: Por mi hasta completar el máximo permitido, todos los que se apunten al proyecto hasta cubrir el cupo. No se cuantos somos ahora mismo, tengo que echar cuentas.
*
EQUIPOS DEL PLAYOFF:16
*
PLAYOFFS:3-5-7
*
DIFICULTAD:All star
*
TRASPASOS:Sí
*
DRAFT O EQUIPOS REALES:Draft
*
INTERVALO DE RONDA: 7 días para jugar los partidos
*
CALENDARIO: No flexible
*
NÚMERO DE PARTIDOS: A doble vuelta entre todos los participantes salvo no se quiera y se prefiera una vuelta única entre los muchos equipos que vamos a ser y luego ya más calmados en playoff
*
DURACIÓN DEL CUARTO: 5-6 minutos
*
REGLAS ESPECIALES:
-No está permitido hacer temblar la cámara durante los tiros libres para molestar al rival. Es sucio, molesta y creedme, no hace ni falta, bastante complicado es de por si
-Las citas para los partidos se harán públicas en el hilo oficial de la liga que se abrirá una vez que esta se cree, independientemente de los mensajes por Live y ello para dejar constancia de la disponibilidad de cada participante. Aquél que no juegue su partido sin causa que los justifique en el plazo concedido (una semana) se le dará por perdido. Y si ninguno puede se hará sorteo para decidir al ganador. La reincidencia se sanciona con la expulsión de la liga y la convocatoria para que otro eoliano supla la plaza vacante.
-El draft deberá hacerse con presencia de todos los participantes y, en su defecto, se hará automático (no se como va esto del draft pero si se puede hacer lo que digo se hace para que todos tengamos las mismas oportunidades)
-Os pediría a aquellos que tengais micro que por favor lo useis durante los partidos. Es mucho más divertido comentar las movidas del partido con el rival mientras se juega que jugar en silencio. Porque la idea es divertirse coño. Evidentemente no es obligatorio pero siendo todos españoles nos entederemos sin tener que tirar de ese espanglish de modaXD
Y ahora agradecería muchísimo que comentaseis que os parece el formato. Si nadie se opone la creo y tras dejar constancia en este hilo de vuestros gamertag os mando un mensaje por Live indicando la clave de acceso a la liga.