Proyecto de liga NBA 2K7

Apuntadme a mi tambien, que tengo ganas.

Edito: no me habia dado cuenta de que ya esta cerrada la lista, perdonad [angelito]
espasmodico escribió: Pues en la web no te veo macho, ¿qué equipo llevas?.

Si entra Osnola ya somos 20, ¿podríamos empezar este finde mi führer :P?.

Que web? me he perdido? alguien me puede explicar. Gracias
Osnola escribió:
Que web? me he perdido? alguien me puede explicar. Gracias
http://online.2ksports.com/

bueno gente, cuando podeis hacer el draft??? yo excepto este sabado tarde, y la prox semana de 15:30 a 22:00 que no puedo, cuando querais
NiLbReTh escribió:http://online.2ksports.com/

bueno gente, cuando podeis hacer el draft??? yo excepto este sabado tarde, y la prox semana de 15:30 a 22:00 que no puedo, cuando querais

muchas gracias, ya me he apuntao con Seattle
Ya toy apuntado con los Spurs
Ya somos 21 chavales, bien hecho. A ver qué dice el jefe sobre el draft, pero me parece que me quedo sin ver cumplidos mis sueños más húmedos de que vaya a ser real.
Yo también intentaría que se pudiera hacer el draft. Lo he hecho más de una vez, y aunque siempre hay gent eque falta, se le puede dejar una lista de jugadores preferidos, o elegir al mejor jugador disponible que haya en ese momento. No creo que sea mucho problema si la mayoría podemos asistir al draft.
EN CUANTO SE APUNTE UNO MÁS EMPEZAMOS LA LIGA

Somos 21 de un total de 22.

Como dijo Gandalf: "corred insensatos" X-D
no te olvides de mi Clyde,

yo no he sido capaz de apuntarme por la pagina de 2ksports, pero reservame el sitio, aunk sea, k se inscriba ya un inscrito por mi con otro gtg k tenga, k m coja cualkier ekipo, los bulls o los warriors, me valen, se k knicker por ej. tiene varios gtg, k se apunte 2 veces, k luego pillo yo el ekipo, gracias por esperarme.

salu222222222 jugones
¿Tienes el juego Fransolo? ¿quieres jugar?.

Si tienes problemas para apuntarte avísame hombre y hago como con agus, te mando una invitación para unirte y ya está. Si el no poder unirte por la web era el problema ya ves tú, basta decirlo y ya está solucionado[ok]

Esta tarde te mando la invitación que ahora no puedo. Te avisaré por Live.;)
Yo intente ayer,apuntarme con mi otro gametarg para guardar sitio a fransolo,y desde la web no me dejó.Chochea mas que yo aveces la web de 2ksport.

Estaría bien hacer hoy o este finde el draft.
Buenas, pues aquí un recien llegao al mundo Xboxero, desde ayer tengo el juego y mi conexión al Live, asi que si puedo entrar en la liga... estaría encantao y me imagino que vosotros mas porque a dia de hoy soy un pakete :)

Mi gamertag es Joracate, he entrado en la pagina para apuntarme y he visto en el hilo la clave para hacerlo pero esperaré a que me deis el Ok para apuntarme.

Salu2
No se que te dirán, por lo visto quedaba una plaza y habia por aqui un usuario con problemas para registrarse.....No se en qué habrá quedado todo

Por otro lado a ver si podemos empezar este finde. Yo hoy a partir de las 00:00 estoy XD
Ok, esperaremos noticias entonces :)

Salu2
Joracate, Fransolo lleva apuntado "en espíritu" desde hace mucho. En principio la plaza sería suya, siempre y cuando el problema del retraso en unirse a la liga sea lo que dice de tener problemas con la web. Si el problema pasa porque no tiene el juego todavía y tú si lo tienes, la plaza, sintiéndolo mucho por fransolo que me cae bien, sería tuya. Ya he dicho que no se va a seguir esperando a nadie si no es por algún motivo de peso (no comprarse el juego no es uno de ellos:-|).

Tranquilo todo el mundo que la semana que viene esto despega.
Como va el tema de la liga??
Cuado empieza y como se elegiran los equipos??
Venga haber si empezamos yaaaaaaaa [sonrisa]
Por lo visto la semana que viene :(
¿Podemos hacer el draft este finde?, ¿podemos?, ¿podemos? [plas].

P.D: O la semana que viene, pero quiero DRAFFFFFFT.
creo que a todos nos gustaria que empezara ya, pero como por lo visto falta uno....
Wenas ultimamente llevo un poco desconectado ya que aun no habia podido conseguir el juego, hoy mismo lo he podido adquirir, al leer que solo quedaba una plaza y es fransolo la mia la ha ocupado alguien? de no ser asi mañana mismo me registro con la consola, ya que via web no me deja a mi tampoco un saludo amigos¡

PD: Desde luego le da 1000 vueltas al 2k6

EDITO: Me acabo de unir con el ultimo equipo que quedaba, si decidis que me tengo que ir, por no haberme pasado antes por el hilo (desgraciadamente he tenido mucho lio ultimamnte y no habia podido conseguir antes el juego) pues lo hare, quien me conoce sabe que no es normal en mi y que cumplo en las ligas como el que mas bueno decidme lo que sea
no se si seria yo el ultimo en kedar para apuntarme, pero he sido incapaz de hacerlo por la web, me fastidiaria kedarme fuera de esta liga, mas por nada, por volver a coincidir con 8 o 10 compañeros del nba 2k6 k estuvimos en varias ligas, k se fijo k van a cumplir, si k seria putada, no se si podra ampliarse ahora los ekipos a 24.

ya se k algunos teneis muchas ansias de empezar ya, por el tema del draft y tal, pero coñe por unos dias mas no va pasar nada, total si un tercio lo vais a dejar en menos de un mes, jejejee.

P.D. Clyde si puedes amplia esto a 24 y espera como mucho hasta el martes k pueda inscribirme, si ves k te comen, pues nada, monto yo otra historia.

Salu2222222222.
fransolo si yo tbn estube en las del 2k6 y uno de los motivos que hizo que me fuera del live fue ver lo q hacia mucha gente, aunq por lo que veo de mi no te acuerdas, si mi presencia la confirme de los primeros, con bunyou hablando x live, lo que tube problemas porque ni me dejaba por web ni he podido conseguirlo antes... pero si hay algun problema cn q haya tardado tanto en apuntarme, pues se dice y me voy yo q se, malos royos cn nadie quiero...

si mas que nada solo me queria apuntar a esta liga por volver a coincidir con la gente del 2k6 que se que son jugones, cumplen, y de buen rollito y q ya se exa de menos los pikes al 2k con ellos... jeje
Si se amplia a 24 contad conmigo, ademas si actualmente hay 22 no?, pues seria añadirnos a Fransolo y a mi.

Un saludo
Si aún se puede contad conmigo para la liga. Y si no, pues de reserva y a esperar...

Un saludo.
No puedo admitir a más gente dado que el cupo de participantes previsto (22 personas) se ha cubierto ya. Para admitir a Fransolo y compañía tendría que echar a alguno de los ya apuntados, cosa que me resulta difícil por parecerme sumamente injusto. La decisión salomónica sería hacer lo siguiente: Uno de los ya apuntados se desapunta, ¿por qué? porque no puedo gestionar las opciones al estar el cupo cubierto. Antes podía, pero desde que está apuntado todo el mundo ya no me deja. Si con esa "huida" puedo ampliar el número a 24 participantes, se hace así y se juegan esos 24. Y si no se puede, aquél que se prestó voluntario para salir de la liga para ver si se podía así ampliar el número de participantes, se vuelve a apuntar y se queda todo como está ahora, pero habiendo intentado apuntar a Fransolo, que confirmó su participación hace eones y es muy perra en los minutos finales de los partidos y quiero cagarme en él cuando me remonteXD.

Hace falta un voluntario para abandonar transitoriamente la liga por unos minutos (no perderá su plaza) para ver si puedo, con su ausencia, elevar el número de participantes a 24, cosa que ahora no puedo al estar los 22 de 22 previstos apuntados.

Espero voluntarios.[ok]

Knicker y Lord Zonax habéis sido investidos con poderes especiales para coadministrar la liga. Ahora somos un tripartito de esos que están de moda[poraki]. Haced lo que veais oportuno;)

Aprovecho para quejarme de lo coñazo que es montar una liga y atender estas movidas teniendo el COD3 recién comprado.:P
no pasa nada lord zonax, si, si k me acuerdo, k tuviste unos problemas personales y por desgracia, no pudiste seguir,

el problema es k ahora al haberse completado el cupo de 22, clyde no puede ampliarlo a 24, por ello nos harias un favor si te salieses un momento de la liga, para k clyde intente cambiar el numero de participantes a 24, luego te vuelves apuntar, gracias amigo.

si se pudiese ampliar a 24, yo avalo a Aylmer78, k tambien kiso apuntarse a esta liga, hace ya unos paginas pasadas, pero no se le hizo mucho caso, es cumplidor y buena persona, jejeeeje.

salu22222

seguro k esto empieza ya.
No os preocupeis que no hace falta que salga nadie... jeje gracias a la investidura de Clyde he podido ampliar la liga a 24 equipos desde la web asique Fransolo tu plaza te espera, que ya me parecia a mi que te hubieras olvidado de mi tio q yo de ti claro que me acuerdo, que ya somos veteranos en esto.. jeje
Bueno a hacer todo lo posible para que esto empiece y nos lo pasemos de lujo y Clyde pueda jugar a su COD3 mientras.. jajaja (ya nos veremos cuando yo tambien lo tenga x las trincheras ya...)

Un saludo gente¡
Ayer lo hice todo desde el juego porque tenía el PC apagado. Esta mañana iba a probar por web pero Lord Zonax se me ha adelantado. [ok]

Lord, a ver cómo va lo del draft. Te voy a dejar encargado, no tendrías que haberme dicho tu horario :Ð

Lord Zonax escribió:y Clyde pueda jugar a su COD3 mientras.. jajaja (ya nos veremos cuando yo tambien lo tenga x las trincheras ya...)

Pégate a mi rifle soldado, caen como moscas;)
No hay problema Clyde. Las ligas son largas y muchas veces falla alguien por muchos motivos, más aún siendo tantos. Así que como suplente estaré aquí dispuesto a coger a cualquier equipo. El caso es echar unas canastas y unas risas.

Gracias por el aval, Fransolo! A ver si nos vemos por algún torneo o liga, que tengo ganas de repetir enfrentamiento.
Bueno, entonces al haber por lo menos un par de plazas mas, me puedo yo apuntar??

Salu2
gente si se decide hacer hoy el draft , por favor si puede ser para eso de las 22:30 , me vendria de perlas .
aylmer1978 si se amplía a 24 con fransolo somos 23 y contigo hacemos los 24 si no se apunta joracate ¿no?

Blue Day lo del draft ni zorra. Ayer vi tus mensajes y no había más opción que generar calendario. No vi nada de draft por ninguna parte. Eso en el juego, por la web no se porque no me metí ayer.

joracate escribió:Bueno, entonces al haber por lo menos un par de plazas mas, me puedo yo apuntar??

No si se apunta aylmer.

Que se apunte quien quiera de los dos. Como bien imagináis me da lo mismo quien sea mientras se cumpla el cupo de participantes. No os conozco a ninguno o eso creo y si alguien falla, ya tenemos reserva con uno de vosotros dos;)
En cuanto al Draft King Astaro, como me ha delegao el presi (que para eso stams amigo), te dire que en cuanto todos esten apuntados.. (Fransolo te he mandado una invitacion) pues se mirara la hora para coincidir todos, porque estaras conmigo en q los draft q la gente no participaba eran un coñazo que se alargaban bastante... asique ver cuando se puede estar todo el mundo y durante todo el Draft

Sera un placer como siempre camarada¡
Una cosa el draft no era automatico???o al final sera manual??
Bueno pues, si necesitais un reserva podeis contar conmigo, que vuelvo a las canchas de basket tras una reflexion.

Un saludo a todos ;)
Draft presencial, cojonudo, es lo que más ilusión me hacía [plas].

Por cierto, no recuerdo en que dificultad está configurada esta liga, pero creo que ante los problemas que se vienen comentando en otros hilos, acerca de la dificultad de los tiros exteriores en el Live, creo que lo mejor es que se configure en nivel PRO (el segundo más fácil), ya que ayer estuve jugando contra un amigo y los porcentajes de 3 eran más lógicos: 33% y 40%, no esos 11% que veníamos haciendo muchos.

¡Un saludo!
Yo estuve jugando con aircas y estuvimos probando en los 2 niveles mas dificil ...dejandonos tirar con nuestros tiradores..en hall fama fallaban mas pero la verdad es k en el otro nivel el con james las metia bastante bien yo con bibi tb aunke me costo mas...y mi conclusion es por los frames del live...xq jugando offline la verdad es k tenia k tirar mas o menos cuando saltaba por arriba..pero es k en el modo online tenia k tirar casi cayendo al suelo...asta k me di cuenta no metia ni 1 pero luego las enchufaba todas..la verdad es una mie...xq en online tienes k aprender como tiran de nuevo xq no es lo mismo k offline...
Ante todo quiero disculparme con la gente de la liga, y explicar la asuncia de noticias y el porque no he podido realizar la inscripcion en la web aun estando como confirmado.

El sabado 4 me quede sin internet, precisamente ese dia me hice con el juego pero al no tener conexion parece ser que mi cuenta de 2ksports no se inicializa, y por lo tanto me me deja realizar inscripciones de ningun tipo, ni torneos, ni ligas.

Por desgracia la unica conexion a mano que tengo es la de el trabajo, la cual no me ha permitido seguir los hilos con la frecuencia que me gustaria y dar señaes de vida.

Solo queria eso, disculparme si he ocasionado algun tipo de retraso en la liga, y que al = que en anteriores ligas que hemos estado me sigais considerando alguien con quien contar por su seriedad.
Clyde escribió:aylmer1978 si se amplía a 24 con fransolo somos 23 y contigo hacemos los 24 si no se apunta joracate ¿no?

No si se apunta aylmer.

Voy ahora mismo a ver si me puedo apuntar. Si joracate se ha adelantado pues lo dicho, ponme de reserva.

EDITO: me he apuntado con los Pacers.
Weno pues a falta de Fransolo la liga esta completa, los reservas supongo q clyde llevara el orden, asi pues el Draft lo investigare en cuanto se meta, si es como siempre no es automatico Caracuel, en el 2k6 era manual, pero para eso hace falta que la gente que este metida lo vaya siguendo o si no que no se meta y la maquina elige el mejor por el, para que la cosa vaya fluida y rapida, si la gente se mete, pone lo q quiere y se va es un coñazo para la gente que se queda....

Cibertoy si tu tranquilo yo entre de milagro y en el ultimo segundo como quien dice tambien por mi parte te entiendo perfectamente y cuando quieras jugamos, eso ya lo sabes ;)
Ya se como va Lord jeje por eso lo decia xq como dijisteis k seria automatico para k fuese mas rapido y luego ya ariamos traspasos nosotros verdad?
Bueno, creo que llego tarde, pero me pongo en la cola por si hay hueco.

Nick: El gran iscman
Equipo: spurs de San Antonio

O casi lo que me deis si no se puede ese equipo.
Los que por un motivo u otro no hayan podido participar en esta Liga EOL 2007 pero hayan querido, pasan a formar parte de la lista de reservas. Quiere decir que aquellos usuarios que incumplan la regla básica de jugar sus partidos en tiempo y con deportividad serán expulsados ipso facto y sustituidos conforme el orden que en cuanto eche cuentas dejaré públicamente aquí visible. Evidentemente, no podrán seleccionar equipo, entrarán como manager de la franquicia del expulsado y podrán gestionarla como propìa y jugarán los partidos que resten del calendario, igualmente con el debido cumplimiento del calendario semanal y con la loable y deseada sana deportividad en pro de la diversión, que si quiero jugar con niñatos uso la partida rápida.:o

El tema del draft pues a ver como se puede hacer. No se cuanto tiempo llevará eso. Por una parte me apetece y por otra me parece un lio de tres pares de cojones. ¿Realmente vamos a estar la mayoría presentes?, ¿cuánto puede tardar el proceso? ¿y los no presentes va automático? ¿tardarían mucho si lo hace la CPU por ellos?. Lo digo porque hay curiosidad pero no me apetece nada estar mirando una pantalla de selección durante 2 horas y perder mi día libre para hacer esta historia sin jugar a nada ni hablar con nadie ¿o se puede comentar mientras? -así sería más divertido pero me temo que no va a ser posible ¿verdad?:-|-.
al fin pude apuntarme a esta liga,

ha sido duro y dificil, perdon a los impacientes, por tener k hacerles esperar. pero ya esta en marcha alley-hoop...

por lo del draft, mi voto es martes 14/11 a las 20:30

salu2222222222 jugones.
Yo podria por las noches. Es cierto que no sabemos cuánto tardará el proceso pero no creo que se tarde poco. Yo repito, por mi no habría problema en que no hubiese draft y empezase la liga con los los jugadores en sus equipos actuales. Aunque tal vez al a ver selecionado draft a la hora de crear la liga....no se si se podrá hacer.
A lo mejor se tarda menos en crear una nueva liga normal con los equipos que hemos ido cogiendo.
Yo os comento el draft del 2k6 k e echo unons cuantos...el admin tiene k poner un tiempo para cada eleccion y hay depende de la gente lo k tarde...luego puede acer una pre-lista y si cuando llega tu turno la cpu lo elige solo..la verdad es k suele tardar mas de 2 horas...xq entre una cosa y otra..si uno no esta otro k no se decide etc..es un poko coñazo la verdad..la unica manera de comentar es por eol mientras se va haciendo el draft pero claro..se sigue haciendo interminable...yo la verdad lo aria automatico xq somos muchos ekipos y se va hacr muyy largo si fuesemos menos pues aun..con 16 ekipos yo solia tardar unas 3 horas jeje yo pondria automatico sin decir nada y al dia siguiente la sorpresa de haber kien te a tocado y ya hacer traspasos etc..es una sugerencia un saludo Clyde!!
Si estamos todos el proceso no tarda mas de 20 minutos 30 hora a lo sumo y es muy muy divertido, para los frikis de la NBA entre los que me incluyo es una pasada hacer draft, vamos a ver si la cosa es estar disponible o no star, asi no se tarda nada, quiero decir, si uno no puede estar no se mete y la maquina elige automaticamente por el al segundo, y si uno esta lo elige en el momento, asi no se tarda nada de nada el problema es si hay gente q se mete deja preselecciones y se va, entonces hay q esperar 1 minuto por cada uno de ellos en cada ronda si quereis vemos cuantos stais ahora disponibles??? se hace via web
Via web dispongo de mas margen para estar, para elegir a los jugadores...A ver que dicen los demás
Yo prefiero miercoles a partir de las 20:00 a la hora ke kerais.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711