Proyecto de liga NBA 2K7

Yo repito si se hace via web, por aqui, cuando querais mas o menos a partir de las 20 horas, si se hace a traves de la 360 yo solo puedo apartir de las 23:45 (mas o menos) entre semana.
Por cierto se puede ir hablando en el foro o lo q sea, no se, yo preferiria hacerlo hoy, automatico o manual dependiendo de disponibilidad y asi todos con equipos y tener toooda la semana para ir jugando y haciendo traspasos.. a ver Clyde que dice
Lord Zonax escribió:Por cierto se puede ir hablando en el foro o lo q sea, no se, yo preferiria hacerlo hoy, automatico o manual dependiendo de disponibilidad y asi todos con equipos y tener toooda la semana para ir jugando y haciendo traspasos.. a ver Clyde que dice

De acuerdo, a mi ya me da igual, automatico y a tomar por culo y que sea lo que dios quiera...XD

Aver que dicen los demas y el admin
A mi lo de automático no me gusta nada. Para eso prefiero jugar con los jugadores que vienen por defecto. La gracia del draft es que TU eliges a TUS jugadores. Para hacer un sorteo aleatorio no sé donde está la gracia.

Yo he participado en varios drafts y es lo más interesante de la liga.
Pero reunir a 26 personas un dia es complicadisisimo por no decir imposible yo diria q automatico y q pa eso estan los traspasos!
agus1984 escribió:Pero reunir a 26 personas un dia es complicadisisimo por no decir imposible yo diria q automatico y q pa eso estan los traspasos!

Agus, los traspasos no son lo mismo, ni muchisimo menos, y lo sabes. Si todos lo queréis automático, pues adelante, pero yo estoy perdiendo un gran incentivo de la liga. Depende de lo que me toque veremos si soy el primero que la deja.
y por que no jugamos con los equios por defecto??
Un draft tiene ke ser manual,si no no tiene gracia.Yo loharia si mas de la mitad de los participantes pueden estar presentes,sino tampoco tiene sentido.
Bueno tras una deliberacion dura, en un despacho cerrado, sin agua, sin luz, sin osos bailones.. jaja se ha decidido hacerlo automatico, con la gracia de que luego esten los traspasos entre la gente para que cada uno amolde el equipo como quiera, aunq veo que Knicker y Valrond no os mola mucho la idea, pero esque si no es un lio quedar todos, y asi tenemos tooda la semana ya para hacer traspasos jugar y de todo... a mi me parece perfecto, total un draft es una loteria que el de delante elige antes que tu asiq.. luego cada uno traspasa segun preferencias y ya sta
Perfecto!!!lo malo es k no meto ni una de exterior...a ver si arreglan eso con un parche xq madre mia es imposible jugar bien asi...
Cuando se celebra el draft?
Otra cosilla es dejar la dificultad en defecto, para favorecer que entren tiros de 3, de 2 de media distancia etc.. que si no el porcentaje es irrisorio, cortesia de Bunyou y Caracuel que nos lo recomiendan o no? jeje (mi estilo de juego como ya sabeis es exterior asique no me quejo en absoluto... XD)
Hombre la verdad es k estaria bien... en allstart la verdad es no e metio nada de nada ni con korber ni iverson...y eso k en el offline la verdad es k las enchufand e maravilla pero en online [lapota]
caracuel escribió:Hombre la verdad es k estaria bien... en allstart la verdad es no e metio nada de nada ni con korber ni iverson...y eso k en el offline la verdad es k las enchufand e maravilla pero en online [lapota]

Yo en la otra lo he puesto en Pro, en Allstar no metemos na de na de na, y eso no mola nada.

Y lo del draft, con lo del "lio" ya se apaña todo, ¿no?. Pues no, yo he hecho drafts con más equipos mediante icq e irc y no ha habido problemas. Eso sí, el draft manualmente lo hacemos hasta el puesto 8 más o menos. Hasta el 15 que lo haga la máquina.

Y sí, un draft automático no tiene ni puta gracia. Si se hace un draft no es por "igualar" (que no lo van a estar) a los equipos, sino que cada uno coja los jugadores, dentro de los que van quedando, que más le gustan/agradan y se hace el equipo a medida. Luego para conseguir esos jugadores mendiante traspasos te las ves y te las deseas, y si encima te tocan jugadores malos, apaga y vámonos.
Dificultad Pro, ayer lo probé y los porcentajes de tiro son más lógicos, en All Star es aburridísimo y super lineal.

En otro orden de cosas una auténtica pena lo del draft automático, para mí también era uno de los mayores alicientes de la liga, y si los que lo han probado en el 2k6 dicen que no se tarda ni una hora no veo el problema, entiendo que quedar tanta gente no es fácil, pero hay días (domingos o entre semana por la noche) que la mayoría estamos disponibles. Los que no, ya se ha dicho, automático y en un segundo la máquina le asigna el mejor disponible.

Y cómo dice valrond, elegimos hasta el 7 u 8, a partir de ahí son paquetes, importa menos.

A ver si se puede recurrir esa sentencia, porque era lo mejor de esta liga... bueno y la gente tan maja y tan simpática que nos hemos reunido :P.

Draft presencial por favor [mamaaaaa].
Hey pos nada, eso sta exo, Draft presencial que era la idea que se tenia en un principio, pero por cuajar todos y demas.. q si no va a ser un lio, pero si quereis presencial no se hable mas, lo unico a ver a que dia nos vamos con el presencial... q se va a alargar esto...
eso si, para el draft avisar con unos dias de antelacion que sino...y si es por la noche que sea a aprtir de las 22:00h que yo tengo toda la tarde con clases...o sino claro esta, por la mañana, o en fin de semana!
por mi ahora mismo jejej [looco]
Pues sí, eso lo resume todo.

No se que mierda ha pasado que me ha generado calendario y además con equipos reales pese a haber activado en su día la opción de draft. No había ni opción de draft automático [agggtt]

Dos opciones: se juega así o se chapa la liga y se crea otra. En todo caso perdón y yo renuncio a montar nada más, esto es un caos.[nop]
Si esq otra cosa no dejaba, no te preocupes Clydeee animate, q te mando al Nugget bailon ehh¡¡, a mi me da igual.. LJ rulezz¡¡ jaja a ver lo q dice la gente.
Si no me ofrezco a montar otra yo con lo mismo que teniamos hasta ahora, pero vamos no veo necesidad, lo que querais
A mi me apetecía tener un equipo surrealista y descubrir a algún jugador de mi gusto con esto del draft. Vamos, que me había hecho a la idea de enfrentarme a equipos raros y de un mercado de fichajes movidito. :(

No he visto otra opción que esta. Si se quiere se hace otra liga pero vamos, que por mi juguemos ya de una vez, que es lo que más me apetece.

Vicenteeeee jugón!!!! :p
Vaya lio chavales...como kerias...a mi tb me apetece un draft k hace mas emocionante la competicion..pero tb tenemos ganas de empezar ya jaja asi k poco e aclarado la verdad...
How do I schedule a live player draft for my league/tournament?
The admin can schedule a live player draft instead of automatically filling teams with their default rosters. To do this, once the league is full, the admin needs to go to 'Pending Actions' under the 'Admin' section of the league site. There will be an option to schedule the date and time for a live draft. Make sure not to generate the schedule either on the console or the website if you wish to have a draft - this will automatically fill the rosters and start the league. Once the draft is scheduled, users can pre-rank their picks at any time prior to the draft start time.

If any users drop and/or rejoin the league as a different team after the draft has initially been scheduled, the admin will need to cancel the draft and re-schedule it for it to proceed correctly.
Pues yo apuesto por las dos ligas, la de clyde con equipos reales y la de Lord Zonax con el draft este que tanto nos estaba molando a muchos.

Si por lo que sea sólo se puede mantener una prefiero que haya draft (después de dar tanto el coñazo no me voy a echar atrás xD).
joder pues vaya cagada entonces...voy a mirar si veo algo en las instrucciones k a veces asta sirven para algo jeje si veo algo os lo comento
He creado una, EOL JUGON, la contraseña me la vais pidiendo por MP para evitar otros por ahi... no os vayais de la otra, es para ver si conseguimos hacer draft.. las opciones como siempre.. pedirme la clave por MP
Bueno en las instrucciones no pone nada de draft...buscare por alguna pag a ver si veo algo..xq no es muy normal..
Si que sale, lo he escrito mas arriba caracuel, para mi que fue con la ampliacion o vete a saber.. por eso la he creado esta otra.. lo q me digais
Lord Zonax, no me aparece la liga, me pone esto: Maximum number of NBA 2K7 leagues/tournaments reached.
You need to drop from an existing one to join or create another.
Estas en demasiadas ligas/torneos pues.. salte de otra que no sea la de Clyde.
Joder que mierda, ¿dos ligas y dos torneos es lo máximo?. Pues vaya cagada, estoy en otra liga de eol, la de valrond y no voy a salirme ya que es la primera para la que confirmé... joder ¿qué coño hago?, yo quiero draft.

Si me salgo de un torneo, ¿puedo estar en 3 ligas y un torneo?. Es que si eso meto prisa para acabar uno que ya estoy en la final y en esta liga me guardais plaza xD.

¡Me pido los Knicks malditos!.
lord men pasame la contraseña, jugonn!!

Muchisimas gracias lord eres un crack [oki]

lord he probado la contraseña y me dice error invalid password
Weeee, ya estamos dentro.

caracuel, ¿has borrado tú torneo no?, porque así es cómo he podido entrar yo y además te veo metido en esta liga con los Spurs xD.
No lo e borrao cuando e entrado al juego no estava no se xq :S por la web me decia k estava lleno y e entrado para ver lo k tenia y ya no estava no se k a pasado...jeje
NOOO , los bulls cogidos please clyde [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si no te hace infinita ilusion me cederias los bulls por favor te lo imploro , sino no te preocupes , pero si me dices que si te compro un piso :P :P
Si los equipos es lo de menos se va a hacer draft¡¡ jaja
Venga tio, porque soy muy majo. Me salgo y me cojo a los Lakers;)

P.D: Me debes una:P

P.D 2: ¬_¬ DE PUTA MADRE NO ME PUEDO VOLVER A UNIR ARGHGHGH
Te acabo de invitar ;) mira a ver...
clyde , no eres majo eres dios muchiiiiisimas gracias [beer] [tadoramo] clyde muy poca gente ( o nadie , casi seguro ) hubiera echo esto , eres mi idolo , muchas gracias tio , da gusto encontrarse con gente asi :D
BlueDay escribió:clyde , no eres majo eres dios muchiiiiisimas gracias clyde muy poca gente ( o nadie , casi seguro ) hubiera echo esto , eres mi idolo , muchas gracias tio , da gusto encontrarse con gente asi
Yo por ejemplo, si me pides los Knicks no te los cedo (aunque viendo la ilusión que te hace... xD). Sólo espero que Clyde pueda unirse de nuevo.
Ya esta solucionado jeje no pasa nada, bueno Clyde seguira en esta como jefe tbn pa todo lo que sea oks? y bueno que el tambien pase la clave a quien lo pida (que ya estubiera en la otra...) para ir mas fluidos

Si os parece se edita el primer mensaje del post para poner todo mas claro y con los datos de la gente definitiva y todo eso o q? que os parece? o se crea otro post nuevo, como veais..
Lord pasame la clave tah....xD
para mi lo mas justo es k sea el draft automatico,

ya k no todos prodremos asistir al draft, al haber 24 jugadores, k decida la propia makina todos los jugadores de cada ekipo., lo k no seria serio es k hubiese 5 o 6 eligiendo sus jugadores y 18 esperando el resultado, o estamos presentes al menos mas de la mitad, o hacerlo automatico, no puede haber los 5 listos de turno pillandose a jasikevicius, stojakovic, y demas perlitas mal puntuadas k despues te las enchufan todas y k la mayoria se lo elija la makina.

para liga sin draft esta la de valrond, yo para jugar una con ekipos sin draft prefiero 12 0 14 jugadores y sorteo de ekipos, muchos me parece ya estais apuntados, el k le haya tocado los bobcats y demas trullos, a ver cuanto duran en esa liga.

claro k es divertido elegir, pero al ser tantos (24) va estar xungo, ademas la makina te los reparte estupendo, y no habra bobcats, eso fijo, luego a traspasar, pero los ekipos fijo k estan mejor repartidos los jugadores, ademas la sorpresa es impagable
Oye que pasa que me habéis dejado fuera o que?

No me parece nada serio lo que estáis haciendo, yo me metí de los primeros en la Eol de Clyde y ara resulta que no estoy confirmado en el primer post???

Espero que sea una equivocacion y no me dejeis fuera...
Que no, tu tranquilo, el post inicial es de cuando se oirigino la idea en septiembre....., con la gente q iba a participar en un principio por eso se va a editar o se crea otro, creamos esta otra para que nos deje lo del daft y como has comprobado la clave solo se pasa a los que estan en la de Clyde (leñe esq es la misma¡)
Clyde tiene vida laboral y social. Clyde no puede estar actualizando el hilo principal cada semana porque cualquiera que conozca a Clyde sabe que es un vago redomado. Y no lo actualizo porque no hace falta, en la web está todo.

Hay gente que se ha quedado fuera de la liga pese a confirmar su participación hace meses. Lógico si no se han vuelto a pasar por el hilo y no se han tomado la "molestia" de apuntarse en la liga, cosa que no puedo hacer por ellos. Bastaba leer el hilo (no es tan largo) para encontrar la web o usar el sentido común (http://www.2ksports.com, ¿dificil eh?:o)

Estoy un poco, hablando en plata, hasta los cojones de quejas y tonterías. Aquí se viene a jugar y a comentar. Al que no le guste haberse quedado fuera aclarar que no es culpa mía y que si quiere se puede apuntar a la de Lord Zonax o a la lista de reservas de la Liga EOL 2007. He creado la liga buscando consenso y han participado menos de la mitad, cree votaciones para ver la opinión de la gente, me curre mínimamente la web, reflotaba el hilo y actualicé el primer mensaje convenientemente los pasados meses, me presté a ayudar a los que no podían entrar, amplié y reduje el número de participantes según el momento. En serio ¿que más quereis? ¿que me autoflagele públicamente? ¬_¬

Al que se queje que mire aquí a la derecha por favor: [poraki]

He dicho.- ;-)
Desde luego es algo inaudito tio, con lo que te lo has currao, y movido tu solito todo, aguantando y currandotelo que se te quejen, pero bueno... yo por ejemplo me hubiese qdado fuera de no ser de la tremenda paciencia que tuviste hasta q pude solucionar los problemillas.

Que haya desechos sociales como yo (si clyde hoy solo 2 horas de 8 a 10 y lue de 12 a 14 que no creo que vaya..jaja) que no tengamos mucha vida universitaria (social si) y tengamos tiempo no sigifica que tods tengan tol dia pa estar con esto y encima lo poco que tenias de tiempo lo has dedicao a mantenerla, asique pa que contarte...

Lo que he creado yo no es otra liga, no es otro invento, es exar una mano al amigo Clyde para intentar crearla con draft para disfrutar todos y asi aprovechamos para que el se pueda relajar mas sin tener que aguantar tanto pesado (no va por TonoliTe) ni tonterias.

A fin de cuentas lo q se quiere es hacer una liga de amiguetes, disfrutar como perras en los partidos, exarnos unas risas, unos piques, y sobretodo disfrutar del juegazo 2k7.

El que venga a otra cosa, o a apuntarse porq ala mira que bonito y ale.. a competir como un salvaje, a jugar aislado o lo que sea... que elija otra liga, que hay miiiiles, esta de Clyde/Lord Zonax/o cualquiera de los demas es para eso, o por lo mens creo que es la intencion de el, como la tenia yo y sigo teniendo para apuntarme y otros que tambien conozco y nos conocen.

Ale que a gusto me he quedao
Buenas a todos. Lord Zonax cuando puedas pasame la clave. gracias.
A ver si empezamos prontete que tengo un mono de liga que no puedo con el [jaja]

Saludoss
Y como me puedo borrar de la liga anterior la de "Liga EOL"???
No os borreis aun, a ver como sale todo. Os mando MP
pues ya me he apuntado
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811