Proyecto de liga NBA 2K7

Contad conmigo como siempre.....(esperando el MP :P)
Te vas a apuntar Nilbreth??No esperaba menos... espero que estes entrenado duro para cuando nos crucemos... [uzi]
Clyde cuando empezamos ya k e visto k el calendario ya esta generado??
yo tambien a la espera de mp [carcajad] [carcajad]
Si el calendario está generado, ¿podemos empezar ya?. Yo ya he agregado a mi primer rival (aylmer1978-indiana).
Empezamos cuando se quiera. Lo que no se es si tengo que hacer algo especial, creo que no, que con jugar los partidos vale ¿no? ein?
Al final no se hizo draft?
en ppio la Liga EOL se hizo para draftear los ekipos, pero no se pudo realizar el draft, y los ekipos se kedaron con sus jugadores originales, parece k no se iba disputar, pero si hay ganas y consenso de todos, se intenta jugar, calendario ya hay.

esa misma noche, lord zonax creo EOL JUGON para clyde, y todos los jugadores apuntados en la 1ª, para intentar hacer esa liga prometida con draft, por ello podeis apuntaros en esta segunda y se intentara hacer el draft, al no estar inscritos todos de nuevo, no se ha hecho todavia.

creo k es el resumen correcto de la situacion.
Bueno Bersek y yo emos intentado jugar la 1 jornada pero 2 veces a mitad del partido nos a echao el servidor...asi k mñn lo intentaremos de nuevo..y estos siguen sin meter una canasta desde fuera jeje
caracuel escribió:y estos siguen sin meter una canasta desde fuera jeje
¿Qué me dices?. Yo jugaría haber jugado en Pro con porcentajes de entre 30% y 40% en triples. ¿Pueden tener algi que ver las sliders que tenga en su juego el administrador de la liga?. Suena disparatado pero si no, no lo entiendo.
la verdad k no se en k dificultad estava ni nada..pero no entraban ni 1 ni a mi ni a bersek..
Está en Pro tío, toda la liga va a estarlo...

Malas noticias si se confirman estos bajos porcentajes desde lejos.

P.D: Ya veo que Bryant la ha liado (53 puntos xD).
La verdad es k no se como a llegado ese resultado..xq amos en el 1 cuarto me parece k ivamos 6 a 9 xDDD fallando mas k una escopeta de feria!!! [uzi] [uzi]
espasmodico escribió:Está en Pro tío, toda la liga va a estarlo...

Malas noticias si se confirman estos bajos porcentajes desde lejos.

P.D: Ya veo que Bryant la ha liado (53 puntos xD).

Ya te digo bryant la lio y el novitzky tambien 2 puntos, el partido un correcalles tiro exterior de dallas ,rebote y contrataque letal de lakers con su estrella, la verdad es que me aburre la dificultad pro, ya vereis que no es nada agradable el que los tiros exteriores no se meta ni uno
Para arreglar el tema, el administrador solo tiene que modificar los sliders globales de la liga para que el tiro de media entre como tiene que entrar.
yo me ofrezco a ajustarlo si no tiene tiempo para hacerlo, que me haga co-administrador.
bunyou escribió:
Ya te digo bryant la lio y el novitzky tambien 2 puntos, el partido un correcalles tiro exterior de dallas ,rebote y contrataque letal de lakers con su estrella, la verdad es que me aburre la dificultad pro, ya vereis que no es nada agradable el que los tiros exteriores no se meta ni uno

Acabo de jugar el primer partido (frustrado) con Mister Vertigo y mis previsiones son muy negativas. A mí del juego me gusta sobretodo el tiro de media distancia y el exterior, con alguna entrada ocasional. Pero lo que he presenciado no tiene nombre. No es que sea muy bueno, pero tampoco tan malo como para tener un 12% de TC al final del primer tiempo y estar en el ultimo cuarto con 12 puntos. Eso sin hacer internadas y 1 ó 2 mates, así que imaginad. La verdad es que es desesperante que tiros fáciles con Jackson den siempre en el aro, o de varios triples con Jasikevicius no enchufar casi ninguno (muchos de ellos solo, solito, solo). No sé qué opinaréis pero me niego a entrar en el rollo de dar vueltas por la pintura buscando un hueco para hacer una entrada a mate o a bandeja. Me gusta jugar a basket con distintos movimientos (los que controlo), pero veo que está superpenalizado este tipo de juego. Si esto sigue así ya tengo claro no solo que no gano ni un partido, sino que además no meteré más de 30 puntos por partido y me aburriré como una mona. No sé qué opinais los demás al respecto. A lo mejor soy yo solo que tras el 2K6 ya no tengo ni zorra y no sé jugar.

BUNYOU: en efecto, no es nada agradable, pero yo no renuncio a mi juego. Si no entran no entran. Con 12 puntos en el último cuarto y aguantando, jejeje.

Un saludo!
Eso es porque el juego "premia" en exceso los movimientos para sorprender al rival y entrar hasta la cocina. De hecho, es casi eso, moverse como un globertrotter hasta que el rival va al suelo (literalmente) o se empana y entonces entrar hasta el fondo y que sea lo que dios quiera. Es espectacular eso sí.XD

Realmente, por lo que probé yo en el torneo de Caracuel, los % de tiro son lamentables y aquí parece que lo mismo y eso en el nivel de dificultad normal o por defecto:o. Cuesta un cojón y medio anotar los tiros en suspensión y, a veces, el timing por Live para soltar el botón cambia, debiendo soltar el balón casi al tocar el suelo (casi haciendo dobles) lo que hace la experiencia más exasperante todavía. Y eso sin contar los bugs en los signature moves...Ayer me pasó con Lebron y le hice hasta fotos, ya las colgaré. Para tirar se llevaba la bola a la cara, le hacía clipping y tiraba a una mano. En las fotos se ven los dedos de su mano por encima de su cráneo, haciendo clipping, como si fuera la cresta de una gallina. Era injugable evidentemente y eso pasa tanto offline como online y como te pase en un partido estás jodido, se tira todo el partido con esa animación chunga (es la tercera vez que me pasa offline con Odom, Carter y Lebron).

Al final el juego se reduce, por lo que he podido ver, a dos cosas. 1) aprenderse el timing de tu tirador estrella, 2) bailar por el parqué hasta lograr abrirte hueco y machacar-entrar a canasta.

Si se quiere le doy un meneo a los sliders subiendo el acierto en los tiros. Ahora debe andar por el 50-55 (todo por defecto, me metí en su dia a verlos pero no toqué nada)
Prueba a hacerle una buena subida a los tiros de media distancia, no en 55, mas bien ponle 80 a ver si van entrando y dejamos que el juego sea tan unidimensional.
propongo que todos juguemos el primer partido(yo ya lo he jugado)para que la gente vea lo que estamos comentando del tiro exterior, que opinais?, y ya acabada la 1ª jornada modificais los sliders del tiro exterior.
Bueno os comento e jugado un partido de un torneo k creo aylmer1978 y la verdad es k va de pu...me entraba los tiros faciles por fin!!!!a ver si le comentamos como lo tiene configurado para poder jugarlo bien!!!
Bueno anuncio desde aqui que la que cree para hacer draft se borra... motivos?, que por lo que no le dejaba a Clyde no era porque cambiara num de jugadores, sino porque la creo por la web como yo y si es asi no deja hacer draft, se tiene que crear por la consola, y como para draft ya sta la liga de fransolo, nos qdamos con la de Clyde para jugar con equipos oficiales y la otra de draft.... s lo mejor que veo, asique na, en breves a jugar la 1º jornada, q no me acuerdo ahora contra quien me toca.. saludos¡¡
Lord Zonax escribió:Bueno anuncio desde aqui que la que cree para hacer draft se borra... motivos?, que por lo que no le dejaba a Clyde no era porque cambiara num de jugadores, sino porque la creo por la web como yo y si es asi no deja hacer draft, se tiene que crear por la consola, y como para draft ya sta la liga de fransolo, nos qdamos con la de Clyde para jugar con equipos oficiales y la otra de draft.... s lo mejor que veo, asique na, en breves a jugar la 1º jornada, q no me acuerdo ahora contra quien me toca.. saludos¡¡
Pues vaya PUTADA, ya que la de Fransolo es para gente que hubiese jugado su liga del 2K6 por lo que me quedo fuera, estoy en tres ligas y las tres con equipos oficiales, no mola nada... el draft es lo que más ilusión me hacía... mierda pa mí.

P.D: Aún me sale la liga y no veo la opción de salirme de la misma (creo que era drop pero no aparece).
Jaja ya somos 2 no me pde apuntar xq estva lleno xDDDD
espasmodico escribió: Pues vaya PUTADA, ya que la de Fransolo es para gente que hubiese jugado su liga del 2K6 por lo que me quedo fuera, estoy en tres ligas y las tres con equipos oficiales, no mola nada... el draft es lo que más ilusión me hacía... mierda pa mí.

P.D: Aún me sale la liga y no veo la opción de salirme de la misma (creo que era drop pero no aparece).
pues como no la vuelva a crear no veo otra manera... me sabe malo por vosotros, pero esque ademas mucha gente ni me pidio la contrseña ni nada..., ya me direis.. oks?
Hombre Lord que te voy a decir yo que me muero por hacer draft, pues que crees otra desde la consola, pero claro, si no hay interés por parte de la gente, pues no hay mucho más que hacer.
pues yo no se si podre jugar al menos hasta que no solucione telefonica el tema del adsl, porque desde que me pusieron el lunes los 3 megas, no puedo jugar ni navegar por internet en condiciones.
Bueno acabo de jugar contra beserk la 1 jornada y estos las siguen si meter...a sido un partido emocionante pero solo de machakes y ya esta jeje asi k un poco aburrio xDDD
acabo de jugar contra fransolo y es cierto lo que deciis no he conseguido meter ni un tiro exterior en todo el partido. fransolo si con Mcgrady, aun nno me creo como he ganado xD
Pues si tio a ver si Clyde puede tocar las configuraciones y ajustarlo bien xq si no jugar una liga asi sera muy aburrido...yo en un torneo k estoy an cambiado las configuraciones y la verdad es k da gusto jugar xq los tiros faciles y con logica entran no como aki...
Pues bueno, acabo de jugar mi partido contra soy leyenda, y ha sido UNA MIERDA. Tal y como está el juego, la única forma de anotar es penetrar con los cracks. Los demas no meten nada, ni una penetracion solo a canasta, tiran una piedra y fuera.

Con Utah he metido un penosisimo 19% de tiros. Si, 19%, 0/9 en triples (y tirados con fisher y williams que son buenos). Lo único que me han entrado han sido las penetraciones de kirilenko, que es el crack.

O cambia esto radicalmente o paso de jugar más ligas/torneos. Los partidos normales igualados van perfectamente, pero las ligas/torneos son una mierda, simplemente. Se limita a driblar con el crack y meter canasta de debajo. Punto. Y hay muchos juegos buenos como para perder el tiempo haciendo el imbécil.
Pues si...No entra ni una, entiendo que los demás resultados de la liga se han producido a base de penetraciones. ¿Que sentido tiene amagar el tiro?(por ejemplo)
En fin sería una lastima que con el buen sistema online de 2ksports (liga, estadisticas de todo tipo, etc) no se pudiese jugar decentemente. Para mi tampoco tiene mucho sentido seguir jugando asi. No se si como dicen más arriba modificando los sliders se mejoraria algo...El problema es a lo mejor nos pasamos.A ver que pasa.

Un saludo.

PD: para equipos que no tengan a un penetrador, tipo Bryant, Iverson...lo van a pasar putas pa llegar a 20 pts.
Tienes razon tio asi no mola nada..pero yo e jugado un torneo donde las configuraciones estan de pu...los tiros en buenas posiciones entrar haber si lo podemos solucionar xq si no..
Osnola escribió:Pues si...No entra ni una, entiendo que los demás resultados de la liga se han producido a base de penetraciones. ¿Que sentido tiene amagar el tiro?(por ejemplo)
En fin sería una lastima que con el buen sistema online de 2ksports (liga, estadisticas de todo tipo, etc) no se pudiese jugar decentemente. Para mi tampoco tiene mucho sentido seguir jugando asi. No se si como dicen más arriba modificando los sliders se mejoraria algo...El problema es a lo mejor nos pasamos.A ver que pasa.

Un saludo.

PD: para equipos que no tengan a un penetrador, tipo Bryant, Iverson...lo van a pasar putas pa llegar a 20 pts.
Esa configuracion, ¿no la puedes sacar?Para aplicarla a nuestra liga
Ya comente kien la izo y tb esta apuntado a esta liga es aylmer1978 k juega con los Pacers ;)
Segunda vez que intentamos jugar el partido y segunda vez que el servidor de 2k nos deja colgados. Como de nuevo iba ganando Mister Vertigo que ya gane él.

La verdad es que es una pesadilla jugar así. Me uno a todos los demás. No entra nada y premia en exceso las entradas y los mates. Así es un aburrimiento y un auténtico coñazo jugar los partidos. Espero que se solucione.

En otro torneo en el que estoy, hemos puesto dificultad Hall of fame y 65 de tiro de media distancia, así como 10 en mates con tráfico y la gente no se queja. Los partidos rondan el 50% de TC según me comentan.
La verdad es k si tio aki es una mie...no entra nada...pero en tu torneo la verdad es k se juega de maravilla ...Con esto digo todo Mike Miller 4 de 4 en triples...tiros k estava solo y tenian k entrar y a si a sido..aki por mucho k lo intentes no entra nada de nada jeje
aylmer1978 escribió:Segunda vez que intentamos jugar el partido y segunda vez que el servidor de 2k nos deja colgados. Como de nuevo iba ganando Mister Vertigo que ya gane él.

La verdad es que es una pesadilla jugar así. Me uno a todos los demás. No entra nada y premia en exceso las entradas y los mates. Así es un aburrimiento y un auténtico coñazo jugar los partidos. Espero que se solucione.

En otro torneo en el que estoy, hemos puesto dificultad Hall of fame y 65 de tiro de media distancia, así como 10 en mates con tráfico y la gente no se queja. Los partidos rondan el 50% de TC según me comentan.
a ver si clyde lo puede solucionar,porque no hay nada q me de mas rabia,q jugar los partidos,todo el rato machacando el aro.

pd:y yo con portland a ver quien cojones mata
La guasa está en que juegas un partido igualado normal, y no pasa eso. Los partidos igualados que he jugado han sido prácticamente como si estuviera jugando offline, con el colega al lado con otro mando. Pero en cuanto entro en torneo/liga, el juego cambia radicalmente y se convierte en una mierda pinchada en un palo. Si no tienes supercracks que metan las canastas es casi imposible anotar, ni aunque este el tio solo en una penetracion a canasta, que la meteríamos cualquiera de nosotros.

A ver si conseguimos una configuración que sea más o menos jugable y realista.
He modificado los Sliders, que tendran que ser revisados por Cyde, por supuesto, a ver q le parecen, ahora es mas facil anotar, y defender, si se pudiera bajar el ritmo del partido seria perfecto, he estado jugando contra fransolo un amistoso con 35 y 37 de velocidad y muchisimo mas realista, mucha mas precision en los tiros (sin salirse de estadisticas normales) y un control absoluto del juego, tanto en ataque como en defensa, y asi, sin tocar los sliders, los porcentajes de tiro muuuy reales, y entraban triples y tiros de media distancia, aqui como no se como se modifica para todos los partidos eso, he tocado los sliders, a la espera de que Clyde los revise ;)
Lord Zonax escribió:He modificado los Sliders, que tendran que ser revisados por Cyde, por supuesto, a ver q le parecen, ahora es mas facil anotar, y defender, si se pudiera bajar el ritmo del partido seria perfecto, he estado jugando contra fransolo un amistoso con 35 y 37 de velocidad y muchisimo mas realista, mucha mas precision en los tiros (sin salirse de estadisticas normales) y un control absoluto del juego, tanto en ataque como en defensa, y asi, sin tocar los sliders, los porcentajes de tiro muuuy reales, y entraban triples y tiros de media distancia, aqui como no se como se modifica para todos los partidos eso, he tocado los sliders, a la espera de que Clyde los revise ;)

Perfecto.
Perfecto k buena noticia!!si alguien kiere echar un amistoso para comprobar k tal va??k me lo diga y me conecto vale??
caracuel, ¿pero cómo jugamos un amistoso con esos sliders?. Sólo se podrán jugar partidos de liga, ¿no?. Si me dices cómo lo probamos.
ahora entro y lo jugamos ;)
espasmodico escribió:caracuel, ¿pero cómo jugamos un amistoso con esos sliders?. Sólo se podrán jugar partidos de liga, ¿no?. Si me dices cómo lo probamos.
caracuel ponlo a 3 minutos si lo creas tú que tengo que comer pronto xD, es sólo para ver cómo van los triples y tal.

Voy para el live.
Esta tarde probare a ver si es verdad que se pueden meter tiros desde fuera y es mas jugable los partidos con los cambios que habeis hecho por que e quedado para jugar el 1 partido de la liga con mi contrincante por que como sigue igual que solo se pueden meter canastas machacando el aro sera una puta mierda por que terminas de los nervios por que no metes ni una puta canasta decente
Bueno mister vertigo y yo acabamos de jgar y la verdad es k va de puta madre!!!!las meten y todo!!!!para mi va perfecto!!!lastima k los raptors perdieran de 4 jeje
e intentado un ultimo triple con Bosh a ver si la enchufava como hace poco xDDD
PD:Necesito a garbajosa pero ya!!!k creo k estos raptors pueden dar guerra!!!
caracuel escribió:Bueno mister vertigo y yo acabamos de jgar y la verdad es k va de puta madre!!!!las meten y todo!!!!para mi va perfecto!!!lastima k los raptors perdieran de 4 jeje
e intentado un ultimo triple con Bosh a ver si la enchufava como hace poco xDDD
PD:Necesito a garbajosa pero ya!!!k creo k estos raptors pueden dar guerra!!!

Buena noticia.
Me alegro mucho de que os gusten, a ver que dice Clyde, para mi gusto creia que estaban bien, solo me hacia falta saber vuestra valoracion al respecto.
Bueno ya lo ha dicho caracuel, muy muy bien la verdad, tuve momentos en los que, tras 4 ataques seguidos con triple de nash x2, mario y bell, pensaba: "joder, meten demasiadas", pero tras acabar el partido, los porcentajes me han parecido perfectos. Yo un 40% y caracuel un 33%.

Por supuesto no sólo los triples entran, ahora también podremos disfrutar de tiro de 4-5 metros (bosh no paraba de metermelas, mola mogollón su mecánica de tiro xD).

En fin, ahora sí que da gusto, se puede decir que ha empezado la liga.

P.D: Lord Zonax mándame una foto con los sliders por MP pq postearlos es mucho curro, imagino que tardarás menos en hacerle fotos a la pantalla. Es porque seguramente me anime a crear una liga con draft fantasía ya que me he quedado sin ella.
Eso seria una gran noticia tio ya k yo tambien me e kedado sin ella jeje si necesitas alguna ayuda o algo ya sabes k puedes contar conmigo!!!;)

espasmodico escribió:P.D: Lord Zonax mándame una foto con los sliders por MP pq postearlos es mucho curro, imagino que tardarás menos en hacerle fotos a la pantalla. Es porque seguramente me anime a crear una liga con draft fantasía ya que me he quedado sin ella.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911