Proyecto de liga NBA 2K7

16, 7, 8, 9, 10, 11
Exito en lanzamientos 75
Exito en tiros de 2: 70
Exito tiros de 3: 60
y en Capacidad defensiva: 60-70

Tampoco he cambiado muchas cosas ehh, jaja no se, era una prueba que por lo visto ha salido muy bien, y me alegro
A mi también me haría falta una captura de los sliders para ponerlos en la otra liga desde el inicio. A ver si podemos jugar al BALONCESTO de verdad.
Buenas, me gustaría apuntarme a la lliga si es posible. Mi gamertag es molt_llest
Bueno peña ya e jugado el 1 partido de la liga y ya te digo si se nota ahora se meten casi todos los tiros,habia yo jugado en un torneo y no metiamos ni una canasta de fuera,pero tambien tengo que decir que ahora los tiros entran casi todos y tampoco lo veo tan real,aunque prefiero esto que lo otro,a mi me gustaria que estubiera un pelin mas dificil y no meter casi todo que puede pasar ahora.SALUDOS
XD Ahora nos hemos pasado...

edito:

Esto lo he sacado del partido miami vs portland. Estos son los numeros de miami:
PTS FG FG% 3P 3P%
65 30/47 63.8 4/6 66.7

Y estos de portland:
PTS FG FG% 3P 3P%
59 27/56 48.2 4/7 57.1

¿Qué os parecen? Yo creo que se pasa un poco de lo que buscabamos. Yo prefiriria que los tiros de tres estuviesen sobre el 40-43% y los de 2 por 45-48%.
Podeis tener razón en que entran demasiados tiros de 3, aunque yo hice un 40% y caracuel un 33%, pero es porque no parábamos de tirar de fuera. Eso sí, jugador sólo medio bueno y 100% dentro (aunque bueno, algunos de la NBA sólos no fallan ni uno).

Yo también apuesto por bajar un poco la barra de 3 (poco y vamos viendo xD).
Osnola escribió:XD Ahora nos hemos pasado...

edito:

Esto lo he sacado del partido miami vs portland. Estos son los numeros de miami:
PTS FG FG% 3P 3P%
65 30/47 63.8 4/6 66.7

Y estos de portland:
PTS FG FG% 3P 3P%
59 27/56 48.2 4/7 57.1

¿Qué os parecen? Yo creo que se pasa un poco de lo que buscabamos. Yo prefiriria que los tiros de tres estuviesen sobre el 40-43% y los de 2 por 45-48%.

Exacto OSNOLA ese partido lo jugue yo,yo llevaba MIAMI y los tiros los metia casi todos de casi todos los lados,a mi me gustaria que lo pusieran un pelin mas dificil lo de los tiros por que ahora lo veo bastante facil y poco real.SALUDOS
Por cierto, ¿cuánto margen hay para jugar los partidos? Vamos, cuándo empieza la segunda jornada. Es que no se cuando empezo la primera, desde que día.

Hay unos cuantos partidos que no se han jugado, a ver si se animan.
Creo que el intervalo para cada jornada son 7 días, lo que no se es que pasa si en ese tiempo no se han jugado todos. Ahora mismo sólo quedan 3 partidos por disputarse, para ser 24 participantes no está nada mal. Espero que hoy jueguen.
Buenas, o no tan buenas.

Primero la linea de timofonica que ofrece 3 megas meda solo 256, o menos y ahora se me a roto la consola.

3 luces rojas, me temo que me quedo fuera de la liga porque por lo menos una semana no la quita nadie.
Hola a todos.Siento comunicaros ke no voy a poder participar en la liga.Me han cambiado horarios en el trabajo y me han puteao pero bien...llego a casa pa las 0:00 hecho polvo...y los findes tambien los tengo pilladisimos.Esto durara unos 2 o 3 meses segun me han dicho.Pero suficiente como para joderme el poder jugar la liga...

Lo siento Clyde,os pido a todos los jugones diculpas por las molestias ocasioandas.Y ke disfruteis de la liga y gane el mejor!!

Espero veros dentro de unos meses en otra liga!

Un saludo cracks,y hasta la proxima!
Ami me ha llegado hoy el juego, todavia no lo he provado pero ya tengo ganas de jugar cn el x el live, si kereis apuntarme o tenerme como reserva para posibles contratiempos (como nuestro compy de arriba) me apuntare encantado de la vida.

1 saludo
Hace unos días dejé mi interés por entrar en la liga, por lo que si podéis hacerme un hueco...
¿Cuando se empeiza la segunda jornada?
Espero que no tengan que jugar todos cada jornada para que pasemos a la siguiente. Creo que aún quedan 3 partidos por jugarse. A ver que dice Clyde y si entran suplentes o se le da por perdido al que no haya dado señales de vida (si es que alguno lo ha hecho por aquí).
Hemos avanzado en el calendario. Jornada 2 señores. Se han sorteado las victorias en los partidos siguientes dado el desinterés en jugarlos:

*Indiana Pacers-Phoenix Suns (gana Indiana)

*Detroit Pistons- San antonio spurs (gana Detroit)

*Denver Nuggets- Cleveland Cavaliers (gana Denver)

En cuanto a los resultados se toma la peor anotación de la jornada (17 puntos) y se pone un punto menos para la victoria y dos menos para los equipos que han sufrido derrota fruto del sorteo.

Veo que Knicker no puede continuar, es una lástima. Su equipo queda disponible para aquél que se quiera apuntar. Que me lo diga por este hilo y le apunto. Paso de complicaciones, que alguien se apunte y listo. Para ello que a continuación deje su gamertag..... y tranquilos, que al paso que vamos, muchos más podrán entrar en esta liga;)

A los que se ha sorteado su partido decirles que tienen el primer aviso de expulsión, al segundo se les echa y se mete a los nuevos candidatos con sus equipos (y son equipos bastante buenos por cierto). Esto seguirá con o sin ellos y lo mismo es aplicable a todos, yo mismo incluido. Se avanzará cada jornada se juegue o no. La reincidencia es motivo de expulsión.

A ver que tal la segunda jornada:-|
Clyde, mi tío seguro que está interesado en jugar la liga, su gamertag es Dinou, ya lo aviso para que se conecte, pero mira si puedes hacer algo para reservarle la plaza que queda libre, porque además su equipo son los Knicks y le darías una alegría el dejarle jugar una liga con su equipo. Además compromiso 100%, te lo aseguro.

Por cierto que suerte tengo, después de Clyde me toca con el provisional lidr de la liga... jejeje
NiLbRe7h ya te agrego a la lista de amigos y haber como quedamos para jugar, y ten piedad por dios!!! ratataaaa
Clyde escribió:Hemos avanzado en el calendario. Jornada 2 señores. Se han sorteado las victorias en los partidos siguientes dado el desinterés en jugarlos:

Hombre, desinterés tampoco, que lo jugamos dos veces y al final del tercer cuarto el servidor nos echaba de la partida. Tal y como estaban los sliders cada partida era un sufrimiento y decidimos dejarlo hasta que se solucionase. Desinterés es no haberlo ni siquiera intentado, ¿no?

Un saludo.
Aylmer, desconozco los motivos concretos por los cuales no se han jugado esos partidos. Por eso no quería administrar una liga, porque no tengo tiempo ni ganas de estar pendiente de tantas cosas. Estaba hablando en general. Y sí, a veces el server es una mierda pero eso es algo que nos va a tocar sufrir a todos y que dudo que arreglen. A veces falla. Si puede algún administrador borrar el resultado en el caso de que se quede grabado y a mitad de jugarlo, se borra y reintenta aunque sea otro día. Y si no, se avanza, que lo importante es jugar y que no nos estanquemos sea el motivo que sea. A ver si las cosas mejoran y si arranca la liga o no acabaremos nunca.

gominas, sobre lo de tu tio lo siento pero no reservo plaza a nadie. Si Knicker se va y se queda libre su equipo, por mi que se apunte tu tio u otra persona. Que lo haga y ya está, yo no tengo porqué hacer nada al respecto dado que ni me va ni me viene. Pero repito que aquí ya no se espera a nadie ni nada, esto está en marcha, los que quieran jugar que se apunten, los que no puedan que se borren pero en todo caso, cada semana se pasa jornada. Somos una locomotoraXD

Venga esa segunda jornada gente!;)
No hay problema Clyde. Ya he jugado la segunda jornada con Campr y la verdad es que sigo teniendo los mismos problemas de media distancia. Me fallaban más del 60% de tiros fuera de la pintura. Los tiros de 3 no puedo hablar porque solo he probado 2 y mi rival ha tenido un 33% que está bien. Pero los tiros de media distancia desaniman bastante, la verdad. También creo que los robos están demasiado favorecidos, pues ha habido 12 en total (9 suyos y 3 míos) y casi ningún intento de robo era falta. Pues eso, que si esto sigue así mis Pacers van a quedar últimos, pues me gusta hacer tiros de media con Jackson y Tinsley pero no dan una.
Clyde escribió:
gominas, sobre lo de tu tio lo siento pero no reservo plaza a nadie. Si Knicker se va y se queda libre su equipo, por mi que se apunte tu tio u otra persona. Que lo haga y ya está, yo no tengo porqué hacer nada al respecto dado que ni me va ni me viene. Pero repito que aquí ya no se espera a nadie ni nada, esto está en marcha, los que quieran jugar que se apunten, los que no puedan que se borren pero en todo caso, cada semana se pasa jornada. Somos una locomotoraXD

Ok Clyde, pero knicker aun no se ha borrado de la liga y ya ha comentado que no podrá jugar, mi tio a intentado meterse desde la web pero al no estar libre no ha podido. Lo has de borrar tu, el mismo o como?
Clyde escribió:Hemos avanzado en el calendario. Jornada 2 señores. Se han sorteado las victorias en los partidos siguientes dado el desinterés en jugarlos:

Cómo ya ha comentado aylmer1978 este partido se intentó jugar dos veces. La primera se nos quedó colgados a falta de 3 minutos para finalizar el partido con un 40-12 para Phoenix. El segundo se nos quedó de colgado por el mismo fallo (fallo en la red 2K), cuando llevábamos un par de minutos del tercer cuarto y Phoenix ganaba de 4.

Ambos llegamos a el acuerdo de que a Phoenix se le diese el partido por ganado. Tras el primer cuelgue yo mismo (GT: Mister Vertigo) te comenté la situación y me remitiste a Lord Zonax, el cual en primera instancia me remitió a lo del sorteo. Ante eso Aylmer1978 y yo repetimos el partido, pero con peor suerte incluso que la primera vez. Lo hablé de nuevo con Lord Zonax y dió el partido por ganado a Phoenix con acuerdo de los dos participantes (algo que me parece muy importante).

Bueno, espero que se tenga en cuenta esto y rectifiqueis por el bien de la liga.

Un saludo
Espasmodico, en un rato rectifico el resultado del partido entonces, no pasa nada;)

Gominas, tengo que borrar-expulsar a Knicker para que tu tio se pueda meter. En cuanto haga lo del partido ganado de Phoenix hago también lo propio para que quede libre el equipo de knicker y pueda entrar tu tio[ok]

De ambas cosas aviso en este hilo si me acuerdo. (Por si no lo habeis notado todavía soy un desastreXD)

Los tiros a media-larga distancia son raros de cojones. Quiero decir que hay que aprender de nuevo el timing porque es distinto al offline. No hay más que ver mi acierto con un hombre de banquillo (Williams) comparado con mi superestrella (Carter). Todo depende del timing más que de seguir moviendo los sliders, creedme. Es cuestión de practicar y de seleccionar el tiro. Paciencia. Si hay que mover sliders avisad a Lord Zonax que él se encarga de moverlos (ya lo ha hecho antes y me encanta esto de delegar:P)

EDITADO:

Resultado corregido.

New York Knicks liberados [oki]
Clyde no se que pasa pero estoy intentando con mi tio meternos en la liga y no hay manera de encontrarla en la web de 2k.
Es posible que sea porque ya ha empezado y no se puede incorporar nadie?
Si es así, en la liga de valrond creo que era (o en esta no se) podían enviar invitaciones, no se si este es el caso, pero si fuera así envíale una a dinOu por favor, aunque solo sea porque te deje ganar nuestro partido anda jajajajaja [oki] y haber si escribe el en este post que ya se lo he dicho [poraki]
Weno, como no quiero q me vuelva a pasar lo mismo esta jornada, ya aviso desde aqui, q cuando mi rival quiera, no tiene mas q decirmelo y jugamos la 2ª jornada, dejo el aviso aqui, pero me puede contestar x consola si quiere oks? (manda narices.. la 1ª jornada.. xo weno..).
Lo mismo digo, si mi rival se mete por el post que contacte conmigo para jugar el partido
Bueno pues invitación mandada. Que revise en el menú del juego si le ha llegado (Xbox Live-invitaciones o algo así) y que se una a la liga para jugar esta jornada.
Para king astaro dime cuando te va bien jugar la 2 jornada ahora me conectare ;)
Yo ya le e mandado tambien a mi rival un mensaje para ver cuando le viene bien jugar la 2 jornada, y esperando contestacion de fransolo
Clyde escribió:Bueno pues invitación mandada. Que revise en el menú del juego si le ha llegado (Xbox Live-invitaciones o algo así) y que se una a la liga para jugar esta jornada.

Muchas gracias Clyde, ya lo he avisado y durante la mañana acepta la invitación.
bueno me toca el segundo partido contra ROCKSTAR FAS . cuando puedas me das un toke pa kedar y lo jugamos , si es por live mejor.

saludos
Hola a todos, acabo de incorporarme a la liga y os saludo y os deseo suerte antes que nada.
He visto que esta jornada, la 2ª me toca contra Detroit. Si lees esto Jymig, dime cuando te va bien jugar el partido.

Saludos
2 Derrota de los Raptors contra unos buenos bulls muy ordenados y muy bien en defensa...Gordon a empezado flojo pero no veas como a terminado...
De los Raports solo podemos destacar a peterson k a sido el unico del kintento inicial k se a salvado..y aun FJones saliendo desde el bankillo k parece k se va a perfilar titular para la 3 jornada...Los Raptors siguen esperando a k llegue el transfer de garbajosa...
Portland y Seattle ya han jugado su partido. Se nota bastante esos ajustes en los tiros.

Saludos
Buenas a todos, a mi me toca jugar con agus1984. Dime cuando te viene bien.

Saludos
Pues que tengas suerte, le mande la invitacion desde el primer dia, pra jugar contra el, y aun estoy esperando que me la acepte. Resultado? partido sin jugar y encima perdido y con un aviso....
Lord Zonax escribió:Pues que tengas suerte, le mande la invitacion desde el primer dia, pra jugar contra el, y aun estoy esperando que me la acepte. Resultado? partido sin jugar y encima perdido y con un aviso....

Joder, pues pienso que para ser más justo la derrota debería de ser para el que no se presenta o no da señales de vida no? Porque si se hace sorteo y ganas vale, pero encima que te lo den por perdido cuando tu si que has estado pendiente me parece injusto Oooh
Eso del sorteo no funciona me da a mí. Si no se presenta ninguno, vale, pero si, como ha sido el caso, uno ha estado dando señales de vida se le tendría que dar el partido por ganado.
Me sumo a la protesta. La derrota tiene que ser por 2-0 para el que no se presenta. Es así en el baloncesto de verdad y en la otra liga EOL.
yo sigo esperando por ROCKSTAR FAS pa jugar la segunda jornada. cuando leas esto dime una hora pa jugar.

saludos
Weno, vuelvo a subir el hilo que estaba ya en la 2 pagina y eso no puede ser, cmo veis las jornadas hasta ahora? algun MVP? algun equipo favorito a todo? jejeje, asi por lo mens matamos el tiempo hasta la siguiente... XD
Lo unico k se seguro es k ese ekipo no sera los Raptors jajaja necesito como agua de mayo al Señor Garbajosa...
Lord Zonax escribió:Weno, vuelvo a subir el hilo que estaba ya en la 2 pagina y eso no puede ser, cmo veis las jornadas hasta ahora? algun MVP? algun equipo favorito a todo? jejeje, asi por lo mens matamos el tiempo hasta la siguiente... XD
weno yo sigo epserando coincidir con el amigo gominas...si me lees yo hoy estoy 100% operativo todo el dia...
Bueno a ver si el entrenador de los Pacers mira mi propuesta de traspaso...creo k es interesante..
NiLbReTh escribió:weno yo sigo epserando coincidir con el amigo gominas...si me lees yo hoy estoy 100% operativo todo el dia...

Te leo tio, te leo, pero es que los findes voy algo liado, me acabo de levantar y ya me tengo que ir a comer con la novia y los amigos...
Supongo que esta noche estaré conectado a eso de las 22h o así, haber si puedo antes y lo echamos...
TonoLite escribió:Te leo tio, te leo, pero es que los findes voy algo liado, me acabo de levantar y ya me tengo que ir a comer con la novia y los amigos...
Supongo que esta noche estaré conectado a eso de las 22h o así, haber si puedo antes y lo echamos...
valep, tonces a esa hora estare por aqui ;)
Pues yo sigo esperando a Jymig. Alguien sabe algo de el. Le envié creo que el martes una solicitud de amigo y sigo a la espera.
dinou escribió:Pues yo sigo esperando a Jymig. Alguien sabe algo de el. Le envié creo que el martes una solicitud de amigo y sigo a la espera.

Pues espera sentado, que jymig se dio de baja de las dos ligas porque se le jodio la consola.
Nas.

Como bien dice valrond y comente unas paginas antes se me a roto la xbox360 y no se lo que tardaran en enviarmela de nuevo para mi casa.

Hasta que dia tenia para jugar el partido por si me llega esta semana que entra??

Un saludo gente...
weno gominas no ha aparecido esta noche y a mi entre semana salvo por las mañanas a determinadas horas me va a ser imposible casi jugarlo...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11