Aylmer, desconozco los motivos concretos por los cuales no se han jugado esos partidos. Por eso no quería administrar una liga, porque no tengo tiempo ni ganas de estar pendiente de tantas cosas. Estaba hablando en general. Y sí, a veces el server es una mierda pero eso es algo que nos va a tocar sufrir a todos y que dudo que arreglen. A veces falla. Si puede algún administrador borrar el resultado en el caso de que se quede grabado y a mitad de jugarlo, se borra y reintenta aunque sea otro día. Y si no, se avanza, que lo importante es jugar y que no nos estanquemos sea el motivo que sea. A ver si las cosas mejoran y si arranca la liga o no acabaremos nunca.
gominas, sobre lo de tu tio lo siento pero no reservo plaza a nadie. Si Knicker se va y se queda libre su equipo, por mi que se apunte tu tio u otra persona. Que lo haga y ya está, yo no tengo porqué hacer nada al respecto dado que ni me va ni me viene. Pero repito que aquí ya no se espera a nadie ni nada, esto está en marcha, los que quieran jugar que se apunten, los que no puedan que se borren pero en todo caso, cada semana se pasa jornada. Somos una locomotoraXD
Venga esa segunda jornada gente!;)