Proyecto de liga NBA 2K7

17, 8, 9, 10, 11
Clyde, de acuerdo con lo que dices, vamos a intentar poner un poco de orden.
Para empezar, a ver si podemos tener una lista de los jugadores que no han jugado ningun partido en las 3 jornadas que llevamos o que no hayan dados señales de vida y dejamos las vacantes que sean necesarias.
Una vez hecho esto se anuncian las fechas limites de fin de jornada y ponemos las normas para los sorteos en caso de no jugarse los partidos y demas.
Si por algo te quería yo a ti de administradorXD. Ahora miro a ver como está el tema de partido jugados y hago la "lista negra"

Offtopiqueando: Caracuel, yo la tengo de casualidad pese a tener reserva (sin pagar pero reserva). Tuve que ir al Corte Inglés corriendo a por ella o la vendían. Ha sido el regalo de cumpleaños que me ha hecho mi novia (ella hizo la reserva y todo):D
Vale Clyde.. olvidaros de mi ehh,... y en la de incansables tbn..XD que aun no habeis jugado contra mi ni nada...

por mi me parece dpm, se hace lo necesario y se reaviva, que entre los 3, se hace en un momento ;)
Pues chicos espero que esto valla para adelante y no se quede en el olvido todo y que siga todo como al principio,lo dicho al toro y para delante que esto tiene que funcionar joder
ya veo k posteias mas por aki k en incansables cawento

jejejee,

yo creo k lo mejor es [boma] esta liga y montar otra con el mismo formato de 1 partido por semana con ekipos OFICIALES,

para no fastidiar a los k participaron en esta y mostraron algun interes posteando y demas, contar con ellos en 1er lugar para jugar la nueva liga, eso si recomiendo no mas de 20 ekipos.

la eleccion de ekipos deberia ser por sorteo puro y duro, kitando los 10 o 12 ekipos con menos valoracion, luego si algunos se los kieren intercambiar, adelante, si no, se hace muy larga la eleccion de ekipos, con un sorteo, a jugar con lo k toke.

habiendo ya una liga drafteada, k espero termine pronto, y montar otra de seguido, esta podria ser la oficial y como muchos estamos en ambas, serian complementarias.

no se k tal os parece, yo no he posteado mucho hasta ahora por aki, ya k ando bastante liado con otros rollos y por k no le vi mucho sentido a la liga esta k iba ser drafteada, he jugado mis 2 partidos para cumplir, el tercero he pasado a la expectatica y nadie contacto.

venga un saludo, ya contais lo k sea.

saludos jugones.
Si os parece bien fijamos el Viernes 15 a las 24:00 como fecha limite para jugar la 3º jornada. y dependiendo del resultado decidimos si se abren plazas o no.
mandad MP a vuestros rivales para jugar y si por alguno motivo hay algun problema lo poneis por aqui.
Por mi perfecto.

Jymig ha sido expulsado como manager de Detroit Pistons. Creo que tenía la consola en reparación o algo así. El caso es que no ha jugado ninguno de los 3 partidos y le he tenido que expulsar para que esto avance.

SE BUSCA USUARIO PARA DETROIT

Cleveland, Denver, Phoenix, Indiana, San Antonio y Golden State han dejado de jugar dos partidos de los tres que deberíamos llevar todos. Están en el punto de mira. De todos modos alguno es el de la tercera jornada asi pues no pasa nada de momento, pues se entiende que no se haya jugado aún entre el puente y la movida general.

Vamos a ver si jugamos la tercera jornada y encontramos a alguien que lleve a Detroit (buen equipo por cierto [ok] )

Bunyou me toca jugar contigo. A ver si alguna tarde le damos;)
Clyde escribió:Cleveland, Denver, Phoenix, Indiana, San Antonio y Golden State han dejado de jugar dos partidos de los tres que deberíamos llevar todos. Están en el punto de mira.
Yo soy Phoenix y llevo 2 partidos de 3 jugados. El de la tercera jornada (único no jugado) era contra jymig.

Yo apuesto por ver cómo evolucionan las jornadas 3 y 4 en cuanto a compromiso por parte de la gente se refiere, y si no empezar una desde 0 haciendo draft como estaba previsto.
El managet de Indiana(aylmer) tambien esta temporalmente con la consola en reparacion.
Asi que creo que si no tiene inconveniente abrimos su plaza por si alguien la quiere, y en caso de que luego quisiese volver estaria el primero de la lista para cualquier vacante.

2 Vacantes:
Indiana, Detroit. Plantillas oficiales. 1 partido a la semana. quien da mas?
Buenas a todos a mi esta tercera jornada me toca jugarla contra Aylmer, y creo que tiene la consola reparandose pero no estoy seguro.
Si no es asi Aylmer cuando quieras jugamos el partido.

Saludos
Carlic66 se hara cargo de los Pistons.
En Detroit se espera que el nuevo propietario demuestre la seriedad que le avala.
Cleveland solo ha jugado 1 xq en el 1 pasaron de el..... mi pobre lebron no pudo salir a jugar... xo cn koniko hoy mismo se juega el 3º..
ya me hubiese gustado a mi poder jugar los otros 2 y no solo 1...
Cuando se podra jugar la cuarta jornada?
Hola. Yo sólo he jugado 2 de 3 jornadas. Veo que por desgracia no hay mucho interes (en la mayoría de los participantes) y no avanza, tal vez por culpa jugadores que no dan la brasa para jugar entre los que me incluyo. Por eso si encontrais a algun suplente que le interese jugar con los Sonics dejo mi plaza para que ocupe mi lugar.
Espero no causar muchos problemas y no os enfadeis demasiado conmigo y querais jugar algun partido contra mi de manera casual.

Saludos y suerte con la liga.
Bueno gente veo que esta liga hay algunos que pasan por yo hoy e quedado con mi contrario para jugar a las 22.00 y e estado 30 minutos esperando y no aparecido y veo con mi sorpresa que esta conectado en el foro y le mandado unos cuantos mensajes y se a desconectado,lo quepuede ser es que busque a la gente y la gente pase de este como el culo y yo esperando en el punto de encuentro y al final me quede con cara de gilipollas con la poca seriedad que tienen algunos de esta liga
Carlic66 (el nuevo manager de Detroit), te lo he dicho por el live, pero te lo digo por aquí también, por si acaso, hoy no voy a meterme al Live porque me piro a la cama temprano que estoy cansado. A ver si mañana por la noche podemos jugarlo a las 23 más o menos como teníamos pensado hoy.

Un saludo.
Como que no hay mucho interes?? interes claro que hay y x eso los que no jueguen se va a hacer una limpia para que los q si no tengamos problemas, asique Onsola juega la 3 y sigue jugando xq x interes no sera, sobretodo si has leido las ultimas paginas, esta liga se va a terminar si o si, y si examos todos de nuestra parte se conseguira, si no.. un poco dificil lo veo... asique venga, no os quedeis asi y a exarle ganas.

Jose juan con quien te ha pasado? x curiosidad

1 saludo a tdos¡
LORD ZONAX te e mandado uh mensaje privado para explicarte lo que a pasado pero tienes lleno la bandeja de entrada y no me gusta contar lo que a pasado publicamente pero lo que a pasado ya lo sabes,si eso mira la liga y veras con quien me tenia que enfrentar,ah otra cosa a mi contrincante lo e tenido que buscar yo por que el no se a dignado a buscarme para jugar por eso digo que hay algunos que pasan de jugar por aqui
jose juan escribió:LORD ZONAX te e mandado uh mensaje privado para explicarte lo que a pasado pero tienes lleno la bandeja de entrada y no me gusta contar lo que a pasado publicamente pero lo que a pasado ya lo sabes,si eso mira la liga y veras con quien me tenia que enfrentar,ah otra cosa a mi contrincante lo e tenido que buscar yo por que el no se a dignado a buscarme para jugar por eso digo que hay algunos que pasan de jugar por aqui
Jose Juan, has mirado de eliminar algún amigo de tu lista?. Lo digo porque he intentado añadirte para jugar y me dice que tienes la lista llena. Así que, déjame un huequecillo.
Eso es una mierda, porque yo no lo sabía y hasta que no me di cuenta, tenía gente de la liga que me quería añadir y no podía, así que elimine a gente que tenía eventual y listo.

Un saludo
weno, pues parece que la cosa puede tenr una facil explicacion.. jeje venga a ver si jugando los partidos se relaja la cosa ;)

1 saludo gente, xa lo que querais mandarme MP que ya he vaciado la bandeja de entrada
Lord Zonax escribió:weno, pues parece que la cosa puede tenr una facil explicacion.. jeje venga a ver si jugando los partidos se relaja la cosa ;)

1 saludo gente, xa lo que querais mandarme MP que ya he vaciado la bandeja de entrada

El problema LORD es que la gente no busca al contrario para jugar y la peña pasa,yo ya estoy cansado de buscar a la gente para jugar por que veo que casi nadie busca a nadie y cuando se queda a una hora no aparacen como mi contrario del 3 partido y como conprenderas paso de buscarlo yo que me busque el a mi
Bueno uno siempre es el primero que se intenta poner el contacto cn el otro, yo x ejemplo con Bunyoy o con Koniko ningun problema, via mensajes en la consola y x eol, hasta que hacen caso y ya sta. si esta situacion se mantiene mucho tiempo se busca sustituto oks? lo que no quiero esque nadie se desanime, que tiene q salir adelante si o si.

1 saludo jugones¡
Lord Zonax escribió:Bueno uno siempre es el primero que se intenta poner el contacto cn el otro, yo x ejemplo con Bunyoy o con Koniko ningun problema, via mensajes en la consola y x eol, hasta que hacen caso y ya sta. si esta situacion se mantiene mucho tiempo se busca sustituto oks? lo que no quiero esque nadie se desanime, que tiene q salir adelante si o si.

1 saludo jugones¡

Ya pero el problema es que hay algunos que los tienes que buscar por que ellos pasan de buscarte y radica el problema de todo lo que pasa y yo ya me canso de ir buscando a la gente para jugar y luego los busco y les digo a que hora les queda bien para jugar y luego no se presentan y al final da asco todo esto :-(
Buscaremos la manera, para que no tengas q hacer eso tio, algo se hara xa que no tengas q estar detras de ninguno (ni tu ni nadie) avisarle y todo eso 1 par de veces y si no da señales de vida partido xa ti y sanciones xa el.. y ya sta... si no hay otra manera... a ver q decis todos sobre el tema...

1 saludo¡
Lord Zonax escribió:Buscaremos la manera, para que no tengas q hacer eso tio, algo se hara xa que no tengas q estar detras de ninguno (ni tu ni nadie) avisarle y todo eso 1 par de veces y si no da señales de vida partido xa ti y sanciones xa el.. y ya sta... si no hay otra manera... a ver q decis todos sobre el tema...

1 saludo¡

Ya lo se LORD pero yo lo busco a mi contricante del 3 partido y quedo con el y no aparace como comprenderas paso de el y de buscarle por en otra liga esta jugando partidos y posteando en esa liga pero ve que en esta liga esta parada pasa como el culo y esto o se empieza a mover o hacer algo o terminara fatal y chapando la liga
jose juan escribió:Ya lo se LORD pero yo lo busco a mi contricante del 3 partido y quedo con el y no aparace como comprenderas paso de el y de buscarle por en otra liga esta jugando partidos y posteando en esa liga pero ve que en esta liga esta parada pasa como el culo y esto o se empieza a mover o hacer algo o terminara fatal y chapando la liga

Eso de que paso no es cierto. Me has mandado un mensaje, te he respondido que no podía jugar, ya que tenía gente en casa, y te he dicho que para más tarde, por ejemplo, esta noche.

Pero sí que es cierto que esta liga tan parada no se ni cuando se juegan los partidos.
bueno , yo sigo esperando contactar con mi rival

saludos
Buenas a todos, soy un nuevo poseedor de la 360 y como no de este gran NBA 2k7, no se si habra hueco para una futura liga y demas, pero bueno dejo mi gametarg x aki para q me agregueis y exar uns partidos wapos con españoles!

Germinator 2PAC

Es una copia q estoy poniendo en todos ls post de nba espero q no moleste a moderadores :S
Hombre, como no va a estar parada si no jugais los partidos??? porque si hay partidos jugados significa que si q juega gente... lo que pasa esq si el resto no juega normal que le parezca que la liga esta parada... ¿como quereis que este si se os espera xq hasta q no jugueis los que quedan no se puede pasar de jornada??
valrond escribió:
Eso de que paso no es cierto. Me has mandado un mensaje, te he respondido que no podía jugar, ya que tenía gente en casa, y te he dicho que para más tarde, por ejemplo, esta noche.

Pero sí que es cierto que esta liga tan parada no se ni cuando se juegan los partidos.

Valrond ese mensaje que e puesto no iba dirijido a ti,el mensaje era para jugar el partido de tu liga,de la que tu tienes no de esta
valrond escribió:Pero sí que es cierto que esta liga tan parada no se ni cuando se juegan los partidos.
Uno por semana.
espasmodico escribió: Uno por semana.

Jajajaja, buen chiste. Esta liga empezó casi dos semanas antes que la mía, o sea, hace 6 semanas, y llevamos 3 partidos jugados, los que mas.

Bueno, cambiando de tema, hay que tocar un poquito los sliders, penetrar es facilísimo, excesivamente fácil, y, sobre todo, hay que subir el cansancio. Tal y como están no hace falta banquillo, los titulares pueden jugar todo el partido. Como muestra, las estadisticas de minutos por partido:

1ª Liga EOL

Liga EOL

Si os fijáis, juegan más minutos por partido en esta liga que en la mía, que es a 28 minutos por partido, y apenas si hay jugadores que lleguen a los 20 minutos por partido.
Quedan por jugarse estos 5 partidos
Indiana Pacers @ Washington Wizards
Golden State Warriors @ San Antonio Spurs
Memphis Grizzlies @ Seattle Sonics
Miami Heat @ Denver Nuggets
Dallas Mavericks @ New Jersey Nets

A menos que alguien tenga alguna objecion de aqui esta tarde porque haya hecho "lo imposible" para contactar con su rival y lo exponga aqui, sorteo los partidos y esta noche pasamos a la 4 jornada.
dudecqd escribió:Quedan por jugarse estos 5 partidos
Golden State Warriors @ San Antonio Spurs
Memphis Grizzlies @ Seattle Sonics
Miami Heat @ Denver Nuggets
Dallas Mavericks @ New Jersey Nets

A menos que alguien tenga alguna objecion de aqui esta tarde porque haya hecho "lo imposible" para contactar con su rival y lo exponga aqui, sorteo los partidos y esta noche pasamos a la 4 jornada.

Yo contacte con mi rival para jugar el martes a las 22.00 y el me contesto que ahi estaria pero luego a esa hora no aparecio por el punto de encuentro y estube esperando desde las 22.00 hasta las 22.25 y yo ya paso de buscarle para jugar,yo ya lo busque ahora que me busque el a mi por que yo ya me canso de buscar a los jugadores para jugar
Por si os dais cuenta mi contricante no da señales de vida por este post por que yo creo que se la bufa esta liga y esta mas pendiente de otras ligas
yo ya intente contactar con el rival por mp y no me contesta , mas no puedo hacer. por mi sortealos o dame por perdido yo solo kiero jugar.

saludos
berserk92esp escribió:yo ya intente contactar con el rival por mp y no me contesta , mas no puedo hacer. por mi sortealos o dame por perdido yo solo kiero jugar.

saludos

Pero tampoco puedes sortear unos partidos cuando ves que tus rivales pasan de ti o no van a jugar mas partidos de esta liga, o no se pasan por el post del torneo para informarse de con quien juega o otras cosas,si no hacen alto de presencia lo mejor seria que entraran algun suplente que puede jugar estos partidos que estas personas no quieren jugar por diferentes motivos
buenas a mi me tocaba jugar con aylmer en el partido
pero tiene la consola en el Servicio tecnico.

Saludos
Sorteados lo partidos que quedaban, excepto en los casos justificados.
Tomanos nota de los no presentados y para la proxima jornada se propondran las plazas vacantes.
Vamos con la cuarta jornada!!!!
Fecha limite para jugarla Lunes 26 a las 00:00
playmobilx , la proxima jornada me toca contra ti , cuando t viene bien?

saludos
NiLbRe7h me toca contra ti, como lo ves para jugar esta tarde o mañana nada mas comer??? ya me diras como te viene bien ok???

1 saludo gente y a jugar todos los partidoss¡¡
Buenas a todos.

berserk92esp hoy estare en casa de 18:45 a 20:00 mas o menos, hoy lo tengo chungo a otras horas tengo la cena del curro. Si puedes a esashoras pues jugamos hoy sino mañana, estaré mas tiempo.

Salu2
creo ke mañana , yo acabo de llegar de currar. mañana de las 8 hasta las 12 por aki andare.

saludos
Buenas a ver si alguno de los admin me puede borrar el partido entre berserk92 y yo. se me quedo pillado el juego cuando empezamos el 3er cuarto.

Gracias
Lord Zonax escribió:NiLbRe7h me toca contra ti, como lo ves para jugar esta tarde o mañana nada mas comer??? ya me diras como te viene bien ok???

1 saludo gente y a jugar todos los partidoss¡¡
yo estare toda la tarde de hoy en casa por si quieres jugar ;)
Clyde, asignale la victoria en el jazz-suns a mr vertigo (suns) se nos ha cortado en el tercer cuarto y me estaba dando, como era de esperar, una buena paliza.
Suscribo las palabras de valrond.
No se si alguno de mis colegas lo ha modificado ya.. pero no sale ningun resultado, como si no se hubiera jugado...
que querias poner un resultado en concreto o era que os la habia dado la victoria al que iba perdiendo?

NiLbRe7h lo siento tio, me iba la conex mu mal.. y no queria darte el coñazo repitiendo y repitiendo.. a ver cuando puedes volver a jugarlo oks?? repito.. lo siento
Lord Zonax el partido se nos quedó colgado durante el tercer cuarto, pero, cómo bien dices, en la web no aparece, sino lo hubiésemos dejado así. Lo que queremos es que le des la victoria a Phoenix que iba bastante por delante en el marcador para no tener que volver a jugarlo. El resultado es lo de menos (al menos para mí que las estadísticas me dan igual), como si pones victoria por 1-0.

Un saludo.
Yo ya no se que hacer para jugar con mis contrincantes,por que quedo con ellos y despues no aparecen por el punto de encuentro y le e mandado un mensaje para ver que le paso y para quedar otra vez para jugar y estoy 2 dias esperando respuesta,a si que a ver que hacemos
Me parece que cuando termine mi liga voy a coger la mejor gente de aquí y de allí y hacer una liga definitiva con los jugones que cumplen siempre, para no tener que estar buscando gente, ni tener que decirles que jueguen los partidos, etc. Clyde quería eso con gente del 2K6, pero ha sido imposible. Ahora, entre los que cumplimos de aquí y de allí, haremos la mejor liga posible de EOL. ¿Os parece?.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11