Aún es pronto para montar una liga online de este futuro prometedor título de basket pero me gustaría que aquellos con los que he venido jugando los últimos meses en otras ligas, en caso de comprarse el juego y querer, se apuntasen a este proyecto, además de gente que se vaya a comprar el original y sea asidua de EOL;). Busco gente que cumpla, que no de problemas. Muchos nos conocemos de otras veces, lo cual garantiza un buen ambiente y desarrollo de la futura liga. La lista a priori es esta:
1-agus1984
2-Bunyou ESP
confirmado
3-Campr
confirmado
4-Caracuel69
confirmado
5-Clemente1971
6-Clyde EOL
confirmado
7-Cyb3rt0y
confirmado
8-fransolo
confirmado
9-JOKKIN
10-josemanuel79
11-knickerbocker8
confirmado
12-Lord Zonax
confirmado
13-Nanochichi
confirmado
14-NiLbRe7h
confirmado
15-oreimono
confirmado
16-PLAYMOBILX
confirmado
17-King Astaro
confirmado
18-Kreuz85
confirmado
19-Valrond
confirmado
20-KoNiKo
confirmado
21-eltomi
confirmado
22-elmander
confirmado
23-jymig
confirmado
24-espasmódico
confirmado
25-jordanpucela
confirmado
26-eltomi
confirmado
Aquellos interesados en jugar esta liga
QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS que dejen confirmación en este hilo.
Requisitos para participar:
-Comprar el juego original (por si banean)
-Ser asiduo de EOL (no me valen habituales en principio, lo siento)
-Tener ganas de pasarlo bien, charlar durante el partido, etc.. No es sólo ganar, es pasar un rato divertido.
-No ser Cansini69XD
Aquellos aspirantes a participar, simplemente confirmar que jugarán, no hace falta elegir equipo. La elección de equipo así como las opciones de juego, pretendo que se establezcan por todos de común acuerdo tras probar el juego el primer fin de semana siguente a su lanzamiento, para hacernos una idea de qué equipos nos gustan, jugadores, signatures moves, rutinas de libres, opciones y demás.
El método de elección de equipo puede ser objeto de debate entre todos, como el resto de cosas. Por mi parte descartaría el método "yo postee primero en este hilo" porque me parece sumamente injusto además de infantil:P. Si varios quieren el mismo equipo y nadie cede, se hace un sorteo. Otra opción es sortearlos todos o directamente si se quiere, continuar con los equipos de la última liga jugada en común en la medida de lo posible. Tambien cabe un enfrentamiento entre rivales por un equipo y el que gane, elije.
La idea es jugar dos partidos por vuelta (también negociable evidentemente) y ser eso: 16 jugadores, máximo digo yo que unos 20, que si no se nos va de las manos. Si no se apunta la gente de esta lista, estaría bien que aquellos jugones de esta lista de arriba que conozcan gente de otras ligas que sean usuarios de EOL y que no hayan dado problemas les comuniquen la posibilidad de apuntarse aquí hasta cumplir el cupo de participantes. Más de 16 me parece complicado de gestionar pero por mi parte estaría dispuesto si es gente formal;).
La dificultad de juego y muchos otros aspectos es algo que aún no lo tengo claro (no tengo el juego:P) y dependerá del acuerdo de todos pero es algo que ya se verá (me imagino que hall of fame) y que tiempo serían 4-5 minutos por cuarto, para no eternizarnos, acabar una liga y que jugarla no sea una condena que te impida jugar a otros juegos ese día que te toque jugar el partido (sí, Gears of War sale casi a la vez por ejemplo) .
En resumen:
*Queda propuesta la lista de participantes iniciales y señalados los criterios de preselección del resto de candidatos.
*
La selección de equipos está por decidir, pero no se descarta el sorteo por ser lo más justo. Nanochichi en esto es un expertoXD
*
Lo que sí está fijo es el tiempo por cuarto: no menos de 4 minutos ni más de 6 por ser excesivo y en pro de poder viciar a otros títulos porque no hay precisamente falta de juegos y no todos tenemos tanto tiempo para jugar como querríamos (y me incluyo).
*
Yo no pretendo ser el administrador de la liga que aquí propongo porque no dispongo del tiempo necesario para ello y mi gestión sería muy deficiente. Tendría que moverlo todo a base de avisos vuestros. Por mi propongo a Nanochichi que es un tipo estupendo, que se lo curra y que lo está llevando genial en la actual[ok]
Pues eso gente, que ya queda poco para disfrutar.