Proyecto de liga NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 5, 611
Keda algun puesto libre aun?
yo tambien confirmo que el juego es orginal
Bueno peña ya me escrito en la liga,me e elegido a miami y tambien tengo el juego original.SALUDOS
Yo juego seguro tambien, pero no me deja entrar...
El juego ya lo tengo, original y todo eso... :D

P.D: Ya he entrado !!
He cogido Memphis, ya avisaréis para lo del draft eh?
Clyde como me apunto a la liga? La web me carga pero no se como apuntarme...:S
Agus mañana te mando una invitación desde el juego via Live. Cuando metas el juego y estés conectado al Live debe de haber una pestaña dentro de las opciones online que diga invitaciones o revisar invitaciones o perfil o algo y ahí deberías ver mi invitación para que participes y aceptándola unirte si todo va como debe.[ok]

Eso si mañana me acuerdo, si no dame un toque por MP y lo hago en el momento que vea el MP recordatorio. Cuando te invite a ver si trasteo por los menus para decirte donde te tienes que meter para encontrar la invitación.

Y si no pues ya pensaré otra forma. Tengo un plan BXD
estoy esperando el nba 2k7 k me tienen k mandar los de play.com, espero k esta semana me llegue,

he intentado apuntarme a la liga con el mayor numero de jugadores jamas creada (esto me recuerda algo...) pero por la pagina de 2ksports aunk me registre me resulta imposible, no se, supongo sera por k tienen espias y saben k no tengo el juego, juas, en fin, k no te olvides de mi argentina.

no tengo preferencia de ekipo, al ser drafteado, si alguien ya apuntado tiene otro gtg, si puede ser k me reserve un ekipillo, los warriors mismo me valen, gracias y saludos jugones.

P.D. como acabo la liga allstar, gane la apuesta???
Yo dejo mi plaza libre. No voy a tener tiempo para jugar durante unos meses cawento, es lo que tienen las oposiciones [maszz]

Ya echaré un vistazo a ver como os va. Que disfruteis.
Confirmo que el juego es original.
me puedo apuntar a esta liga?

saludos
Quedan plazas para este proyecto??¿?¿?¿
clyde, lo siento pero no voy a poder apuntarme a esta liga, ya que ando de tiempo muy justo y no podre prestarle la atencion que se merece, prefiero que lo haga alguien que si se pueda centrarse en ella, eso si, un amistoso de vez encuando caerá :D

salu2
Ya tengo el juego(original) y listo para jugar esta liga.
Como esta el tema para empezar?
weno gente dejadme digerir el juego...que es todavia no lo recibi...de todas formas, cuando este todo listo, pegar un toque!
Una buena liga tiene ke tener a un jugón como Berserk92esp entre sus filas.Espero que haya sitio y puedas participar.
Una lástima oreimono, se te echará de menos por aquí.[ok]

Gente, he actualizado el sitio web de la liga, que no es por nada pero me ha quedado cojonudo, ya podriais ponerme alguna estrellita que me hace ilusiónXD

dudecqd escribió:Como esta el tema para empezar?

A este respecto hay una votación en el sitio web, logearos, de paso veis los cambios a mejor que he hecho y votais en la votación que hay abierta abajo a la derecha;)
Hola.
Me gustaría participar en la liga, tengo el juego original lo que soy habitual de momento.

Dime algo gracias
Clyde ponme confirmado anda!
clyde, recibi el juegoe sta mñn pero la web no me deja ver las ligas disponibles ni anda...como lo hago?
nilbreth tienes que registrarte con la cuenta passport que hayas asociado a tu GT y luego establecer los baremos de búsqueda para la liga (pones el nombre y todo en any y debería salirte). Si no, también puedes hacerlo desde la interfaz del juego en la opción mis ligas -> unirse a liga.

Si no puedes registrarte por problemas en la web es normal, falla más que una escopeta feria.
registrado estoy desde el año pasado, pero al dar a join league, no me carga :S
Entonces es cosa de la web que no anda muy fina, ¿por qué no lo intentas desde el juego conectado al live?.
weno ya por fin lo consegui desde la web! Bucks ownz!
gracies por el piropo knicker [ayay] si no entro en la liga espero vete por el live .

saludos
Clyde escribió:Una lástima oreimono, se te echará de menos por aquí.[ok]

Gente, he actualizado el sitio web de la liga, que no es por nada pero me ha quedado cojonudo, ya podriais ponerme alguna estrellita que me hace ilusiónXD

A este respecto hay una votación en el sitio web, logearos, de paso veis los cambios a mejor que he hecho y votais en la votación que hay abierta abajo a la derecha;)

Nas, me puede pasar la web directa de donde hay que logearse y de mas....

Ando perdido ya que entro mucho ahora en elotrolado

Gracias, y ya hay ganas de empezar.......
Buenas,

somos 28 participantes en total y de momento creo que somos unos 13. En teoría pueden apuntarse 15 más. Estoy esperando que la gente que confirmó su participación en la liga se apunte, porque veo que no lo han hecho y hace días que se creó.

Aquél que tenga interés en apuntarse que lo haga en esta dirección. Las claves de acceso y nombre de la liga ya están comentadas unos mensajes antes.
Yo no tengo mucho tiempo para seguir el hilo y el poco tiempo me pongo a jugar al xbox360

Yo propongo, que los cambios los pongas en la primera pagina del post. Para qeu el primer vistazo de todos esos datos se vean a la primera y no tengamos que estar buscando en todas las paginas del hilo.

Yo en cuanto pueda me registro.
Me pasa como a Nilbreth, imposible desde web,. mañana lo hare desde el juego.
haber si alguien nos dice como nos unimos a la liga atraves de la web, que yo llebo todo el dia y no tengo narices ya que el live por ahora el nba2k7 no va...

Gracias

EDITO:

No se como leches lo hecho pero creo que ya me podido inscribir atraves de la web, y creo que ya estoy dentro ahora solo queda...

Comenzar la fiestaa
¿Dónde están todos los que aparecen confirmados en la primera página de este post?, porque aquí sólo veo con problemas a nillbreth y jymig para registrarse en la web, y en esa web sólo estamos metidos 15...

Vamos señores, un poco de seriedad.
bueno yo ya toy registrado. saludos a todos. ratataaaa

pd juego original
Estoy tratando de apuntarme pero hoy parece mal dia para hacerlo, no me deja logearme, parece q hay algun problema con el servidor o estaran de mantenimiento, de todas formas en cuanto funcione me estoy apuntando, ;).
Saludos.
Bueno ya somos 16 los que estamos incritos, va quedando menos para que comienze el espectaculo.

No os porteis mal con migo que soy malisimo, en este juego, lo veo mas complicado que el anterior, no encesto ni una.

Una pregunta, en las reglas esta quitado, no se como se llama concretamente la opcion, mmm. La opcion es para que el partido no este igualado, osea si un equipo va ganando de muchos puntos este falla canastas inespicables y el que va perdiendo encesta canastas dificilisimas inespicablemente.

Yo voto por que esta opcion este desactivada, haber si alguien sabe como se llama esactamnete...
jymig escribió:Una pregunta, en las reglas esta quitado, no se como se llama concretamente la opcion, mmm. La opcion es para que el partido no este igualado, osea si un equipo va ganando de muchos puntos este falla canastas inespicables y el que va perdiendo encesta canastas dificilisimas inespicablemente.
Clutch factor, imagino que se desactivará porque a nadie le gusta, está bien por si juegas con gente que no sabe prácticamente nada de videojuegos, que no ha cogido en su vida el mando de la xbox o por si juegas con hermanos/primos/sobrinos pequeños y así te aburres algo menos dejándoles ganar descaradamente.

Para ligas no mola nada.
espasmodico escribió: Clutch factor, imagino que se desactivará porque a nadie le gusta, está bien por si juegas con gente que no sabe prácticamente nada de videojuegos, que no ha cogido en su vida el mando de la xbox o por si juegas con hermanos/primos/sobrinos pequeños y así te aburres algo menos dejándoles ganar descaradamente.

Para ligas no mola nada.

Exactamente, está para lo que está, tener partidos igualados artificialmente, y eso solo conviente con gente que no tenga ni zorra, para no darle tal palizón. No me gusta ni contra la cpu ni contra gente que sabe.

PD: Mi juego también es el original. Todos los que me veáis con valrond son originales.
Gente somos 18 ya en total. En cuanto se apunten dos más se cierra la liga y se empieza de una vez. Para esto doy de plazo hasta el lunes y si no, empezamos los 18 que ya estamos apuntados.

Confirmaron su participación los siguientes y no los veo apuntados todavía:

*agus1984
*Cyb3rt0y
*fransolo
*Lord Zonax
*Kreuz85
*Valrond
*elmander
*espasmódico
*jordanpucela

Los rezagados moved el culo, esto empieza con vosotros o no el lunes 13 de noviembre. Lo siento pero ya está bien de esperar:o

El drat si se puede se hace automático. No tengo ninguna gana de perder toda una tarde para hacer el draft y además ni de coña estaríamos todos, lo tengo asumido. Si veo la opción de hacerlo automáticamente así se hará y luego que cada uno haga los traspasos convenientes que para eso está la opción permitida.

Lunes empieza, hace el draft la CPU y me imagino que comienza a contar el plazo para jugar los partidos. En cuanto esté todo montado, crearé un hilo de la liga la semana que viene para comentar traspasos, partidos y demás movidas de la liga.
ola clyde, una pregunta, con que sliders jugareis la liga, con los que vienen por defecto? es que esos son muy pocos reales, o habeis puestos lo del a web de operation sports?.
Yo si jugarais con sliders de O.Sports y minimo 6 minutos, me apuntaria, por que me gusta el juego mas realista, sin mates locos, delante de 3 y sin canastas faciles una tras otra.Ya me responderas, y si es asi,y se puede todavia apuntame,y ya me apunto luego en el juego yo.
saludos
Casi todo está puesto por defecto a falta de propuestas y de acuerdo específico entre los participantes. Los sliders son por defecto pero los puedo cambiar en cualquier momento si mal no recuerdo si me apetece con las opciones de administración. De todos modos te aseguro que el juego es lo suficientemente realista con estos parámetros, no hay canastas faaaciles, los mates con tráfico se fallan y lo único es que la puntuación no será real NBA porque jugamos a 5 minutos por cuarto (que no está mal y es el defecto). Aún no has probado mi defensa[poraki]

Si quieres participar apúntate. Tú mismo, el lunes empezamos. :-)
Clyde yo si estoy apuntado, mi GT es Mister Vertigo y llevo a Phoenix [chiu].

Podríamos dejar hoy y mañana para que se apunten los dos que faltan y empezar el finde a tope que hay mono xD.

Yo también apuesto por los sliders de la web esa [oki].
yo tb confirme si no confirmo jaja
Perdona, es que me hago un lio con el nick y el gamertag de algunos....como el mio es sencilloXD

En serio, los sliders y toda la pesca se queda como viene por defecto, vamos a probar a jugar antes de tocar nada que me veo partidos con una anotación paupérrima... [reojillo]

El plazo sigue igual: el lunes. Tienen el fin de semana para apuntarse.

Perdón si estoy algo "nazi" pero de lo que pretendía originalmente a esto hay un largo trecho y luego los confirmados no se apuntan, se pide opinión y la dan cuatro gatos....Veo muy poco interés en general y eso provoca que esté algo más dictatorial de lo que en realidad soy. Todo sea por empezar de una vez. Que parece mentira lo que estamos tardando teniendo en cuenta la fecha en que se creo el hilo:-|
La verdad es que es sorprendete la poca implicación que hay por parte de muchos, se le quitan las ganas a uno (sobre todo a ti Clyde).

Con lo curradas que están las opciones del Live de este juego no podemos dejar pasar la oportunidad de echar unas buenas ligas. Yo ayer empecé mi primer torneo (el de caracuel), y joder, es que te dan las estadísticas de todos los equipos que lo jugamos desde la interfaz del juego, con los líderes, por jugadores y por equipos en cada apartado del juego, es como mirar la página oficial de la nba. Una auténtica pasada.

Me flipa este juego, lo mejor que he jugado de deportes en mi vida.
Clyde yo sigo esperando a que me envies la invitacion pa apuntarme!
Quedan equipos?se hace por sorteo?me puedo apuntar?minutos/partido?

Gracias
Perdona tio, se me olvidó completamente. [ayay]

Voy al juego ahora y te la mando. Luego haz el favor de mirar en el menú del juego una opción que ponga invitaciones o perfil o algo parecido. Ahí te debería salir.

Si no la ves me avisas y si no, intenta unirte por la web que a veces falla pero es lo más fácil.;)
Yo personalmente ya me apunte hace tiempo.,y todo lo ke diga clyde sobre la liga, de tiempo,opciones y tal,me parece bien.Si necesita algun admin mas para echar una mano,puedes contar conmigo.
knicker escribió:Yo personalmente ya me apunte hace tiempo.,y todo lo ke diga clyde sobre la liga, de tiempo,opciones y tal,me parece bien.Si necesita algun admin mas para echar una mano,puedes contar conmigo.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?Decirlo aqui y ya esta no? Y esperar noticias...

Gracias.
knicker escribió:Yo personalmente ya me apunte hace tiempo.,y todo lo ke diga clyde sobre la liga, de tiempo,opciones y tal,me parece bien.Si necesita algun admin mas para echar una mano,puedes contar conmigo.

Prepárate en breve para tu investidura knicker [carcajad]

Gracias por el apoyo;)

Osnola, para apuntarte lo único que tienes que hacer es leer el presente hilo y seguir las instrucciones. Es muy fácil y soy muy vago como para andar repitiéndolo, lo siento.
Soy Leyenda confirmado
Osnola escribió:Soy Leyenda confirmado
Pues en la web no te veo macho, ¿qué equipo llevas?.

Si entra Osnola ya somos 20, ¿podríamos empezar este finde mi führer :P?.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611