Proyecto de liga NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 511
Nas estoy super mosqueado, lo mas importante de la consola que era el LIVE se lo estan cargando en todos los juegos mas esperados.

Primero el Pro y ahora este, y eso que como dije ayer el juego es cojonudo pero el Live, por dios quien es el que hace de BETA TEST.

Funciona como el culo, eso si solo a los españoles porque los dos partidos que jugue uno con un español y otro con un americano al español le iba igual de mal que ami y al americano me decia que le iba de lujo, menos por algunos tirones.

Yo si esto no se soluciona no creo qeu juege hasta que salga un parche o algo para soluccionar esta mierda.
Y sacaran un patch?Jajajajaja me da que somos demasiado optimistas, a esta gente se la suda completamente. Q sacaron el 2k6 en Mayo y la liga acababa en Junio! Ademas de q creo q no es problema del juego sino de los servidores, puede ser q los servidores esten capados, aunque esto es mucho suponer! Muerte a 2k!!!!! Boikot!!!!! cawento
Yo os lo digo claro: así paso de jugar online sea liga sea lo que sea. Ni disfruto ni me divierto, va lento, responde mal, no se acaba el partido, no hay marcador, etc...

Como esto no mejore la van a dar por saco al juego online, jugaré para sacarme los logros offline y algún partidillo de vez en cuando y punto. Tentado estoy de venderlo y pillarme el FEAR o el Rainbow Six con la pasta:o

La excepción es poder jugar bien o al menos acabar el partido que has empezado. Y lo del parche si llega tardará así pues a esperar sentados, que si les va bien a los americanos, los europeos no importamos tanto (¿Garbajosa? ¿quien coño es ese? ah! el ala pivot del equipo campeón del mundo del baloncesto que se supone juega en Toronto! [poraki] ).

Menuda mierda, con lo bien que van muchos juegos (FIFA 07 es la caña por Live sin ir más lejos) y este mismo offline que es un vicio y lo mal que va el Live. [nop]
Si van taaaan mal, ¿No podríamos jugar en modo street 2 contra 2 o 3 contra 3?, eso no va tan mal, ¿no ?
Jode...pues no se como te va clyde..pero a mi ni se me ha colgado ni me va tan mal como pa no poder jugar agusto...y eso ke mi conexion no es nada del otro mundo,y muchisimas veces tengo problemas pa conectarme al live.
Sí valrond, en street va finísimo;). El partido que jugué contra un holandés fue una delicia, pero era uno vs uno. Gané y se picó conmigo por cierto. Normal, perder por un triple tras un robo debe de doler mucho pero Wade es mucho WadeXD

Pues knicker, tengo NAT disponible TODOS los juegos me van bien por Live es más, no tengo problemas de conexión casi nunca. Y con el PC apagado y contra un español teníamos el juego algo más fluido que contra estadounidenses es cierto, pero ni de coña como en offline y se nos colgó en el descanso. Era su primer partido y flipó, a mi ya me había pasado y le avisé que nos podía ocurrir. Y pasa y cabrea y no soy el único al que le pasa.

No me quiero ni imaginar una liga con partidos poco fluidos y cuelgues a mitad de partido. Vamos, que la admnistra su padre [reojillo]

P.D: Knicker a ver si probamos un día un partidillo.

Quiero creer que es porque aún no ha salido a la venta el juego (sale hoy) y están los servers en bragas porque si no...pasaos por el hilo oficial del juego y leed...
bueno ya tengo el juego ayer jugue contra kreuz y de lujo!!!
Hola... algunas veces baja un poco el frame rate, pero vamos, se puede jugar perfectamente. Si, lo de los triples es terrible, ayer jugué contra un "yankee" que me acribilló a tiros de 3 con Steve Nash, pero que le vamos a hacer. Bueno, creo que reuno todos los requisitos... apuntadme please!!! [rtfm]
Pues nada yo tambien tengo el juego y me gustaria participar en el torneo si aun se puede,venga espero noticias.CHAO
bueno gente por mi cuando querais podemos empezar con la liguilla , menudo juegazo [inlove] y love in it
1-agus1984
2-Bunyou ESP
3-Campr
4-Caracuel69
5-Clyde EOL
6-Cyb3rt0y
7-fransolo
8-knickerbocker8
9-Lord Zonax
10-Nanochichi
11-NiLbRe7h
12-oreimono
13-PLAYMOBILX
14-King Astaro
15-Kreuz85
16-Valrond
17-KoNiKo
18-eltomi
19-elmander
20-jymig
21-espasmódico
22-jordanpucela
23-eltomi
24-sepioes24
25-iavier
26-megachamp2
27-gominas
28-Balsalobre
29-Joseliu
30-??? (creo que uno de los que ha posteado no indicó gamertag)

Ahora veré si la web me deja crear la liga.

Al final queda así:

-Una sola vuelta (somos muchos y hay que acabar)
-5 minutos por cuarto (es el defecto del juego)
-Draft automático por la CPU y traspasos entre los equipos permitidos (para mayor igualdad y luego dar vidilla a la liga)
-16 equipos para el playoff (el máximo)
-Terminantemente prohibido hacer temblar la cámara en los tiros libres (es un recurso pobre que arruina la experiencia del juego)
-Expulsión de aquellos que no jueguen sus encuentros en el plazo de 7 días al efecto
-Se queda para los partidos en el hilo de la liga que crearé al efecto cuando cree la liga, que la llamaré vistas las propuestas recibidas (ninguna) como me salga de los cataplinesXD
-Pretendo delegar la administración y si no preparaos para que no me entere de nada y tarde un huevo en aprobar vuestros traspasos y gestionar movidas. Nanochichi es mi firme candidatoXD

Creo que eso es todo.

Esperad noticias.

P.D: el que posteó sin indicar el gamertag que lo deje indicado por favor que si no se empieza sin el.
clyde me parece k si k deja crear ya ;)
Bueno gente pues en principio está creada

Liga EOL
28 jugadores
16 equipos de playoff al mejor de 3
calendario no flexible 7 días para jugar el partido
32 partidos en total
Dificultad All star
Sliders por defecto
5 minutos por cuarto

Y en la opción draft he puesto que sí pero me salían luego dos opciones.

¿qué equipos quería excluir? (no seleccioné ninguno)

¿qué equipo quería ser? y ahí me quedé así ¬_¬ Oooh. Se supone que hay draft pero me obligaba a elegir un equipo como propio para poder continuar. Me he cogido los Nets pero vamos, que el draft en principio está en pie pero parece no dejar hacerlo o algo pasa que me he perdido. Si alguien lo sabe que me avise.

Es privada. Clave:
vicio (en minúsculas)
. Si se apunta algún listillo que no está en la lista pues que sepa que le patearé evidentemente:-|

P.D: Al final lo hice por el juego por Live porque en web no veo la opción draft [agggtt]
apuntado con los raptors ;)
Alguien sabe como solucionar el que no te deje entrar en la pagina de 2ksports, aver si me explico, lo del sign out, no hay manera de entrar
Espero ver a Garbajosa en tuis filas Caracuel;)

Vamos jugones!!!!

Sí deberías poder entrar, apúntate desde el juego por Live y si no puedes o tienes problemas me avisas y te mando una invitación para que te metas desde el juego aceptándola;)
a mi me paso lo mismo hace ya y no se xq era...la solucion eliminar las cookeys y solucionado y tendras k loguearte otra vez y ahora si te dejara
bunyou escribió:Alguien sabe como solucionar el que no te deje entrar en la pagina de 2ksports, aver si me explico, lo del sign out, no hay manera de entrar
ya estoy dentro de la liga, ya somos 3, menudos kracks
Apuntado con Denver Nuggets, ahora tienes que actualizar el calendario creo..., eso me dice al intentar entrar
por cierto alguien sabe como cambiar el fonde ese k sale shac??
una pregunta, en el online se pueden cojer las camisetas alternativas? o siguen como el año pasado (home-away)
pues yo ya me apunte con los blazers,a poco q se de bien el draf,mejorara al equipo verdadero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo tambien me he apuntado gente , he elegido a los san antonio.
por cierto os pasa a vosotros que desde la web no deja loguearse en la liga (mas bien es que no carga las ligas)
BlueDay escribió:yo tambien me he apuntado gente , he elegido a los san antonio.
por cierto os pasa a vosotros que desde la web no deja loguearse en la liga (mas bien es que no carga las ligas)

Lo mismo me pasa, desde la web no me deja y como hasta la semana que viene no tendre el juego no puedo apuntarme.

salu2
yo tambien estoy dentro con los wizards. ¡¡¡Que ganassssss!!!! [360º]

Saludos
No he dicho nada. ¡¡Estoy dentro!! (con los Suns).

EDIT:
nilbreth escribió:una pregunta, en el online se pueden cojer las camisetas alternativas? o siguen como el año pasado (home-away)
Sí que se puede, yo he jugado un partido y medio (uno de mis rivales se ha pirado) y una de las veces me puse una retro. Si te refieres a la negra o roja (las dos actuales) de los Heat por ejemplo pues ni idea, pero imagino que sí.
es cierto k el 2k7 resulta penoso???

comentan k en el live, los jugadores se ven peor, caida de frames a lo bestia, y k a los mates del 2k6 ahora se le suman los triples a tutiplen, es esto todo verdad,

estoy esperando k me llegue de play.com, pero me esta entrando algo de panico ante tal desmadre.
Fransolo el juego es muy bueno. Yo no he visto a los jugadores peor en el Live que offline, gráficamente el juego es igual (si he notado algo menos de reflejos en la pista) lo que sí es cierto es que va un poco menos fluido pero jugable no como los primeros partidos que eché. Y con esto aclaro que ya puedo jugar normalmente con todo el mundo, no como los dos primeros días que iba todo de pena. Hoy he jugado con Bunyou y el partido iba de coña, me he emocionado al poder jugar fluido y comentando movidas mientras. Mates hay pero más diversos y con colisiones (si te chocas no machacas, cosa que en el 2K6 no pasaba) y los triples pues depende. Esto es la NBA si dejas solo a un tipo con buen tiro exterior te las clavará, es lo lógico. Si he notado algun jugador algo dopadete en tiros de tres. En concreto los Pistons te acribillan y es un equipo complicado de defender (Billups, Hamilton, Rasheed y también Prince las clavan). Depende de contra quien te enfrentes y lo aprendido que tenga el timing con el tirador de turno.

Para mi recomendable, ya solo por el offline pero por lo que parece si juegas contra españoles en el punto de encuentro con el ping todo en verde, el juego va bien, casi igual que offline;)

Por cierto aclaro mi empanamiento, aquí seleccionas franquicia, los equipos se harán luego con el draft, que ya creo que me he enterado de como va esto que estaba mu perdío X-D
Pues ya estoy apuntado con los Orlando Magic!
Contad conmigo!! ;) me apunto!!
me keria apuntar y no vi ka ya habiais empazado, otra vez sera, ademas el juego hasta la semana ke viene no lo compro bueno suerte y ke os vaya bien, nos vemos en el live :P
la verdad es como dice clide k va todo muy bien y eso de k si dejas solo a un buen tirador te la enchufa sin problemas...yo la unica pega k e visto es k jugue contra un guiri y cada vez k aces un amago de triple la cpu salta y en tonces el tira rapido para sacarte la falta y los 3 tiros libros...la verdad k eso me toco los... jeje me tire en un partido de 4 min mas de 1 hora x culpa de eso xq el partido suyo solo era tirar tiros libres k rabia me dio!!!aunke al final gane pero 1 hora o mas casi me da algo ejje
para todos aquellos que esteis interesados , ya se pueden apuntar a la liga desde la web ( ayer no dejaba), animo gente que todavia quedan unos cuantos.
A ver si a lo largo de la semana se anima la peña y vamos completando el cupo de participantes. ;-)

Aviso que si todo se va al carajo haré lo que en un principio pretendía: crear una liga más reducida entre gente que responde y a tomar por saco. Estarían los que han respondido ya en esta y los que se que son cumplidores. Todo sería igual pero con menos gente. Les invito por privado y punto pelota. De momento esta es la liga que vamos a jugar pero somos un huevo y a ver lo que tarda la gente en logear y apuntarse.....y es que si tardamos en empezar no quiero pensar si la gente jugará sus partidos o no. Al final he hecho justo lo contrario de lo que quería hacer y por eso mismo esta "Liga EOL" con un grupo tan enorme está pendiente de un hilo, porque no tengo ninguna esperanza en que el proyecto avance. Y si no todos a apuntarse coño [poraki]

Pregunta importante: ¿Todos los de la lista definitiva de participantes tenemos el juego original?. Es que me veo que alguno todavía está pendiente de comprarlo y nos podemos tirar la vida esperándole. Si es así estaría bien saberlo o avisar al resto:o

coblan_ escribió:Contad conmigo!! ;) me apunto!!

¬_¬

Lo siento pero llegas tarde. (Leer aunque sea por encima los hilos no viene mal:-|)

Le doy esta semana. Si en 7 días no se han apuntado los 28 participantes, la cierro, creo otra con los apuntados ya pero con un grupo más reducido y listos. Es lo mejor, si no no empezamos nunca :-(
confirmado k tengo el juego y original ;)
Confirmado

Clyde te he dejado un post en la pagina de la liga (2ksports web)
clyde crack , yo tambien tengo el juego original. que ganas de que esto empiece [fies]
BlueDay escribió:para todos aquellos que esteis interesados , ya se pueden apuntar a la liga desde la web ( ayer no dejaba), animo gente que todavia quedan unos cuantos.

A mi me sigue sin ir, le doy a join league y se queda la pantalla en blanco sin cargar nada :S , nada a ver si mañana o pasado me llega el juego de una vez...

salu2
Clyde escribió:Por cierto aclaro mi empanamiento, aquí seleccionas franquicia, los equipos se harán luego con el draft, que ya creo que me he enterado de como va esto que estaba mu perdío
Mierda, yo pensaba ya que iba a llevar a los Suns y estaba entrenando con ellos xD, pero me parece justo lo del draft ese aunque no se cómo va. ¿Se supone que se draftean todos los jugadores de la Liga o algo así y en los Suns puedo tener a Iverson por ejemplo?.

Y sí, tengo el juego original pero espero que saquen un parche, porque de 9 partidos empezados sólo he podido terminar 4 porque se queda colgado al descanso, es increíble.
espasmodico escribió: Mierda, yo pensaba ya que iba a llevar a los Suns y estaba entrenando con ellos xD, pero me parece justo lo del draft ese aunque no se cómo va. ¿Se supone que se draftean todos los jugadores de la Liga o algo así y en los Suns puedo tener a Iverson por ejemplo?.

Y sí, tengo el juego original pero espero que saquen un parche, porque de 9 partidos empezados sólo he podido terminar 4 porque se queda colgado al descanso, es increíble.

Correcto, el draft es eso
Aquí pillas camiseta y cancha. Joder me enteré tarde, hubiera pillado a los Knicks, me encanta ese Madison square Garden y la camiseta es elegante y mítica, o a los Celtics que su cancha es preciosa y la camiseta igualmente importante. Pillé los Nets por tener a Kidd y ya ves, fijo que el equipo que me toca es peor que el originalXD

Verás que risa este año entre el draft y los traspasos. Advierto que mis idas de pelota van a ser monumentales, hay jugadores que pese a que son la leche no me gusta su mecánica de tiro y prefiero a otros. Ejemplo: meto más triples con Mc Innis (suplente de los Nets) que con Kyle Korver (titular en los 76ers) que es que lo odio (y tiene un 88 en triples o así). Preveo un mercado movidito y gracioso [+risas]

sepioes24 ahora miro que se cuece por la web;)
Clyde a ver si me explicas un poco esto. me he cogido los Orlando magic, que significa que al final va por sorteo lo del equipo?

Tio no me digas eso joer que e smi equipo preferido de toda la vida. No se para que se tiene que hacer und raft... lo encuetro una gilipollez si no hay discusion para los equipos [noop] [noop]
Koniko, el tema es que tendrás la camiseta de Orlando, su pabellón y su mascota, pero los jugadores de cada franquicia se seleccionan por sorteo entre todos los que nos hemos apuntado. De esta forma cada uno hace una selección por turnos hasta completar plantillas. El resultado son equipos más igualados dado que cada uno ha ido pillando un jugador por turno, no hay mega equipos como los Heat con su banquillo de lujo y las plantillas no serán las reales-oficiales. Nash puede jugar en los Warriors, Bryant en Miami, Duncan en Orlando, etc...Lo hemos hecho así porque tiene su diversión y permite equipos más igualados dado que somos muchos participantes. Los bobcats contra Miami tienen las de perder, pero si hay draft, importa un bledo, las plantillas van en función de la selección de jugador por turno que hemos hecho cada uno. Y esta selección pretendo que la haga la CPU para todos, es decir, automáticamente el juego reparte los jugadores de la NBA entre los equipos que hemos seleccionado cada uno, eligiendo primero a los mejor valorados (rating total) y en última instancia a los peores y así hasta completar plantillas. Mejor hacerlo así porque entre nosotros requiere el acuerdo de todos y mucho tiempo y mejor que se haga de forma automática. El resultado es igualitario e impredecible, de ahí que se admitan luego traspasos y movimientos de fichaje para dar vidilla y hacer un equipo más del gusto de cada uno. Si prefieres a Nash y te tocó Billups, puedes intentar un cambio con el eoliano que tenga a Chancey en su equipo. Ese es el rollo, un poco caótico pero divertido ;-)
Clyde escribió:Koniko, el tema es que tendrás la camiseta de Orlando, su pabellón y su mascota, pero los jugadores de cada franquicia se seleccionan por sorteo entre todos los que nos hemos apuntado. De esta forma cada uno hace una selección por turnos hasta completar plantillas. El resultado son equipos más igualados dado que cada uno ha ido pillando un jugador por turno, no hay mega equipos como los Heat con su banquillo de lujo y las plantillas no serán las reales-oficiales. Nash puede jugar en los Warriors, Bryant en Miami, Duncan en Orlando, etc...Lo hemos hecho así porque tiene su diversión y permite equipos más igualados dado que somos muchos participantes. Los bobcats contra Miami tienen las de perder, pero si hay draft, importa un bledo, las plantillas van en función de la selección de jugador por turno que hemos hecho cada uno. Y esta selección pretendo que la haga la CPU para todos, es decir, automáticamente el juego reparte los jugadores de la NBA entre los equipos que hemos seleccionado cada uno, eligiendo primero a los mejor valorados (rating total) y en última instancia a los peores y así hasta completar plantillas. Mejor hacerlo así porque entre nosotros requiere el acuerdo de todos y mucho tiempo y mejor que se haga de forma automática. El resultado es igualitario e impredecible, de ahí que se admitan luego traspasos y movimientos de fichaje para dar vidilla y hacer un equipo más del gusto de cada uno. Si prefieres a Nash y te tocó Billups, puedes intentar un cambio con el eoliano que tenga a Chancey en su equipo. Ese es el rollo, un poco caótico pero divertido ;-)

Ah vale!! es que no sabia como iba esto. No entiendo casi nada de basquet, pero este juego me ha hecho engancharme.

Eso si lo poco que se de basquet, solo se que Lebron James es mi dios! O sea que a ver si me toca por draft xDDD
Anda que no sabes ni na cacho perroXD

Tranquilo, que como te toque elegir en medio, pillas las sobras:P
Clyde escribió:Koniko, el tema es que tendrás la camiseta de Orlando, su pabellón y su mascota, pero los jugadores de cada franquicia se seleccionan por sorteo entre todos los que nos hemos apuntado. De esta forma cada uno hace una selección por turnos hasta completar plantillas. El resultado son equipos más igualados dado que cada uno ha ido pillando un jugador por turno, no hay mega equipos como los Heat con su banquillo de lujo y las plantillas no serán las reales-oficiales. Nash puede jugar en los Warriors, Bryant en Miami, Duncan en Orlando, etc...Lo hemos hecho así porque tiene su diversión y permite equipos más igualados dado que somos muchos participantes. Los bobcats contra Miami tienen las de perder, pero si hay draft, importa un bledo, las plantillas van en función de la selección de jugador por turno que hemos hecho cada uno. Y esta selección pretendo que la haga la CPU para todos, es decir, automáticamente el juego reparte los jugadores de la NBA entre los equipos que hemos seleccionado cada uno, eligiendo primero a los mejor valorados (rating total) y en última instancia a los peores y así hasta completar plantillas. Mejor hacerlo así porque entre nosotros requiere el acuerdo de todos y mucho tiempo y mejor que se haga de forma automática. El resultado es igualitario e impredecible, de ahí que se admitan luego traspasos y movimientos de fichaje para dar vidilla y hacer un equipo más del gusto de cada uno. Si prefieres a Nash y te tocó Billups, puedes intentar un cambio con el eoliano que tenga a Chancey en su equipo. Ese es el rollo, un poco caótico pero divertido ;-)

Es la hostia, a mi lo de los trades me encanta
Esto es cojonudo, además ya estoy en otra liga con equipos oficiales.

Sé que es imposible, pero me encanta la idea de citarnos para el draft e ir eligiendo nosotros a los jugadores en tiempo real, me parece super divertido.

Y yo con los putos Suns con lo fea que es la camiseta. Si llego a enterarme de esto me cojo mis Knicks [mamaaaaa], que no tienen mono pero tienen a Spike Lee y Woody Allen.
espasmodico escribió:Esto es cojonudo, además ya estoy en otra liga con equipos oficiales.

Sé que es imposible, pero me encanta la idea de citarnos para el draft e ir eligiendo nosotros a los jugadores en tiempo real, me parece super divertido.

Y yo con los putos Suns con lo fea que es la camiseta. Si llego a enterarme de esto me cojo mis Knicks [mamaaaaa], que no tienen mono pero tienen a Spike Lee y Woody Allen.

Sería lentísimo espasmódico, aunque es cierto que sería la cañaaaa
Yo tambien confirmo que tengo el juego original.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511