Proyecto de liga NBA 2K7

17, 8, 9, 10, 11
jymig escribió:Nas.

Como bien dice valrond y comente unas paginas antes se me a roto la xbox360 y no se lo que tardaran en enviarmela de nuevo para mi casa.

Hasta que dia tenia para jugar el partido por si me llega esta semana que entra??

Un saludo gente...
Pos fale.
Yo te espero, por mi no hay problema. Ya direis algo, tu o los organizadores. QUe te sea leve la espera

Un saludo
Bueno gominas en un gesto de deportividad que le honra ha abandonado nuestro partido (y que no diga q ha sido el juego el que le ha "echado" ya que nada mas ocurrir esto mire si estaba conectado y voila no lo estaba....)

...ains...
No voy a poner el motivo por la desconexión porque sonaría a excusa, pero yo se bien que no me he ido voluntariamente, de todas maneras ganas no me han faltado, mas que nada después de leer tus comentarios en contra de Puma Esp y ver que tu haces tres cuartos de lo mismo.
Así que me da igual, ni es el primero ni el ultimo partido que voy a perder, (si consigo ganar 5 ya estaré contento), pero la verdad es que ganas de jugar contra gente como tu, pocas la verdad

...ains... [looco]
TonoLite escribió:No voy a poner el motivo por la desconexión porque sonaría a excusa, pero yo se bien que no me he ido voluntariamente, de todas maneras ganas no me han faltado, mas que nada después de leer tus comentarios en contra de Puma Esp y ver que tu haces tres cuartos de lo mismo.
Así que me da igual, ni es el primero ni el ultimo partido que voy a perder, (si consigo ganar 5 ya estaré contento), pero la verdad es que ganas de jugar contra gente como tu, pocas la verdad

...ains... [looco]

[mad] [mad] [mad]

lo que me faltaba por oir.....que ahora juego matando..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo es que me parto con la gentuza "nueva" que ha aparecido en esta edicion del 2K7....por suerte ya os iremos conociendonos todos mejor....

P.D: si el perfil VIP me guarda la grafica de tiro del ultimo partido os la pongo ;)

EDIT: si es que todavia si el partido estuviera igualado tendrias el beneficio de la duda...pero ganandote de 30 a falta del ultimo cuarto tela....tela tela.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No voy a entrar en tus cruces de mensajitos como hiciste ayer. Este va a ser mi último mensaje refiriendome a un chavalin como tú.
Ahora te digo una cosa, mejor no me vuelvas a faltar al respeto otra vez.
Y nada, sigue disfrutando [bye]
He jugado con Nilbreth varias veces ya y es un tipo deportivo que juega limpio. Juega muy bien y cuesta un huevo ganarle pero eso ya es otra historia. Y también he jugado con gominas y no tuve ningún problema. Las conexiones se pueden caer, por eso conviene dar el benificio de la duda siempre, y si pierdes, lo asumes e intentas aguntar el chaparrón. Se acaba el partido y fin del "suplicio".

Haya paz por favor:-|
Aunque por desgracia no haya podido participar en esta liga,y seguramente en mucho tiempo,no pueda en ninguna otra...Decir,que he jugado muchas,pero ke muchas veces contra Nilbreth y la verdad ke no recuerdo ningun partido en el ke haya abusado de los mates ni nada por el estilo.Era uno de los mejores jugadores del 2K6...aunke ahora igual en el 2K7 es un pakete!! XD
Si el problema no está en que fuera perdiendo el partido (lo único dessperante es que tirara de donde tirara y de mil formas distintas las metía siempre, con defensa sin defensa y de culo XD ), también lo iba perdiendo con Clyde, con Soy Leyenda en la otra liga y los que quedan, y no hay problema, no soy de los que se desconectan al perder, y mas en un juego que se que soy muy malo y en el que si gano 5 partidos ya me puedo dar con un canto en los dientes (de verdad que si os digo el motivo de la desconexión os reís de lo chorra que es, pero ya os digo que tanto se me apago la consola como la tele como la luz del cuarto, así que ya os podéis imaginar).
A mi lo que me toco los huevos fue que luego viniera aqui y primero faltara a mi deportividad y luego a mi persona sin haberme preguntado. Pero bueno, a mi ya me ha demostrado lo persona que es con estos hechos, motivo por el cual no pienso jugar mas con el y ya lo que quitado de mi lista para ni siquiera tener que verlo.
Caso cerrado por mi parte, a la espera de perder mi próximo partido, que no se contra quien es jejeje!!
gominas escribió:Si el problema no está en que fuera perdiendo el partido (lo único dessperante es que tirara de donde tirara y de mil formas distintas las metía siempre, con defensa sin defensa y de culo XD ), también lo iba perdiendo con Clyde, con Soy Leyenda en la otra liga y los que quedan, y no hay problema, no soy de los que se desconectan al perder, y mas en un juego que se que soy muy malo y en el que si gano 5 partidos ya me puedo dar con un canto en los dientes (de verdad que si os digo el motivo de la desconexión os reís de lo chorra que es, pero ya os digo que tanto se me apago la consola como la tele como la luz del cuarto, así que ya os podéis imaginar).
A mi lo que me toco los huevos fue que luego viniera aqui y primero faltara a mi deportividad y luego a mi persona sin haberme preguntado. Pero bueno, a mi ya me ha demostrado lo persona que es con estos hechos, motivo por el cual no pienso jugar mas con el y ya lo que quitado de mi lista para ni siquiera tener que verlo.
Caso cerrado por mi parte, a la espera de perder mi próximo partido, que no se contra quien es jejeje!!

Contra mi, por ejemplo
(soy leyenda)
edit:ya no se si en esta liga o en la otra.
gominas, en serio con gente como tu se le quitan a uno las ganas de seguir jugando....y vender el juego,si ibas a perder de 40 o mas contra mi porque soy mejor te aguantas, lo que no se es como puedes ser tan cinico de decir que jugue matando cuando no fue asi, me entraban todos los tiros tanto de 3 como de 2 desde 4-5m y tu no metias una mierda porque o eres muy malo y/o te defendi muy bien. En serio es que este cinismo me deja perplejo que es un puto juego y mientes sobre que te pegue un baño con todas las de la ley

La grafica de tiro no sale, me aparece la de un partido ante bunyou, pero para todos los que son como tu y los que vendran despues por no saber jugar bien al juego y busquen excusas(es el resumen de todo mi juego en el 2K7)

EDIT: Quito mis imagenes sobre VIP por si acaso xDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ni el 90% de gente de la liga tiene tanto tiro de 2 como yo..

P.D: Knicker mamon ya podias estar tu en lugar de alguno de estos....y ganarme para que asi me picara mas contigo y aumentaras mi mala racha contra ti jejejej
NiLbReTh escribió:gominas, en serio con gente como tu se le quitan a uno las ganas de seguir jugando....y vender el juego,si ibas a perder de 40 o mas contra mi porque soy mejor te aguantas, lo que no se es como puedes ser tan cinico de decir que jugue matando cuando no fue asi, me entraban todos los tiros tanto de 3 como de 2 desde 4-5m y tu no metias una mierda porque o eres muy malo y/o te defendi muy bien. En serio es que este cinismo me deja perplejo que es un puto juego y mientes sobre que te pegue un baño con todas las de la ley

La grafica de tiro no sale, me aparece la de un partido ante bunyou, pero para todos los que son como tu y los que vendran despues por no saber jugar bien al juego y busquen excusas(es el resumen de todo mi juego en el 2K7)

En serio que ya no te contesto mas tio, pero unas cositas si:

1ª: Te vuelvo a repetir que FELICIDADES por el baño que me diste tio, en serio, que me importa una mierda perder los partidos, que igual que tenía perdido el tuyo voy a tener 15 o 20 más, ya lo se !!!, como he dicho antes se que SOY MUY MALO, aun no te has enterado? Te lo pongo en mayúsculas para ver si así te enteras. Así que no se donde ves la excusas. GENTE, ME GANÓ PORQUE ES MEJOR VALE? LO HABÉIS LEIDO TODOS? pues eso...

2ª: Es cierto que no jugaste matando, yo no he dicho eso, quizá leyendo mi primer post se interpreta, ok, pero tirando con el culo las metias todas jaja.

3º: Antes de acusar a nadie te informas, porque mi mosqueo no viene por el partido, viene por tus acusaciones y faltas de respeto, por eso no pienso jugar más contigo, porque alomejor con personas como tu (como ves tengo bastante mas educación que tú con gente que no conozco) dan ganas de vender la consola.
Me metí al foro a pedir disculpas, pero al ver tu mensaje de verdad que me tocaste la fibra.

y 4º: Si no sabes ni siquiera ganar, no se que coño haces jugando una liga.

P.D: Y para no tener que hablar mas del tema que ya estoy y estaréis todos cansados, os diré que el motivo que ha causado esto, es el tener una hermana que enchufa el secador industrial de pelo y que tiene sumado al pc, xbox y secadora conectados a la vez se va todo a tomar por culo, jaja, por eso soy lo deportivo que soy, en fin.
gominas escribió:2ª: Es cierto que no jugaste matando, yo no he dicho eso, quizá leyendo mi primer post se interpreta, ok, pero tirando con el culo las metias todas jaja.

Entonces de cojones te quejas tio??! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Respecto a tu desconexion, vale, me precipite en sacar conclusiones, pero como veras todo encajaba, pero si...y lo siento que fuera asi.

Fin del tema, pero eso de que no te faltaban ganas de abandonar la partida me crujio...

Nos queda creo otro partido de la liga, que espero que podamos jugar sin problemas.
NiLbReTh escribió:Entonces de cojones te quejas tio??! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

De esto
NiLbReTh escribió:Bueno gominas en un gesto de deportividad que le honra ha abandonado nuestro partido (y que no diga q ha sido el juego el que le ha "echado" ya que nada mas ocurrir esto mire si estaba conectado y voila no lo estaba....)
...ains...

y de esto
NiLbReTh escribió:yo es que me parto con la gentuza "nueva" que ha aparecido en esta edicion del 2K7....por suerte ya os iremos conociendonos todos mejor....

Te lo he tenido que poner así para ver si te enteras de una vez, que es la primera vez en mi vida que repito tanto las cosas macho...

y ya está ya por favor... que agobio.
¬_¬

Nilbreth no hacía falta que posteases tu VIP que ya nos conocemos de sobra y sabemos como jugamos[ok]. Nada salvo el resultado te hacía dudar de la honorabilidad de gominas. Entiendo tu cabreo que conste pero ya está explicada la causa y no hay porqué pensar que sea falsa.

Gominas, si la razón de la desconexión fue esa, era tan fácil como decírselo al rival y comentarlo nada más aparecer por este hilo. Porque de otra forma da la impresión de que abandonaste el partido apagando la consola. Por ello se cabreó Nilbreth, normal si va ganando y además siendo un partido de liga. Para evitarte problemas, le comentas la causa via Live por charla o mensaje y le das el partido por ganado por el resultado que llevase o algo así.[ok]

Y dicho esto me parece tristísimo tener que estar en este plan. A mi me ha tocado apagar la consola alguna vez por causa mayor jugando al 2K7, e incluso ganando el partido y me han dicho de todo también (y lo asumo, y, en parte, lo entiendo). Es lo que hay, a veces no se puede continuar. Se repite o se explica uno, no hay que darle ni importancia ni más vueltas, ni dudar de la palabra de nadie ni picarse. El partido lo gana Nilbreth y el resultado es el que llevaba o si no se pone la mayor anotación de la jornada como puntuación del equipo de Nilbreth y a gominas la que llevase o la media-más baja. Lo importante es jugar y pasarlo bien coño.

Aprovecho para decir que es probable que deje todas las ligas. Mi consola va muy mal y tendré que manadarla al SAT en unos meses, de hecho tendría que hacerlo ya pero estoy con el GOW, COD3 y vienen las navidades y no me da la gana porque funciona semibien pero aún puedo jugar:-|. Además no me divierto apenas en estas ligas. Salvo casos aislados la gente no comenta el partido y el clima en general no me convence. Prefiero jugar pachangas donde la gente juega más para divertirse que otra cosa.

De momento sigo pero en cuanto me lea Lord Zonax o pueda a ver si se lo comento y se hace él cargo de todo. [oki]
Gominas, aparte de mis comentarios hacia tu desconexion el problema ha venido principalmente por esto:

de todas maneras ganas no me han faltado, mas que nada después de leer tus comentarios en contra de Puma Esp y ver que tu haces tres cuartos de lo mismo.
Clyde escribió:¬_¬

Gominas, si la razón de la desconexión fue esa, era tan fácil como decírselo al rival y comentarlo nada más aparecer por este hilo. Porque de otra forma da la impresión de que abandonaste el partido apagando la consola. Por ello se cabreó Nilbreth, normal si va ganando y además siendo un partido de liga. Para evitarte problemas, le comentas la causa via Live por charla o mensaje y le das el partido por ganado por el resultado que llevase o algo así.[ok]

El partido lo gana Nilbreth y el resultado es el que llevaba o si no se pone la mayor anotación de la jornada como puntuación del equipo de Nilbreth y a gominas la que llevase o la media-más baja. Lo importante es jugar y pasarlo bien coño.

Aprovecho para decir que es probable que deje todas las ligas. Mi consola va muy mal y tendré que manadarla al SAT en unos meses, de hecho tendría que hacerlo ya pero estoy con el GOW, COD3 y vienen las navidades y no me da la gana porque funciona semibien pero aún puedo jugar:-|. Además no me divierto apenas en estas ligas. Salvo casos aislados la gente no comenta el partido y el clima en general no me convence. Prefiero jugar pachangas donde la gente juega más para divertirse que otra cosa.

De momento sigo pero en cuanto me lea Lord Zonax o pueda a ver si se lo comento y se hace él cargo de todo. [oki]

Es lo que he dicho, iba a pedir disculpas, pero entre que restauraba la luz y volvía a encender todo ya me encontré con ese mensaje, pero bueno que por mi está todo olvidado.

Del resultado que decida Nilbreth que iba ganando y tiene ese derecho, si quiere que se quede así o pones lo que has comentado de maxima y minima, a mi no me importa, si lo justo es poner eso lo acepto sin rechistar

y es una lástima que lo tengas que dejar tarde o temprano, espero que no sea por estos malos royos, si es por causa de esto dímelo y el que se va soy yo, ok?

Salu2
a mi el resultado como veais, me es indiferente

P.D: clyde! porque no te apuntas a la RNBA02?
gominas escribió:es una lástima que lo tengas que dejar tarde o temprano, espero que no sea por estos malos royos, si es por causa de esto dímelo y el que se va soy yo, ok?

[carcajad] Tranquilo que no lo dejo por estos "malos rollos" (además yo no los he tenido con nadie;)). Ya digo que es cuestión de tiempo que tenga que mandar la consola al SAT porque me lee los juegos a la quinta vez (o más) que los meto en la bandeja y se me cuelga a menudo, y además no me apetece administrar la liga (nunca quise) y tener una "obligación" semanal de jugar y si no sentir que os estoy fallando a todos sea por no jugar pronto o por no administrar como es debido. No tengo ni tiempo ni ganas y en meses no tendré ni consola, es por eso, no por nada más.;)

Estoy estirando mi "avería" mientras me acabo algún juegazo de los de ahora y llega la Wii, para mandar la 360 de viaje a Alemania y que no sea tan dura la espera:)
Es verdad, que cuando jugué contigo no te cogía el juego la consola, me lo comentaste en directo jejeje.
yo sigo esperando por mi rival , no aparece. si kereis me dais a mi el partido por perdido y paso a la siguiente jornada para poder jugar contra alguien.

saludos
Al final que va a pasar con el tema de jimyg que tenía la consola en el SAT creo. Es que me toca la segunda jornada contra él y esta semana y la que viene estoy de exámenes, por lo que me pasaré en contadas ocasiones por el foro.

Es para estar a la espera o relajarme y saber que se jugará bastante más adelante.
Buenas hoy hemos empezado Agus1984 y yo el partido y en el 2º cuarto cuando ibamos 32-30(ganando agus) se me ha kedado pillado el juego y me ha saltado error de disco sucio ..... si se puede borrar el resultado genial, pero comprendo que llevamos mucho tiempo para jugar la 2ª jornada y querais pasar ya a la 3ª . asi que como veais.

Saludos
Bueno chicos, yo aqui para lo q haga falta, stos dias he estado de medicos por un microinfarto cerebral de mi abuelo y no he tenido tiempo para nada... pero Clyde tu alargalo todo lo que puedas, q la mia tbn esta medio muerta (se me cuelga a los 5 min el COD3.....) y aun tirare cn ella
La consola me va a pedales, mientras pueda aguanto pero en cuanto me relaje el vicio o tenga la Wii, se va de viaje porque nunca lee un juego a la primera y aunque no tenga luces rojas es pesadísimo tirarme 10 minutos abriendo y cerrando la bandeja hasta que lo pilla. Ójala se mejore tu abuelo Lord zonax, tranquilo si no puedes jugar-postear que no pasa nada;)

Pregunto: ¿qué pasa con los siguientes usuarios?

Berserk92esp (GS), ROCKSTAR FAS (LA) ¿Qué pasa?, ¿no aparece Rockstar por lo que veo?, ¿hago sorteo?

jymig ya ha comentado que no podía jugar. Por eso dinOu (NY) no podrá jugar su partido. La solución es pasar jornada sin jugar y rejugarlo cuando se pueda por ejemplo. Admito sugerencias.XD
a mi me parece perfecto q la juegen cuando puedan,y asi podemos empezar la 3 jornada.
Esto está paradísimo. [nop]

A ver si puedo pasar jornada, aunque sea poniendo resultados provisionales y luego editando según toque o si se juegan algún día.:-|

Pues eso, en breves empezamos la 3ª jornada, en cuanto hago login y un par de asuntos;)
La verdad es que sí que está parado, yo mi partido de la segunda jornada no puedo jugarlo porque jimyg no tiene la consola aún.
EDIT: Es de la tercera jornada.

Lo que podríamos hacer es cambiar el calendario a flexible (si es que deja una vez comenzada la liga). Pierde el aliciente de como vamos progresando cada uno, pero se juegan muchos más partidos, que es lo que le está faltando a esta liga xD.
ESTAMOS EN LA TERCERA JORNADA

A ver si los partidos se juegan con normalidad.

Si alguien no puede jugar que lo avise y a ver si se le pone un sustituto temporal, o si se le dan por perdidos los partidos aunque sea provisionalmente, o a ver que hacemos. Una idea que tengo y es cómoda, es jugar un amistoso en el punto de encuentro de la liga entre aquellos jugadores que tienen partidos que quedaron pendientes. Mismo tiempo y características que en los partidos de liga (pro-5 minutos) y siempre puedo volver atrás a la jornada que sea, editar el resultado y dar la victoria a quien corresponda y que esta quede reflejada y se actualicen los resultados.[ok]

No me deja cambiar a calendario flexible, se tiene que seguir jugando jornada a jornada, como una liga real normal vamos, que es en parte mejor porque así no va uno con 10 partidos jugados y otro con 4. Se juega menos, pero todos lo mismo.

Si la gente pusiera un poco de su parte, se jugaría más rápidamente cada jornada o, al menos, se jugarían en tiempo. Un partido son 20 minutos y se puede quedar por EOL, por la web de la liga y por el Live mediante mensajes. No hacer acto de presencia, no tratar de ponerse en contacto con el rival y pasar del tema es MUY triste. Sobretodo despues de venir aquí y perder el culo para apuntarse.:o

A veces os juro que me dan ganas de chapar la liga visto lo que hay. Si no fuera porque aún me divierto jugando...

Venga jugones, ánimo. :)
Bueno me toca contra dinou ya te tengo agregado asi k cuando te vea te digo pa jugar!!!!
Veremos si los Raptors pueden conseguir su 1 victoria frente a los Nicks k tb buscaran su 1 victoria...
Clyde pues yo creo que la 3 jornada no la podre jugar por que mi contrincante esta en NEW YORK y no vuelve hasta el dia 11,mira a ver que haces con este tema
Pues jose juan, una de dos. O te doy el partido por ganado definitivamente con la puntuación más baja posible para ti y tu rival, o directamente te doy victoria provisional, en espera de que podais jugar algún día el partido y me digais el resultado para ponerlo como definitivo en la web y que quede constancia.

A mi me da lo mismo como comprenderás.:-|
Yo estoy "igual" con jimyg. Creo que tiene la consola en Alemania, o que la tiene aquí pero se la están reparando, el caso es que me suena que no tiene consola xD.
Pues chicos, mirad que hacemos, pensad en algo que os pueda convencer si mi propuesta no lo hace y decidme lo que sea.

En todo caso, lo que yo propongo permite jugar el partido y pasar jornada, solo que se juega cuando en un futuro se pueda y que no hay estadísticas "reales" dado que tengo que editar el resultado y ponerlo yo a mano en función del resultado del partido que se juegue.

La otra opción pasa por buscar sustitutos temporales a los que por causa de fuerza mayor e independiente de su voluntad no puedan jugar. Juega el suplente y cuando vuelva el titular, retoma la franquicia. Este sistema es muy bueno pero claro, el tema es buscar un suplente...

¿Qué opinais?, ¿voluntarios?. :-)
CLYDE yo no tengo problemas en esperar que venga ,pero solo lo digo para que lo sepas y que pueda jugar si se puede la jornada 4 y no quedarme estancado en la 3
SI es por consolas averiadas, las cuales se supone que vuelven con sus dueños en un tiempo prudente (menos de un mes) me parece bien esperarles, poner un marcador falso para pasar a la siguiente jornada y cuando vuelvan, que el administrador borre ese resultado y poder jugarlo en oficial para que guarde las estadísticas, que creo que se puede. Si no se puede pues nada, se juega en amistoso y se le pasa el resultado al administrador.

Lo de los suplentes fugaces me parece una putada para estos, ya que tendrán que dejar la liga después de haberle cogido cariño a su equipo xD.
Yo no quiero ser nadie a la hora de tomar una decisión porque comprendo a todos, pero lo que si que es, es un fastidio para los que estamos jugando la liga, estar esperando a alguien que no puede jugar. por un motivo ajeno a su disponibilidad.

En mi lugar, si se me estropea la consola y se que voy a estar un mes o mas sin ella, pues mala suerte y daría mi plaza a un reserva para no romper el ritmo de la competición y no temporalmente, si no ya hasta el final de la liga. Algo así como tener una lesión que te impide jugar el resto de la temporada. Es un riesgo que deberiamos de asumir todos. No hay consola, pues que jueguen otros que si la tienen disponible

Un saludo a todos y sigo esperando a Jymig para la 2ª jornada.
Dinou estare por el live por si te apetece jugar la 3 jornada ;)
ufff q parao esta esto.campr,nos toca la 3 jornada,hoy estare casi toda la tarde conectado.ya me diras

saludos
Eltomi , esta tarde lo jugamos sin problemas, ;).
Salu222
Venga, hay que reflotar esto que es verdad que esta muy parado... mi rival cuando quiera jugamos el partido oks??? y animaros gente¡¡
O empezemos en entre todos a mover la liga y los partidos o esta liga veo venir que se va a ir a la mierda por que no veo a la gente implicada en ella y pasan un poco o bastante de ella por que no se ve movimiento
Estoy con jose juan (creo que todos deberíamos estarlo). Yo tengo pendiente la tercera jornada contra jymig, que ya dijo que tenía la consola averiada, y aún no ha entrado ningún suplente en su lugar.

Además Clyde, ya ha comentado varias veces lo harto que está de ser el administrador y que no sabe por qué se metió en este lío. No tengo nada contra él, más bien todo lo contrario, pero con un administrador desganado desde antes que empezase la liga no vamos a ir a ninguna parte.
Pero vamos, que Clyde no es el único sin ganas, porque aquí posteamos pocos.

Si esto no se activa en 10 días yo abandono.
Pues es una pena k no se jueguen los partidos ya k podemos kitar unos 20 min de nuestro tiempo para echar 1 simple partido....La verdad es k no entiendo xq la gente se apunta a las ligas y luego pasan de jugar...yo juge mi partido contra dinou el 1 dia k se paso a la 3 jornada...a ver si retomamos el vuelo!!!!!
Venga, que esto se tiene que reflotar, aunq las cosas esten muy chungas.. aqui Clyde no es el unico de admin tbn sty yo para lo q haga falta... que aun con los problemas que he tenido ultimamente voy a ver si vuelve todo a la normalidad. Mi blanquita esta en las ultimas... pero spero que aguante... q ultimamente es una epidemia y es lo que fastidia bastantes ligas... venga, entre hoy y mañana se juega la 3 jornada, y los que no se puedan por motivos como los que habeis explicado se aplazan... xo venga que todos queremos que sto siga...
1 saludo¡
espasmodico escribió: Clyde, ya ha comentado varias veces lo harto que está de ser el administrador y que no sabe por qué se metió en este lío.

Mi idea con este hilo era crear una liga con la gente que ya conocía y jugar entre nosotros una liga con no muchos participantes y que la administrase Nanochichi o algún otro interesado. Ante la falta de moviento general, decidí mover yo el cotarro y crear la liga. Me vi más obligado a hacerlo para no dejaros a todos colgados que motivado realmente a ser administrador. Por eso mi primera medida fue nombrar dos coadministradores plenipotenciarios. Lord Zonax y Nanochichi. Ambos tienen permiso para gestionar absolutamente todo lo relacionado con la web y la liga. Y lo hice porque yo no tengo ni tiempo ni ganas y aún así, he estado ejerciendo de administrador y currando en la web y reflotando el hilo de vez en cuando, haciendo propuestas, votaciones, pidiendo opinión...el resultado normalmente es ver el hilo en la segunda página con mi mensaje como última respuesta y nada especial en la web.

espasmodico escribió: No tengo nada contra él, más bien todo lo contrario, pero con un administrador desganado desde antes que empezase la liga no vamos a ir a ninguna parte.

Hombre, gracias por no tener nada en mi contraXD

Discrepo. Yo no quería ni quiero ser administrador de nada pero repito, aún así, he currado suficientemente y he movido el asunto todo lo que ha estado en mi mano hasta hace nada. Actualmente, honestamente, estoy decepcionadísimo con esta liga. Y además tengo mejores cosas que hacer. Muchas. Tengo mi novia, tengo el Gears of War, tengo la Wii y sigo teniendo poco tiempo por mis ocupaciones habituales. Si encima la gente pasa olímpicamente de jugar, postear impresiones a mis preguntas, etc.. Evidentemente yo paso también. A mi me la sopla. Si no se quiere jugar pues bueno, no se juega.

espasmodico escribió:Pero vamos, que Clyde no es el único sin ganas, porque aquí posteamos pocos.

Aquí muy pocos dan su opinión, juegan y se implican. Y mis coadministradores son dos tios estupendos pero no me han ayudado apenas (lo siento chicos, sin ofender, pero es la verdad). Yo me he sentido (y me siento) casi como aislado en esta liga. Veo que hay 5-6 que tienen ganas de jugar (ya sabeis quienes sois porque me estáis leyendo;)) y que se preocupan por la buena marcha de la liga y el resto se la suda completamente. Yo no voy a estar con la vara detrás como si fueran ovejas. Tengo más juegos, una consola nueva y estoy en otra liga. No necesito esta liga ni tengo ganas de "luchar" prácticamente en solitario por esta liga. Sinceramente os confieso que había pensado en una de estas dos cosas: desentenderme de la liga saliendo de la misma y quedando mis dos colegas como administradores solidarios, o bien chapar la liga y postear aquí los motivos del cierre (aunque son evidentes)

No es el mejor momento para crear una liga. Porque hay muchos juegos, hay nuevas consolas y no todos tenemos tanto tiempo como nos gustaría. Además pretendíamos una liga con draft y no pudo ser y me imagino que muchos están aquí un poco "jodidos" por tener un equipo que no es de su agrado (que pillaron pensando en el draft).Pero en definitiva es lo que hay. No podemos hacer nada salvo continuar o cerrarla. Y desde luego, entono el mea culpa, porque no tengo ninguna gana de seguir gestionando algo en lo que casi nadie tiene ningún interés. Y claro, entre pitos y flautas, hasta yo he acabado pasando olímpicamente de todo. A veces esto era como predicar en el desierto.:-|

espasmodico escribió:Si esto no se activa en 10 días yo abandono.

Creo que muchos, en el fondo, han abandonado hace tiempo. Te entiendo perfectamente porque yo también me lo he planteado y me parece que voy a abandonar definitivamente. [tomaaa]
No me queda nada mas que decir que tienes toda la razon, y haciendo autoreflexion, tbn tengo parte de culpa por estar ausente desde el infarto cerebral que le dio a mi abuelo... y ultimamente he estao como en otro mundo.. mi blanquita dando sus ultimos suspiros.. y no estando de la manera que me necesitabas para ayudarte...

comprendo perfectamente lo q te pasa amigo, la novia, los juegazos de la 360 y la xbox recien adquirida de 2ªmano para juguetear cn la scene aparte de los problemas que me da la 360 hacen que ultimamente haya estado algo ausente, yo creo que es un momento de inflexion, de decidir si se sigue o si no...

Habiendo exo autocritica y teniendo mi total parte de culpa (por mi ligera ausencia, o mejor dixo presencia fantasmal x estos foros) desde lo que me paso, yo voto por seguirla, si la gente esta dispuesta lo conseguirems xq me doleria que se fuera a pique por lo q representa la liga y lo q ha costado hacerla.. sobre todo al mejor colega y persona Clyde.

Weno, lo que digais, pase lo q pase, espero jugar muxo con vosotros en el live, si no es en esta liga dnd y cuando sea, sobre todo os dareis por aludidos x quienes lo digo sobretodo... x lo mens x mi parte.

Aunq no me gustaria que la liga se terminara..
Yo tambien creo que una liga como esta hace falta. Estando en otras ligas con calendario flexible, a mi gusta tener un liga con un partidito semanal donde ir viendo el progreso de todos a la vez-
El problema de administrarla es el marron de cuando se cumple el plazo dar los partidos ganados a quien corresponda. En la liga del 2K6 me toco hacerlo cada semana y la verdad es que es un coñazo y te entiendo Clyde que se te quiten las ganas.
Yo tengo ganas de seguir, jugar con los Hawks me motiva, y espero que la cosa tire para delante.
Un partido a la semana no es tanto!!! no lo dejeis!!!
Tenemos que poner todos un poco de nuestra parte yo incluido.

Somos 3 administradores con plenos poderes, creo nos bastamos para gestionar trades, calendario, la web y hacer lo que consideremos oportuno sin necesidad de rendir cuentas a los otros dos administradores (que yo no soy ningún jefe ni nada:P). Y no somos pocos los partipantes que queremos jugar nuestro partidillo semanal del 2K7 e ir haciendo un seguimiento de las estadísticas igualadas de todos los participantes de la liga.

Propongo varias cosas:

1- Expulsar a los rezagados y a los que no puedan continuar la liga. Es una putada para los que sufran causa de fuerza mayor y lo se, pero esto no puede seguir parado. La gente pierde interés y acabamos como estamos ahora:-|

2- Nombrar a sus sutitutos. Que se apunte quien quiera. Es decir, no quiero tener que tirar de ninguna lista o movidas extrañas. Que se apunte y listos. O si alguien conoce a algún colega que se quiera unir a nosotros que se lo diga y se una. Vamos, que me da lo mismo mientras se cubra la plaza con alguien capaz de jugar, que entienda y asuma las reglas básicas (partido semanal y jugar con deportividad sin joder al rival con tembleques, pantallas de pausa en los tiros libres, etc..)

3- Reactivar la liga posteando en el hilo para que no se pierda en el olvido y la gente al no encontrarlo, pase de buscar, entrar y dejar un mensaje-cita con su rival y demás.

Creo que si hacemos esto podremos continuar.

Y repito, que pido perdón a todos por pasar tanto ultimamente de administrar, repartir "collejas" a los que faltan, etc..pero entendedme, entre lo poco que entraba la peña al hilo, la poca actividad general, los abandonos, que tengo consola nueva, el puente, mi novia, el Gears of War... ¿Hace falta decir más?XD

P.D: Nano a ver si le damos a incansables que llevo varios días trantando de jugar con Campr y se me queda siempre colgado el juego (ya van 3 veces) ¬_¬
Yo espero k se siga la liga!!!ya k como dice dudecqd esta muy bien una liga sin calendario flexible y yo creo k 1 partido a la semana se puede jugar bastante facil si todos nos comprometemos...Tb puede ser como dice Clyde lo del Draft pero no pasa nada si no se pudo hacer pues a darun buen rendimiento con los ekipos oficiales!!!!!A si k a ver reanudamos todo y podemos continuar!!!
PD: K asta k mis paketes de Toronto no ganen 1 partido esto no se puede chapar!!!!!!asi k animos jugones k estoy va otra vez para arriba!!!!
PD2 : a ver si aprendo un poco k ahora juegan los raptors vs porland xDD a ver si saco algo en claro y lo puedo poner a la practica a mis jugadores jeje
PD3: "Perdon"
K suerte Clyde a mi me a sido imposible encontrarla ya sabes el k xDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si os hace falta gente de reserva contad conmigo. Me da igual el equipo....... gano con cualquiera......... [sati] mentira, cuando gano es de coña XD

Ya sabeis, si necesitais gente...

A ver si teneis suerte y la liga se reactiva.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11