espasmodico escribió: Clyde, ya ha comentado varias veces lo harto que está de ser el administrador y que no sabe por qué se metió en este lío.
Mi idea con este hilo era crear una liga con la gente que ya conocía y jugar entre nosotros una liga con no muchos participantes y que la administrase Nanochichi o algún otro interesado. Ante la falta de moviento general, decidí mover yo el cotarro y crear la liga. Me vi más obligado a hacerlo para no dejaros a todos colgados que motivado realmente a ser administrador. Por eso mi primera medida fue nombrar dos coadministradores plenipotenciarios. Lord Zonax y Nanochichi. Ambos tienen permiso para gestionar absolutamente todo lo relacionado con la web y la liga. Y lo hice porque yo no tengo ni tiempo ni ganas y aún así, he estado ejerciendo de administrador y currando en la web y reflotando el hilo de vez en cuando, haciendo propuestas, votaciones, pidiendo opinión...el resultado normalmente es ver el hilo en la segunda página con mi mensaje como última respuesta y nada especial en la web.
espasmodico escribió: No tengo nada contra él, más bien todo lo contrario, pero con un administrador desganado desde antes que empezase la liga no vamos a ir a ninguna parte.
Hombre, gracias por no tener nada en mi contraXD
Discrepo. Yo no quería ni quiero ser administrador de nada pero repito, aún así, he currado suficientemente y he movido el asunto todo lo que ha estado en mi mano hasta hace nada. Actualmente, honestamente, estoy decepcionadísimo con esta liga. Y además tengo mejores cosas que hacer. Muchas. Tengo mi novia, tengo el Gears of War, tengo la Wii y sigo teniendo poco tiempo por mis ocupaciones habituales. Si encima la gente pasa olímpicamente de jugar, postear impresiones a mis preguntas, etc.. Evidentemente yo paso también. A mi me la sopla. Si no se quiere jugar pues bueno, no se juega.
espasmodico escribió:Pero vamos, que Clyde no es el único sin ganas, porque aquí posteamos pocos.
Aquí muy pocos dan su opinión, juegan y se implican. Y mis coadministradores son dos tios estupendos pero no me han ayudado apenas (lo siento chicos, sin ofender, pero es la verdad). Yo me he sentido (y me siento) casi como aislado en esta liga. Veo que hay 5-6 que tienen ganas de jugar (ya sabeis quienes sois porque me estáis leyendo;)) y que se preocupan por la buena marcha de la liga y el resto se la suda completamente. Yo no voy a estar con la vara detrás como si fueran ovejas. Tengo más juegos, una consola nueva y estoy en otra liga. No necesito esta liga ni tengo ganas de "luchar" prácticamente en solitario por esta liga. Sinceramente os confieso que había pensado en una de estas dos cosas: desentenderme de la liga saliendo de la misma y quedando mis dos colegas como administradores solidarios, o bien chapar la liga y postear aquí los motivos del cierre (aunque son evidentes)
No es el mejor momento para crear una liga. Porque hay muchos juegos, hay nuevas consolas y no todos tenemos tanto tiempo como nos gustaría. Además pretendíamos una liga con draft y no pudo ser y me imagino que muchos están aquí un poco "jodidos" por tener un equipo que no es de su agrado (que pillaron pensando en el draft).Pero en definitiva es lo que hay. No podemos hacer nada salvo continuar o cerrarla. Y desde luego, entono el mea culpa, porque no tengo ninguna gana de seguir gestionando algo en lo que casi nadie tiene ningún interés. Y claro, entre pitos y flautas, hasta yo he acabado pasando olímpicamente de todo. A veces esto era como predicar en el desierto.
espasmodico escribió:Si esto no se activa en 10 días yo abandono.
Creo que muchos, en el fondo, han abandonado hace tiempo. Te entiendo perfectamente porque yo también me lo he planteado y me parece que voy a abandonar definitivamente.