Kamikazemonke escribió:Todos acostumbrados a los gatillos y los bumper y llega Xino para cambiar las reglas! DDD
Ahora en serio...estan curiosos esos mandos, desde luego la respuesta debe ser brutal... aunque acostumbrase tambien!
A mi me gustaria (creo que lo vi en este mismo hilo) que detras en vez de palancas fueran unos botones medianos, redondeados y comodos y colocados en la curvatura de los agarres del mando... creo que eso seria la opcion mas comoda!
Y Keviiin, ahi haciendo sus cositas, estan xulos, pero no entiendo como a la gente le gusta lo de las balas en el D-pad.... en los botones aun, pero ahi... bueno, sobre gustos...mandos de Xbox
xinho007 escribió:
No hombre, te lo decia porque los pocos que se interesan, en cuanto les digo el precio de compra (lo pueden mirar en ebay), ya no le interesa.
El macho que has puesto sirve perfectamente para tornillos m3 o de 3mm, creo que el que pusimos era de tres machos, si fuera hierro o un material muy duro te diria que compraras el de tres, pero para plastico te servirá perfectamente ese, mira en australia, creo recordar que le comprara uno a un colega por menos de dos euros
keevviiiinn escribió:Pregunta de novato hahahaha
Si pones los tornillos no hay que poner las roscas a los lados no supongo?
rafaliyo86 escribió:keevviiiinn escribió:Pregunta de novato hahahaha
Puedes ponerlas, ten en cienta que esas roscas van a hacer que el gatillo tenga menos recorrido, eso unido al tope te va a darás rapidez de disparo
gcmartinez escribió:llevo una semana sin poderme conectar y como ha cambiado esto!!!!!
Xinho eres un MAQUINA!!!!!
p.d. que tal es el recorrido de los botones??
rafaliyo86 escribió:Bueno señores aquí esta mi primer mando, por delante nada especial jeje lo importante está por detras, solo topes en los gatillos y palas traseras (de aluminio)
keevviiiinn escribió:Pregunta de novato hahahaha
Fotos de los donantes, en este caso, madera y una sierra de hierro.
Uploaded with ImageShack.us
xinho007 escribió:gcmartinez escribió:llevo una semana sin poderme conectar y como ha cambiado esto!!!!!
Xinho eres un MAQUINA!!!!!
p.d. que tal es el recorrido de los botones??
Gracias, tengo que subir videos de los mandos mas completos, el recorrido de los botones es de unos 3 milimetros, grabaré los videos...rafaliyo86 escribió:Bueno señores aquí esta mi primer mando, por delante nada especial jeje lo importante está por detras, solo topes en los gatillos y palas traseras (de aluminio)
Muy bueno, si señorkeevviiiinn escribió:Pregunta de novato hahahaha
Como bien ha explicado rafaliyo86, los topes son para que no sigas apretando el gatillo una vez ha hecho contacto y los tornillos son para meter el gatillo para adentro (con lo que empiezas a accionarlo un poco antes de hacer contacto).
Continuamos con mas novedades, en este caso, voy a hablar de las palas traseras. Como ya se ha hablado en anteriores ocasiones, aprovecho para actualizar con mas materiales, en esta ocasión se trata de madera y hierro...
[spoiler]Fotos de los donantes, en este caso, madera y una sierra de hierro.
Video del funcionamiento de las paletas
http://youtu.be/qmXOn-Gh8KY
Foto de grupo de los difererentes tipos de paletas: policarbonato, aluminio, fibra carbono, hierro, madera, ya sean al natural, forrados con vinilo o pintados...
[/spoiler]
keevviiiinn escribió:Buenas xinho007 !
Cual de esas paletas te ha resultado mas comoda tio ?
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Buff , gracias por la info ,tendre que buscar algun material que este a la altura y se facil de trabajar no tengo ni la mitad de herramientas que tu hahaha.
Un saludo y gracias por todo el texto tio !
Edito con una nueva peticion , estoy buscando un mini taladro y a ser posible dremel tambien , que os parece este ?
http://www.ebay.es/itm/MINITALADRO-MULTIFUNCION-60-ACCESORIOS-MULTIHERRAMIENTA-MODELISMO-MINI-TALADRO-/350769513070?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51ab7e026e#ht_4906wt_1186
O este http://www.ebay.es/itm/MINI-TALADRO-MULTIFUNCION-TIPO-DREMEL-40-ACCESORIOS-MULTIHERRAMIENTA-/171016972699?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d167e99b
O este http://www.ebay.es/itm/MINI-TALADRO-MULTIFUNCION-TIPO-DREMEL-ACCESORIOS-MULTIHERRAMIENTA-/261023482773?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc6364395#ht_2167wt_906
Mas se me irían del presupuesto !
Un saludo !
n0v43r escribió:ola muy buenas soy nuevo en este foro,estoy en medio de hacerme un mando tipo scuf,estoy usando como paleta un trozo de aluminio de 2 mm de grosor y pulsadores de talla media,solo me hace falta soldar a los botones,tengo una cg2 bord ,un saludo
n0v43r escribió:me cuesta darle pero creo que es por el boton pero si,es cierto ,es muy gordo,no tengo otro material,estaba pensado en usar los palitos de los cafes,y pongo como triger stop el plastico ese que usan los swat y los electricistas que ahora no se como se llaman,no me deja poner fotos que pesan nas de 150 kb,losiento no me deja colgar foto,yo estoy muy metido con el scuf y se como hacerlo y todo pero necesito un empujoncito para materiales ,he leido este post entero.desde la pagina 1 hasta la 22 y el makinilla este xino( losiento si esta mal)l o como se llame pues ,tio,que makina,yo no soy mucho de comprar piezas ya que no tengo metodo de pago,espero que me ayudeis,y lo mas inportante de todo ,que os ayude yo a vosotros un saludo desde murcia españa (no me deja hablar mas de 2 veces ;(
n0v43r escribió:no encuentro nada por casa pero si que encontre la soldadora,solo me hace falta ahora poner el boton en su sitio y yasta,si hubiera una manera de poner el boton sin la paleta,eso seria ya la bomba tengo estos pulsadores,mi mando es una patata ,tengo las paletas hechas,y todo hecho solo hace falta soldar y pegar
n0v43r escribió:eso es obio xino o como te llames(losiento) quiero ideas de donde poner el boton y si es otro tipo de boton pasar link o algo,tampoco encuentro el punto de soldadura para la A ,no quiero usar los agujeritos pequeños para hacerlo,grax,voy a ver si me compro pulsadores tipo boton(hgarts) y los pongo donde la gente pone el pulsador para rapid fire,si lo pongo asi me cojo un plastico asi redondo como una moneda y lo pego encima del boton o algo por el estilo,y si me sale bien añado 2 pu pulsadores mas para hacerlo estilo scuf animal(4 paletas=acciones=botones) , cuando los compre hare una foto de los pulsadores en mi mano pero por el momento solo tengo una foto que saque de internet,un saludo desde murcia ,
gcmartinezII escribió:xinho no tendras por casualidad una foto con puntos alternativos de los gatillos de las placas inhalambricas mas antiguas???
gcmartinezII escribió:si los tengo sacados, es para un arcade stick, lo que pasa es que se me han roto los contactos y no puedo volver a soldar en el sitio(van con una resitencia puenteada para que funcionen con 2 cables)
un saludo
gcmartinezII escribió:mira una de las placas en las que busco los puntos alternativos es esta
http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_di ... agram5.jpg
y la otra que busco es la del ultimo enlace que pusite en el post anterior
muchas gracias por todo
n0v43r escribió:xino en esta pagina veo que dijistes que lo tiene todo mal hilo_proyecto-de-mando-scuf_1812687_s130 xino,al tipo le conozco ,el tio no mide porque usa tornillos mas grandes , le enseñe al tipo lo que dijistes y me dijo que no es correcto quejarse del trabajo de los demas ,mi colega quiso que te enviara este mensaje
n0v43r escribió:el los tiene medidos para poder jugar al bioshock,ya que en juegos como el bioshock necesitas darle al gatillo un pelin mas , con vuestros mandos solo podeis jugar cod,pero el scuf original tambienn tiene algo de wueco para jugar a juegos como crisis y bioshock,mira,no quiero que haya mal royo,dejemo ya el tema,dediquemonos ha crear mandos personalizados
xinho007 escribió:Aprovechando el buen tiempo de estos dias (todavia no he tenido tiempo de hacer la cabina de secado), he continuado con la investigación... En esta ocasión continúo con las carcasas de arriba de los mandos y en unos días pondré los resultados, de momento el proceso de fabricación. Están pintadas con spray (todavía no he montado los dos aerógrafos) y me cuesta regular la cantidad de pintura.
bobedilla escribió:Que pasada de mandos teneis
aqui os pongo el mio, no es nada del otro mundo, pero bueno poco a poco ejeje
kaosone escribió:muy currado xinho007 tanto los mando como las cabinas,creo que si la cabina de secado la forraras por dentro de papel de aluminio la madera no te absorbería la calor y te cogería la calor antes y la mantendría mejor la temperatura.
Un saludo
PsPHaCkS escribió:Xinho menuda instalacion te estas montando tio...
La verdad, a ver si tienes suerte y te metes de lleno con los mandos de las siguientes consolas porque te lo estas currando muchisimo y llegas lejos!!
A ver si en la proxima generacion te veo patrocinando a gente de competitivo igual que hacen competitivespain y scuf
Remmiix escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en esto de los foros y aquí dejo mi aporte de mi primer mando modificado por mi, el mando está pintado con spray, los topes de los gatillos están hechos con el típico truco de la mina del boli bic acortando la carrera por dentro y finalmente, lo mas reciente las paletas A y B de mando scuf. En un futuro ya iré subiendo otros mandos y a seguir utilizando los consejos del manitas xinho.
http://imageshack.us/photo/my-images/856/dsc0130mj.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/211/dsc0131xx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/834/dsc0213fx.jpg/