xinho007 escribió:QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los botones en ese negro muy chulos. Unas preguntas, funciona el mando en otros juegos tipo sniper elite, que requieres más gatillo para funcionar?, hasta donde funciona en forza (no llegas a acelerar del todo o si)?
Gracias
xinho007 escribió:Te lo preguntaba por si era mejor esa forma de ponerle tope o lo del tornillos en los gatillos, como puedes ver yo me decanté por la de los tornillos, porque con la llave de ajustar el recorrido de los gatillos, le quito los tornillos que hacen tope, y no hay que desmontar todo el mando. Aunque todos sabemos para que juegos son este tipo de mandos, la gente (por lo que me dicen) busca que se pueda jugar a otros juegos, por un lado es normal que si te gastas pasta en algo, intentes sacarle el máximo partido. Lo que no entiendo es la razón por la que Scuff los pega, avisa que esa modificación es sólo para Cod y Gears, pero no me parece lógico... Bueno, para ser sincero, tampoco entiendo el porqué de que continúen con esos tornillos para las paletas, cuando en internet ves que un porcentaje muy alto de paletas rotas por el tornillo de arriba, con las de fibra de carbono eso no pasa... , bueno realmente tiene lógica si lo que buscas es después vender otro juego de palas por unos 15€...
La verdad es que tengo una buena montada , pero ten en cuenta que llevo unos 10 meses y le he dedicado mucho tiempo a este proyecto, aunque no he puesto ni la mitad de artilugios que utilizo para facilitarme las modificaciones..
Remmiix escribió:Y para que los que no querais comprar una bobina entera de cable awg30 como en mi caso, podéis recurrir a los cables de Ethernet que contienen 4 o 5 cables awg30 o un poco mas pequeños.
xinho007 escribió:No exactamente, el cable de red equivale a un awg 24 y es muy duro. Para los que no quieran comprar una bobina de 300 metros, en ebay lo venden por metros...
Remmiix escribió:xinho007 escribió:No exactamente, el cable de red equivale a un awg 24 y es muy duro. Para los que no quieran comprar una bobina de 300 metros, en ebay lo venden por metros...
Gracias por la corrección , es que he estado buscando por Internet para comprar y tal y me habia parecido una buena opción para una solución rápida pero no había leído que era muy duro.
kastancio escribió:Buenas a todos!
He leido el hilo entero, y antes que nada, xinho007, eres un makina.
Me quiero hacer un mando tipo scuf, y me gustaria saber si la masa es comun para todos los botones o tendria que raspar las dos pistas de estos.
Tengo dos tipos de placa, la Slim y la CG v2 y tambien me gustaria saber si en la Slim se puede soldar por detras.
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano!
edit: si esta por ahi en algun comentario siento la redundancia pero no lo encuentro.
Boss Snake escribió:Tras mucho tiempo persiguiendo a mi padre para que me los pusiera (yo de soldar ni papa) aquí está:
Leds azules y la modificación anterior de carcasa blanca, abajo negra y botones negros. Dar las gracias a xinho007 ya que sin el ni los leds, ni las carcasas habrían sido posibles, sobre todo los leds, espero que te vaya bien con los mandos por que te lo mereces, crack!
keevviiiinn escribió:en vinilo kaosone , me queda una pegatina naranja para acabar el mando , la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo pero muy poco dinero hahahaha
Saludos gente !
kaosone escribió:mira que no soy mucho del color naranja pero el mando naranja y negro te a quedado autentico
¿en el de monster el logo que es pegatina o pintado? yo las hago en vinilo y quedan muy guapas
¿Que tal resultado dan de desgaste los vinilos?, se despegan fácil?, a mi me da más seguridad la pintura...
kaosone escribió:¿Que tal resultado dan de desgaste los vinilos?, se despegan fácil?, a mi me da más seguridad la pintura...
los vinilos duran de por vida si los pones bien,los hago de cualquier cosa y para pegar en cualquier sitio,normalmente me los piden como pegatina pero tengo varios clientes que los usan para diseños pintados con aerografo/spray que luego retiran el vinilo y queda el diseño con el color de la base que han pintado primero,hacen diseños muy currados.
xinho007 escribió:Se que son muy resistentes, pero lo que me preocupa es que para que queden muy bien pegados, se le aplica mucho calor (si te pasas podrias derretir el mando), si no le aplicas calor, con el roce de la mano y la humedad, podrias deteriorarlo e incluso despegarlo. Todo esto son conjeturas, por eso pregunto, te puedo asegurar que tengo muchos vinilos que podria utilizar como diseños recortando y pegando...
rafaliyo86 escribió:Buenas señores, veo que se va avanzando bastante en el tema y me alegro jejej
xinho siempre ando por aqui leyendo jeje por cierto me alegro de que hayas encontrado curro fuera, yo me veo dentro de poco como tu.
Por cierto, ¿en qué consiste ese mod exactamente? por las imágenes creo que también lo he visto por ahí pero no le presté mucha atención.
Voy a dejar fotos de uno de mis últimos mandos:
kaosone escribió:xinho007 escribió:Se que son muy resistentes, pero lo que me preocupa es que para que queden muy bien pegados, se le aplica mucho calor (si te pasas podrias derretir el mando), si no le aplicas calor, con el roce de la mano y la humedad, podrias deteriorarlo e incluso despegarlo. Todo esto son conjeturas, por eso pregunto, te puedo asegurar que tengo muchos vinilos que podria utilizar como diseños recortando y pegando...
lo de la calor depende de que tipo y marca de vinilo se use,pues aunque los veamos todos iguales no lo son,yo la marca que uso los puedes pegar muy bien hasta con un simple secador del pelo,pero esto ultimo lo suelo usar si el soporte donde va pegado no es completamente plano/liso,la vida útil sin desgastes ni despegues es entre 5/7 años.
xinho007 escribió:http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=yellow+case+xbox+controller&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_nkw%3Dyellow%2Bcase%2Bxbox%2Bcontroller%26_arr%3D1&_rdc=1
Bien, bien, esto se anima, cada vez somos mas...
xinho007 escribió:Boss Snake escribió:Tras mucho tiempo persiguiendo a mi padre para que me los pusiera (yo de soldar ni papa) aquí está:
Leds azules y la modificación anterior de carcasa blanca, abajo negra y botones negros. Dar las gracias a xinho007 ya que sin el ni los leds, ni las carcasas habrían sido posibles, sobre todo los leds, espero que te vaya bien con los mandos por que te lo mereces, crack!
Muy bueno. El crack es tu padre, a mi me costo mucho hasta que saque el primero bien. Al final voy a tener que dejar el proyecto, me ha salido un muy buen curro fuera de España y no esta la cosa para andarse con tonterías. Estoy intentando que un colega siga con mi legado, pero no esta muy convencido... por lo que tanto esfuerzo se quedará en nada (con las ganas que tenia de coger el nuevo mando...). Lo bueno es que seguiré en el foro, aunque aportando a nivel teórico
Boss Snake escribió:Pues si, los leds les costó la vida ponerlos porque apenas los veía, es más, se cargó algo de la resistencia en la placa y tuvo que ponerle trozos de cobre y fundirlos con el estaño, aunque bueno, ya funciona todo bien, así que no me voy a quejar.
Y tío, espero que te vaya super bien en el trabajo, un saludo!
Boss Snake escribió:Una pregunta Xinho, en la carcasa blanca que me compré me venían botones y eso, y resulta que la pieza transparente que venía es distinto del mando original, a ver, la pieza que se pone donde el botón guía, en el mando original traen como un "separador" negro mientras que la carcasa es transparente entero, y la luz se pasa un poco al jugador 2 y eso, cuando cambié los leds intenté poner la pieza del mando original, pero no entraba en la carcasa, sabes que puedo hacer?
Tampoco es que me moleste mucho tenerlo así, pero quedaría mejor.
Kamikazemonke escribió:Buenas,
pues solo vengo a alabar, porque no hay otra palabra, el curro de Xino, ya que gracias a el, me he hize con 2 mandos competitivos a un precio muy competitivo (chiste facil). Uno para mi, y otro para un familiar en UK (el rojo, que casi me gusta mas que el mio en azul... ).
Ademas os dejo con los otros 2 mandos modificados solo a nivel estetico, botones, piezas y sticks...
Espero que os gusten!
superfenix2020 escribió:Buen trabajo.
¿alguien se le ha ocurrido el ponerle una batería de litio a un mando wireless y quitar la cajetilla de las pilas?
sería una cosa así, cortar lo que es la caja de las pillas que abulta mucho y molesta a la hora de cogerlo, y ponerle una batería de litio adecuada, finita y soldada a los puntos que corresponda. Y luego ya taparla de alguna manera.
O bien, serviría una carcasa inferior de un mando de xbox 360 con cable.
mando Controller S de Xbox, con cruceta giratoria, capuchas de mandos de Ps3 pintadas de negro lacado, con los motores de vibración sustituidos por otros, con dos nuevos botones blanco y negro en lugar de los cutre botones que había de "Back" y "Start" y con un conector mini usb en la parte trasera del mando.
mando Halo y mando GOW moficados con crucetas giratorias, pegatinas y dos grips
aquí otras variantes de los mandos de halo y gow (el de gow es un mando con cable usb, el de halo wireles)
mando Gamecube (uno de mis mejores mandos y el que más curro, probablemente, me ha llevado)
mando clásico pro de Wii (con los mismos botones y su misma combinación de colores del mítico mando de SNES)
mando Pro Wii U (con las dos capuchas adaptadas del mando tocho de la primera xbox, los botones adaptados del mando de xbox 360 y dos arandelas abajo de las capuchas para que no quede feo y se vean los analógicos y evitar el polvo)
Wiimote con d-pad incrustado del mando de gamecube
mandos de Ps2, street fighter 15 aniversario, modificados (provenientes de las ediciones de Ryu y Chun Li)
superfenix2020 escribió:pongo aquí mis mandos modificados para ver qué opináis.
mando Controller S de Xbox, con cruceta giratoria, capuchas de mandos de Ps3, con los motores de vibración sustituidos por otros y con conector mini usb en la parte trasera.
mando Halo y mando GOW moficados con crucetas giratorias, pegatinas y dos grips
aquí otras variantes de los mandos de halo y gow (el de gow es un mando con cable usb, el de halo wireles)
mando Gamecube (uno de mis mejores mandos y el que más curro, probablemente, me ha llevado)
mando clásico pro de Wii (con los mismos botones y su misma combinación de colores del mítico mando de SNES)
mando de gamecube y mando clásico pro de wii, juntos
mando Pro Wii U (con las dos capuchas adaptadas del mando tocho de la primera xbox y los botones adaptados del mando de xbox 360)
Wiimote con d-pad incrustado del mando de gamecube
mandos de Ps2, street fighter 15 aniversario, modificados (provenientes de las ediciones de Ryu y Chun Li)
iPepelu38 escribió:Buenas gente a ver si podéis ayudarme con un pequeño problema. A ver el otro día me animé y terminé el mi primer scuf y ya estaba todo listo para cerrar el mando cuando me doy cuenta de que algo falla y no deja cerrar el mando como siempre dejando la parte de abajo un poco levantada, y hoy mirando a ver si eran los cables que hacían de topes o algo me doy cuenta que son los pulsadores que chocan con la placa y por eso solo se queda medio abierto por la parte de abajo.
Mi pregunta es que tipo de pulsadores utilizáis? Si me podéis dar las medidas de los pulsadores que se utilizan para esto perfecto Y si ya me pasáis un pagina por internet para comprarlo lo agradecería mucho jajajaja Saludos, y gracias de antemano.
xinho007 escribió:superfenix2020 escribió:pongo aquí mis mandos modificados para ver qué opináis...
menudo curro, muy buenas las modificaciones...
superfenix2020 escribió:xinho007 escribió:superfenix2020 escribió:pongo aquí mis mandos modificados para ver qué opináis...
menudo curro, muy buenas las modificaciones...
gracias.
Pues ahora mismo estoy con un mando tocho de la primera xbox, y le voy a cambiar de todo. Botones por completo, gatillos... pintado... y hasta el logo del medio lo voy a sustituir por otro más grande y también con protección de plástico (esto es lo más difícil, ya que hay que cortar el mando y luego acomplarlo bien y tapar los huecos, dejarlo todo bien y finalmente pintarlo. Vamos, que tiene curro el mod este.
motobru escribió:xinho, alguna pintura en spray para conseguir más agarre? no es para un mando, sería para un ratón
xinho007 escribió:iPepelu38 escribió:Buenas gente a ver si podéis ayudarme con un pequeño problema. A ver el otro día me animé y terminé el mi primer scuf y ya estaba todo listo para cerrar el mando cuando me doy cuenta de que algo falla y no deja cerrar el mando como siempre dejando la parte de abajo un poco levantada, y hoy mirando a ver si eran los cables que hacían de topes o algo me doy cuenta que son los pulsadores que chocan con la placa y por eso solo se queda medio abierto por la parte de abajo.
Mi pregunta es que tipo de pulsadores utilizáis? Si me podéis dar las medidas de los pulsadores que se utilizan para esto perfecto Y si ya me pasáis un pagina por internet para comprarlo lo agradecería mucho jajajaja Saludos, y gracias de antemano.
Primeramente decirte que yo le como con la dremel la superficie del plastico del mando para evitar esos problemas y que asi cierre.
Te pongo ejemplos de botones...
http://www.ebay.es/itm/Tactile-Push-But ... 2a1f0f78ea
http://dx.com/es/p/pa66-dc-12v-50ma-tac ... 5mm-123659
Lo bueno de estos modelos es que despues si es muy largo el boton, lo puedes cortar o limar...
EDITO: He puesto un video de como montar el grip en el mando
https://www.youtube.com/watch?v=hKOOe7A8298
Ahora esperar los comentarios, como ya he comentado otras veces, este grip lo tengo muy testado en mandos, pero no sabía el resultado que podia dar en forma de pegatina, por lo que lo he hecho un poco mas pegajoso.
Lo bueno de este grip es que cuanta mas temperatura coge, mas se pega y recoge muy bien el sudor. Otra ventaja de este sistema es que si quieres, lo puedes retirar y si lo pones soble el papel adecuado, puedes reutilizarlo cuando quieras. Otra cosa es que he tenido en cuenta las palas para que no estorbe si tienes un scuf.
Lo veo un producto muy bueno para lans, o para cuando sabes que tienes una sesion de varias horas de juego, y como después puedes quitarlo y reutilizarlo cuando te interese.
xinho007 escribió:Los grips que utilizo son muy limitados encuanto al color, se pueden pintar encima, pero pierden propiedades. En tu caso, yo lo que haría es pintarlo del color que quieres, lijandolo antes y dandole imprimación para plásticos y después un barniz que hay para barcos, que el agarre es muy bueno y es antideslizante, el problema es que no lo hay es sprays. Otra opción son unos polvos especiales que hacen que cualquier pintura sea antideslizante (se suele mezclar con la pintura), con lo que tampoco es para spray.
Por último es el plastidip, dandole una imprimación especial antes y este si lo tienes en spray (lo hay en diferentes colores), dara un acabado mate muy chulo y lo que hace es recubrirlo de una goma, para el raton te puede venir bien, yo no lo he utilizado en los mandos (otras personas si lo han hecho...) porque no me inspira confianza, he investigado mucho en internet y es un producto que raspando con la uña lo puedes quitar, es más lo espegas todo de una vez tirando, por lo que no me parece muy buena idea para aplicar a los mandos (cuando no van a ser para mi...), pero en tu caso te puede ir muy bien.