Messiahs escribió:Veo que muchos le cambias el D-Pad, se puede poner sin problemas el retractil ese en los mandos? Si es asi cuanto vale? Lo venden en alguna tienda de esas China tipo DealExtreme o FocalPrice, lo digo por el que no se me suba mucho y no tener que pagar gastos de envio ^ ^.
Y asi de paso pedir tambien los botones para hacer lo de las palancas esas de detras. Lo unico que no se con que hacer las palancas, en las tiendas estas chinas online venden algo que se pueda apañar facil para hacerlo?
Lo de soldar y tal, no es problema, pero liarme con manualidades para las palancas...
Messiahs escribió:Dios gracias tio xD, asi de gusto ^ ^.
Voy a mirar los enlaces esos a ver habrá que pedirlo en ebay xD.
Edit:Dios las venden como minimo en packs de 12 xD, eso me parece mucho para solo querer un mando, estas son las unicas que me parecen bien http://www.ebay.es/itm/4-Paletas-de-fib ... 19de7aaf50 alguien las ha comprado?
Las otras que tienen dos, valen lo mismo pero por lo que he leido pagas mas por ser compatibles con las de Scuff Gamming
Lo del D-Pad si que me lo pillare supongo .
Messiahs escribió:Dios gracias tio xD, asi de gusto ^ ^.
Voy a mirar los enlaces esos a ver habrá que pedirlo en ebay xD.
Edit:Dios las venden como minimo en packs de 12 xD, eso me parece mucho para solo querer un mando, estas son las unicas que me parecen bien http://www.ebay.es/itm/4-Paletas-de-fib ... 19de7aaf50 alguien las ha comprado?
Las otras que tienen dos, valen lo mismo pero por lo que he leido pagas mas por ser compatibles con las de Scuff Gamming
Lo del D-Pad si que me lo pillare supongo .
Messiahs escribió:Me pillare esas entonces tanto que las comentais ^ ^.
Una curiosidad, alguien a probado a hacer un tope en los gatillos regulable? Lo digo por que hay juegos que no lo tienen igual, y aunque ahora mismo lo uso con el Black Ops II y va bien, por ejemplo si me pongo el Battlefield, es un lio por que cada arma dispara a un rango, no como en el BOII que todas disparan igual, e ir quitando los tornillos es un poco pesado la verdad xD.
Lo que habia pensando en probar era poner un tornillo en la base (Donde toca el tornillo ahora mismo), y el normal que pone todo el mundo lo mas arriba posible, y poder regular el de abajo para ponerlo mas o menos alto, pero creo que hay poca superficie la verdad para atornillar algo ahí. Aparte de que seria un poco incomodo, por que para regularlo habría que quitar antes el que esta en el gatillo
Lo otro que habia pensado es un poco mas loco xD, pero en principio me gusta mas, ponerle en el gatillo lo mas arriba posible una armella cerrada, y en esta enrroscada un tornillo hacia abajo, que seria el que haria de tope, y se podria regular a mas o menos altura. Pero no se no me decido a probar xD, solo tengo 2 mandos y no es plan xD.
Alguien a probado algo parecido?
Edit: Otra cosa, que es lo metalico que esta a los lados de los dos gatillos?. Yo hay lo que he hecho es otro agujero, para meter los tornillos de tope, cuando no estoy jugando al BOII, por ejemplo si me pongo con el trials, antes la moto ni arrancaba de lo poco que pulsaba xD. Lo hice, mas que nada por que soy un deastre y ya habia perdido un par ^ ^
Edit2: Por lo que me ha precido entender eso metalico que no sabia para que era, es precisamente para eso, no? regular el recorrido del gatillo? O estoy mas perdido aun xD. Por que si eso se usa para regular, por que se ponen luego los otros tambien?
Messiahs escribió:A ver si lo entiendo bien xD.
Eso lo que hace es bajar el lugar por defecto en el que esta el gatillo, no? Como si estuviera medio pulsado? Para que el recorrido sea aun menos todavía. Vamos que no sirve para lo que me refería yo de "regular" el tope.
rafaliyo86 escribió:Messiahs escribió:A ver si lo entiendo bien xD.
Eso lo que hace es bajar el lugar por defecto en el que esta el gatillo, no? Como si estuviera medio pulsado? Para que el recorrido sea aun menos todavía. Vamos que no sirve para lo que me refería yo de "regular" el tope.
Eso lo que hace es presionar un trozo de plastico que tiene el gatillo haciendo que el gatillo quede como si estuviese algo presionado quedandole menos recorrido por pulsar
PsPHaCkS escribió:Y lo de las palas de carbono, no esperaba un resultado tan bueno, y que decir, tienen su punto flexible pero despues si intentas forzarla tiene una dureza que es increible con lo cual no la partes ni de coña
Si teneis alguna duda, preguntad Y al maestro de esta obra, xinho... Eres un crack
Ya sabes lo que te espera si bajas algun dia a Málaga
rafaliyo86 escribió:Aquí uno que he hecho esta tarde (para probar el grip que aun no lo he hecho) y que también tiene las palas de carbono de xinhoo
P.D: xinhoo vas a triunfar cuando vengas a Málaga jajaja ya somos 2 los que te debemos algo
Messiahs escribió:Edit: Lo acabo de hacer para probar, y no esta mal, pero no me termina de llamar. Aunque si que es cierto que te hace ganar un poco, lo incomodo que se hace el tener que tener el tornillo tan cerca del dedo por lo ajustado que esta el hueco, no compensa lo que ganas, al menos para mi gusto, tambien es cierto que he probado con un tornillo con cabeza, si es como e que sale en la foto esa puede mejorar, pero aun asi se me hace muy alto, yo le pondria uno la mitad que ese.
Messiahs escribió:Una duda, se podria poner en la palanca trasera dos botones a la vez?
Por ejemplo en la derecha molaria poner la B para agacharse y a la vez que pulsara el RT para disparar, se podria hacer?.
Aclarar que las tuercas irían pegadas en el plastico del mando, pero sería algo así, a otra cosa importante, tendría que ser en aluminio u otro metal para que no rompa (puedo hablar con mi proveedor de fibra de carbono para que te prepare algo )
Uploaded with ImageShack.us
En esa parte del mando no se pone nigún dedo, con lo que ahi no estorbaría...
Boss Snake escribió:Uff xinho el mando azul está guapisimo, me encantan las curradas que te pegas.
Oye una pregunta, para un mando con cable las carcasas son distintas? O vale cualquiera que me compre por ahi? Ahora mismo no tengo el mío a mano, pero me imagino que la parte de abajo cambia, y pásame link de los botones esos azules, que creo que voy a maquear el que tengo sin nada.
kikofras_cs escribió:Buenas.
En cuanto pueda me pongo a ello.
Voy a intentarlo con uno que tengo de cable del año catapún xD
aarongarcia919 escribió:Hola, bueno soy novato escribiendo por aquí pero no visitando el foro.
quería aclararme con unos temas jeje.
la cosa es que no me aclaro con las placas de los mandos y no se bien donde soldar los botones, no quiero raspar los botones ya que luego no se pulsan bien y no me fio de que no vuelvan a funcionar por si toco alguna pista..
mi mando es con cable y de los nuevos adjunto unas fotos.
también me gustaría saber de que placa es mi mando..
espero su ayuda gracias!!
http://img402.imageshack.us/img402/2921/k0vf.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/394/kak6.jpg
Boss Snake escribió:Xinho, es que me he enamorado, estarías dispuesto a vender la parte de arriba de esa carcasa azul?
Como es al tacto? Es rugoso como parece o liso?
ANTES
DESPUES
Te aseguro que es la misma carcasa, aunque no lo parezca
aarongarcia919 escribió:hola xinho007.
bueno pues creo que ha quedado todo claro pero por si acaso te voi a poner como yo lo he entendido, aunque la duda que aun tengo es esta..
bueno ha habido un error donde esta la X es la B pero bueno creo que nos entendemos jejej
cual de las dos seria la correcta??
no podrias poner una foto que tubiera dos botones en vez de 4?
Graaacias!
http://img837.imageshack.us/img837/923/b1ez.jpg
Donde pone A,B,X,Y; va solo uno de los botones, yo suelo unir las dos pestañas con estaño y sueldo el cable.
Fijate en los colores, el cable verde es A, el rojo B y el negro comun
De todas formas, tampoco es muy complicado raspar y soldar en los botones...
Un video...
http://youtu.be/k1hjgw9mJo0
aarongarcia919 escribió:en el antiguo lo hare raspando los botones.. por que la verda aun no estoy muy seguro de cuales son todas las placas jejej.
gracias xinho007
spifo98 escribió:Una pregunta xinho:
¿Usas un aerografo de accion simple?
Si es asi yo creo que deverias usar pintira monocapa al agua.
Lo digo para que no te queden escalones entre capas.
Y si es de doble accion no deveria quedar asi puede ser humedad en el ambiente
PD: Se me olvido comentar que es la primera vez que publico en este foro y tambien que es una idea todo lo que puso (en otros foros se toman la ideas a mal).
xinho007 escribió:spifo98 escribió:Una pregunta xinho:
¿Usas un aerografo de accion simple?
Si es asi yo creo que deverias usar pintira monocapa al agua.
Lo digo para que no te queden escalones entre capas.
Y si es de doble accion no deveria quedar asi puede ser humedad en el ambiente
PD: Se me olvido comentar que es la primera vez que publico en este foro y tambien que es una idea todo lo que puso (en otros foros se toman la ideas a mal).
Tengo dos aerografos de doble acción, pero por vago, estoy utilizando sprays, me da la mala limpiar el aerografo. Sobre todo cuando utilizaba pintura normal muy diluida (no especial para aerógrafo), tienes toda la razón en lo que comentas, el acabado del aerógrafo es muy bueno, pero como ya he comentado antes, me pasaba mas tiempo limpiando el aerógrafo que pintando. El aerógrafo viene muy bien si haces tiradas de muchas carcasas igual, pero el problema es que estoy haciendo pocas y como ya tenía pinturas de spray de antes de comprar el aerógrafo, estoy aprovechando esos botes, la pena es que es mas difícil controlar la cantidad de pintura con spray que con aerógrafo y los ultimos de camuflaje llevan 5 colores diferentes; además como aplico la laca protectora, al final es uniforme.
Otra cosa es lo de mezclar tipos de pintura para que haga las arrugas, es una forma de que el mando resbale menos respetando los colores, esto suelo hacerlo con la laca final, los grips que tengo son negros o grises y si los cubro con pintura, pierden las propiedades, de esta forma tienes diferentes colores y agarra mas el mando.
aarongarcia919 escribió:hola xinho007.. bueno pues hoy me ha llegado el cable y me he puesto al lio.. despues de montar el (A), voy a montar el (B) y resulta que no me lo pusiste jajajja...
otra duda bastante importante que tengo.. el los botones se pone..
el comun y (A), y en el otros dos cables pongo el Comun y (B).. es decir para los comunes no hace falta poner un cable solo... me entiendes??
juanki1971 escribió:Pues ya me han llegado las paletas de fibra de carbono y estoy super contento ademas me ha incluido unas pegatinas antideslizantes un 10 para xinho. Os sigo desde el primer dia estoy liao con 3 mandos a la vez. Os pondre fotos estoy probando una cosa nueva que se utiliza en modelismo para terminar de personalizarlos si consigo el resultado que deseo ya os dare los pasos a seguir con fotos por supuesto. Un saludo a todos y que no decaiga.
Boss Snake escribió:Maravilla lo que me ha hecho Xinho, cuando me llegue y lo monte todo enseño más fotos.
Por cierto, hay mas sorpresillas, ya las veréis cuando esté todo hecho.
aarongarcia919 escribió:Hola xinho007 ya se que soy un pesao jaja..
pero mira en la base de atras del mando no hay punto B, lo que tengo que hacer es raspar las pistas del otro lado y soldar uno arriba y otro abajo?
http://img708.imageshack.us/img708/6512/58cz.jpg
spifo98 escribió:Hola me acabo de fijar que los nuevos scuff traen los 2 topes y creo que los antiguos solo tenían el tope que limita el corrido hacia abajo (el que va en el gatillos) es asi o estoi equivocado???
xinho007 escribió:spifo98 escribió:Hola me acabo de fijar que los nuevos scuff traen los 2 topes y creo que los antiguos solo tenían el tope que limita el corrido hacia abajo (el que va en el gatillos) es asi o estoi equivocado???
Siempre han traido los dos topes. Es una de las caracteristicas de scuf, junto con las palas y la seta de play.
Despues le añadieron grips, mas palas, ahora bateria de litio, pero las cuatro primeras cosas siempre han sido rl sello de scuf (otras compañias solo solian traer los topes y algunas botones em vez de palas), pero scuf era la unica que venia con todo
puntillas escribió:BUENO, pues aqui teneis mi aporte:
y lo que pasa por usar soldadores del chino:
menos mal que el rascador de pistas es weno weno! xD
spifo98 escribió: Por cierto no tengo fotos pero por si alguien le interesa.Ara una semana me pidió un amigo que si había alguna forma de que cuando le disparan se encendiera una luz roja y le dije que si pero luego se nos vino la duda de donde ponerlo, al final encarge unos joysticks transparentes y le acople el led por debajo de la seta en el lado cóncavo y la verdad es que queda muy chulo (no es muy practico pero no queda mal).Eso si también se enciende al disparar y eso no se como remediarlo
spifo98 escribió:La tengo para mi gusto el material definitivo de las palancas, en vez el plástico de las caratulas de los cd´s el plástico de cd , lo suficientemente duro y flexible.Es policarbonato.
keevviiiinn escribió:Buenas ,una pregunta gente !
Estoy volviendome loco buscando tornillos para el mando de 360 , el de cierre de seguridad que son los 7 , donde los puedo encontrar ?
Y otra cosilla , me estoy encontrando que todas las carcasas me llegan muy raras y los botones los tengo que rebajar bastante con el dremel a alguien mas le pasa ?
Acabo de joder una carcasa por que me estaba volviendo loco ya de tanto dremel ...
Saludos !