No es la gran cosa... Pero a petición del amigo rafaliyo86 les pongo las fotos y les cuento un poco...
Todo comenzó porque mi Jasper con RGH2 tenia tiempos de arranque muy inestables (de 15 seg a 2:50 minutos!), pues decidido a mejorarlos, lo hice, soldaduras mas limpias, nuevo flux, etc. Quedó muy bien para como estaba antes. Ahora arranca de instantáneo a 1:00 minuto. Luego pensé en como sufría para ver si mi chip squirt 1.2 estaba glitcheando correctamente, e ideé una forma de ver el glitcheo en la parte frontal del xbox, pues me traje unos cables desde el chip hasta el anillo frontal del xbox y lo puse justo debajo del led verde central. Ahora cada vez que glitchea mi luz central del xbox se ve así:
Les comento que vivo en Venezuela (o CUBAzuela como les decimos muchos) y acá la situación esta muy muy MUY difícil en todos los aspectos y rubros, por lo tanto los leds los tomé de teléfonos móviles muertos y un wii que tenia mal por ahí. Antes del azul había instalado un led rojo de un dongle que andaba por ahí muerto, pero asustaba muuucho cuando encendía el xbox jejeje (3LR jeje). El led azul frontal en especifico lo tome de la bandeja de un wii...
Pues estando satisfecho con el trabajo realizado, me animé con mi mando favorito, que es el que uso frecuentemente. Le instale 2 leds azules (de wii también) y 2 leds rojos (de 2 botones de encendido de ps2) intercalados, y quedó así:
Pues tan contento yo. Ensamble todo y quedo hermoso! (para mi jeje)... Hasta que bajó la carga de las baterías.... Los azules ni se veían, aunque los rojos perfectos. Pensé que los rojos consumían mas y estaban dejando sin energía a los azules así que probé con leds blancos de teléfonos móviles, y pues nada, seguía en lo mismo. Así llegué a este post y me entere lo de los colores...
Al final me decidí por montarle 2 leds verdes originales del mando y dejarle los 2 rojos y quedo así:
Me gusta también, aunque me gustaba mas como estaba antes. lastima lo de la baja de intensidad.... Comentarles que algunos leds de ps2 vienen rojo y verde en una sola pieza, probé con el verde, pues es otra tonalidad al de xbox360, y bajaba la intensidad como los azules, me pareció extraño, pero a base de eso los deje rojo. Espero les guste. Saludos!!!