Proyecto DOSBOX paralizado, el programador pide ayuda con...

[EDIT 17/08]

Por lo que se ve, el programador que esta trabajando en Wiidos, tiene algún problemilla, a ver si alguno de los que esta por aquí le puede ayudar...

Vader347
it seem that SDL doesn't like me. I will be converting the SDL code into GX. If anyone knows about SDL or GX coding then please help out. Hopefully the problem is because I don't know a lot about SDL and there is something I need to fix. If anyone would like to help me with this project email me at vader347@gmail.com. Help is needed.

SVN doesn't like me. Until I start working with somebody else I will just upload the latest source here. It is a broken mess right now so just wait until I can get a little farther.

Fuente hasta donde el ha llegado:
http://warpedflash.com/dropbox/wii/Vade ... os.tar.bz2

Mas info:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/WiiDos

[/EDIT]

Atentos, que vienen curvas, ya estan trabajando en DOSBOX
Hola a todos,

Lo primero no os hagais muchas ilusiones, porque todavia esta muy muy verde.. pero por lo menos ya se han puesto manos a la obra.. en una de las mejores aplicaciones que se pueden crear para nuestra blanquita... DOSBOX [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para los que no lo sepan, DOSBOX, nos permitirá ejecutar aplicaciones y juegos que antes utilizábamos en XX-DOS

La paginas de referencia son las siguientes:

Principal: http://code.google.com/p/wiibox/
Roadmap: http://code.google.com/p/wiibox/wiki/Roadmap
Wiibrew: http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/DosBox

Salu2,

Manny
XX-DOS = MS-DOS ?

wow.. aunque bueno, no se que utilidad podria tener hacer correr aplicaciones/juegos de MSDOS en nuestra wii...

ánimo con el proyecto.
^PsYCo escribió:XX-DOS = MS-DOS ?

wow.. aunque bueno, no se que utilidad podria tener hacer correr aplicaciones/juegos de MSDOS en nuestra wii...

ánimo con el proyecto.

casi tooooodo el abandonware.

Por no mencionar lo coñero que sería rular windows 3.1 en la wii xD
o dios,si lo consigen volvere a sacar todos los disquetes del armario, aunque no me hare demasiadas ilusiones por si las moscas
Modo optimista ON:

A mi me por ejemplo, me encantaría poder jugar a:

Fury of the Furries
Imagen

Another world:
Imagen

Dune2 :

etc

Modo optimista OFF.

No creo podamos tener una versión funcional hasta por lo menos final de verano.. y si tardan mas.. es muy posible que lo dejen...

Salu2,

Manny
yo tengo el primer prince of persia XD uno mu simple jaja peores gráficos que la snes XD
weno al cargarlo sale la ventanita de ms-dos, se podría cargar con la wii?

MS-DOS -> Microsoft
DR-DOS -> Digital Research, posteriormente caldera
PC-DOS -> IBM
Hay más, de hecho los hay que siguen aun en desarrollo de nuevas versiones. ¡¡Qué tiempos!! [decaio] , ¡¡Qué nostalgia!!
Como el Free-Dos :P

La verdad es que si hay unas cuentas aplicaciones se que podrian mover en la blanquita.
DIOS!!!!!! SI!!!!!!!

las plegarias son escuchadas, es lo 1º que puse en el hilo de petición de scene....
¡Esto es magnifico! Como se lo curren rapido me voy a pasar todo el verano sentado delante de la Wii [sonrisa]
Anda que buena noticia, a ver si es capaz de mover el Stunts y me tiene horas pegado a la TV incluso mas que el SSBB :D

Saludos!
alguien dijo lemmings con wiimote !!!!!! XD
poxolate3 escribió:yo tengo el primer prince of persia XD uno mu simple jaja peores gráficos que la snes XD
weno al cargarlo sale la ventanita de ms-dos, se podría cargar con la wii?

[mad] [babas]
HABEIS PENSADO EN JUGAR AL ABUSE CON EL NUNCHUK Y EL WIIMOTE????

DIOOOOOOOS MAAS GUAPOOO
crettius escribió:

MS-DOS -> Microsoft
DR-DOS -> Digital Research, posteriormente caldera
PC-DOS -> IBM
Hay más, de hecho los hay que siguen aun en desarrollo de nuevas versiones. ¡¡Qué tiempos!! [decaio] , ¡¡Qué nostalgia!!

gracias por la info!!! por suerte o desgracia solo trabaje con ms-dos... y si, que tiempos...
Le verdad es que hay montones de juegos geniales para DOS:

Master of orion 2
UFO
Ascendancy
The Eye of the Beholder
(...)

La verdad es que es para no acabar nunca, con soporte para juego en red sería la leche. :)
O jugar al X-wing y al Tie Fighter :P
Raziel_DSM escribió:O jugar al X-wing y al Tie Fighter :P

¡¡Leches!! si señor, con wiimote+nunchuck y en red, legendario. [boing]
¿Y qué me deciís del maravilloso X-Com: Terror from the deep?

Imagen
manny2008 escribió:No creo podamos tener una versión funcional hasta por lo menos final de verano.. y si tardan mas.. es muy posible que lo dejen...

Salu2,

Manny

Tu eres muy optimista esperando una versión funcional para final de verano no? xD en dos meses dudo q saquen una sola beta, esto lleva tiempo y el chaval (lo digo por si no lo has leído) dice que es un proyecto para aprender C++ lo cual significa dos cosas, una que no tiene mucha práctica con el lenguaje por lo que obviamente le costará un poco más, y la otra es que si es un proyecto precisamente para apreder ese lenguaje, es muy probable que no lo deje. O al menos, que no lo deje pronto, ya que es algo que le interesa.

Y cambiando de tema... warcraft II con soporte online [looco]

sería la repera, y según la web, lo último que quieren implementar es precisamente soporte usb e internet así q todo es posible ^^
Que buena noticia!
y hablando de nostalgia, un Alone in the dark en la wii!!
GermanKrauss escribió:Que buena noticia!

No es por desviar el tema, pero el alone in the dark para wii ya existe..
Danielc escribió:
GermanKrauss escribió:Que buena noticia!

No es por desviar el tema, pero el alone in the dark para wii ya existe..

Claro, pero no el 1ero que jugaba a los 10 años y daba tanto miedo..
Porque soñar es gratis...

Imagen

Imagen
Si en PSP se puede utilizar el Güindos 95, en Wii deberia llegar mas lejos.
feler escribió:Si en PSP se puede utilizar el Güindos 95, en Wii deberia llegar mas lejos.

seguro
chipan está baneado por "troll maleducado"
feler escribió:Si en PSP se puede utilizar el Güindos 95, en Wii deberia llegar mas lejos.

Que se pueda ejecutar no quiere decir que se pueda usar... Madree que lentitud
vaya, esto si que es una buena noticia.... recuerdo algunas joyitas:

Aladdin, alone in the dark 1 y 2, pinball fantasies, warcraft 1 y 2, rick dangerous, rally championship, little big adventure....
En PSP pude cargar windows 3.11 y windows 95 en wii creo que se podria incluso llegar a cargar windows 98.
no se yo, que arquitectura tiene la psp?
zuperkoko está baneado por "Troll"
Moki_X escribió:

ánimo con el proyecto.

casi tooooodo el abandonware.

Por no mencionar lo coñero que sería rular windows 3.1 en la wii xD

Yuju!!!!!

No tengo ni idea de unix/linux... pero de DOS y el windows, que es lo mío, lo controlo todo xDDD.... a ver si sacan aplicaciones basadas en eso :P... molaría ver arrancar el MS-DOS o el windows 3.1 en un canal de la wii xDDD (muahhahahaha)

A mí me gustaba el Sim City 2000.... Creo que es la mejor versión , o una de las mejores versiones de sim city xDDD... porque cada vez que sacaron luego una versión la iban cagando... aunque la última versión también es bastante buena, cuando te acostumbras a jugarla... aunque eso sí... el simulador de inteligencia artificial, sigue siendo igual, porque con las mismas pautas consigues que te salgan las casas como setas, pero como pongas algúna cosita que no debas, a tomar por culo todo... (exageración total, como siempre... no tienen término medio).... (hala que pedazo off-topic xDD) //últimamente me pasa mucho en la vida real, que meto muchos off topics en las conversaciones ¬_¬ .... unas vacaciones ya [toctoc] ... //

Imagen

Imagen
k0br4 escribió:no se yo, que arquitectura tiene la psp?

PPC, yo creo que lo que usa para hacer funcionar windows es un emulador de x86
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dj-Celta escribió:En PSP pude cargar windows 3.11 y windows 95 en wii creo que se podria incluso llegar a cargar windows 98.

Jejejeje, mi primer PC fué un Windows 98 (soy jovencito). Me haría gracia verlo en Wii algún dia.
PiratePila escribió:
Dj-Celta escribió:En PSP pude cargar windows 3.11 y windows 95 en wii creo que se podria incluso llegar a cargar windows 98.

Jejejeje, mi primer PC fué un Windows 98 (soy jovencito). Me haría gracia verlo en Wii algún dia.

xD, mi primer pc fue uno con windows 95 xD...
Pues yo soy de los que lo flipó cuando actualicé mi MS-DOS a la 6.22... tecnología punta del momento oígan xD

El repertorio de joyas que se quedarón en MS-DOS anda que es corto. Algunos de mis favoritos a botepronto: Heretic, Pinball Fantasies y Warcraft/Warcraft 2.

Imagen

EDIT: me ha dado por curiosear en youtube y he encontrado un vídeo de Warcraft corriendo aparentemente a la perfección en el DOSBOX en una GP2X. Este es otro emu que puede arrasar en wii si llega a buen puerto.

La consola de ninty va a ser digna sucesora de Dreamcast en cuanto a scene.
sergioperez escribió:
k0br4 escribió:no se yo, que arquitectura tiene la psp?

PPC, yo creo que lo que usa para hacer funcionar windows es un emulador de x86

¬¬" no miento y antes de decir nada mirate todos los hilos del dosboz se consiguio emular windows 95 solo que no era nada funcional.
DIOS, esque estaba pensando que juegos podría usar si esto llegase a buen puerto:D ç

Imagen
Imagen

Alguien lo recuerda? xD yo ya jugaba antes de que saliesen mensajes de sorpresa del programador (Huevo de pascua) xD (El que lo haya jugado en los ultimos 8 años sabe de que hablo)

Saludos!!!
Lo bueno del DOSBOX es que no es un emulador de MS-DOS sino de un PC completo.

La verdad es que la lista de juegazos de MS-DOS es casi interminable.

Creo que los primeros que probaré serán:

- Screamer.
- Battle Arena Toshinden.
Yes my Lord!

By your command!
Ja, ja ¡¡¡warhammer!!
xD, yo solo quiero probar mas jueguitos cheveres xD, warcraft me interesa..
_harry_ escribió:Yes my Lord!

By your command!

jejejeje +1 :p
A mi me encantaria poder rememorar viejos clasicos del PC en la Wii. Espero que progrese la cosa ^_^
Me parece que el rayman tambien corria en ms-dos, para los amantes de las plataformas...

Imagen
Vader347
it seem that SDL doesn't like me. I will be converting the SDL code into GX. If anyone knows about SDL or GX coding then please help out. Hopefully the problem is because I don't know a lot about SDL and there is something I need to fix. If anyone would like to help me with this project email me at vader347@gmail.com. Help is needed.

SVN doesn't like me. Until I start working with somebody else I will just upload the latest source here. It is a broken mess right now so just wait until I can get a little farther.

Por lo que se ve, el programador que esta trabajando en Wiidos, tiene algún problemilla, a ver si alguno de los que esta por aquí le puede ayudar...

Fuente hasta donde el ha llegado:
http://warpedflash.com/dropbox/wii/Vade ... os.tar.bz2

Mas info:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/WiiDos

Salu2,

Manny
Es totalmente posible.El de PSP va bien, incluso los juegos 3D van mas o menos
Yo lo que no entiendo es porque dice que esta bloqueado transformando desde SDL a GX cuando ya existe el SDL para Wii.
Dice que no sabe muy bien como van las SDL, y que esta buscando a alguien que conozca bien SDL o GX
69 respuestas
1, 2