tailsnic escribió:@c0d3m4st4 ¿Entonces los de OSHpark de 0'8mm van perfectamente sin carcasa?
los de 0.8 "creo" que bailarán sin carcasa... hablo sin haber abierto la consola, no sé como es el conector del cartucho, igual lo agarra bien. Y los de 1.6 creo que se pasan un pelín, también dependiendo del juego que de el conector... para mi el bueno es el de 0.8, a pesar de necesitar ligeras modificaciones. Con carcasa, eso sí.
Se salen por arriba como dice AkrosRockBell, y una pizca por los lados, incluso en la parte del conector, a falta de ver la desviación cuando lleguen los PCBs.. ahora mismo está centrado y en la parte el conector se sale un pelo en la parte que no se ve en la foto, pero hay que alienar los contactos, no la placa. Ya veremos como queda eso.
El hueco del cartucho da un poco de juego, quizá sea cosa de hacerlo unas décimas de mm más ancho en la parte de arriba para ahorrar el limado, pero manteniendo los carriles inferioes en su sitio.
En cuanto termine unas piezas que estoy haciendo, cambio el plástico guarro para "sucio" que tengo puesto ahora, y pongo el más decente, y hago unas pruebas.